[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Chandler volvía a causar un daño considerable a Rayquaza, pero el legendario respondió con su ataque aéreo que logró ser efectivo en esta oportunidad. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler utiliza Tinieblas y causa 36 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 15 puntos de daño. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1565/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 2/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 34/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Chandler resistía el ataque puesto que llama embrujada lo mermó un poco. Observe pensativo sobre si brindar una segunda ronda a Chandler y parecía tener oportunidad. —Vamos amigo repite tinieblas. Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 34/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Rayquaza seguía recibiendo daño y también la parálisis le impedía actuar, la suerte se encontraba del lado de Chandler por el momento... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler utiliza Tinieblas y causa 31 puntos de daño. La parálisis impide a Rayquaza actuar (lanzado en el post anterior) ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1534/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 2/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 34/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Definitivamente tinieblas era el más indicado y debía explotarlo un rato, gracias a Arceus y a Skyryu la parálisis se mantenía de mi lado. —Una vez más ¡Tinieblas! Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 34/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] El Chandelure insistió con Tinieblas causando un buen daño, pero Rayquaza también insistió con uno de sus últimos golpes aéreos, se había zafado de la parálisis por esta vez. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler utiliza Tinieblas y causa 32 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 16 puntos de daño. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1502/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 1/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 18/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Chandler estaba dando todo de si y decidí dar otra oportunidad en cuanto lo vi a punto de debilitarse. Revise en mi mochila y al parecer aún tenía una hiperpocion. —Vamos amigo es hora de revitalizar tu espíritu— Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 58/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Raki asistió a su Pokémon con un ítem curativo y Rayquaza continuó intentando hacer mella en su rival con Golpe Aéreo. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Raki usa Hiperpoción y Chandler recupera 40PV. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 18 puntos de daño ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1502/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 0/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 40/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Chandler recuperó parte de su energía, por desgracia la parálisis no pudo hacer mucho y recibió algo de daño. Pero aún podía dar batalla. —¡Repite tinieblas! Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 40/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Chandler desató un impresionante poder en su ataque y Rayquaza se vio realmente afectado. Sin embargo, resistió la parálisis y realizó su característico Ascenso Draco; se le estaban terminando los ataques... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler usa Tinieblas y causa 69 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Ascenso Draco y causa 14 puntos de daño. La CA de Rayquaza se reduce otro punto. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1433/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 0/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 0/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 26/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki El ataque de Chandler había sido brutal, sacando un rugido al legendario, la hiperpocion le había sentado bien. Chandler pronto quedaría debilitado y era una lástima no tener más hiperpociones. —Genial, repite otra vez tinieblas. Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 26/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Chandler continuaba atacando y Rayquaza lanzaba Cometa Draco a falta de mejores ataques... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler usa Tinieblas y causa 32 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Cometa Draco y causa 14 puntos de daño. El Daño de Rayquaza se reduce otros 2 puntos. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1401/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-9 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 0/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 0/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 1/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 12/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Podía percibir al legendario quedarse sin muchas opciones de movimientos, a ese ritmo debería lidiar con sus rayos los cuales vendrían de maravilla para la región pero podría envolver a mis pokémon en una incomoda parálisis. —aun tienes mucho que repartir ¡Más tinieblas! Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 12/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] La escena se repetía con Chandler agitando sus Tinieblas y Rayquaza lanzaba el ataque de dragón que le quedaba para debilitar al Chandelure de una vez por todas. Pero aún le quedaban rivales por enfrentar en el equipo del exorcista... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler usa Tinieblas y causa 32 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Cometa Draco y causa 20 puntos de daño. El Daño de Rayquaza se reduce 1 punto más. Su Daño ya no puede bajar más. ¡Chandler se debilita! Turno de Raki para sacar su siguiente Pokémon... STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1369/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-10 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 0/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 0/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 0/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 0/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki La precisión y la suerte de Chandler habían destacado, pero la segunda ronda para el ya había acabado. Agradecí con una palmada a Chandler su esfuerzo. —Lo hiciste muy bien ahora deja el resto a Robin. Y así luego de regresar a su ball libere a Robin para entrar en combate. —Robin ¡Viento aciago! Contenido oculto Slam recuerda editar los PV de Rayquaza Decidueye Tipo: Planta/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 81/81 CA: 12 (+5) Objeto:Raíz grande. Contenido oculto: Movimientos Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Planta Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Normal Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento. Potencia: - Precisión: No falla PP: 30/30 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Raiquaza se veía algo agotado, pero a escena salía ahora un Decidueye y el legendario comenzó a lanzar rayos por doquier que igual no llegaban a dañar al Pokémon. Era su oportunidad para restar tantos puntos de vida como fuera posible al legendario. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Robin usa Viento Aciago y causa 13 puntos de daño. Con -10 al daño los rayos no te pueden hacer nada (más allá de la parálisis, pero no importa, mejor así para adelantar xd). Le quedan 13PP de Rayo a Rayquaza. Tenés 13 turnos para atacar con tu Decidueye o hacer intercambios (cada intercambio te consume uno de los turnos) y atacar con otros Pokémon. Podés realizar todos esos ataques en un post especificándolos bien o hacer varios, como te quede más cómodo. Luego de esta serie de ataques tuyos, Rayquaza recuperará todos los PP de sus movimientos y te seguirá atacando. STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1356/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-10 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 0/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 0/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 0/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 0/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Robin NIVEL: 10 PV: 81/81 CA: 12 (+5) PKMN: DECIDUEYE OBJETO: RAÍZ GRANDE FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Robin (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Rayquaza lucía agotado por gastar demasiado sus movimientos. Era el momento indicado de atacar cuanto pueda. Contenido oculto: Turnos 1-intercambio por Requios 2-Restaura todo a Requios 3-bola sombra 4-bola sombra 5-bola sombra 6-intercambio por Robin 7-Rapidez 8-rapidez 9-gigadrenado 10-viento aciago 11-rapidez 12-rapidez 13rapidez Dusknoir Tipo: Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 144/144 CA: 12 (+5) Objeto:Hechizo. Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Siniestro Puño Hielo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de congelarlo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Hielo Decidueye Tipo: Planta/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 81/81 CA: 12 (+5) Objeto:Raíz grande. Contenido oculto: Movimientos Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Planta Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 3/5 Tipo: Fantasma Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 15/20 Tipo: Normal Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento. Potencia: - Precisión: No falla PP: 30/30 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Luego de la batería de ataques proveniente de los Pokémon del exorcista, Rayquaza se elevó y una nueva descarga proveniente del cielo le impactó de lleno en todo su cuerpo. Esto parecía recargar sus energías para que pudiera seguir peleando; recuperaría sus movimientos gastados. Sin embargo, la situación le daba otra oportunidad al equipo de Raki para actuar un turno más sin consecuencias, ya sea para atacar o prepararse. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Raki utiliza un Restau. Todo y Requios recupera todos sus PV. Requios usa Bola Sombra y causa 28 puntos de daño. Requios usa Bola Sombra y causa 40 puntos de daño (crítico) Requios usa Bola Sombra y causa 26 puntos de daño. Robin usa Rapidez y causa 4 puntos de daño. Robin usa Rapidez y causa 4 puntos de daño. Robin usa Gigadrenado y falla. Robin usa Viento Aciago y causa 14 puntos de daño. Robin usa Rapidez y causa 5 puntos de daño. Robin usa Rapidez y causa 6 puntos de daño. Robin usa Rapidez y causa 2 puntos de daño. Rayquaza recupera todos los PP de sus movimientos. Esto le llevará un turno, por lo que podés volver a actuar. ¡Turno de Robin! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1227/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-10 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Robin NIVEL: 10 PV: 81/81 CA: 12 (+5) PKMN: DECIDUEYE OBJETO: RAÍZ GRANDE FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Robin (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Luego de la ola de ataques contra Rayquaza este parecía recuperar energía por un rayo, de nuevo debía estar listo para el resto de movimientos. —Muy bien Robin repite gigadrenado. Contenido oculto Slam los dados de viento aciago están listos Decidueye Tipo: Planta/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 81/81 CA: 12 (+5) Objeto:Raíz grande. Contenido oculto: Movimientos Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Planta Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 3/5 Tipo: Fantasma Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 15/20 Tipo: Normal Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento. Potencia: - Precisión: No falla PP: 30/30 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Robin lanzaba Gigadrenado y lograba hacer un poco de daño mientras Rayquaza se recargaba, aunque el ataque era muy poco eficaz contra la combinación de tipos que el legendario encarnaba. Por su parte, el dragón volador observó a su rival con sus ataques listos y se precipitó sobre él con un nuevo Golpe Aéreo... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Robin usa Gigadrenado y causa 4 puntos de daño. (16%4 por la baja efectividad de planta vs dragón/volador) Rayquaza se resiste a la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 32 puntos de daño. (21x2=42 -10 de penalización = 32) ¡Turno de Robin! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1223/2000 CA: 7 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-10 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 19/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Robin NIVEL: 10 PV: 49/81 CA: 12 (+5) PKMN: DECIDUEYE OBJETO: RAÍZ GRANDE FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 10) LVL20 Robin (Iniciativa: 14) LVL10
Raki El gigadrenado era lo menos indicado para inflingir daños pero aún así animaría a Robin a dar sus mejores golpe. —Responde con viento aciago—ordene a sabiendas del pronto agotamiento. Decidueye Tipo: Planta/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 49/81 CA: 12 (+5) Objeto:Raíz grande. Contenido oculto: Movimientos Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 8/10 Tipo: Planta Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 15/20 Tipo: Normal Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento. Potencia: - Precisión: No falla PP: 30/30 Tipo: Psíquico