[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Blinky insistió con Tinieblas hasta que el ataque dio en el blanco, logrando causar una importante cantidad de daño en el legendario que resistía la parálisis y se preparaba para lanzar otro Golpe Aéreo. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y causa 37 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis y logra actuar (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 16 puntos de daño. ¡Turno de Blinky! pd: corregí la vida de Blinky que la había puesto mal en el post anterior. STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1786/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 9/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 38/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Había logrado por fin dar un buen golpe a Rayquaza y sabrá Arceus si la parálisis de verdad pudiera dar un buen freno al pokémon legendario. —Muy bien Blinky, repite tinieblas Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 38/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Rayquaza fue más rápido que el Pokémon de Raki, esquivando el movimiento y lanzando acto su Golpe Aéreo con la intención de mellar su salud. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y falla. Rayquaza resiste la parálisis y logra actuar (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 18 puntos de daño. ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1786/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 8/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 20/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki La racha de Blinky estaba rebasando una espectacular mala suerte, casi quería exorcizarlo por tantos desaciertos. Suspiré algo preocupado pues necesitaba debilitarlo lo más posible. Busqué entre mis cosas una hiperpocion, lista para renovar la salud de mi pokémon. —Muy bien Blinky prepárate para una segunda ronda—dije para rociar la pócima sobre Blinky. Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 60/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Las energías de Blinky fueron restauradas gracias al ítem de su entrenador y así pudo seguir luchando con la certeza de resistir al menos el siguiente ataque de su oponente que ya se preparaba para otro Golpe Aéreo. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Raki usa Hiperpoción y Blinky recupera 40 puntos de vida! (Ya está descontada la poción en el inventario de tu ficha) Rayquaza resiste la parálisis y logra actuar (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 16 puntos de daño. ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1786/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 7/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 44/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Rayquaza seguía igual de tenaz contra la parálisis, mi esfuerzo casi quedaba como una tontería. El ataque del pokémon dragón hizo lo suyo restando fuerzas a Blinky pero aún quedaban energías para que las tinieblas hicieran lo suyo. —Todavia puedes demostrar más ¡Ataca con tinieblas! Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 44/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] El ataque de Blinky resultó extremadamente potente esta vez y pareció resentir a Rayquaza bastante. Sin embargo, el legendario se sacudió resistiendo una vez más la parálisis y repitiendo su ataque. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y produce 62 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis y logra actuar (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 15 puntos de daño. ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1724/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 6/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 29/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Blinky de nuevo estaba en un situación comprometedora pero no contaba con más de 1 hiperpocion, deseaba guardarla a los demás Pokémon en mi equipo y de verdad odiaba hacerle esto a Blinky. —De acuerdo amigo atacalo con tu mejor golpe ¡Usa tinieblas! Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 29/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Una vez más, las Tinieblas de Blinky se extendieron sobre Rayquaza provocándole daño y éste a duras penas logró resistir la parálisis en esta ocasión para repetir su Golpe Aéreo. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y produce 34 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis y logra actuar (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 15 puntos de daño. ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1690/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 5/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Blinky ya no podría resistir esa ronda y todo dependería del resto del equipo. —Bien hecho Blinky, una vez más ¡Tinieblas! Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Blinky había fallado su ataque, pero como si le diera la oportunidad de reintentarlo, Rayquaza no lograba resistir la parálisis y le cedía el turno nuevamente. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y falla. La parálisis impide a Rayquaza actuar (lanzado en el post anterior) ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1690/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 5/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki El ataque fallo de nuevo y solo me quedé a esperar el remate del legendario, pero para nuestra sorpresa había fallado. —Es la señal, insiste con tinieblas. Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 8/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Blinky impactó su ataque y para su suerte, Rayquaza seguía resentido por la parálisis y le permitía continuar realizando ataques en cadena. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y causa 38 puntos de daño. La parálisis impide a Rayquaza actuar (lanzado en el post anterior) ¡Turno de Blinky! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1652/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 5/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki La suerte parecía sonreirnos en los último momentos antes de la buena noqueada ya asegurada para Blinky. —Se que suena aburrido pero, repite tinieblas Haunter Género: ♂ Nivel: 10 PV: 14/69 CA: 10 (+5) Contenido oculto: Movimientos Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza) Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Fantasma Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital. Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Psíquico
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Luego del ataque de Blinky, Rayquaza se incorporó, había superado esta vez la parálisis y lanzó su Golpe Aéreo. Luego de una gran actuación, Blinky quedaba debilitado y debía ser intercambiado por alguno de sus compañeros, pero se recuperaría luego de pasar por el Pokécentro. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Blinky usa Tinieblas y causa 35 puntos de daño. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 17 puntos de daño. ¡Blinky cae debilitado! Turno de Raki para elegir otro Pokémon y lanzar su iniciativa. STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1617/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 4/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Blinky NIVEL: 10 PV: 0/69 CA: 10 (+5) PKMN: HAUNTER FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Blinky (Iniciativa: 14) LVL10
Raki Blinky dio un golpe espectacular para cerrar su batalla batalla con el golpe aereo de Rayquaza. Lo regrese a su ball para luego pasar por el centro Pokémon. —Bien hecho, un grande siempre cierra con broche de oro. Busqué entre mi equipo y está vez sería Chandler quien llevaría la batalla. —Vamos Chandler te toca. Usa llama embrujada Pokémon: Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 68/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Chandler era el siguiente Pokémon de Raki en salir al campo de batalla, aunque aún debía acostumbrarse a su imponente rival, por lo que falló en el primer ataque. También debía acostumbrarse a su nuevo entrenador, pues antes había pertenecido a Arthur. Sólo era el calentamiento, pero Rayquaza le daba la bienvenida con su Golpe Aéreo que ya se había vuelto un clásico en este combate. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler utiliza Llama Embrujada y falla. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza usa Golpe Aéreo y causa 19 puntos de daño. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1617/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-6 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 3/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 49/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki El debut de Chandler fue lamentable pero conociendo a quien se enfrentaba no era para reclamar. —De nuevo, llama embrujada. Pokémon: Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 68/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego
[CENTRAL ENERGÍA (Z5)] Chandler acertó su Llama embrujada esta vez y el daño de los ataques de Rayquaza siguió disminuyendo aún más. Probablemente esto le afectaba, pues en un intento de atacar, el legendario volvió a golpear su cabeza contra el suelo e infligirse daño. Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Chandler utiliza Llama Embrujada y 13 puntos de daño. Además, disminuye 1 punto más el Daño de Rayquaza. Rayquaza resiste la parálisis (lanzado en el post anterior) Rayquaza pifia. Se causa 3 puntos de daño. ¡Turno de Chandler! STATS: Mega-Rayquaza NIVEL: 20 PV: 1601/2000 CA: 8 (+15) PKMN: MEGA RAYQUAZA [-7 AL DAÑO] [PARALIZADO] Contenido oculto: FICHA Mega-Rayquaza Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Mega-Rayquaza Tipo: Dragón/Volador Género: ♂ Nivel: 20 PV: 2000/2000 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -15 al Impacto) Habilidad Contenido oculto Ráfaga delta: Hace que el clima cambie a Turbulencias, una condición que no puede alterarse excepto por las habilidades mar del albor o tierra del ocaso, y que tiene los siguientes efectos: Los movimientos danza lluvia, día soleado, tormenta arena y granizo no surtirán efecto. Las habilidades llovizna, sequía, chorro arena y nevada no se activarán. Atenúa las debilidades del tipo volador, es decir, los movimientos de tipo roca, tipo eléctrico y tipo hielo causan la mitad del daño habitual a todos los Pokémon de tipo volador presentes en el combate. Sin embargo, el daño de trampa rocas no se ve afectado por la habilidad. Los efectos de ráfaga delta se mantienen siempre que el poseedor de la habilidad permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normaliza inmediatamente. Aclimatación y bucle aire anulan los efectos de esta habilidad. Movimientos Contenido oculto Ascenso Draco: Causa daño (1d12) a un objetivo. Sin embargo, tras efectuarse reduce 1 punto la CA del usuario. Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 1/5 Tipo: Volador Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Potencia: 1d6 Precisión: No falla PP: 3/20 Tipo: Volador Cometa Draco: Causa daño (1d14) pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Potencia: 1d14 Precisión: +0 PP: 2/5 Tipo: Dragón Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 13/15 Tipo: Eléctrico _____vs_____ Chandler NIVEL: 10 PV: 49/68 CA: 14 PKMN: CHANDELURE OBJETO: CARBÓN FICHA TURNOS: Rayquaza (Iniciativa: 11) LVL20 Chandler (Iniciativa: 16) LVL10
Raki Las llamas lograron un efecto deseado, Rayquaza había caído en picada por el ataque logrando un daño a medias. —Perfecto Chandler, ahora intenta el movimiento favorito de Blinky ¡Vamos con tinieblas! Pokémon: Chandelure Tipo: Fuego/Fantasma Género: ♂ Nivel: 10 PV: 49/68 CA: 14 Objeto: Carbón Contenido oculto: Movimientos Poltergeist: Causa daño (1d11) a un objetivo. Este movimiento solo afecta a Pokémon que tengan algún objeto equipado y además revela el objeto en cuestión, mencionando que el objetivo está siendo atacado por dicho objeto. Si el objetivo no tiene ninguno equipado, está bajo los efectos del movimiento zona mágica o posee la habilidad zoquete, el movimiento fallará. Potencia: 1d11 (+ Nivel del objetivo) Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Fantasma Llama Embrujada: Causa daño (1d8) a un objetivo y le baja 1 punto a todas sus tiradas de daño durante el combate. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Fuego Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente. Potencia: 1d4 x nivel Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Fantasma Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Fuego