Ruta del bosque

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ruta del bosque



    El primer camino que se encuentra al dejar el Pueblo de los Inicios. Se trata de una vía sencilla; hay vegetación colorida y fauna de aspecto salvaje, que crecía con total libertad. Parecía terminar en una especie de gran bosque.

    Son necesarios 8 posts para atravesar esta área.
    No se permite el doble post ni el spam.
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Finalmente habíamos salido del pueblo de los inicios para dirigirnos hacia al norte, no era un lugar demasiado vistoso o especial pero eso no le quitaba puntos en cuanto a lo bonito que resultaba que fuera tan simple. Pero dudaba que el chico pensara lo mismo que yo, se veía bastante emocionado de hacer todo esto, incluso iba unos pares de metros frente a mí gracias a que había salido corriendo del pueblo.

    —¿Haces mucho eso de correr a lo desconocido? —pregunté ligeramente curioso, aunque no parecía que le importara mucho eso de la seguridad en un principio, pero bueno... cada quien tenía sus formas.


    @juanjomaster
    Espero que el post no resulte tan corto xD porque desde el cel lo veo decente (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    La ruta anexa al Pueblo de los inicios había resultado un lugar bastante tranquilo y agradable. Cierto era que me gustaban bastante las emociones fuertes, pero no podía quejarme tampoco de los lugares serenos y apacibles como este sendero. Al fin y al cabo, de vez en cuando había que tomarse un respiro, sobre todo tras lo que había sucedido en la guarida de Elecmon.

    Cuando giré el cuerpo para ver si los demás venían atrás de mi noté que tal vez había acelerado demasiado: La distancia entre nosotros era un tanto grande, incluso con Guilmon, quien se había quedado un tanto atrás.

    —Supongo que tal vez me emocioné demasiado —me dije, al tiempo que reducía la marcha. Al poco rato, todos estábamos más o menos al mismo nivel—. ¿No te parece un lugar bastante genial? —le comenté al chico. Por su complexión, debíamos tener más o menos la misma edad—. Hablo del Digimundo, por supuesto; a diferencia de "nuestro mundo", es un lugar bastante tranquilo y pintoresco. O bueno, tal vez mi comparación no es del todo justa —me corregí—, después de todo hay partes de nuestro mundo que son bastante bellas también, y del Digimundo sólo he visto el pueblo y este tramo, así que mi opinión no es muy objetiva que digamos. Pero si hay algo que es cierto, es que el Digimundo es un lugar bastante apacible.

    Levanté la vista hacia el cielo; sí, el digimundo era un lugar muy bonito, pero aún seguía teniendo la misma incógnita: ¿Qué es lo que era y cómo habíamos llegado hasta allí?
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek y Veemon habían presenciado cada uno de los combates de los demás chicos y sus digimon, lo cual dejo muy satisfecho al chico por la emoción de ver a tan fascinantes criaturas combatir. Ahora mismo se dirigían hacia una nueva ruta que conducía a un bosque, ese sería el primer camino a seguir. Daerek contemplo unos minutos el paisaje y después se dispuso a caminar de nuevo.

    —Bien Veemon, tenemos un largo recorrido, así que andando. — Dicho esto Daerek se adentra en el camino del bosque.

    Tal y como lo digo Elecmon; Daerek ya se hacia la idea de cuánto tendrían que recorrer, además de ir obteniendo respuestas para volver a su hogar.

    —Me pregunto si los demás ya habrán avanzado más que nosotros, si es así entonces les deseo la mejor de las suertes. — Comento Daerek al recordar a los demás chicos y chicas que logro ver en la cueva del Elecmon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Estoy seguro de que estarán bien, Daerek —respondió Veemon con optimismo—. Después de todo no estaban solos, tenían a digimons acompañándolos también, ¿no?

    El pequeño digimon caminó junto con el joven por aquel sendero. Era una ruta pacífica, no se veía mucho que llamara la atención… pero tampoco llegaban a ver aún la entrada al bosque. Sin embargo, Veemon sabía lo suficiente del camino como para saber hacia donde llevaba.

    —Si seguimos por aquí llegaremos al Bosque Nativo —informó Veemon al joven—. Es un bosque enorme, puede que encontremos frutas o algo así para comer por ahí… supongo que tienes hambre, ¿no, Daerek? ¡Porque yo sí tengo hambre y mucha!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    El camino serpenteaba en el horizonte, conduciendonos a lo que parecía ser un gran bosque. Podía ver más adelante un par de chicos, bastante adelante como para pensar en alcanzarlos...pero más cerca podía ver a alguien que parecía que apenas había entrado por aquella ruta.

    A su lado, un Digimon bastante extraño, como un Dragón bebé azul, conversaba con él.

    —A ese también lo acompaña un Digimon...—medité en baja voz.

    Mis mejillas enrojecieron ante la idea que se me ocurrió.—Eh...Hawkmon...¿Y si vamos a saludar?

    Realmente no me gustaba del todo la idea, pero con todo lo que había pasado, no iba a buscar a aquel anciano yo solo. Además, recordaba al chico, había estado presente en la batalla contra Elecmon y los Gazimon.

    Algo decidido, me acerqué a ellos.

     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Matthew Hale

    Poco a poco el chico fue reduciendo la velocidad hasta el punto en el que yo ya podía ir al lado suyo, ni siquiera había notado que su digimon también se había quedado cerca de Renamon y de mi y cuando volví a prestarle atención me lanzó una pregunta interesante, algo que no le había prestado atención en general.

    —Bueno, no hemos visto mucho del digimundo así que no sé si lo puedo clasificar como genial —me expliqué mientras miraba a mi alrededor —, pero... si en el mejor de los casos todos los paisajes que nos ofrece nuestro nuevo mundo, quizás si lo pueda llamar genial e inclusive maravilloso.

    >>Por cierto, ¿crees que ese tal Gennai también tenga un digimon como nosotros? —pregunté mirando ligeramente a los digimon que nos acompañaban.

    primo, perdóname si no te respondo en un tiempo considerable :< ando de vacaciones y solo uso el celular en la tarde/noche porque no quiero mojarlo :'(
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek asintió enérgicamente ante el comentario de Veemon sobre lo de buscar algo de comer, y sí que tenía hambre.

    —¡Yo también tengo mucha hambre! Seria genial si logramos encontrar esa fruta. — Respondió el chico sonriendo animadamente.

    Antes de seguir su camino Daerek logro oír unos pasos tras él. Eran pausados y un poco lentos, tal vez alguien los estaba siguiendo a él y a Veemon. El chico volteo y se encontró con un chico un poco más bajito que él, obviamente acompañado de su digimon.

    —¿Mmm? Mira Veemon es un chico y su digimon ¿Te parce si los saludamos? — Preguntó Daerek sonriendo.

    El chico se acercó al chico con una sonrisa amistosa en su rostro y levanto su mano en forma de saludo.

    —¡Hola! — Saludo enérgicamente el chico.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    —Hola—saludé entonces, cuando el chico y el Digimon que lo acompañaba se acercaron a nosotros también—. Yo soy Frank, y él es mi amigo Hawkmon—nos presenté.—¿Ustedes también van en busca del Anciano Gennai?

    >>Se supone que está por el bosque, y no creo que nosotros dos podamos encontrarlo solos—agregué, refiriendome a Hawkmon y a mí—. ¿Podemos acompañarles?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Descuida, mañana vuelvo a clases y yo tampoco podré responder mas que en la tarde/noche.

    Jake Matterson

    Medité durante un momento su pregunta. Era algo que, hasta ahora, no se me había pasado por la cabeza. Claro que, si comenzabas a pensarlo, era lo más lógico.

    —Vale, admito que al principio pensé que era un simple viejito que vivía en una casa de madera y poco más, pero pensándolo mejor, ciertamente debe tener algún digimon que lo acompañe. Me parece poco probable que, viendo que los humanos no son algo común aquí y tampoco somos del todo bien recibidos, una persona pudiese sobrevivir por su cuenta en el Digimundo —asentí un par de veces para mí mismo—; las probabilidades de que tenga algún Digimon que lo protega son altas. Y, en el caso de que no haya algún digimon específico que se vinculase a él, pienso que al menos recibió la ayuda temporal de uno o más digimon aunque sólo fuese momentánea.

    Sí, aquello parecía lo más lógico. Por supuesto, eso no significaba que fuese cierto. Las posibilidades siempre son infinitas.

    >>Ahora tengo una pregunta para ti, ¿Cual crees que es el motivo para traer a varios chicos a este mundo? Yo, por el momento, no puedo explicármelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    La primera parte de su respuesta había sido claramente desilucionante, pero para mi suerte él mismo pareció darse cuenta de que eso no sería lo más lógico y que en efecto, quizás ese Gennai también tenía un digimon como todos los humanos que habíamos llegado aquí.

    —Quizás si no recibes un compañero la probabilidad de que puedas relacionarte mejor con los digimon salvajes —admití aunque no demasiado seguro de mis palabras porque el no tener compañero también podría significar que te vieran como presa pero, no estaba demás intentar ver las cosas bien.

    —¿Por qué traerían un montón de niños de diferentes edades a este lugar? —me quede en silencio por unos segundos, pensando en la respuesta —Dudo que sea por algo bueno —admití y rápidamente agregué algo más al ver que esa respuesta no sonaba muy bien
    —, o algo muy bueno para nosotros a decir verdad.

    >>Y espero que lo descubramos pronto, no quiero alcanzar la edad de Gennai aquí
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Quieres acompañarnos? Pues por mí no hay problema. — Respondió Daerek.

    El chico dirigió su vista hacia el camino que llevaba al pueblo de los inicios. Tal vez alguien más quisiera acompañarlos, pero no se podían dar el lujo de esperar tanto. Aún tenían un camino que cruzar.

    —Pues por ahora no veo a nadie más, pero no deben tardar en venir. Después de todo vamos al mismo lugar todos. — Comento Daerek a sus compañeros.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    Sí, yo tampoco que sea por algún motivo que nos diese demasiada alegría —opiné—, pero ya que estamos aquí, lo menos que podemos hacer es sacarle provecho a las cosas buenas que hay por aquí, y prepararnos mentalmente para cualquier cosa que pase. Por supuesto tampoco quiero quedarme aquí hasta volverme anciano, pero es una posibilidad, al fin y al cabo.

    Cuando terminé de hablar me percaté que detrás de nosotros venían caminando un par de chicos más; de hecho, si mi vista y mi memoria no me fallaban, eran los otros dos chicos que estaban en la cueva de Elecmon. Consideré detenerme y saludarles, pero se les veía demasiado animados con su conversación.

    Sí, lo mejor sería que, por el momento, les dejase platicar a gusto. Además, el asunto de Gennai no parecía tener un desenlace muy cercano, así que no había demasiadas prisas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    No quiero que esa posibilidad se vuelva realidad —admití —, sé que lo más lógico es sacarle provecho a este lugar ya que estamos aquí, y realmente no me quejo del corto tiempo que me ha hecho compañía Renamon, se podría decir que es agradable pero... —suspiré y lleve una de mis manos a mí nunca ligeramente nervioso —quiero volver a casa, no sé que estará pasando allá fuera y quisiera saber que todo está bien.

    Dicho esto, note cómo se giraba ligeramente para observar algo que parecía estar detrás de nosotros, así que por mera curiosidad me giré un poco y vi por mis propios ojos lo que pasaba, al parecer los pequeños niños ya habían recibido la noticia de Elecmon y decidieron ponerse en marcha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jake Matterson

    —Tienes un buen punto —respondí—, por más bonito que sea el digimindo, mi intención por el momento es la de no quedarme de manera permanente.

    Por la conversación que habíamos entablado nuestros pasos se volvieron más lentos, reduciendo la velocidad con la que estábamos avanzando. Por ello, al cabo de un rato volví a mirar hacia atrás, seguro de que los otros dos ya nos habían alcanzado. Para mi sorpresa, ellos iban a un ritmo más lento incluso que el nuestro.

    En vez de que la brecha de distancia se redujese, sólo había hecho más que crecer; aunque en realidad eso no importaba, todos teníamos el mismo objetivo, así que probablemente nos volveríamos a cruzar con ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Asentí en silencio ante su respuesta, realmente quería que todo pasará rápido pero no podíamos negar que pasaría un tiempo hasta que lográramos encontrar a Gennai y lo único que nos quedaría era estar cómodo en este mundo y adaptarnos lo que fuera necesario para seguir, aunque eso implicara en algún momento comenzar a hablar con las demás personas que habían llegado aquí.

    —Renamon —le llamé, girando levemente mi cabeza para verla —, ¿qué es lo que crees que nos trajo aquí a tu mundo? —a pesar de que ya hubiera hablado de ese tema con el chico que me acompañaba, quizás los digimon tendrían alguna respuesta mejor a nuestras suposiciones puesto que ellos tan siquiera ya nos conocían antes de que llegáramos y siendo ellos los habitantes originales de este lugar quizás notarán algo que nos hizo llegar aquí.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frank Goose

    Asentí rápidamente. Aún estaba algo sorprendido de que el chico hubiera accedido tan rápido.

    —Esto es…raro, ¿no te parece?—le pregunté mientras caminábamos—. Quiero decir, no creo que cuando te acostaste anoche pensaste ‘A lo mejor mañana amanezco en un mundo digital, en un pueblo lleno de criaturas bebé’, ¿verdad?

    Mientras hablaba, trataba de recordar si me había despertado en algún momento de la noche, y si ya entonces estaba aquí. Pero nada, era como si me hubiera desmayado en toda la noche. No recordaba haber sentido algo extraño en la noche, o haber cambiado mi pijama por la camiseta, los vaqueros y la chaqueta que ahora tenía puesto. Por lo menos no estaba atrapado en el digimundo con aquel pijama de ositos que mi abuela me había comprado y que mamá me obligaba a usar para complacerla. ¡Menos mal!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Daerek sonrió animadamente ante el comentario del chico.

    —Pues sí, en efecto. Esto es sumamente extraño, pero nunca suelo preocuparme cuando me pasan cosas malas o extrañas. Soy un poco desinteresado jeje. — Contesto Daerek mientras seguían su camino.

    —Pero lo que si tengo claro es que tenemos que volver a nuestro mundo a como dé lugar. A menos que te guste tanto que te quieras quedar, en mi caso yo si quiero regresar a mi casa… ¡Ay tengo hambre! — Se quejó el chico sobándose el estómago.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Renamon… ¿qué es lo que crees que nos trajo aquí a tu mundo?

    El digimon meditó su respuesta tras oír la pregunta de Matt. Realmente era algo que no podía responder, pero… podía intentar darle su mejor teoría, ¿no?

    —Si tuviera que señalar lo primero que se me viene a la mente, sería a ese extraño aparato que encontraron sobre ustedes mismos —dijo Renamon, señalando en la dirección general del artefacto blanco que Matthew y Jake portaban—. Nunca había visto una de esas cosas, y por sus reacciones diría que Elecmon y los Gazimon tampoco. La forma en que brilló cuando logramos digievolucionar… no hay duda de que estáis conectados con ese aparato de alguna manera.

    >> Ni Guilmon ni yo hemos sido capaces de digievolucionar antes de la llegada de ustedes, así que sin duda eso tiene que estar relacionado… es posible que ese aparato esconda más secretos de los que aparenta.

    —No entendí nada de eso, pero tengo hambre —intervino Guilmon, volviéndose hacia Jake—. ¡Vamos, Jake, apuremonos en llegar al bosque! Ahí podremos conseguir algo de comida de seguro…
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Mientras Renamon hablaba me limité a asentir en silencio para que supiera que la estaba escuchando y cuando mencionó el aparato, inconscientemente lo saqué de mi bolsillo y lo observé por unos segundos mientras caminábamos, recordando cómo cuando Viximon había estado en un peligro considerable el aparato la había envuelto en una luz y la había hecho convertirse en ella, ¿realmente estábamos conectados a ese aparato como suponía Renamon o es que ese aparato nos conectaba de alguna forma con ellos?

    —Creo que tienes razón, sea lo que sea que estemos haciendo aquí el aparato que ayudó a que digievolucionaran debe jugar una parte importante —guardé nuevamente el aparato en mi bolsillo —, pero mas adelante tendremos más tiempo de pensar en eso, por ahora tendremos que conformarnos con llegar al bosque y para eso no nos falta mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso