K-show Run BTS! (2015 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 31 Mayo 2026.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Run BTS!
    Sinopsis: Programa de variedades surcoreano de la banda de chicos BTS (Bangtan Sonyeondan). Trata sobre el grupo realizando actividades, desafíos, juegos y mucho más.
    Género: Programa de variedades.
    Años: 2015 - 2023
    Episodios: 155 episodios + especiales.
    Cadena: V Live/Weverse, Youtube.
    Tráiler:

Mi opinión

Bro, cómo que ya he acabado de verme todos los caps de run bts????? qué se supone que tengo que hacer ahora con mi vida???? menos mal que han anunciado nuevo capítulo de run bts 2.0 en este festa y que todavía no me he visto in the soop y bon voyage, porque this tannie withdrawal could be lethal for me, jinjja.

Now, how could i possibly review la mejor pieza de contenido audiovisual que he visto en mi vida??? well, just gushing over it, i guess. But seriously, 155 capítulos de los tannies siendo lo más puramente tannies posible ha sido una bendición para mi vida, mi humor y mi salud mental. Lo dije en mi reseña de AYS y me reafirmo en ello: i love them so much y genuinamente no hay otra clase de vídeos que me hagan reír más que cualquier cosa que los tannies graben. They are SO fucking hilarious y si alguna vez alguien se pregunta por qué soy tan parasocial con ellos es porque ellos también lo son con nosotras, porque decidieron hacer este programa en su propio canal incluso cuando lo más fácil hubiera sido intentar promocionarse en los programas de variedades que todo el mundo conocía (they are self made even in this), porque han grabado 155 episodios para tener a las ARMYS entretenidas (incluso en los últimos años que estaban kinda burned out y a punto de entrar en la m-word), porque son una fucking familia, porque se sienten tan cómodos juntos que el 75% de las veces se olvidan que están siendo grabados, porque son millonarios y se pelean por un rice cooker, porque son tan co-dependientes que seguían viviendo en la misma casa en 2022 (cuando ya eran más que conocidos y ricos), y tan co-dependientes que están pegados de las caderas y hay material de shippeo para aburrir en cada frame, porque me hacen sentir parte de esa familia and i just laugh sooooooo fucking much with them and they are sooooo perfect.

So yeah, basically, these silly little videos have been my sourse of mental stability these months :D los episodios son super variados y hacen un montón de cosas, casi siempre compitiendo y traicionándose constantemente JAJAJJA ha sido muy guay porque hay muchas escenas icónicas que había visto en twitter que ahora he visto en el contexto y qué va, el burst out de Jungkook con las fotos de Jin es una de las cosas más graciosas del mundo JAJAJA y recuerdo este pero así con muchas escenas, honestly, casi que no hay capítulo en el que no me haya reído como desquiciada, como el del debate con el agua, that one was hilarious JAJAJAJA ah, y otra cosa que me gusta mucho es ver como desde el primer segundo se preocupan un montón por el staff. Once again, esto puede parecer el bare minimum, pero hay algo en la manera en la que SIEMPRE se preocupan porque el staff haya comido, porque estén bien cuidados, por agradecerles el trabajo... y se puede ver de manera muy obvia que se llevan bien y que el staff disfruta de trabajar con ellos, y yo nunca he tenido dudas de que los tannies son unos amores, genuinos y super humbles, pero este tipo de cosas me sirven para reforzar la idea.

Anyway... my lovely tannies, i love them so much ;; also, gracias Run BTS por darme la idea de mi siguiente fic hopemin/jihope bien guarro, solo por eso te mereces mis dieces. Lo siguiente va a ser terminarme la segunda temporada de AYS, i think, and like i said, después me tocan in the soop y bon voyage, so expect more BTS reviews (fangirling) over here teehee

Cargando...