Ruinas Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 19 Junio 2020.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dunsparce, un viejo amigo de la familia, y primo hermano segundo lejano por parte de su abuela cecilia de la familia huevo "otro" se pasó a saludar. Él y Honedge conversaron un rato sobre lo de siempre, que si las rocas, que si los turistas, que si debía o no invertir en la bolsa.

    —¿Has oído del circo que se instaló aquí hace poco Honedge? Escuché que es el mejor entretenimiento que ha habido aquí desde el secuestro de Arthur —le dijo el pokémon dragón, evidentemente hablando en su idioma.

    —No lo sé, Dunsparce —le respondió la espadita, también hablando en su idioma—, mi madre me dice que esas cosas son trata de pokémon encubierta. Que te atrapan y nunca vuelves a ver a tu familia.

    —Tonterías, mi tía se cree cualquier cosa. Pero bueno, tú te lo pierdes, —le dijo, marchándose justo a tiempo para presenciar a Ian contando la historia de cómo había quemado un bosque entero en su juventud por hacer una carrera contra su antiguo rival.

    Y honedge se quedó allí, de nuevo, solo. Reflexionó, y reflexionó, y al final se decidió ir al circo. Pero para cuando llegó corriendo entusiasmado, ya se habían ido.

    Habían decidido atrapar el Gastly que llegó justo antes y enseñarle danza lluvia.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 18 Octubre 2020
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un pequeño Gastly, compasivo, se acercó por detrás a Ian. Aunque al principio pretendía asustarle, cuando vio que gritaba y vociferaba, se dio cuenta de que había perdido la cabeza. Por eso, quiso ser amable con él, y, cuando no se dio cuenta, le dio un golpecito sutil y delicado. El golpe le empujó, y una de sus balls vacías cayó al suelo. Con una sonrisita, se golpeó a sí mismo con la ball. Pam. Gastly atrapado.

    No era lo que buscaba, pero más le valía, visto lo visto, estar satisfecho.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lo siento, me pongo algo fangirl (?) y si notan la canción algo rara es porque es por ahí del 98.
    De igual manera, esto es más inclusión personal xD

    Givan Velren


    Así, el domadragones fue derrotado, no costó gran cosa y al menos ya había recuperado una buena cantidad de dinero... Bueno, parte de ello.

    De cualquier manera, me quedé reflexivo. ¿A donde iría ahora? ¿A Ciudad Rococó? ¿A Pueblo Sereno? Mientras pensaba, opté por guardar a todo mi equipo, no pareció que les molestase o algo, ya les había dado algo de tiempo para estar un rato en el exterior. Además, hasta ese momento mi pequeño Zigzagoon de Galar se dignó a aparecer, aún corriendo despistado por ahí, por lo que le atrapé con mis brazos y desmaterialice el Hierro que llevaba consigo y como un perro, siguió jadeando en mis brazos, yo no evité reír y avancé un poco hasta recordar otro sitio. ¡Por supuesto, podía dar una vuelta a las Ruinas Rococó!

    Así, pues. Me dirigí a este lugar tan enigmático desde ya, miré alrededor, curioso. Las ruinas despedían un ambiente extraño, como un espacio muerto, el viento soplaba con suavidad pero con extraña pesadez. Era curioso.
    Aún con mi Zigzagoon en brazos, avancé, tal vez podía hacer una inclusión más a mi equipo si me topaba con cierto Pokémon.

    Lista de capturas
    1- Cubone-Gérie
    2- Stonjourner
    3- Honedge
    4- Corsola-Galar
    5- Dunsparce-Gérie
    6- Spritzee-Gérie
    7- Gastly
    8- Beldum
    9- Mimikyu
    10- Golett-Gérie
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 3 Total: 20 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 22 $dice
    Última edición: 5 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Tan pronto como me di cuenta, tapé mi nariz al ver pasar a un Spritzee, eran de tomarse en serio, como cayese en su aroma sería mi fin. Menos mal que estudié lo suficiente, igual, tan pronto pasó, continué mi camino por las enigmáticas ruinas, pronto vi a un Mimikyu que parecía querer hacerme una broma, pero al notar que yo le miré antes, se ocultó de nuevo. Uhm, traviesillo.

    Mas adelante, encontré a un Dunsparce oriundo de nuestra región, sonaba bien esa inclusión pero no me apetecía, necesitaba algo más, igual solo le saludé y este me devolvió el gesto.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 3 Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasó algo de tiempo recorriendo las ruinas Rococó, pero el brillo metálico que distinguió entre la penumbra era inconfundible: ¡ahí estaba el Honedge que buscaba!

    [​IMG]
    HONEDGE: Acero/Fantasma
    Lvl. 21

    Salud: 106/106
    AP: 100/100
    Ataque: 98
    Defensa: 118
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 33 (<25)
    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Aligerar (+25% ataque y +25% velocidad propias por 2 turnos. -25 AP)
    Ratio de captura: 20
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Mi avance siguió en lo suyo, cuando me quedé ensimismado en algún momento en la vista de las ruinas... Por alguna razón, me trajo extraños sentimientos encontrados en mi. El ambiente, su sola desolación y sus ruinas me hacían sentirme en una bizarra sensación de estar en... ¿casa?
    No podía entenderlo, no sabía porqué esta zona me recordaba tanto estar en la universidad... ¿O sería otra cosa? Una punzada me invadió, una que gritaba una gran revelación en mi vida pero... nada llegó, es como si faltara otra cosa en mi memoria para terminar de conectar algo, simplemente no podía entenderlo, de cualquier forma, también me recordaba a la historia de cierto Pokémon Legendario de antaño... uno que no me sorprenderia escuchar o inclusive, tal vez, ver en algún punto de este viaje... y ese, es...

    Espera, puedo ver algo extraño, un brillo... ¿Podría ser? ¡Si! ¡Ahí estaba por fin! ¡Un..! ¿Honedge?

    No evité frenarme en seco, no era el que buscaba, era un Gastly realmente, pero no hubo tiempo, aquél Pokémon ya se había percatado de mi presencia y parecía dispuesto a ponerme a prueba. Gemi confuso, tardé de alguna manera en conectar las cosas hasta que reaccioné al fin.

    —¡Sherlock adelante!—. Exclamé para arrojar el esférico y de ella emerger el Drizzile.
    >>¡Ataca con tu sola fuerza especial! Debería bastar con eso...—. Dije con seguridad mientras arrojaba una pokeball... espera, ¿Qué me pasa? He estado muy distraído. ¡Ya no tengo Ball normales! Solo superball y fue el que termine arrojando.

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 30 (350)

    Salud: 167/167
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 67
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así como vino, el pokémon terminó capturado por la pokéball de Givan. Dio una vuelta, dos... ¡Y bingo, atrapado!

    ¡Otro amigo para el equipo!

    230% IVs
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Si era una prueba de velocidad o algo, la verdad es que debí haber aprobado. Pues la sola fuerza de Sherlock bastó para que arrojase la esfera y el Pokémon en cuestión fuese capturado. La cosa fue realmente extraña, de cualquier manera, me acerqué a recoger la súperball y mirarla, es como entonces que decidí pasarlo a la PC, tal vez... al final no sea una mala inclusión. Fuese como fuese, retomé mi marcha, dejando el tema del Gastly para después.

    Veamos, ¿qué debería hacer ahora?

    Vaya, Givan. Si supieras que tu amada región estuvo a dos minutos de perecer... La ignorancia si que da la felicidad, ¿huh? ¿Pero por cuánto tiempo?

    Tu viaje no hace si no que comenzar, al menos, no lo harías en solitario...
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Bueno... Habíamos vuelto más pronto de lo esperado, ¿verdad?
    No había pasado tal vez, ni un par de horas cuando yo sin saberlo, los holders habían salvado a Gérie, antes al menos de que Zach empezara a hacer lo suyo. Justo asimilando la idea de la Piedra Fuego, y la Piedra Alba, justo asimilando la idea si se lo daba a Cayden o lo usaba para otra cosa... justo... cuando nos volvíamos a topar con Liza, pasaba todo eso.

    Justo cuando visitaba estas ruinas...


    Volví a sentir esa vibra, pero después de todo lo experimentado en los laboratorios... ahora entendía muchas cosas, no solo no estaba listo si no, que no soy ni de cerca digno de conocerlo.
    Después de haber pasado años y años buscándolo, creo que ahora lo comprendía. Él no se aparece porque simple y llanamente no lo merezco. Un Pokémon Legendario por sí solo no se aparece porque quiere a la gente que le da la gana, no, solo con los que pueden superar muchos obstáculos día a día, con la gente que crece, que madura... la gente que al final tienen, tal vez, la "fortuna" de siquiera verlos. Pero siendo críticos, creo que estos en realidad siempre se dejarán ver cuando ellos quieren, no cuando se da la casualidad, por algo siempre hay historias, por algo cuando alguien los cuentan suenan tan increíbles.

    Caminé, mientras asimilaba lo último dicho por Aleck y Cayden, sabía que este último era capaz de atravesar la región por nosotros, pero... me hacía sentir también tan patético e inútil como en toda la vida, incapaz de lograr algo serio en mi vida, siempre dependiendo de los demas.
    Miré las ruinas en silencio, reflexionando profundamente todo lo que se dijo con Zach, con Neil. Recordando las frases acusatorias, darse cuenta que nadie tenía la razón absoluta y hasta al final era más una batalla por simplemente salvarle la vida antes que por ver si alguien hacía lo correcto o no.
    Al final no sabría decir si crecí, claro, entré a esos laboratorios, pero salí siendo alguien distinto, la determinación de Neil por eliminarnos, habría sido similar si estuviese por conocer a dicho Pokémon y, aún me gritaran que no era lo correcto, yo sería capaz de mandarlos por la borda.
    Es justo ese detalle el que me hizo cerrar los ojos mientras soltaba una lágrima, pues es ahí cuando me doy cuenta que al final... estoy obsesionado.

    Desesperado por hallar respuestas, por conocerlo, por saber quién soy. La verdad es que me caló, mucho. Que jugaran así con mi pasado, con mis más profundos deseos, conformandome por la respuesta otorgada por un monstruo y un niño, eso era lo que me dolía. A mi no es que me enfurecía, me ofendió, me perturbó... Porque al final no era solamente el hecho de ver mi sueño a medio cumplir, si no de que alguien completamente desconocido conoció mi vida y yo ni en cuenta.

    Me hacía sentir tan vulnerable, tan estúpido. Me hacía sentir tan... acosado, como toda mi maldita existencia. Hablando figurativamente.
    Sentí una mano en mi hombro y eso me hizo hasta soltar un breve alarido de miedo, hasta que lo reconocí, era Génesis, parecía darse cuenta de mi estado, y es que fue hasta ese momento que ya hasta había soltado más lágrimas.
    —I-Idiota... No me asustes así, ya sabes cómo hacerlo—. Dije, visiblemente apenado, para voltear a otro lado, avergonzado mientras le escuchaba hablar, negando.
    >>No lo entiendes, tu no sabes nada, vivir años y años teníendo sueños, que me atrevería a decir que eran hasta premonitorios como para que ahora todo se reduzca a... una visión—. Dije, con clara frustración y depresión.

    —Yo no tengo porqué abrirme totalmente con nadie, si les contara mi vida me dirían que es estúpida, infantil. Me dirían que fueron simples coincidencias por obsesionarme tanto con el tema... me dirían idiota, y que de una buena vez ponga los pies en la tierra, no, Génesis. No hablaré-
    Y me corté, pues me dolía lo que iba a decir.
    >>Supongo que también... no podré encontrarlo jamás. Mi actuación allá, si fue alguna prueba de la vida o el destino estoy seguro que he fallado, creo que Nikolah hizo mil veces más que yo antes que cualquiera... creo que hasta Neil ha aprendido más que yo—. Dije mientras esta vez soltaba quejidos de dolor, uno emocional, uno de decepción...
    >>Al final tienen razón, siempre tienen razón. Soy un estúpido niño que sueña en grande, tanto que cuando la realidad lo bofetea siempre se da cuenta que su propósito es una estupidez, un sinsentido. Solo... un chico, un chico huérfano, quien tuvo la fortuna de estar bajo el cuidado de una gran persona, un chico que en lugar de morirse en vida por encontrar algo claramente difícil debió vivir su infancia, debió ser feliz, disfrutar de la vida, de socializar... De ser alguien—. Añadí, con gran dolor, por primera vez me sentía definitivamente abatido, derrotado... ¿pero porqué? ¿Porqué la ilusión no se iba? ¿Porqué esas ganas de hallarlo no se difuminaban? ¿No es esto acaso madurar? ¿Aceptar cosas que crees poder realizar pero al final te das cuenta que está muy lejos de tus posibilidades? ¿Aceptar que solo eres... un chico más? ¿Con sueños y esperanzas como todos?

    ¿Que la vida es más simple de lo que parece..?

    —Fue la primera gran maravilla en mi vida, Génesis, entiéndelo. Fue la primera cosa que me hizo sentir... que era alguien especial, o por lo menos... alguien con grandes posibilidades—. Añadí, arrodillandome en la tierra, mientras seguía gimiendo de desolación y dolor, así como soltaba una que otra lágrima.
    >>Yo... solo creí que el hecho de que nunca se presentara era porque tenía que encontrarlo motu propio, creí que superando sus enigmas, investigando, buscando era una forma de superar alguna prueba suya, creía que siendo paciente me diría algo... creí que dedicando horas y horas, día tras día hasta el agotamiento conseguiría, verlo... por lo menos—. Dije, mientras seguía llorando, así es, por eso no quería ir a los gimnasios, había mantenido un gran temple, pero definitivamente ya no iba a tardar en estallar como ahora.

    —Solo quería respuestas, Génesis. Quería entender muchas cosas, quería ponerme a prueba... estaba desesperado, no. Aún lo estoy, solo... Entender porqué empecé a ver todo eso, a una edad tan injustamente temprana, entender mi vida—. Dije, cada palabra me pesaba más, hasta al punto de solo sollozar, entrecortarme y susurrar.

    Y es que lo sentía tan real... darse cuenta que, desvivirse por un sueño, destrozarse y corromperse por sentirse vivo. Que los que te quieren tratan de hacerte volver sin causarte más daño, pero al final siempre darse cuenta que ambas partes deben dañarse, pues la verdad duele... Es como me vi tan reflejado en Neil... Mandando lo que fui al demonio por el sueño, o Zach mismo. Matándose en vida por cumplir su meta de hacer a un mundo feliz.

    Tenía un cúmulo de emociones horrible, pues escuchar de Cayden decir que sentía años de vida irse al caño por mi culpa...

    Solo me hacía sentir que le hacía daño a la gente.

    Al final, si algo no cambió, es precisamente esto... Un golpe bajo por parte de la realidad, por hacerme ver que estaba soñando, por hacerme sentir inútil, por hacerme sentir tan pequeño ante mis metas... por... volver a estar sentado, en el suelo, llorando. Incapaz de aceptar la realidad una y otra vez.

    Volviendo a ser tan débil como en un inicio...
     
    • Sad Sad x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas Diamond ola para evitarte hasta scrollear por el tocho que seguro voy a soltar, vengo por los encuentros por Iluminación owo y bueno te invoco a ti cuz eres el que me ha estado atendiendo y sé que cualquier cosa nomás le dices a David
    Cayden Dunn

    Cuando le solté que había perdido el pobre idiota casi se atraganta con el sándwich, lo que era una lástima porque parecía estarlo disfrutando mucho, y estiré la mano para darle un par de golpecitos en la espalda y ayudarle a no morirse tan siquiera. Acababa de soltarle que había perdido pero me pasó más preocupación por la cara por verlo ahogándose.

    Ni siquiera me repetí cuando preguntó, como para terminar de creérselo, que había perdido. Al final se recompuso, pudo terminarse el sándwich y su siguiente comentario me hizo levantar las cejas con cierta confusión. No tenía en qué momento había pasado o cómo, no lograba ubicarlo temporalmente, pero ahí estaba Aleck soltándome en la cara que de la puta nada en apariencia era el más fuerte de los tres.

    ¿Me había visto bien? Era parecido a él en altura, la diferencia eran un par de centímetros, pero en cuanto a contextura me quedaba por detrás; había estado por venderlos para proteger el sueño de Neil y sus moldes, casi tuve un colapso por estrés frente a Neil, mi equipo había terminado en Sereno pagando por mi falta de preparación, por una vez que había tenido confianza de más. No había una sola cosa que justificara que me hubiese puesto en esa clasificación.

    Si acaso se hubiera esperado que ganara contra Shea por las ventajas de tipo, pero esas cosas se cubrían, el hielo se derretía y consumía el fuego al convertirse en agua, hasta las picas más fuertes terminaban por doblarse por un trozo de hielo lo suficientemente grueso. En realidad cualquier cosa era capaz de cambiar un resultado que uno casi daba por sentado, así funcionaba la vida y por rebote los combates.

    Era lo que me sacaba un poco de quicio, dicha fuese la verdad, porque aunque no lo pareciera tenía una forma muy estructurada de leer el mundo. Me gustaba el orden, el cumplir tareas, planificar, seguir planes.

    La mano de Aleck en mi hombro me sacó de mis cavilaciones un poco a la fuerza al agitarme y volví a enfocar la atención en él, lo vi pensando pero todo sin soltarme y cuando busqué su mirada el cerebro logró funcionarme un poco mejor. El contacto en sí no era solo para decirme a mí que todo estaba bien, él también se estaba aferrando a mí para buscar una especie de ancla. Oír que había perdido debía haberlo cagado hasta las patas.

    Había tardo lo suyo pero pareció volver a enfocarse y pude soltar el aire que ni siquiera me había dado cuenta que estaba conteniendo, volvió a ponerse el chip de verle lo bueno a la vida que debía ser marca registrada de Aleck Graham ya y el golpe que me soltó en el hombro me tomó ligeramente por sorpresa.

    —¡Hombre, al menos cambia de lado cada que me golpees, a ver si no se me disloca un día! —Aunque en sí el gesto pareció aflojar un interruptor o algo, porque solté el resto sin pensarlo ni un jodido segundo—. ¿Frenarme? Shea tendría que haberme matado para que me quede quieto. Me voy a dar de hostias con toda Gérie si hace falta.

    Lo dejé finalizar la llamada con Sonia y de pasó volví a centrarme, porque de la nada parecía que el chute de energía de Aleck se me había pasado a mí, cosa que era rara porque más bien pecaba de apagado todo el tiempo. De cualquier manera cuando quise darme cuenta me estaba empujando fuera del Centro Pokémon.

    —Dile a Lochie que si me vuelven a dar una paliza en un gimnasio me haga un concierto, a ver si así por lo menos me digno a dormir un puto segundo —solté luego de su resumida narración del combate.

    Bueno, el chute de energía ya me lo había pegado el idiota este así que cuando estuvimos fuera del Centro Pokémon estiré la mano para hacerme con su muñeca y prácticamente eché a correr llevándolo conmigo hasta llegar a la salida de la ciudad donde liberé a Cinis otra vez. Empujé al castaño para que subiera a su lomo y yo no tardé en hacer lo mismo. Cruzamos parte de la ruta 15 y finalmente el perro de fuego tomó un desvío, llevándonos bajo las laderas y llegando a las ruinas.

    Cuando bajamos del lomo de Cinis lo regresé a su esfera e hice un cambio rápido en el equipo solo para poder sacar al Trapinch que había atrapado en el Parque Pistacho. El bichejo iluminó tenuemente el interior de las ruinas.

    —Oye, Al. —Pero a ver, que me había puesto excesivamente confianzudo ya, debía tener la jodida neurona muerta—. No te preocupes, seguro tú también lo haces bien contra Shea.

    Giré el rostro para dedicarle una sonrisa bastante tranquila. Ya fuese el cansancio, lo que habíamos pasado en los laboratorios o cualquier otra cosa, lo cierto es que estaba siendo muchísimo más suelto alrededor de Aleck y Gen, pero más que todo se sentía tan normal que me aliviaba el corazón. Seguí caminando para internarnos en las ruinas y hundí las manos en los bolsillos del pantalón, dándole vueltas a un par de cosas en la cabeza.

    —Es una líder increíble —solté un poco porque sí—. El público parecía no estar especialmente emocionado con mi presencia pero sí con la suya, los mandó a callar con un movimiento de mano, prefirió el silencio que los aplausos para sí. Fue bastante reconfortante, aunque el silencio siempre ha sido agradable por sí mismo.


    me suisido por qué no puedo escribir poco eN NINGÚN ROL FFS

    Rider ola señor, vengo por ese tiempo de calidad
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya, ya, baneame esta.

    Asustados por la luz, un grupo de Cubones comenzaron a corretear por los alrededores de las ruinas, para luego ir directos hacia los que consideraban una amenaza. Pero bueno, estos gamberrillos.

    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia

    [​IMG]

    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia


    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Pesé a que el chico soltó una pequeña queja sobre mis constantes agresiones amigables sobre su hombro, yo le resté importancia con un simple movimiento de mano.

    — Venga hombre, no te sulfures, que es con cariño —Comenté por encima mientras los dos atravesábamos la puerta del centro Pokémon. — , si acabas perdiendo el brazo por mi culpa, yo mismo pagaré la cirugía ¿Esta bien? ¡Y no tientes a la muerte! Que si seguimos a este ritmo, o nos mata una turba furiosa de fanáticos ciegos, nos matará la inanición

    Le mencioné al chico en un tono de broma, aunque ya que lo mencionaba, quizás ese último golpe lo había dado con algo más de fuerza debido a mi entusiasmo, ¡Pero no era para tanto! Además, era ciertamente encorazonador escuchar al Pelo de Fuego, hablar con tanta decisión y convicción. Antes de que pudiera decir algo más, el pelirrojo me tomó de la muñeca, arrastrándome un poco por todo el lugar mientras corría. Era…Peculiar, no recordaba haber visto a Cay correr antes, parecía…Feliz, optimista…¿Así me veía yo todos los días? Tal vez, tan sólo tal vez, había logrado compartirle un poco de mi energía al pelirrojo. Y eso era suficiente.

    — Eh, que mi Liberty…Quiero decir, mi Lochie, no está en alquiler, pero bueno, si se trata de ti, puedo hacer una excepción ¿No? Aunque como advertencia: No funciona en las piedras.

    Le comenté algo por encima, mientras el chico sacaba nuevamente a Cinis, y así, me invitó nuevamente a subir a lomos del canino, de manera que el viaje se hiciese mucho más rápido. En un principio estaba dudoso, pues me parecía repentino el reciente entusiasmo del pelirrojo, pero se le veía tan decidido, y ¿Cómo podría decir que no a la carita de Cinis? Al final, accedí a subir, y juntos pusimos rumbo a las ruinas, el viaje fue especialmente corto, la ruta 15 estaba vacía, con excepción de lo que parecía una especie de domadragones a juzgar por su vestimenta.

    Cuando finalmente bajamos, el pelirrojo hizo un rápido movimiento de cambio, sacando ahora a su Trapinch, quien con su luminiscencia podía iluminar los recovecos más profundos de las ruinas. Pensaba en quedarme cerca de él mientras buscaba un par de minerales por la zona, pero antes de que pudiese sacar a Gipsy, mi Gabite, Cay me dirigió unas palabras.

    —¿Eh? ¿Qué pasa, Fueguin? — Cuestioné al chico mientras este me dedicaba una sonrisa tranquilizadora, mencionando cómo seguro a mí me iría mejor en el gimnasio; y aunque agradecía sus palabras, fue imposible no mostrar la preocupación que volvía un poco a mis rostro.

    — Te lo agradezco Cay, aunque…Bah, no lo sé, siempre los he visto a ustedes dos tan fuerte y tan firmes, siempre me he sentido cómo el novato de segunda categoría…— Desvié un segundo la mirada, contemplando las hermosas y lúgubres que se veían las ruinas. — Tengo miedo, miedo de no poder seguirles el paso, miedo de volver a casa cómo un perdedor, miedo de no poder ser tan fuerte como los de Galeia.

    >> ¿Sabes? Es curioso, mi abuelo siempre me decía: “Solo se tiene un tiro en la vida, Aleck. Tómalo mientras aun no estés asustado.” Aun debato sobre qué era lo que realmente me quería decir con eso, pero, me pongo a pensar qué pensaría de mí si pudiese verme el viejo.

    Clavé mi mirada en el bellísimo cielo celeste de Gérie, pensativo. — Espero poder volver a verlo un día y preguntarle personalmente…

    Negué con la cabeza, percatándome de que quizás había vuelto a hablar de más, para volver a dirigir mi mirada al pelirrojo, con una sonrisa ahora un poco más segura. —Eh, pero ¿A eso hemos venido a aquí, no? ¡A volvernos más fuertes!

    Atraídos por la luz del Trapinch, se acercaron a nosotros unos cuantos Cubone del lugar.

    — Y pareces que tienes compañía. — Solté una risa nasal. — Me quedaré por aquí cerca mimando con Gipsy y Liberty, intervenir sería injusto ¿No? — Di un par de pasos a un costado, para indicarles a los Pokémon salvajes que yo no tenía intenciones de pelear.

    Tras que Cay comenzara su combate, saqué de sus esféricos tanto a mi Gabite para que pudiese buscar recursos en el lugar, cómo a Lochie para que pudiese ayudarlo a cargar con nuestro botín.

    OH BOY WE'RE FUCKED

    -Carbón x4
    - Piedra Día x2
    -Amatista x2
    -Lapislázuli x2
    -Rubí x1
    -Piedra x1

    - 150 Arlines

    Paso a editar yo mismo lo que obtuve uwu7
     
    Rider ha tirado dados de 15 caras para Minería Total: 35 $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 15 caras para Minería 2 Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 15 caras para Minería 3 Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Podía culpar de todo el asunto a mi privación de sueño por supuesto, digamos que tenía un efecto similar a tener cierta cantidad de alcohol en sangre, apenas la suficiente para que los filtros dejaran de funcionar y con ella la inhibición. Eso digamos si quería echarle la culpa a algo diferente, pero la verdad era que con cada día que pasaba solo me iba acostumbrando más a estar con ese par de idiotas.

    Pensé de repente que aunque al principio me habían parecido un incordio ahora eran parte del paisaje, que estaba mezclándome con ellos, tomando fragmentos de sus personalidades y fundiéndolos con la propia para crear algo nuevo a lo que, al menos de momento, no le veía demasiada forma. Era posible que si ahora tenía que separarme de ellos por algunos días acabara por sentirme solo, que la soledad podía llegar a incomodarme un poco por fin.

    Su comentario de que el canto de Lochie no funcionaba en las piedras me arrancó una risa, se veía que el concierto no había tenido el efecto que quería realmente.

    Ya en las ruinas luego de que sacara a Trapinch y le dijera lo de que seguramente a él le iba a bien con Shea noté que la preocupación le regresó al rostro. No creí que fuese a sincerarse de aquella manera, pero cuando empezó a hablar le presté una atención hasta estúpida, la misma que le había prestado a Neil cuando nos habló de su hermano mayor. Solté una risa baja, no tenía nada de burla en ella sino más bien, ¿algo de ternura quizás? No estaba muy seguro, pero es que él parecía sentir hacia los dos lo que yo sentía con Gen nada más: siempre iba varios pasos por delante y amenazaba con dejarnos atrás.

    —Eres un idiota, que lo sepas —dije pero no sonó a regaño, reclamo ni nada—. Volveremos a casa como ganadores o no volveremos, punto, pero si conseguimos un patrocinador no hay nada que por difícil que sea no podamos alcanzar, ¿o sí? No necesitamos ser como los de Galeia, somos nosotros y eso es suficiente. Pronto encontraremos nuestra propia fuerza.

    Al menos eso quería creer.

    Observé a Trapinch internándose en las ruinas, parecía bastante emocionado por dar un paseo y todo, lo que era normal si al pobrecillo lo había atrapado para tenerlo en la PC. Su luz rebotaba en la roca, aquí y allá, como una pequeña bombilla con patas.

    —El tiro ya lo tomaste —comenté mientras caminaba hacia el interior—. Estás en el torneo por ello, por haberlo tomado antes de que el miedo te bloqueara. Ahora lo importante es que lo lances las veces que haga falta hasta que consigas dar en el blanco.

    Apenas había terminado de hablar cuando un grupo de Cubone apareció guiado por la luz de Trapinch, bueno, en realidad era evidente que se querían dar de hostias conmigo quizás por haberles metido luz en la casa sin su permiso. Asentí a las palabras de Aleck de que se quedaría por ahí mirando el combate, se hizo a un costado y lancé dos esferas al frente.

    Ío seguía de mala hostia, por supuesto, porque le soltó al primer Cubone una Doble Patada sin permiso de nadie. Bien podía ser una pelea de gamberros aquello, la verdad.

    —A ver si comienzas a controlar ya el carácter, por Arceus.


    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 33 (130)
    Salud: 168/168
    AP: 80/100
    Ataque: 116
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 71
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 119 (<89)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos cubones que aguantaron comenzaron a lloriquear. ¿Es que Ío no tenía corazón? Le dieron ambos con un golpe de cristal.

    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 0/100
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia

    [​IMG]

    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 88 (+25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia


    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 88 (+25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Cuando los dos restantes se pusieron a lloriquear al menos pareció pensarse mejor el asunto, tan siquiera se dignó a esperar una orden.

    —Ya ves lo que haces, ¿no? Lo empezaste, lo terminas. Doble Patada y un ataque normal.

    Me miró y señaló a los Cubone, como diciéndome que yo también era un salvaje por ponerme a golpear a dos enanos llorando y no hubiese soltado él el primer golpe sin siquiera pensarlo. Al final terminó por hacerme caso, ni modo.

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 33 (130)
    Salud: 124/168
    AP: 60/100
    Ataque: 116
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 71
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 119 (<89)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada, otro a la saca. Probó el restante con un joya de luz.

    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 0/100
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia

    [​IMG]

    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 0/100
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia


    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    AP: 65/100
    Ataque: 80
    Defensa: 88 (+25%)
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 50 (<37)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +130 experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Nyx-Io Total: 566 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Meowth-Dustox Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Repite con el que queda.

    [​IMG]

    RABOOT: Fuego
    Lvl: 33 (130)

    Salud: 45/168
    AP: 40/100
    Ataque: 116
    Defensa: 73
    Ataque Especial: 71
    Defensa Especial: 76
    Velocidad: 119 (<89)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3

    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El chico prosiguió su enfrentamiento contra aquellos pequeños Cubone, no sin antes haber dirigido unas palabras para mí, palabras que sabía que no iban dirigidas cómo una queja ni un reproche, palabras que aun en aquel momento de desasosiego, lograron sacarme un sonrisa.

    — Claro que soy idiota — Le contesté con un par de risas avergonzadas. — ,me lo han dicho tantas veces que a veces creo que lo dudan más ustedes que yo ¿Eh? — Reí un poco más, mientras veía trabajar a Gipsy y Liberty juntos, cómo un equipo, eso éramos nosotros ¿No? Un equipo, todos juntos, tres novatos contra el mundo. De alguna forma sentía que todos estábamos conectados, tal vez de ahí surgía mi repentino miedo, si mis hermanos no era capaces de lograr algo, ¿Significaba que yo tampoco podría?

    No.

    Significaba que los tres aun podemos mejorar, si ellos podían volverse más fuertes, entonces yo también.

    —No necesitamos ser lo cómo los de Galeia, somos nosotros y es suficiente.

    Suficiente, somos más que suficiente, podríamos ser capaces de encontrar nuestra propia fuerza, pero, un oscuro pensamiento se agolpo en mi cabeza, uno que logro causarme escalofríos por lo repentina de su llegada y sus connotaciones extrañas.

    Yo quería ser mucho más que suficiente. Mucho más...

    Por fortuna, las propias palabras del pelirrojo lograron sacarme de ese efímero transe en el que había entrado, y era porqué había verdad en sus palabras, el tiro ya lo había dado, ahora me había embarcado en este viaje, tratando de descubrir quien era, o al menos, lo que podía ser. Niko tenías razón, este era un viaje sin retorno, y la profesora había confiado en nosotros para tomarlo, ella pudo ver algo en nosotros tres que quizás ni siquiera nosotros somos capaces, ahora...Había que dar en el blanco.

    Solté una breve risa nasal, antes de volver a hablar con Cay. — Hmph, ¿desde cuando te había vuelto tan sabio? Eso no es normal en ti ¿Eh? — Le solté, algo bromista, mientras guardaba lo obtenido de las ruinas en mi mochila, producto del arduo esfuerzo de Gipsy y Liberty.

    — ¡Buen trabajo chicos, es un gran botín! — Le dediqué unas cuantas caricias a las dos criaturas, para posteriormente volverlas a guardar en sus esféricos. — Y parece que ya casi has terminado aquí también ¿Eh? ¿Buscaras más Pokémon a quienes Ío les pueda patear el trasero?— Cuestioné al pelirrojo, ya que básicamente el me había traído hasta acá y seria descortés irme sin él ¿No? ¡A quien engaño! sólo no quería regresar caminando, así que a donde fuera el pelirrojo iría yo, ya si se iba a quedar en las ruinas tal vez podría aprovechar para buscar algún Pokémon para ampliar la Pokédex, o buscar más recursos, o tal simplemente disfrutas de la paz y serenidad de las ruinas, si hasta tenían su encanto y todo la verdad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thievul sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Raboot sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial


    ¡Meowth sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Dustox sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    Pobres Cubones, asustados y machacados.

    Ah, pero no ocurriría lo mismo con esos Spritzee. Porque no podía usarle doble patada, básicamente.

    [​IMG]
    SPRITZEE: Fantasma
    Lvl. 24

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 80
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Aroma etéreo (si le golpean con un ataque físico, el que le toque lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda confundido)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Hipnosis (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Viento feérico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP)
    -Comesueños (50 Potencia, Psíquico, solo funciona en enemigos dormidos, especial, cura la mitad del daño causado. -10 AP)
    +180 experiencia

    [​IMG]
    SPRITZEE: Fantasma
    Lvl. 24

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 80
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Aroma etéreo (si le golpean con un ataque físico, el que le toque lanza un dado de 3 caras; si sale 1, queda confundido)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Hipnosis (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Viento feérico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP)
    -Comesueños (50 Potencia, Psíquico, solo funciona en enemigos dormidos, especial, cura la mitad del daño causado. -10 AP)
    +180 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Que Aleck confirmara así como así que era un idiota casi consigue arrancarme una carcajada pero al final, ni sé por qué, me la tragué. Quizás porque empecé a darle vueltas a las palabras que acababa de decirle, en sí sabía que ninguno de los tres estaba allí porque esperaba solo "ser suficiente", de hecho era posible que precisamente ese fuera nuestro hilo conductor, el pegamento que nos había unido y estaba comenzando a fundirnos en una sola entidad.

    Queríamos ser mucho más que solo suficiente.

    Así que esperaba que entendiera esa verdad implícita en el resto de mis palabras, en lo de que pronto encontraríamos nuestra propia fuerza, si era que no la habíamos encontrado ya pero seguíamos solo probándola. Lo que quería darle a entender era lo que ya se veía a simple vista, que no importaba que nos dieran una paliza, que nos derribaran o viéramos lo más parecido al fin del mundo que se nos pudo ocurrir nunca. Éramos capaces de hacernos trizas, sentir nuestra ira, nuestra tristeza y luego levantarnos para seguir adelante hasta desfallecer si hacía falta.

    Lo hacíamos por nosotros mismos, individualmente, pero también estábamos comenzando a actuar por el grupo, como una suerte de tríada cíclica y todo lo que hacíamos era por los otros dos. Éramos esa clase de estúpidos, así de sencillo, incluso cuando a veces parecíamos un revoltijo de agua y aceite que no iba a mezclarse nunca.

    No tardé mucho en derrotar a los tres Cubone y regresé a Ío a su ball, ahora no parecía muy contento con haber tenido que enfrentarse a tres peleoneros que habían terminado llorando, pero bueno.

    —Puedo parecer un idiota pero paso mucho tiempo escuchando mi propia cabeza, demasiado quizás —respondí medio en broma—. Poco me interesa realmente exteriorizar la mierda que se me ocurre, pasa que ahora parecías necesitarlo, ¿o me equivoco?

    Su pregunta sobre si buscaría más pokémon a los que Ío pudiese agarrar a palos me hizo algo de gracia y giré la cabeza para poder mirarlo, echándole un vistazo general bastante superficial. Era el mismo idiota que había estado quejándose hasta el cansancio por un poco de arena en los zapatos en la ruta 14, así que no podía pensar que se movía solo porque le parecía de mala educación irse sin mí.

    —Ya te estás acostumbrando a que te cargue el culo por Gérie, enano —dije aunque no había molestia alguna en mi voz. Regresé la atención al frente cuando noté que dos Spritzee aparecían—. No te preocupes, prometo no tardar demasiado. Ahora que ganaste la medalla podríamos tomar el encargo aquel de Sonia en la ruta 15, ¿qué te parece? Seguro a Gen ya se le debe estar cruzando por la cabeza. Quiero decir, suponiendo que no tuvieras otra cosa planeada.

    Mientras hablaba había tomado una esfera, pero cambié de parecer de repente y cambié la que había elegido para lanzar otra al frente. No quería que me diera el día siguiente metido en esas ruinas, honestamente, y de paso me servía para ir adelantando algo de preparación cuando saliera de ese pequeño laberinto de hielo y piedras que parecía haberse erguido entre Sereno y Rococó.

    Doble Mordisco.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 25 (90)

    Salud: 146/146
    AP: 84/100
    Ataque: 111
    Defensa: 56
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 78 (<58)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)


    No estoy chetando el conejo, no busques a Kenta (????) Puedes ayudarme a ayudarte bro okno

    Solo diré que el resto se resolverá luego:

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    446
    Vistas:
    10,326

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso