Ruinas de pueblo Brocha

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Y tu te has encontrado con algun Ghost? —pregunte con la curiosidad de una niña caminando junto a ella a la farmacia en busca de la MO para mi Altaria.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ehm, sí… no es realmente algo que quieras hacer, créeme… —respondí honestamente.

    Llegamos eventualmente a las ruinas de la farmacia y nos pusimos a buscar por allí… al cabo de un par de minutos, el Drifloon de Elisa hizo una exclamación de asombro y todos nos volvimos hacia él; había hallado, oculto bajo unas rocas, un disco plateada algo sucio, pero que funcionaba perfectamente… la MO Vuelo.
     
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Buen trabajo Drifloon —lo felicite a la par que tomaba el disco y sacaba un pañuelo color fresa de mi bolso y lo limpiaba con cuidado —, ya tenemos la MO, solo vasta enseñarselo a Altaria y podremos irnos —dije saliendo de lo que antes fue una farmacia con una pequeña sonrisa.
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Creo que no hará falta…

    Señalé la salida del pueblo, la cual llevaba a la Pradera Arte, que se encontraba muy cerca de nosotras y nos sacaría de este pueblo y nos llevaría directo hacia la pradera… Skarmory estaba un poco cansado, había volado por todas partes, merecía descansar un poco.

    —Vamos, ¡sígueme rápido! —exclamé, y tras regresar a Skarmory a su pokebola, Crobat y yo salimos corriendo hacia la salida de las ruinas, con Elisa y Drifloon pisándonos los talones, y pronto abandonamos el lugar.
     
  5.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Entré en las ruinas del Pueblo y con una mirada cínica sonreí-Me gusta este sitio...-Empecé a caminar por el lugar mientras oía lamentos y pisaba los escombros de lo que fue antes
     
  6.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Caminando empecé a ver sombras y el sonido de los lamentos era mayor-Jajaja...-Llegué hasta las ruinas de una farmacia-Una farmacia...Allí podré encontrar algo interesante...-Me agaché y comencé a quitar algunos escombros mientras notablemente unas presencias se acercaban a mi
     
  7.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a unos pequeños rayos del sol, pude ver algo brillante-¿Que es esto?-Me pregunté mientras quitaba escombros, tomé el objeto y lo miré asombrado-MO Vuelo...-
     
  8.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Saqué de su pokeball a Pidgeotto y me miró extrañado-Pidgeotto...esta es la MO Vuelo...¿Quieres aprenderla?-Le pregunté, el pokémon Volador Movió su cabeza y sus alas feliz y le dí la MO
     
  9.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Pidgeotto aprendió la MO pero de repente cientos de Ghosts me rodearon-Os esperaba...-Las almas en pena no tenían buenas intenciones, y cuando iban a expulsarme, la voz de mi cabeza sonó-Atrás...-La voz se materializó en una especie de fantasma eléctrico morado con ojos rojos, los Ghosts al verlos huyeron-Axe....es momento de venganza...-Asentí y desapareció, yo me monté en mi pokémon volador-A Ciudad Barniz!-El pokémon volador soltó un grito y salió volando
     
    Última edición: 20 Septiembre 2014
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Llegue con cansancio a las ruinas, sentía extrañas presencias a lo largo del lugar, aun asi iba a explorar cuanto pudiese este lugar tan tétrico para mi gusto.

    —Sal Skar, a explorar un rato— mire a mi majestuoso Skarmory y comencé a caminar por el lugar.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Seguí paseando me por las ruinas, sentía una voz que decía en tono muy bajo y escalofriante

    "Fuera...fuera..."

    De momento prefería no darle importancia, prefería seguir caminando, a lo lejos podía ver brillar algo entre unos escombros.

    —Vamos Skar, esa cosa me llama la atención— fui junto con Skarmory camino a aquella luz, deseaba saber que había allí.
     
  12.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Seguí hasta llegar a una pila de escombros donde un extraño CD se encontraba, este tenia escrito MO o2, "Vuelo".

    —Raro encontrar esto aquí— tome el Cd y tras limpiarlo procedí a enseñárselo a Skar, ya que este ataque en el futuro me seria útil.
     
  13.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    El pokemon ave primero me miro con desconfianza, para luego tomar aquel ataque y aprenderlo de forma definitiva.

    —Listo— sentí algo liviano sobre mi hombro, por lo cual con un poco de miedo note aquel cuerpo gaseoso sobre mi hombro, de color purpura y ojos amarillos, eso debía de ser un Ghost.
     
  14.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke.

    Regrese a Skar a su pokeball y salí corriendo a toda velocidad de ese lugar, aquella cosa me seguía, yo solo corría cual alma que se lleva el diablo.

    —Jamas volveré aquí.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A ver Lucas, esto debe ser rápido. —comencé a hablar cuando quedaba poco para llegar al lugar. Durante el viaje le expliqué lo ocurrido aquí por lo que no escatimé en detalles. —Los gost nos echarán muy rápido de aquí, así que en cuanto te suelte, debes ponerte a buscar la MO Vuelo en los restos de una farmacia. Yo volaré por encima para asegurarme de cuándo aparecen los fantasmas.

    Sobrevolamos las ruinas silenciosamente y nos preparamos para la acción, en verdad que no me gustaba estar aquí.

    >>¿Estás listo? —pregunté, a punto de soltarlo cerca del suelo a poca distancia.

     
    Última edición: 2 Abril 2015
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza me explicó con todo detalle lo ocurrido en este sitio, lo que me inquietó un poco. Togekiss me dejo a pocos metros del suelo con sutileza y empecé la búsqueda de la MO, esta vez sin la compañía de la chica, que me estaba esperando montada en togekiss. Al parecer, no le gustaba mucho este sitio
     
    Última edición: 2 Abril 2015
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rápidamente, me dirigí a la primera ruina que vi, pero solo era una casa, no lo que buscaba — Veamos, Liza me dijo que estaba en las ruinas de una farmacia, ¿no?— dije pensativo mientras seguía buscando por todos lados.
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al poco tiempo, encontré algo en el suelo. Era una vieja poción, por lo que supuse que me encontraba cerca del lugar. Continué buscando solo hasta que se me ocurrió una idea: sacar a mis pokémon para que me ayudasen. Pensé que los dos mas apropiados serían hoothoot y misdreavus, puesto que ambos podrían buscar desde el cielo, pero recordando las malas experiencias que tuve con misdreavus decidí sacar solo al primero, ya que tenía prisa y quién sabe que travesuras podría hacer.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, hoothoot regresó hacia donde me encontraba y me condujo a las ruinas. Allí encontré la MO Vuelo que tanto buscaba y, sin entretenerme, mandé a este a buscar a Liza y a togekiss, que aun seguían volando. Al cabo de un tiempo los dos pokémon y la chica aparecieron junto a mí.
     
    Última edición: 2 Abril 2015
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Cómo ha cambiado todo esto... ¿eh? —murmuré, mientras una sonrisa melancólica se dibujaba en mi rostro. Desde las alturas aquella vista de todo lo que fue el pueblo Brocha se hacía más visible, y me provocó un leve sentimiento de tristeza. —Aún recuerdo mi primera visita aquí con Des y Alpha... En fin, nada dura para siempre.

    Glaceon observó todo con confusión y me escuchó algo preocupada, sin saber muy bien de qué hablaba. Llamó mi atención tocándome con su pata pero en ese instante noté algo que antes se escapó de mi vista, y Togekiss aceptó en acercarse.

    Se trataba de un profundo agujero negro... Supuse que ahí fue donde impactó el ataque de Entidad. Quise acercarme un poco más, pero la piel se me erizó al ver como comenzaban a aparecer por todas las direcciones numerosos Ghost; si no salíamos de allí ahora íbamos a pasarlo mal.

    —¡Togekiss rápido, recojamos a Lucas y marchémonos de aquí! —grité, agarrando a Glaceon y sujetándome al cuello de Togekiss. Rápidamente comenzó a volar en dirección a la salida, buscando con la mirada al chico, y una vez lo divisó lo tomó de la sudadera y alzó el vuelo más rápido que nunca.

    Por suerte, logramos dejarlos atrás...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso