Ruinas Antiguas

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ruinas Antiguas

    Localizado en
    : Isla 2​


    Una enorme edificación abandonada que se ha venido abajo; ahora es tan sólo unas ruinas abandonadas que nadie sabe qué fueron alguna vez. La entrada parece estar bloqueada, haciendo al lugar completamente inaccesible.


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Sin poder terminar con el desayuno, decidí que lo mejor sería salir a explorar. El ambiente en el restaurante había cambiado tras el anuncio de Monokuma y no deseaba permanecer en él ni un segundo más. Incluso cuando aún no me decidía por creer en las palabras del escritor o no...

    Así que abandoné el hotel y me dirigí hacia la Isla 2, esperando que sus paisajes alejaran todos mis pensamientos. En especial, aquellos que involucraban los sucesos concluyentes de la noche pasada. Por alguna razón, sentía que lo mejor era evitar el tratar de recordarlos.

    —¡Pero qué tenemos aquí! —exclamé apenas reparé en el sitio al que mis pies me habían conducido. Un edificio enorme yacía ante mí, tan derruido como antiguo. Sin dudarlo me acerqué hasta lo que suponía había sido la entrada del mismo—. Me pregunto si con la ayuda de todos podríamos abrirla...

    Sin embargo, ya tendría tiempo de llamar a mis compañeros y verificarlo. Lo primero, por supuesto, eran las fotos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El edificio en ruinas era alto e imponente. Sin embargo, a pesar de su gran tamaño, no parecía haber mucho por explorar por allí, con excepción de la puerta de entrada. Auqnue aprecía estar bastante bien resguardada para ser sólo unas ruinas… ¿de verdad se ganaría algo explorando aquella entrada?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Una vez satisfecha con la cantidad de tomas obtenidas, decidí acercarme hasta la puerta de entrada para palpar su superficie. A simple vista parecía estar bloqueada, mas lo mejor era asegurarse antes de hacer venir a los demás por nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Karen se acercó lo suficiente a la entrada, sin embargo, se detuvo en el acto. Había algo allí que parecía fuera de lugar.

    La puerta de entrada de hecho era una enorme puerta metálica de forma circular, y parecía ser muy moderna… ¿qué hacía una puerta tan moderna y novedosa como entrada a un edificio prácticamente arruinado? Pero eso no era todo; al lado de la entrada había un panel electrónico, y junto al mismo… una amenazadora ametralladora. Además, parecía haber algo escrito sobre la puerta de entrada…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Me detuve en el acto en cuanto comencé a distinguir aquello que descansaba junto a la puerta, sin saber qué hacer a continuación. Y es que no sólo el tipo de puerta me había descolocado, también estaban el panel y el arma.

    Eché un vistazo a mi alrededor, sopesando entre volver a por los demás o de continuar explorando sola un poco más. El sitio era precioso para una obsesa de las fotografías como yo, pero sentía tanto miedo de repente. ¿Qué debería de hacer?

    Dando pequeños pasos, comencé a acercarme hasta el enorme trozo metálico que fungía como puerta de entrada. Si le daba unos golpecitos quizás podría descubrir qué tan gruesa era. Sin embargo, fue ahí cuando noté ciertas letras en su superficie y me acerqué más para distinguirlas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre la puerta de entrada, Karen vio que había algo escrito… se trataba de unas seis letras, talladas en la pared de la ruina.

    "Futuro". Eso era lo que decía allí…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —Futuro —repetí en cuanto estuve a la distancia correcta para poder leer la inscripción. Las letras, talladas sobre la misma pared, me dejaron completamente confundida—. ¿Por qué 'futuro'? ¿Qué querrá decir?

    ¿Es que acaso este edificio en ruinas tenía un propósito para más adelante? ¿O sería que allí se escondían artículos de tecnología avanzadas? Pero en mi camino no había distinguido ningún cartel o anuncio que prohibiera llegar hasta aquí, entonces... ¿Quizás sólo fue abandonado y olvidado su cometido? ¿Su secreto yacería tras la puerta?

    —Creo que debería ir por los demás... —murmuré mientras observaba el panel electrónico a tan solo un paso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El panel consistía de una serie de botones con teclas que representaban números, que iban del 0 al 9. Era evidente que estaba allí para introducir algún tipo de contraseña, presumiblemente para abrir la puerta. Había una pequeña pantalla sobre el panel; por su tamaño y la cantidad de opciones, parecía ser que el código de entrada consistía de cinco números. Pero… ¿qué números? Eso era algo que desconocía…

    —Vaya, vaya, ¿intentando ingresar a las ruinas? —exclamó una voz burlona—. Upupupupu… no imaginaba que la Súper Fotógrafa era alguien tan audaz…

    Sí, en efecto. Tal y como lo imaginaba cuando oyó esa voz, Monokuma acababa de aparecer al lado de la joven. El oso rió con esa risa característica suya antes de seguir hablando.

    —Estas ruinas antiguas están fuertemente protegidas, como ves —dijo Monokuma—. Bueno, en realidad entrar es bien sencillo… sólo tienes que ingresar la contraseña y, ¡ábrete sésamo!

    >> Ah, pero si la contraseña que ingresas es incorrecta… ¡la ametralladora te llenará de agujeros automáticamente! ¿Verdad que sería desafortunado que alguien más muera ahora tan pronto? Aunque tampoco voy a negar que es una posibilidad tentadora, upupupupu

    Y con esas palabras, Monokuma se retiró de su vista, tan rápido como había aparecido.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Un escalofrío me recorrió en cuanto la voz de Monokuma surgió y rápidamente me volví en su dirección. Di unos cuantos pasos hacia atrás para acrecentar las distancias y mantuve la cámara en un agarre firme y preparado para tomar cualquier captura que pudiera ayudarnos más adelante. Pero el oso tan sólo se limitó a explicarme el cómo funcionaba el sistema de seguridad. Y, tras ésto, se desvaneció tal y como acostumbraba.

    Volví a fijar la mirada en el panel. Lo que sea que allí se ocultaba parecía ser lo suficientemente importante y, a la vez, no tan imposible de alcanzar. Cinco dígitos. Si hallábamos entre todos el número correcto, ¡podríamos acceder a las ruinas!

    Debía marcharme de allí ahora, lo sabía, pero me tomaría tiempo dar con todos. Además, desconocía cuántos habían decidido venir hasta la nueva isla y adónde habrían ido. Quizás lo mejor sería esperar hasta la hora de la cena, cuando estuviéramos todos reunidos en el restaurante. Si es que nadie caía en la desesperación antes, claro.

    —Pero antes —me dije, cerciorándome de que Monokuma no estuviera a mis espaldas—, sólo le echaré un vistazo a esta cosa. —Y me aproximé a la ametralladora.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarse, Karen pudo ver que la ametralladora era bien real; no había ningún truco ni se trataba de un juguete, era bien cierto lo que había dicho Monokuma, parecía estar allí para disparar a quien fuese a ingresar mal el código de acceso a las ruinas. ¿Qué sería lo que se encontraba del otro lado de aquella puerta tan bien protegida? Era una pregunta que era imposible no hacerse en esa situación…

    Pero aparte de eso, Karen no pudo encontrar nada más de interés allí.
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso