One-shot de Naruto - Rudeboy

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 4 Septiembre 2010.

1.  
    Ever

Ever Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rudeboy
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    626
    Rudeboy

Bléhh~ eh volvido & con un drabble! :'3 espero que les guste...

[FONT=Verdana, sans-serif]Titulo: Rude Boy[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Pareja: SasuSaku[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Advertencias: UA && OoC leve.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sumario: [FONT=DejaVu Sans, sans-serif][/FONT]Agarrate fuerte[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]―.Le dijo el chico mientras arrancaba la motocicleta...[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Clasificación: K[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Palabras: 364 + titulo
    [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif].: Rude Boy:.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Debes estar loca―. Le dijo la chica a la rubia, entretanto rebuscaba en su bolsa su reproductor mp3.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Venga Sakura, es solo una apuesta, tampoco es la gran cosa, ni que tuvieras que besarlo―. Le contesto la Yamanaka mientras miraba al frente, deleitándose con la imagen que le ofrecía un azabache de su retaguardia.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]¡Ino-puerca!―. Le recrimino la chica con mueca acusadora, a veces su amiga era tan idiota.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Solo tienes que decirle ''Que linda moto'' no es la gran cosa, anda, yo estaré aquí―. Le dijo la chica, en el mismo momento que le daba un empujón en muestra de ánimos para la Haruno.[/FONT]

[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Temerosa, la joven se acerco con paso decidido al chico, miro como este acomodaba algo en un compartimiento de la motocicleta. No tardo mucho tiempo hasta que el volteo, Sakura pudo jurar que no había un rostro tan perfecto como aquel.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]¿Se te ofrece algo?―. Trago en seco, su voz era tan ronca, que llegaba a sonarle sensual a la pelirrosa.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Que linda motocicleta veo que es una Davidson. ¿No es así?―. Soltó la chica de repente. No dudo en que era el mejor momento de hacer la retirada hasta que sintió una mano en su hombro.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]¿Sabes de motos?―. Le pregunto el chico tratando de sonar normal, aunque por dentro se sorprendía por las palabras de la chica.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Bueno, tengo una así que se lo básico―.Le respondió la chica con una sonrisa.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]¿Corre bien?―. Le dijo el chico mientras se colocaba sus guantes.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Es...decente―. Finalizo la joven con una gota en la sien. Miro el rostro de el chico, una media sonrisa adornaba su cara.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Uchiha Sasuke―.Soltó el chico al momento que estrechaba la mano con ella.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Haruno Sakura―. Contesto la pelirrosa.―Me tengo que ir, adiós Sasuke―. Dijo mientras se daba la vuelta e iba a donde su amiga.[/FONT]

―[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Te invito a dar una vuelta en mi moto―. Le comento el chico, miro como la joven regresaba y asentía entretanto se abrazaba a el.―Agarrate fuerte.― le dijo el chico mientras arrancaba la motocicleta...[/FONT]

[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Era rudo, pero ella con unas cuantas palabras había ablandado su corazón...[/FONT]

Tomatazos, golpes, criticas, sugerencias asdfasdf seran bienvenidas (? xD

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Re: Rudeboy

bueno, pues comento rapido porq tengo sueño xD
    disfrute mucho de este drabble, Sasuke es realmente un rude boy muy heavy xD, incluso la cancion de Rihanna me recuerda a el!!
    bueno, ya en serio, me gusto el escrito. Lo unico que te corregire es que luego de los tres puntitos viene un espacio:

seria así:

no es mucho pero es un errorcito comun, no note mucho mas, talvez por fiaca o porq estaba muy concentrada :o
    sasu se merece la mejor moto, y como las Harley Davidson son de las mejores, le queda bien :o
    te dejo de molestar, adios!
    Rocio

3.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Auuu x3 Niña, tuve que encontrar el drabble por mi misma, es el vicio, el vicio x'D
    Por lo visto tu no les dejas finales traumaticos x'D No como una tonta que conozco que esta escribiendo un post en estos momentos (Me refiero a mi, por si no te diste cuenta -w-U, ignorante ¬3¬)
    ¿Davidson? o.O ¿En serio existe? ¿O te la inventaste para el fic? Deooss, la niña Alexia sabe de motos *¬* x'DD
    Muy bueno el drabble, no note errores, pero bueh, mi mente estupida que no ve -w-U Haha, ya me voy a joderte en tu perfil ^¬^ x'D

4.  
    Hell

Hell Guest

Buen drabble.
    Una trama original.

En fin, ¿se nota que vengo a corregir? xD!
    Pues la verdad tienes errores son con las tildes en pasado, ej:

Debería ser así:

Temerosa, la joven se acercó con paso decidido al chico, miró como este acomodaba algo en un compartimiento de la motocicleta. No tardó mucho tiempo hasta que volteó. Sakura pudo jurar que no había un rostro tan perfecto como aquél

¿Vez?
    Todos los demás errores que noté también tuvieron que ver con las molestas tildes de pasado.

En fin, ve al taller literario y pide una beta para tú próximo fanfic D:
    Si llegó a verte pidiendo una beta te tomaré, me gusta tú escritura (?

5.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Hey you! :3
    Bueno, tienes errores, ya te dijeron lo de las tildes en pasado, pero yo también te diré: Como dijeron anteriormente, tienes problemas con las tildes en pasado, es gritó, exclamó, susurró, corrió, bailó, habló, preguntó, asdfd... :B

Tu fic no tiene nada de narración, narra más, un fic se compone más de narración que de diálogo.

Ahora, los diálogos, te felicito por usar el guión largo ;). Pero hay algo mal que es lo siguiente:

Lo que puse en negrita es lo malo. Después de el guión largo no va ponto de la manera que lo pones tú. Además, se deja un espacio y va en minúscula, si no me entiendes, es así:

¿Ves?, así se pone.

Aquí hay otro error:
    La comita que ves en rojo la puse yo, falta ahí, así que ten cuidado.

Te aconsejo que vayas al taller literario y participes en las actividades que hay ahí. ;3

¡Hasta la vista, baby! ;D

6.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

ASDFAAA, desde que vi esto cuando entré al foro de Naruto, pensé: "Esto es un SasuSaku", ¡y para nada que me equivoqué! xD

Esto me sonó un poquito a un Long fic que leo por aquí, pero igual me gustó bastante.
    LOL, ese Sasuke y su moto. Si me lo imagino me hace... fangirlear x'D

Sí creo que tuvo OoC, pero igual supiste manejarlo bien.

Como ya te dijeron, te faltaron varias tildes en los verbos en pasado y las exclamaciones o preguntas indirectas como: Cómo, qué, cuándo, dónde, etc.; pero creo que sólo fue una.
    Eh, otra cosa que me fijé es que colocaste la palabra "pelirrosa", la cual no existe. Sustituye aquello por "la de cabello rosa" o cosas así, porque el término en sí está mal dicho; a fin de cuentas no existe xD

Igualmente, te recomiendo trabajar un poco más en el uso del guión y la narración, que el drabble pudo haber estado más interesante así ;]

Anyway, te quedó muy bueno. Me hiciste fangirlear :L
    Sigue escribiendo (:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso