Microrrelato Rubor de atardecer.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 25 Octubre 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rubor de atardecer.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    El sol se ponía.


    —Un día como hoy, Marie...

    —Un día como hoy.


    Y las aguas del río corrían con la libertad que se asume un elemento natural más fuerte que el hombre.


    —Tenía que haberlo vivido desde hace mucho tiempo.

    —¿Qué cosa?

    —Los momentos a tu lado.


    La roca parecía ergonónima, y lo usaban a su favor. El suelo era blando, cómodo para pisarse. La hierba, roja. Roja como el Astro Rey difuminándose y perdiéndose.

    El carmín del rostro de Marie se acentuaba, homogeneizándose el rubor y el atardecer.


    —Llegaron cuando así debía ser —suspiró ella, mirando a sus pies.

    —No es como si hubiera disfrutado del sufrimiento en mi vida previo a tu llegada.


    Un suspiro se combinó con el viento.


    —Te hizo aprender a ser cuidadoso con lo que vale la pena.

    —Contigo... —murmuró él, mirándola suavemente.

    —...con nuestro amor.


    Un ave, probablemente extraviada, gorjeó no muy lejos. Tal vez buscaba ayuda, tal vez estaba feliz de haberse extraviado y encontrarse ella misma.


    —Eres un milagro.

    —¿Por qué? —preguntó Marie.

    —Porque nunca pensé que existieras —contestó él, luego de una breve pausa.


    El sol se reflejaba con debilidad en las aguas escurridizas del río. Probablemente la joven pareja también se hallara extraviada, extraviada del mundo, en aquel campo.


    —Aún después de un año, ¿te sigue sorprendiendo que exista?


    Él giró su rostro hacia otro lado para ordenar sus pensamientos. Marie le provocaba un torbellino de emociones, sí, luego de un año de tenerla a su lado.


    —Cada día es un renacer a tu lado.


    El rubor en el rostro de Marie se acentuó, pero el atardecer ayudó a ocultarlo un poco.

    Y mientras el sol besaba a las aguas del río hasta morir, el joven hizo lo propio con su amada.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tierno, dulce y encantador.
    Pude sentir él aire rosando mi rostro e imaginar cada aspecto que le has dado. Cómo algo irreal pero eso puede existir solo que le has dado belleza y elegancia.

    Los diálogos precisos y con palabras cargadas de sentimiento, tan dulce que todo ha llegado dentro de mi. Él amor elimina él dolor, dicen pero nos muestras a un chico que desde que la encontró todo su sufrimiento acabó, ella era su milagro algo hermoso como él amanecer.

    Y la chica lo ama, ha quedado delatada por los lectores por ese rubor que él atardecer ha escondido. Y todo se funde en un beso lleno de sentimiento, amor y delicadeza.

    Excelente, he amado tu escrito aunque una cosa la habría preferido de otra manera y sabes cual pero de verdad quedó divino. Nada que decir de la ortografía.

    Pire<3
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que escrito más tierno *---* En serio, tenía una sonrisa boba en mis labios.

    Me encantó, tenía tiempo que no leía algo tuyo Cygnus, lo extrañaba ;---; Como siempre, un escrito impecable y que deja un buen sabor de boca. A diferente de algunos, éste te ha quedado muy tierno y meloso, pero en el buen sentido.

    De aquí:

    —Tenía que haberlo vivido desde hace mucho tiempo.

    —¿Qué cosa?

    —Los momentos a tu lado.

    La sonrisa se plantó en mis labios, risueña. Cada palabra, cada descripción logran transmitir sentimiento logra que sientas la historia. Se nota que el chico la ama y que ella le corresponde, el rubor en sus mejillas lo dice todo<3

    Me quedo corta, lo sé. Tenía tiempo sin comentar algo, intento agarrarle gusto otra vez xD

    Muy hermoso, Cygnus. Saludos <3
     
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Ya habia leído con anterioridad varios relatos tuyos, pero nunca me había atrevido a comentarlos, miedo tal vez.

    En verdad que me gusta mucho como escribes, eres muy cuidadoso al momento de escribir y transmites tus sentimientos de una manera tan especial, que haces que las demás personas que lean algúnas de tus creaciones se sientan bien.

    Tienes la facilidad de narrar momentos muy especiales, como en este caso, todo me resultó muy enternecedor pero también sentí que en la pareja había un poco de rencor, no rencor no. No sé si podría decirle arrepentimiento, ya que el chico no había tenido la oportunidad de disfrútar de un buen momento con su pareja. Sino hasta este momento, que nos regalas.

    Las descripciones que haces me parecen muy adecuadas para las situaciones que se llevan a cabo.

    Espero no ofenderte con mi comentario o haberme equivocado y tener una mala idea.

    Te mando saludos.
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah! *Suspira*
    ¡Qué bonita tarde pasaron esos dos! Meditando sobre su amor a la luz del ocaso.

    Me encantó esta parte porque comparto el sentimiento. Fue un escrito genial. Gracias por él.
     
  6.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Paso a leer... demasiado rosa para mi gusto, pero en su mayoría fue un texto impecable. Manejas bien la narración con el uso de buenas metáforas que sirven para envolver.
    Y como no me puedo ir sin comentar algo más completo, te diré algunos detalles que a mi parecer podrías considerar:
    Esos puntos suspensivos los noto innecesarios, ya que como tal no se sintió como que viniera un corte de lo que iba a decir.

    Aquí en general creo que el "Y" está de más ya que quitándolo se conseguiría más fluidez y el texto tendría el mismo sentido.

    Este detalle es el que me causa un tanto más de problemas. Al final das a entender que antes de ese año no había sentido ese torbellino de emociones, eso se entiende así con el uso del "luego" de la manera en que lo haces. Una opción sería: "aún después de un año de tenerla a su lado", ya que se dice que desde que se conocieron causó ese torbellino y AÚN lo sigue causando.

    En sí fue un excelente relato.
    Felicidades.
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Eres muy romántico, Cygs. Si bien no es del tipo de cosas que acostumbro a leer, ha estado muy pulcro todo y las descripciones han sido un cielo. Sinceramente, disfruté tu forma de narrar, los diálogos, el escrito en sí, y no tengo mucho que decirte. ¿Qué decir cuando algo es tan bonito si no las cosas obvias?

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - atardecer
  1. Swettie Star
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    264

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso