ROXY FLAMAIR La seductora fatal Amane Panel de Personaje: Desglose de panel: Contenido oculto LÁTIGOS: 1. HA: Azote domador [6 PH]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides [Coste: 6 PM] 2. MP: +10 PM [8 PH] 3. HP: Ahorro de PM [10 PH]: al usar magias de cualquier tipo, consume un 20% menos de PM. 4. MA: +5 ataque de látigos [6 PH] 5. HA: Magicalidad [12 PH]: dona una parte de los PM propios a todos los aliados, sacrificándolos para cedérselos a estos en menor proporción. Con esta habilidad se puede exceder el máximo de PM de los aliados. 6. MP: +10 PM [8 PH] 7. HA: Latigazo irritante [10 PH]: golpea a un rival y le ocasiona Molestia 8. HA: Arremetida antimagia [15 PH]: golpea a todos los enemigos, anulando los dos estados beneficiosos más antiguos que tuviesen. 9. MA: +10 ataque de látigos [8 PH] 10. MP: +10 Espíritu [10 PH] 11. MA: +10 ataque de látigos [8 PH] 12. MP: +30 PM [12 PH] 13. MP: +10 Espíritu [10 PH] 14. HA: Azote represalia [12 PH]: golpea a todos los rivales, aumentando el daño cuantos más estados alterados positivos tenga el rival 15. HP: Regeneración mágica [15 PH]: al acabar una batalla, restaura un 5% de los PM máximos. PALOS: 1. HP: Quiebramentes [8 PH]: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. 2. MA: +5 ataque de palos [6 PH] 3. HA: Noqueador [6 PH]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. 4. MP: + 5 Defensa especial [8 PH] 5. MA: +5 ataque de palos [6 PH] 6. MP: +15 Fuerza [12 PH] 7. HA: Rompeguardias [13 PH]: aprende las habilidades Rompecoraza y Rompeespíritu, golpes que no hacen daño pero ponen dichos estados a los enemigos. 8. HA: Rompeofensiva [13 PH]: aprende las habilidades Rompebrazo y Rompemagia, golpes que no hacen daño pero ponen dichos estados a los enemigos. 9. HP: Artesanía [12 PH]: mejora el efecto de los objetos consumibles utilizados por la usuaria, tanto ofensivos como curativos. 10. MP: +10 Defensa especial [10 PH] 11. MA: +10 ataque de palos [8 PH] 12. MP: +10 Defensa especial [10 PH] 13. PANEL OCULTO 14. MA: +10 ataque de palos [8 PH] 15. HP: Estado zen [12 PH]: se vuelve inmune a confusión y a sueño. BARAJAS: 1. HA: Brisca: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno. 2. HA: Póker [8 PH]: extrae cuatro cartas de la baraja. Si coinciden, efectúa el ataque intensificado mucho en fuerza. Si son diferentes cartas, efectúa el primero de los ataques extraídos disminuido en fuerza. 3. HA: Blackjack [8 PH]: escoge un enemigo y roba tres de las cartas. Luego, escoge a un aliado y coge otras tres. Suma los números de las cartas de cada uno de los objetivos; si las cartas del aliado suman más, aplica todos los efectos de las tres cartas del aliado al rival. Si las cartas del enemigo suman más, aplica todos los efectos de las tres cartas del enemigo al aliado. Si el número es idéntico, aplica los efectos de las tres cartas a cada uno de sus respectivos objetivos (enemigo a enemigo y aliado a aliado). 4. MA: mejora la efectividad de los ataques de barajas [10 PH] 5. MA: mejora la efectividad de los ataques de barajas [10 PH] 6. HP: Crupier astuta [12 PH]: al usar el comando atacar, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar. 7. HP: Crupier rápida [12 PH]: al usar el comando atacar, roba dos veces y aplica los efectos de las dos cartas de forma sucesiva al mismo objetivo. Si se combina con Crupier astuta, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar. 8. MP: +10 Espíritu [12 PH] 9. MP: +10 Fuerza [12 PH] 10. PANEL OCULTO 11. As en la manga [10 PH]: toma dos cartas (a tu elección) de una baraja distinta a la que se esté usando y cámbialas por dos cartas de la baraja actual, eligiendo estas de una lista o con dados. Las cartas serán sustituidas en la baraja equipada por todo el combate, pero solo durante ese combate. Puedes hacer esto hasta tres veces con distintas cartas. Esta habilidad consume el turno. 12. MP: +10 Poder mágico [12 PH] 13. MP: +10 Terapeucidad [12 PH] 14. PANEL OCULTO 15. HA: Descarte [15 PH]: saca una carta de la baraja. Todas las opciones de la baraja que se correspondan con esa carta descartada se eliminan de la baraja de cara al resto de ataques y habilidades por los tres turnos siguientes. MAGIA ROSA: 1. HA: Magia Sorpresa I: aprende las magias rosas “Azar”, “Ruleta” y “Multisorpresa”. 2. HA: Magia Nivelada I [8 PH]: aprende las magias rosas “Cura+ Nv. ?”, “Cometa Nv. ?” y “Rompetodo Nv. ?” 3. MP: +20 PM [10 PH] 4. MP: +10 Espíritu [10 PH] 5. HA: Magia Arriesgada III [12 PH]: aprende las magias rosas “Vida o muerte” y “Presión incierta”. 6. HP: Desnivel [12 PH]: suprime una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas. 7. HA: Magia Arriesgada I [10 PH]: aprende las magias rosas “Barrera trampa” y “Subidón peligroso”. 8. HA: Magia Arriesgada II [10 PH]: aprende las magias rosas “Tiempo impreciso” y “Veneno extraño”. 9. HA: Magia sorpresa III [12 PH]: aprende las magias rosas “Azar++”, “Ruleta++” y Multisorpresa++” 10. HA: Magia Sorpresa II [10 PH]: aprende las magias rosas “Azar+”, “Ruleta+” y “Multisorpresa+” 11. HP: Apuesta segura [10 PH]: mejora las magias arriesgadas, de manera que pasarán a tener una pequeña posibilidad de lograr efectos aún mejores. 12. HA: Magia nivelada II [12 PH]: aprende las magias rosas "Fulgor oscuro nv. ?", "Sanctus nv. ?" y "Ultrarrecarga nv. ?". SEDUCCIÓN: 1. HA: Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. El efecto que tendrá dependerá de si es un hombre o no y de si es un aliado o no. 2. HA: Puf puf [8 PH]: el oponente conocerá lo que es el verdadero amor~… puede hacer que el enemigo quede en estado inútil, o incluso causarle muerte súbita. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. 3. MP: +5 Defensa [8 PH] 4. MP: +5 Defensa [8 PH] 5. MP: +15 Defensa [13 PH] 6. HP: Sex appeal [8 PH]: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre. 7. HA: Ojitos [10 PH]: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. 8. HP: Encanto [8 PH]: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. 9. HA: Los damos primero [15 PH]: cede su turno a un aliado, que atacará tanto el turno que le corresponda como en de Roxanne, pero solo puede cederlo a aliados hombres. Esta habilidad no puede usarse más de una vez por ronda, y no puede cederse un turno a un aliado que ya tenga tres turnos en esa ronda. 10. MP: +20 PV [10 PH] 11. HP: Lujuria [12 PH]: los estados beneficiosos y curaciones que reciba de aliados hombres serán más efectivos en ella, y viceversa. 12. PANEL OCULTO 13. MP: +10 Terapeucidad [12 PH] 14. MP: +30 PV [12 PH] 15. HP: Sex appeal 2 [10 PH]: mejora sex appeal ligeramente. 16. HA: Relamerse [12 PH]: se relame y muerde el labio con sensualidad, deleitándose con la imagen de su enemigo apalizado. Roxy ganará estados beneficiosos en función del número de enemigos presentes. Si entre los enemigos hay un hombre, el efecto será mayor. 17. HP: Bisexual mess [14 PH]: las habilidades de "Seducción" de Roxy pasan a ser aplicables tanto a hombres como a mujeres por igual. PLACEHOLDER 1- MP: +10 Velocidad [Jazz, Arcos, 14] [6 PH] 2- PANEL OCULTO 3- HA: Obtiene una casilla de HA que un aliado del grupo tenga activado en uno de sus paneles. No puede tomar paneles de armas únicas ni paneles adicionales (marrones) [8 PH] 4- PANEL OCULTO 5- MP: Obtiene una casilla de MP que un aliado del grupo tenga activado en uno de sus paneles. No puede tomar paneles de armas únicas ni paneles adicionales (marrones) [8 PH] 6- MA: Obtiene una casilla de mejora de dominio de arma de un panel de arma -no exclusiva- de un aliado. Si Roxy no podía usar esa arma originalmente, le permite usarla [8 PH] 7- MP: Obtiene una casillade MP que un aliado del grupo tenga activado en uno de sus paneles. No puede tomar paneles de armas únicas ni paneles adicionales (marrones) [8 PH] 8- PANEL OCULTO 9- HA: Obtiene una casilla de HA que un aliado del grupo tenga activado en uno de sus paneles. No puede tomar paneles de armas únicas ni paneles adicionales (marrones) [8 PH] 10- PANEL OCULTO 11- MP: Obtiene una casilla de MP que un aliado del grupo tenga activado en uno de sus paneles. No puede tomarse un panel que otorgue más de 10 puntos en el stat (20 para PM/PS). No puede tomar paneles de armas únicas ni paneles adicionales (marrones) [6 PH] Ficha de combate: ROXY Lvl. 62 Exp. sig. nv.: 300 PH: 3 - PS: 140/140 - PM: 143/143 - Trance: 0/100 - Fuerza: 87 - Defensa: 102 - Poder Mágico: 94 - Terapeucidad: 113 - Espíritu: 102 - Defensa Mágica: 119 - Velocidad: 92 Dominio armas: - 35% Látigos - 20% Palos - 20% Barajas Armas equipadas: -- Armadura equipada: - Velo de Reina (+10 defensa mágica, +10 PM, +10 terapeucidad, sube en un 10% el dominio de barajas) - Vestido aislante de flamenca (+10 Defensa, +10 Defensa mágica, +3 Velocidad. Otorga inmunidad a daño de rayo y a electrocución) - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno) - Tacones femme fatale (+5 poder mágico, +5 terapeucidad, +5 espíritu, otorga 10% de dominio de látigos) Inmune a rayo (x0) Inmune a veneno Inmune a electrocución Habilidades pasivas: - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias) - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas) - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún) - Crupier astuta [solo barajas] (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar) - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa. - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre. - Bisexual mess: las habilidades de "Seducción" de Roxy pasan a ser aplicables tanto a hombres como a mujeres por igual. - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador, Latigazo irritante, Azote represalia. ACTIVADA. Habilidades y técnicas: - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 8 PM) - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM] - Latigazo irritante [solo látigos]: golpea a un enemigo y le ocasiona molestia. +10 daño, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, causa molestia al objetivo. [Coste: 14 PM] - Azote represalia [solo látigos]: golpea a todos los enemigos, dañándoles más cuantos más estados alterados padezcan. +5 Daño físico, golpea a todos. El daño final se multiplica por 1 + 0,2 por cada estado alterado positivo del enemigo. [Coste: 18 PM] - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM] - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. El efecto que tendrá dependerá de si el enemigo es un enemigo o un aliado y de si es un hombre o no. Con enemigos humanoides, lanza un dado de 2 caras, funciona si sale 1. En aliados, sana sus estados negativos e incrementa el daño del siguiente ataque que el aliado haga a x1,25. En enemigos, anula sus estados beneficiosos y reduce el daño que el objetivo hará en su siguiente ataque a x0,75 (Coste: 10 PM) - Puf puf~: el enemigo comprobará lo que es el auténtico amor~. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa Muerte Súbita al objetivo, si sale 2, causa Inútil al objetivo. En caso de que el rival sea inmune a Muerte Súbita, si sale 1 le causará Inútil. Si el rival es humanoide, el dado es de 3 caras (Coste: 25 PM) - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará o solo la atacará a ella, a elección de la usuaria. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM) - Relamerse: se relame y muerde el labio con sensualidad, deleitándose con la imagen de su enemigo apalizado. Roxy ganará estados beneficiosos en función del número de enemigos presentes. Si entre los enemigos hay un hombre, el efecto será mayor. Gana estados entre Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Tónico y Bendición al azar; ganará uno de esos estados aleatoriamente por cada enemigo presente en el campo. Además, siempre que haya enemigos humanoides en el equipo rival, gana otro estado adicional al azar entre Revitalia (x0,2 ratio), Autolázaro y Espejo. (Coste: 20 PM) - Los damos primero: cede su turno a un aliado cualquiera, que atacará tanto el turno que le corresponda como en de Roxanne. Esta habilidad no puede usarse más de una vez por ronda, y no puede cederse un turno a un aliado que ya tenga tres turnos en esa ronda. (Coste: 20 PM) - Rompebrazo: causa Antibravura a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras; con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM) - Rompemente: causa Antife a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM) - Rompecoraza: causa Anticoraza a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM) - Rompeespíritu: causa Antiescudo a un rival si sale algo distinto de 1 en un dado de 3 caras. Con palos, el efecto es garantizado. (Coste: 13 PM) Magia rosa: - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Lumen (Coste: 5 PM) - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Lumen+ (Coste: 10 PM)- Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 + ratio mágico x0,3, y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Lumen++ (Coste: 15 PM) - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado caerá completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/10 PM máximos)- Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo, y tírala tres veces. Los afortunados caerán completamente KO; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/5 de PM máximos) - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con dos opciones: aliados y enemigos. Quienes salgan caerán KO, de manera que si sale aliados será Game Over automático, y si sale enemigos será victoria automática; esta habilidad sobrepasa inmunidades a muerte súbita, pero, no funcionará con bosses y enemigos especiales (Coste: 1/2 de PM máximos) - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM) - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM) - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM) - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM) - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral + ratio mágico x0,2, golpea tres veces (Coste: 12 PM) - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM) - Sanctus Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. El daño realizado por esta magia será mayor cuantos más dados se tiren; si se suprime un dado con desnivel, contará como dos dados. Lanza un hechizo Sanctus sobre todos los afectados: 60/80/100 daño mágico, elemento luz, ratio mágico x0,33. Si la terapeucidad es más alta que el poder mágico, toma el ratio de ella. (Coste: 29 PM) - Fulgor Oscuro Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. El daño realizado por esta magia será mayor cuantos más dados se tiren; si se suprime un dado con desnivel, contará como dos dados. Lanza un hechizo Fulgor Oscuro sobre todos los afectados: 60/80/100 daño mágico, elemento oscuridad, ratio mágico x0,33. Si el espíritu es más alto que el poder mágico, toma el ratio de él. (Coste: 29 PM) - Ultrarrecarga Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Roxy nunca puede ser ella misma objeto de este ataque. Para esta magia nivelada, no consumirás los PM del hechizo si no afecta a nadie o si solo afectaría a Roxy. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Si afecta a los aliados, les devuelve todos sus PM; si afecta a enemigos, además de ese efecto, les sanará en 50 + ratio x0,5 (Coste: 80% PM máx. de Roxy) - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM) - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM) - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM) - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM) - Presión incierta: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 3, causa Condena (turnos según espíritu) a todos los enemigos y si sale entre 4 y 7, causa Piedra (turnos según espíritu) a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Autolázaro (revive con un 25% de PS) y Velo a todos los enemigos. Si sale 11, causa Muerte Súbita a todos los enemigos, o los petrifica automáticamente si fuesen inmunes a Muerte (Coste: 20 PM) - Vida o muerte: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, revive a todos los aliados caídos con PS iguales a ratio x0,33 y sana todos los problemas de estado de los aliados en pie; si sale entre 8 y 10, sin embargo, utiliza Muerte+ sobre todo el grupo aliado, con 1/3 de posibilidades de éxito para cada aliado; si sale 11, revive a todos los aliados caídos con PS igual a ratio x0,5 de sus PS máximos, sana los problemas de estado de los aliados en pie y les cura, además, en ratio x0,25 (Coste: 20 PM) Trance: - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado. - Bonus: +10% en cuatro estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística. - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas. Además de esto, Roxy podrá usar, solo mientras está en trance, las habilidades de cualquier aliado secundario que esté en su bando -no Navis-, incluso aunque no esté peleando en ese momento. En el último turno de trance de Roxy, esta puede lanzar un dado de 10 caras y, si sale más de 7, lo conserva por un turno más. Esto solo puede hacerse una vez. Inventario: - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x4) - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x3) - Éter X (+30 PM, ratio x0,33) (x2) - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5) - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5) - Poción X (+70 PS, ratio x0,5) (x3) - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x5) - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 30)) (x1) - Pluma de fénix (revive a un aliado caído con 1/4 de sus PS máximos + ratio 0,33 (actual: 30)) (x3) - Elixir medio (sana a la mitad de su máximo los PS y PM de un aliado) (x3) - Bomba de humo (permite huir de combates) x3 - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1) - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor) - Dardo de caza (lánzalo contra un enemigo normal con menos de un 25% de vida y lo eliminarás automáticamente, obteniendo su drop de caza) (x1) - Pócima de pereza: quien la tome, caerá en estado Sueño, pero recibirá a cambio Revitalia (ratio x0,33), Resanación (ratio x0,2), Coraza, Escudo y Autolázaro. Además, aumenta en un 20% el poder mágico. Guiles: 90 Equipo extra: - Picardías (+2 en todos los stats -+5 para PS y PM-. Sube en un 5% el dominio de barajas y látigos) - Pantalones multiusos (+3 a todos los stats salvo PS y PM. Sube en un 10% el dominio del arma con menor dominio del usuario) - Palo infeccioso reforzado (30 Potencia, físico, golpea la defensa mágica enemiga; los ataques con este palo tienen 1/3 de posibilidades de causar Sueño, Mudez, Ceguera, Amnesia o Inútil. Si sale 1, elige de una lista el estado a aplicar) (Req.: 15% dominio) - Aleta de Bismarck [Palo] (30 daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga, elemento agua. Lanza un dado de 3 caras por cada ataque, si sale 1, causa Freno al enemigo) (Req.: 20% dominio) - Látigo de caza (14 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) - Rosa del estruendo [Látigo] (19 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de causar Veneno al rival; si golpea a un enemigo envenenado, hace x1,5 daño, y tiene 1/3 de posibilidades de transformar el estado en Necrosis, renovándolo) (Req.: 15% dominio) - Tentáculo de Ultros [Látigo] (27 Daño físico, tiene 1/2 de causar Ceguera. Si golpea a un enemigo Cegado o con tres o más estados negativos con este arma, retrocede su próximo turno en una posición en la lista. El daño de este arma se calcula únicamente con el espíritu de la usuaria, no con la fuerza) (Req.: 20% dominio) - Fusta demoníaca [Látigo] (34 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de reducir todas las estadísticas del rival -fue,def,p.mag,ter,esp,d.mag- en un 10% -máximo 20% en cada una-) (Req.: 15% dominio) - Castigador [Látigo] (34 Daño físico) (Req.: 15% dominio) (Media fue-mag: 91)- Baraja simple: dado de 10 caras >> 1-6: Atacar (12 Daño físico) >> 7: Piro (24 Daño mágico de fuego) >> 8: Hielo (24 Daño mágico de frío) >> 9: Electro (24 Daño mágico de rayo) >> 10: Cura (+24 PS, ratio x0,1 = 35) - Baraja trucada+: Dado de 20 caras: >> 1-5: Atacar (12 Daño físico) >> 6-9: Sombra (24 Daño mágico de oscuridad) >> 10-13: Lumen (24 Daño mágico de luz) >> 13-15: Muerte (lanza un dado de 4 caras, si sale 1, hace KO automático al objetivo, si no es inmune a muerte súbita) >> 16-17: Coraza (otorga coraza al objetivo) >> 18-19: Escudo (otorga escudo al objetivo) >> 20: Multimuerte (lanza un dado de 4 caras, si sale 1, hace KO automático a todos los enemigos, si no son inmunes a muerte súbita) - Baraja pirata: Dado de 10 caras: >> 1-3: Atacar débil (6 Daño físico) >> 4-6: Atacar fuerte (30 Daño físico) >> 7-8: Aqua (24 Daño mágico de agua) >> 9-10: Bravura (otorga bravura al objetivo) - Wildcards+: Dado de 20 caras: >> 1-3: Toxis (causa veneno al objetivo) >> 4-5: Tiniebla (causa ceguera al objetivo) >> 6-7: Mutis (causa mudez al objetivo) >> 8-9: Petra (causa piedra al objetivo) >> 10-11: Molestia (causa molestia al objetivo) >> 12: Morfeo (causa sueño al objetivo) >> 13: Aquiles (causa deterioro al objetivo) >> 14: Locura (causa locura al objetivo) >> 15: Revitalia (otorga revitalia al objetivo) >> 16: Resanación (otorga resanación al objetivo) >> 17-18: Nulificación (otorga barrera al objetivo) >> 19-20: Antitodo (otorga antitodo al objetivo) - Cartas tradicionales (Req. 10% dominio): dado de 10 caras: >> 1-5: Atacar (18 Daño físico) >> 6-8: Ruina (18 Daño mágico neutral) >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo) >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo) - Cartas de casamentera (Req.: 15% dominio): dado de 10 caras: >> 1-3: Cura (+24 PS, ratio x0,1) >> 4-5: Cura+ (+48 PS, ratio x0,25) >> 6-7: Revitalia (otorga una revitalia con regeneración de ratio x0,25) >> 8-10: Atacar (22 Daño Físico) - Mogucarticas (Req.: 10% dominio): dado de 10 caras: >> 1-3: Espejo+ (otorga espejo a todo el grupo por tantos turnos como determine el espíritu) >> 4-5: Recarga (la usuaria recarga un 20% de sus PM máximos, +ratio 0,1) >> 6-7: Cura (+24 PS, ratio x0,1) >> 8-10 Láser (48 Daño mágico, no elemental, se calcula con el valor de fuerza del usuario) - Arcanos menores (Req.: 20% dominio): dado de 10 caras: >> 1-2: Libra (obtiene todos los datos del enemigo) >> 3-4: Robar (obtiene el robo del enemigo) >> 5-6: Robar+ (obtiene el robo raro del enemigo) >> 7-8: Condena+ (causa Condena a todos los enemigos -5 turnos-) >> 9-10: Barrera total (otorga Coraza y Escudo a todos los enemigos) Ingredientes y provisiones: - Bigote de bengal (x2) (rígido y flexible a la vez, los bigotes de los bengales son materiales codiciados y muy útiles para la elaboración de cualquier tipo de tejido, e incluso para crear ciertas armas como lanzas o palos) - Piedra (x9) - Ópalo (x2) Comidas y pócimas: - Delicias de chocolate y nata (+20 PS máximos para tres batallas. Uno uso) Especial: - Baraja en blanco: Contenido oculto 1- El Mago 2- En blanco 3- En blanco 4- El Emperador 5- En blanco 6- En blanco 7- En blanco 8- En blanco 9- En blanco 10- La Rueda de la Fortuna 11- La Fuerza 12- En blanco 13- La Muerte 14- La Templanza 15- En blanco 16- En blanco 17- En blanco 18- En blanco 19- El Sol 20- En blanco 21- El Mundo 22- En blanco
Holi, holi, voy a empezar a crear mi imperio de femme fatale(?) aka me pillo esto uwu 1. HA: Azote domador [6 PH]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides [Coste: 6 PM]
podía haberlo hecho todo de golpe, sí, pero qué pasa (?) 3. HP: Ahorro de PM [10 PH]: al usar magias de cualquier tipo, consume un 20% menos de PM.
Heyo <3 2. HA: Magia Nivelada I [8 PH]: aprende las magias rosas “Cura+ Nv. ?”, “Cometa Nv. ?” y “Rompetodo Nv. ?”
Holi holi uwu 6. HP: Crupier astuta [12 PH]: al usar el comando atacar, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar.
No me juzgues por ir por todos lados, es que me gusta todo el panel de esta mujer (??? 8. HP: Encanto [8 PH]: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal.
Hello again uwu 7. HA: Ojitos [10 PH]: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques.
Quiero esto, pretty pls uwu 6. HP: Sex appeal [8 PH]: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
heyo uwu 6. HP: Desnivel [12 PH]: suprime una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas.
heyo again uwu 1. HP: Quiebramentes [8 PH]: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse.