Microrrelato Rosas...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MisakiChibi, 12 Julio 2013.

  1.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosas...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Se dice que con la llegada de alguien nuevo, muchos problemas te trae desconcierto, si lo miras bien veras que no es cierto, aunque te vayan a dar por muerto

    Una rosa cayo por la ventana, era tan azul como el diurno cielo, el joven miraba aquella rosa extrañado, no solo por el color de esta, sino por el lugar de donde había caído “
    Ese lugar lleva vacío varios siglos” Pensó el joven mirando desconcertado el antiguo edificio de arriba abajo, deteniéndose en la ventana de donde cayó la rosa, el joven dudo un poco pero se acercó a la entrada de la edificación y entro sin temor pero algo en su interior le decía que regresara, sin embargo el joven le hizo caso omiso y subió las escaleras del gran salón. De la planta de arriba se escuchaban llantos, sonidos de movimientos y crujidos del viejo suelo, sin temor siguió subiendo llegando a un largo pasillo, agudizo su oído, para luego seguir hacia su derecha, de donde provenía el sonido, sus pasos eran lentos, parecía tomarse su tiempo para llegar a la habitación de donde provenía, el suelo crujía con sus pasos, de vez en cuando unas telarañas se apegaban a sus plateados cabellos, las mohosas paredes tenían rastros de sangre, los floreros estaban rotos en el suelo con rosas -que antiguamente fueron blancas- secas en el suelo, el joven desconcertado se detuvo en la última puerta del pasillo, que estaba entre abierta y se asomó por ella, más lo que vio lo asusto...

    Como creen que termine?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    o_o !Me dejas con la intriga! ><
    Fue tan emocionante !las rosas callendo, la tencion! me gusto mucho ^^
    En la parte ortográfica, eso no es necesario decir que esta perfecto^^
    Hnm....no puedo pensar bien lo que encontró, un conocido? ¿alguien que estuvo en sus sueños? ¿una joven parecida, a un viejo recuerdo? !están dramático!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Que mala MisakiChibi ¿Cómo pudiste dejar ahí la historia?
    Por fa, por fa continuala ¿siiiiii?
    ¿Qué pudo haber encontrado? mm........piensa, piensa.....bueno como dijiste que era un edificio deshabitado, también dijiste que alguien estaba llorando, pudo haber sido una mujer o algún niño maltratado por un hombre, las cosas que me imagino xD
    dios...el chico valiente, si hubiera sido yo hubiera salido corriendo XD o con alguien pero amarrada a su brazo XD
    Un rosa azul, bueno yo amo a las rosas es mi flor preferida y si es azul mejor :D
    Espero que la continúes, tienes que continuarla :D si presión

    Saludos y cuídate!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Gumi Mininawa-Chan y Love Temari, en algun momento la continuares, mientras tanto las dejare con la intriga, no es porque sea mala, sino porque primero quiero terminar las demas historias... Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Gumi Mininawa-Chan y Love Temari, en algun momento la continuares, mientras tanto las dejare con la intriga, no es porque sea mala, sino porque primero quiero terminar las demas historias... Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso