Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    182
    Re: ♥яosas яojas♥

waa grax por los post n_n me encantaria decirles quien pero no se pasen peliculas e *0* no dire mas! xD
    emmm....bien venia pa decirle que HICE UN NEW FICS!! SHI, SHI ajaja
    esta en mi firma ahi cacharan el nombre nuevo es me da lata escribirlo (ok que pajera!) xD
    bueno espero que me posteen y me apoien
    esto es una masacre :ToT: es injusto
    io tengo mapas todas la semanas ¬¬ ajaja aunque ahora se me hace divertia las clases de historia y eso que la misds es muy fome xD
    mm weno no osea no inu no se viste asi tan flaite a mi me apestan los flaites >.<
    yo le digo flaite a todo xD cuando hablan mal (o awasao) caminan como flaite o toas esa cosas y yo a inu le puse asi no se xD ajajaj pero wenu tiene algunas cositas flaites como sapatillas y tbn mostrando pos boxer xD pero gorros y poleras hancha al igual que pantalone no eso no >.< nu me gusta muy flaiton!
    xD wenu chau!!!
    besos
    atte.chidori03

2.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HOOO!!

se ... se ... se.... BESARON!

e Inu los vio y...

WAU!! increible espero la continuacion

cuidate!

3.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Hola¡¡
    aki me preorto de nuevo y estoy muy sorprendida... por que seshoumaru le correspondio el beso a Kagome?? y lo que es peor.. por que los tuvo que ver Inuyasha en primera fila??
    bueno, esperare la siguiente parte anciosa
    cuidate
    besos
    xau

4.  
    aome&inu

aome&inu Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2007

:saludar:
    CCCCCOOOOOOOOOOONNNNNNNNTTTTTTTTTYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA HERMOSA LA CONTY ME ENCANTO
    ¿QUIEN SERA EL Q OBSERVABA¿?
    ESPERO Q PONGAS EL NEXT CAP PRONTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso:Bss:labios:
    :rosa: AOME&INU:rosa:

5.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    3995

Rosas Rojas

Capitulo 10:
    amo

La cena tranquila y silenciosa solo se escuchaban las voces de los padres de estos dos chicos que se encontraban cerca mió me sentía un poco a penada, ya que seshomaru al a verme correspondido me ilusione tanto que despues el me dijo que era un error, mientras inuyasha no me dirigió la palabra en todo este rato. Despues de la cena me fui a casa ya no quería seguir mas aquí. Unas casa mas al frente y listo ahí estaba, pero que coincidencia….pero no me gustaba estar cerca de ellos….
    en ese instante cuando vi mi casa, mi hogar recordé a una persona que me amaba de verdad…era el anónimo….que me mandaba cartas y bellas rosas diariamente, pero si vio esto no…seguirá mas.
    -ya llegue-grito con desanimo y paso por el pasillo donde conducía su habitación y se tumbo en su cama. Llego su madre y se sentó en su cama acariciando su espalda, ya que ella estaba boca abajo
    -que bueno que llegas, pero llegaste tarde-
    -si se, es que la madre de mi compañero me invito a cenar y resulta que somos vecino-miro a su madre
    -vecinos yo ni enterada-respondió sorprendida
    -ni yo tampoco ni inuyasha pues me entere hoy el esta a unas casa mas adelante
    -ya veo que bueno-sonrió
    -mmm no es muy bueno-volvió a recostar su mejilla en la almohada
    -por que estas desanimada-
    -no es por nada-se sentó mirando a su madre-tengo sueño-sonrió cansada
    -si te dejo-beso su frente-que descanses-se despidió acariciando su mejilla suavemente y se retiro
    -aaa-suspiro acurrucándose en la cama-
    mientras yo me quedaba dormida en otra casa había un chico con su piano, en el living tocando una canción lenta y con un mensaje hacia la persona que amaba. No solo tocaba los teclados del piano, si no también pensaba en esa llamada telefónica
    Flash Back:
    -con que beso a seshomaru-repitió y lo pensó esto era complicado
    -si…se que tiene una gran duda sobre mi si me quiere, pero dice que a seshomaru le gusta pero con lo que presencie decía todo lo contrario-
    -amigo ten por seguro que algo siente por ti si ahora no te mortifiques y mañana habla con ella-
    -lose-suspiro y una sonrisa melancólica se dibujo en su rostro
    -dile a ese inuyasha que te ayude y que te de ese valor que tiene ¿entendiste?-
    -si lo se no seas pesado-y colgó

Fin Flash Back
    Al día siguiente me levante sin ayuda de nadie ni de mi hermano, por que me levante primero que todos. En la piezas de mis padre se sintió el despertador y el televisor estaba ya prendido, mientras en la pieza de mi hermano reinaba la paz claro por ahora. Me vengare de el. Mire la puerta de color blanco decía: sota (esa típicas cositas que dicen mi pieza pero este decía sota xD). Entre con cuidado solo había oscuridad, pero sabia perfectamente donde quedaba su cama y hay vi el bulto. No abrí las cortinas, si no cuando empezó a tocar el despertado y salte en la cama de mi hermano como me lo hacia a mi y empecé a gritar y a tirarle los cojines
    -PESADA!!!!!!!!!!-grito levantándose de golpe muy enojado
    -ja quien habla, así sentirás como se siente ser despertado de esa manera-le tiro el último cojín y se retiro satisfecha por su venganza

Luego fui a tomar desayuno salude a mi madre que estaba calentando la leche y mi padre estaba en el auto arreglando ciertas cosas. Salude a mi madre y me dio un beso en la frente, despues llego sota todo chascon y con su pijama aun un tanto enojado apuntando
    -SALTO A MI CAMA Y ME TIRO LOS COJINES!!!!-la acuso
    Cuando dijo eso lo mire con cara asesina ¡ES UN COBARDE! Mi madre me miro poniendo sus manos en la cintura me regañaría, era obvio
    -y eso señorita?-pregunto
    -que quieres el también me hacia lo mismo-respondió fácilmente en su defensa
    -pero el es mas pequeño y sabes que aun es inmaduro-y kagome rápidamente le sonrió a su hermano-pero tu no debes imitarlo-se le borro la sonrisa y su hermano hizo lo que había echo su hermana hace unos segundos-eres bien grande y en dos años estarás en la universidad-
    -lose, lose-dijo cansada de escuchar lo mismo siempre
    -se que lo sabes pero nunca lo haces-la miro- imitas las cosas de un niño, si quieres vengarte hazlo de forma inteligente no haciendo las mismas tonteras que tu hermano pequeño-
    -y como?-pregunto con el ceño fruncido
    -bueno diciéndome lo que paso y me dices no le des mesada por un mes-
    -O3O-(es sota xD)
    -vez así se soluciona-mirando a su hija que tenia una sonrisa malévola
    -mamita eres brillante-
    -tu sota anda a vestirte que se ara tarde y tu kag anda al baño a lavarte y a desayunar-dicho esto sus hijos se fueron

Desayunamos y papa no pudo ir a dejarnos por trabajo, así que mi madre en su auto (por que los dos tenían el suyo xD) nos fue a dejar. Al llegar al colegio Ahí mi mama empezó hablar con gente y los dos íbamos a nuestras respectivas salas cuando se escucho
    -IZAYOI HOLA!-saludo la madre de kag solo escucho pero siguió caminando
    llegue al salón estaba sango con miroku hablando de lo mas bien estaba extrañada ellos hablando amenamente es extraño. Me detuve en la puerta mirando la pareja iba a gritar el nombre de mi amiga cuando oí alguien detrás de mis espaldas

-te quedaras así mirando embobada a sango y a miroku?-pregunto la voz fría
    -que, que-miro hacia atrás-que te importa-dicho esto entro y se fue a su puesto sin molestar a la pareja que hablaba amistosamente

-pesada-murmuro entrando a su salón-que miras-miro a la chica que lo miraba con cara asesina
    -tu estupida cara-le saco la lengua-y yo que pensaba que se había puesto triste cuando beses a seshomaru-pensó enojada y sin preocuparse mas del asunto. Sin decir nada mas los dos se sentaron en sus respectivos puestos
    Era un chicle no me quitaba los ojos de encima ya me sentí incomoda y lo mire, clavando nuestras miradas, pero rápidamente las desviamos. Nos quedamos ahí los dos mirando a miroku y a sango que nos ignoraban solo hablaban y reían que tenían??? Cuando toco el timbre se separaron y se fueron con sus respectivos amigos.
    -hola kag!-
    -hola sango-suspiro
    -que paso?-pregunto extrañada
    -me parece que estas muy bien con miroku-ignorando su pregunta
    -mm mas o menos-se sentó a su lado no quería hablar del tema
    -como mas o menos…-alzo la ceja sin comprender aun
    -umm mira llego el profesor-
    -salvada por el profesor ¬¬ pero no creas que no te volveré a preguntar-
    -T.T-

La clase lenta y aburrida. La clase de biología nos tocaba con un anciano que hablaba lento no se le entendía nada >.< me iba pésimo.
    Lenguaje….lo mejor lo que mas entiendo y me gusta. Despues de pasar materia nos dio una actividad individual que consistía en:

-Quiero que ahora me hagan un poema como les salga no importa esto tendrá nota acumulativa si-sonrió era muy simpática. anotando la actividad en la pizarra
    -T.T yo no se hacer poemas…
    -hay kag es muy fácil-le dijo su amiga quien empezó a escribir

20 minutos despues…
    -bien pase al frente kagome-
    -si!-se levanto con una hoja en su mano y se puso frente a sus compañeros y leyó

Aun que no lo sienta de verdad
    Se que me amas…pero mi duda esta en el corazón
    ¿Cómo preguntarle a mi corazón que te amo? Como poder decirte esto?? Quiero sentir el carmín de tus labios y poder verte por lo menos una vez
    Mis nervios se fueron pero no me gusto creo que no xD. Pasaron más personas sango que le quedo muy lindo y miroku decía todo en doble sentido.
    tomo compostura y leyó sintiéndose un gran poeta

Quiero sentir que te mueves, quiero recorrer todo de ti
    te necesito, necesito verte…necesito demostrar que te amo…ven, VEN!! Mi camelito de mora
    -emmm ya ù.ú a su asiento…-
    -u.u-
    -pervertido ¬¬-
    -es lo que siento que quieres las mujeres me matan-cerro sus ojos pervertidamente
    -con, cof taisho!
    hay venia inuyasha, claro el no tenia ese talento creía yo. Se puso frente a todos y sin ponerse nervioso leyó como si fuese lo mas normal del mundo

Es posible, es imposible
    amar sin dar nada
    amar sin límite
    dar miedo a la soledad
    dar aire al viento
    retar a la alegría
    retar a la belleza
    es posible amarte
    es imposible no amarte.

Quede un tanto atontada este idiota fue el mejor de todos. Se escucharon los aplausos de todos mis compañero, pero el no sonrió si no se fue a su puesto serio. Me impresiono su talento…

-PERFECTO TAISHO!-grito impresionada-tienes gran talento ¿escribes diariamente?-algo que la chica le dio curiosidad escuchar su respuesta
    -no tanto-respondió guardando el papel-casi nunca-confeso
    -para mi que escribes todos los días-
    -esas son bobadas-respondió perdiendo su poco de paciencia que tenia en ese minuto hoy estaba intolerante

-bien n.n! koga takiwa-llamo
    -si-se levanto y dijo

Corres sigilosa buscando emociones
    yo te sigo, callado, te sigo en la vida
    estoy ahí, como refugio de sensaciones
    tu te detienes, yo te abrazo
    tu besas el aire, yo beso tu alma
    los dos hablamos, hablamos con amor.

Quede sin palabras otro que tenia mucho talento esto me parecía al anónimo estaba muy confundida…el me estaba dando un mensaje, pero ahora lo malo que no se quien es. Si es inuyasha??? No el no seria ridículo el y yo nos odiamos a muerte, pero… koga me lo creo si el esta enamorado de mi pero yo le dije bien claro que no sentía nada por el.

-señorita higurashi que le ocurre?-pregunto la profesora mirando a una distraída kagome-si esta así salga del salón por favor-apunto a la puerta
    -si-dijo sin defenderse estaba extraña algo que capto sango y ciertas personas que estaban cerca de ella
    Salí del salón igual deseba salir para estar sola y pensar, lo que mas necesitaba….pensar. Caminaba por una plaza que había en medio del patio del colegio pensaba y pensaba mirando al suelo, al cemento y choque con alguien

-lo siento-miro hacia arriba y se encontró con una mirada dorada
    -no te preocupes-sonrió
    -y desde cuando sonríes?-pregunto extrañada
    -no lo se-río
    -estas raro seshomaru-río esta vez el que alzo la ceja fue seshomaru-estas muy amable-le sonrió
    -o si-se sonrojo y se retiro sin decir nada nervioso
    -que le ocurre?-lo observo, en ese momento veía su ancha espalda y rió-es muy guapo jojoj
    -de que te ríes?-pregunto una voz ronca y a simple vista insolente
    -te importa?-pregunto en su defensa mirando-acuérdate que hoy hay que juntarse
    -si lo se…-cerro sus ojos
    -se puede saber que haces aquí?-pregunto
    -me echaron-se sentó cansado
    -ya veo ¿Por qué?-se sentó a su lado
    -no es obvio?-la miro abriendo solo un ojos
    -lo siento-miro al suelo
    -mmm-solo dijo dando el sol en su cara con sus ojos completamente cerrados sintiendo el calor que le llegaba en su rostro. Sus codos apoyados en la banco, en el respaldo de este.

Un silencio se anuncio, uno prolongado claro sí no se llevaban bien que conversación tendrían?-estas confundida?-pregunto rompiendo el hielo
    -mmmm?-sin entender
    -se te ve en el rostro-la miro-no es común en ti-se levanto-me voy-dicho esto se aparto de ella

-hasta el se dio cuenta-pensó con un suspiro y se levanto caminando por un camino que habían árboles a cada lado puro pasto, flores y árboles-aaaa-suspiro- no pienses mas-estiro sus manos-seshomaru….el tengo posibilidad, pero con el…no lo veo ni se quien es solo me confundo u.u
    paso la hora completa estaba en la biblioteca mirando al vació, cuando sentí el timbre me fui al salón no había nadie solo una carta y una rosa en mi banco…el se entero. La tome y ahí estaban sus palabras escritas con cariño

Aquí, dando pena a la tristeza
    diciendo que no existes
    pensando que el mundo no es sin ti
    aquí, susurrando los minutos
    echando al miedo de no verte
    siendo sin ser nada
    aquí, muriéndome viviendo.

-nose que decirte-susurro mirando esa rosa hermosa viva que despues se seca con el tiempo-yo te quiero, pero….
    Paso la hora normal trataba de no estar distraída y ser lo más normal posible para que sango no me pregunte, pero no fue así y le tuve que contar entre cartas y cartas en una me dijo:

Si quieres a ese poeta anda y quédate con el seshomaru no es para ti

Las clases terminaron e inuyasha se me acerco
    -oye Será mejor que trabajemos en la biblioteca me e enterado que la cerraran a las 9-
    -buena idea-sonrió poniéndose su mochila en su espalda-vamos-dicho esto se marcho seguida por inuyasha

Nos sentamos frente a frente y dejamos la mochila a un lado y sacamos la guía y nuestro cuaderno para resolverla
    -este viejo nos dejos una guía larguisima-
    -lo mismo digo, pero no hay que mortificarse…ya paso y debemos hacerla-contesto kagome con los ánimos que tenia-o…-apoyando su lápiz en la barbilla-no entiendes nada-alzo la ceja

-hjm-cerro sus ojos con sus cejas muy fruncidas
    -no lo entiendes-respondió por inuyasha
    -no digas tonterías claro que lo entiendo-abrió sus ojos mirando los ejercicios. Tomo su lápiz e iba escribir pero se detuvo mirando la hoja definitivamente le hablaban en
    ingles- @.@

-no entiendes-cerro sus ojos suspirando. se levanto y se sentó a su lado-mira…
    Le explique como dos veces pero tenia paciencia en ese momento y no se como…terminamos algunos ejercicios
    -bien!!!! @0@-se apoyo en el respaldo de la silla exhausta
    -¬¬ ese viejo nos quiere asesinar-se cruzo de brazo mirando 20 ejercicios que hicieron en una hora y media
    -see además hay que hacer las tareas de mañana-
    -las dejas y ya-respondió tranquilo
    -¬¬ irresponsable si sigues así no serás nada en la vida-

-te pareces a mi mama-
    -gracias-agradeció sarcástica
    -de nada-con el mismo tono
    -¬¬-saco su cuaderno de biologia
    .ya que hagámosla juntos-dijo por vencido
    y se nos ocurrió hacer la tareas juntos esto estaba extraño no
    -biologia….a ver…-
    -sabes algo?-pregunto kag-nu me gusta >.<-
    -ajajaja por lo menos me va mejor que tu tonta-
    -no me digas tonta-se cruzo de brazos-
    -niña entonces-sonrio
    -tampoco-y los dos rieron, pero al darse cuenta de lo bien que se estaban llevando cortaron la risa y siguieron con lo que tenia que hacer

Por primera vez inuyasha y yo hablamos civilizadamente sin peleas fue lo mejor…pero era extraño admito que inuyasha es simpático bueno ahora pero tal vez despues se convierta en el demonio que yo conozco
    al terminar nos fuimos y el me acompaño a mi casa hasta que llegamos

-POR FIN!!! Terminamos!!!-grito inuyasha victorioso
    -tengo sueño -.- -
    -mejor vamonos…-

-mañana es lo ultimo así que nos juntaremos aquí?-
    -claro-nos vemos mañana-se despidió y se fue

Llegue a mi casa Cene con mi familia y me fui a mi habitación. Abrí la ventana y di un paso estando en el balcón sintiendo la brisa fría de la noche…y sentí un ruido en los arbustos y me asuste
    -qui…quien esta ahí?-pregunto asustada
    Escuche el ruido de la guitarra, una melodiosa hermosa y suave que a veces se confundía con el viento y ahí fue cuando escuche su voz…

Amo lo que veo y lo que ocultas
    amo lo que muestras o insinúas
    amo lo que eres o imagino
    te amo en lo ajeno y lo que es mío
    Amo lo que entregas, lo que escondes
    amo tus preguntas, tus respuestas
    yo amo tus dudas y certezas
    te amo en lo simple y lo compleja
    Me sonroje completamente, esas palabras. Yo miraba a todas direcciones, ya que no lo encontraba pero ahí había una sombra..Era el

Y amo lo que dices, lo que callas
    amo tus recuerdos, tus olvidos
    amo tus olores, tus fragancias
    te amo en el beso y la distancia
    Y amo lo que amas, yo te amo
    te amo por amor sin doble filo
    te amo y si pudiera no amarte
    sé que te amaría aún lo mismo
    te amo por amor al dar lo mío
    te amo con orgullo de quererte
    porque para amarte yo he nacido
    Amo lo que seas y lo que puedas
    amo lo que afirmas, lo que niegas
    amo lo que dices, lo que piensas
    te amo en lo que mides y lo que pesas
    Y amo lo que atrapas, lo que dejas
    amo tu alegría y tus tristezas
    te amo en la carne y en el alma
    te amo en tus crisis y en tus calmas
    Amo lo que pides y regalas
    amo tus caricias, tus ofensas
    amo tus instante y lo eterno
    te amo en tu cielo y en tu infierno
    te amo por amor sin doble filo
    te amo y si pudiera no amarte
    sé que te amaría aún lo mismo
    te amo por amor al dar lo mío
    te amo con orgullo de quererte
    porque para amarte yo he nacido
    Todo se cayo…silencio solo se escuchaban los grillos y el viento. Mire nuevamente a todas direcciones se fue?....
    -no…no me e ido-se escucho una voz cerca del oído de kagome
    -eres tu!-grito con sus ojos tapado
    -shhh si soy yo-la voz ronca nuevamente pero siempre demostraba cariño-
    Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti-
    -e…espero yo….-pero fue callada con un beso en su mejilla
    -lo se…pero yo no puedo evitar lo que siento preciosa…es tu decisión y yo la aceptare…pero no volverás a verme incluso desapareceré…te amo-beso la comisura de sus labio suavemente y acaricio su mejilla y dijo…

-Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel-
    …continuara…

-------------------
    OLI
    sorry por la tardanza u.u
    tuve muy ocupa esta semana y wenu la otra tbn tendre los 3 dia con prueba y el jueves me voy de campamento y regreso el sabado asique tal vez no ponga conti esta semana pero hay veremos wenu es eso
    posteen
    Y LEAN MI NEW FICS!!!
    chau
    atte.chidori03

6.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo genial me gusto muchisimo
    espero que te vaya muy bien en tus pruebas
    no te preocupes nosotros entendemos
    esperaremos ansiosos me despido que
    estes bien nos vemos pronto

Jessy

7.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

que mas da.. al fin psiste la conti
    no importa la tardanza
    anque tubvios que espera! xD!!

si kagome , esta confiunfida por saber
    quien es! yo lo estoy mas.. primero
    piuenso que es uno, y lugo, otro, y lego otro, y nu
    se quein es el que esta enamorado de kag..

no entiendo, simplemeente, me hes confuso!!
    ToT!! yo ruego para que sea inuyasha.. pero nose..
    que mas da.. toy prediendo las lindas esperanzas de que
    sea ell! !

sea cuestion de verlo ^_^ ... ahroa
    amo la cancion que le canto a kagome,
    es muy romantica, de verdd!!
    simplemente hemroso!!!!

adoro yo esa cancion!!, que
    lindo que se la dediko! pero KIen es!!
    ToT!!!! y quelo saber.. aunque sea pistas.:!
    es demasiado confso! jejej

y mas con lo de los poemas..!
    ese Miroku.. hablando el doble sentido jajajJ!
    me dio mucha risa su poema,

Oenagi! espero qwue ponags protno tu conti! si??
    aunque sigo con la duda!
    tasre ansiosa de saber quien es el de las rosas rojas...
    aunk no me guste, peor
    lo aceptare -.-!!!

espero qe sigas asi! ^_^
    tienes too mi apoyo!
    Taóh. (k)

8.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BELA COMO TE ENCANTA
    DEJARME CON LA INTRIGA
    QUIEN SERA AL MENOS MI
    INUYASHA Y KAGOME SE LLEVAN
    MEJOR CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

9.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

^o^ al fin la conti!!! si que te nos
    tardaste un buen bela!! pero ese
    maldito colegio saca tiempo y muchio ToT

Es o no es InuYasha? porque hay veces
    que da indicios que si, otras que no que
    me confunde!!!

Pero en lo ultimo dijo que "hoy" descubrio
    que era mas dulce que la miel!, asi que deseguro
    es InuYasha ya que se la pasaron hablando amenamente ^^

Espero que sea el porque tendras problemas ¬¬
    xD que malo soy ne ne pero es la verdad!!!

Kero mas conti!!! *-* InuYasha me salio poetico!!
    es el !! el es su A.S!!! Vamos bela pon conti!! ^O^

Atte::co:Aome_Dulce:co:

10.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Bela te quedo reee lindo :D
    aayy sera inuuu??!!?!!?!
    belaa!!
    me voy, loccc

besosssss

cuida a tu bichito ;)

11.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

hola
    aki me reporto de nuevo¡¡
    por que nos dejas asi??
    siempre nos dejas con el beneficio de la intriga¡¡
    mala buaaaa
    cuidate
    besos
    xau
    esperare la conti

12.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

me has confundido @.@ quiero q sea sesshy pero parece ser inu pero sesshy es amable e inu tambien ToT!! me duele la cabeza!! bueno obviamente por la tematica del fic debe ser inu pero quiero sesshy xD._.xD besitos!!flor

13.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Oli xiki!
    KIAAA!!! BELEN Q MALA ERES! ToT..
    me dejaste mas confundida ToT
    aunq lo ultimo q dijo el...me izo sospexar de alguien ^^
    asi q Chii tendras una prueba oral x el msn....*perverso*
    weno cuando me conecte obviamente xD
    no pero en buena si..^^
    ok kero konti mui pronto pliz!!!!
    Xauz!

14.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

deberían de hacer leer estos libros en el colegio..
    o.O?
    perdon estas contis...xD
    y luego evaluarnos con esto :D
    pues que bueno que la continuaste
    ya me estaba sintiendo mal -.-
    xD

pues espero que prnot pongas la proxima conti y que te vaya bien..

bye!

15.  
    TuniTa

TuniTa Guest

AVISO IMPORTANTE-- hahah suena muy loko XD

Wenu, wenu... les venia a avisar que la chidorita se fue de campamento y vaa volver el sabado creoo... y dijo q iva a poner una cosa el domingo (el problema es q se me olvido de cual fic era XD) y wenu esu, me pidio q les avisara....

Wenu lokillas, cuidense, besos

Adiozz!

TuniTa (XD)

16.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

AMIGA BELA QUE BUENO
    QUE YA VOLVISTES
    ESTARE ESPERANDO LA
    CONTINUACION CUIDATE.

17.  
    Reina Momo

Reina Momo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

tunita y belis que guachas, a mi ni en pedo me llevan de campamento mi esucela, como mucho y al año que viene me voy a un retiro espiritual.. :ufa:
    esa escuela de curas garcas ¬¬ no kiero ir ahi.. :ufa:

eh BELA!....

pone la conti :)

besoss! nos vemos! :D

Rocha

18.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

ohh!! por fa.. te lo suplico de too corazon Belaa(te puedo decir asi? xD) !!
    pon lqa conti si!! toy ansiosa de lere tu sgt api!
    onegai! pon lo prontito! si?? porfitas??

yo se que tui puedes.. te esta keando lindo ponlo pronto si??

Taóh. (k)

19.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    2793

Rosas Rojas
    Capitulo 11:
    Fin de la relación

-ummmm un mes en un tour en Europa?-
    -así es hija lo siento-tomo las manos de su hija-pero mañana tu padre y yo cumplimos 20 años de casados-
    o es cierto-golpeo su mano con su otra mano en forma de puño
    -por eso quiero encargarte que cuides la casa-le pidió a la morocha
    -no te preocupes yo cuido a sota y la casa-sonrio para que su madre no se preocupara mas
    -que bien-suspiro tranquila
    -no te preocupes-la abrazo-pero los echare de menos-
    -llegue!-grito un hombre de voz ronca, su padre
    -hola querido-saludo su esposa con un beso en sus labios
    -hola papa-lo abrazo por el cuello y le dio un beso bien ruidoso y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro
    -ya le dijiste?-pregunto-por que esta uy cariñosa-
    -ajaja así es le conté a sota también-
    -no te preocupes papa yo cuidare de sota y de la casa-aseguro con voz segura y firme. Golpeo su pecho dándose toda la responsabilidad
    -ahahaha-ase escucho una carcajada de parte del señor higurashi-no te preocupes hija mía-sonrio-los taisho vendrá a verte día por medio me prometieron que cuidarían de mi pequeñita-desordeno los cabellos de una chica asombrada o quizás en shok, ya que su cara estaba pálida
    -re…repite eso-dijo con un fleco cubriendo sus ojos
    -que la familia taisho vendrán a verte-repitió algo extrañado por el comportamiento que tomo su hija
    -COMO SE TE OCURRE!! PEDIRLE ESO A LOS TAISHO!!!-grito enfierecida
    -hi…hija ellos se ofrecieron voluntariamente-
    -si, si voluntariamente-repitió sarcástica y se cruzo de brazos-inuyasha esta involucrado
    -etto…pues izayoi dijo que inuyasha se aria cargo de verte todos los día-hubo un aire frió en el comedor, miro a su hija quien hervía de rabia
    -me voy!-grito enfierecida y roja a no mas poder
    -a…adonde?-pregunto su padre con la voz quebrada que le salía uno que otro gallito por el susto que le daba su hija cuando se ponía así igual a su madre cuando joven
    -A MI PIEZA!!!!-grito mas fuerte aun, mientras pasaba por el pasillo hasta su pieza y desde el comedor se sintió la puerta cerrarse
    -dio miedo-suspiro el padre desplomándose en el sofá

-te cuidas, no hables con extraños y no recibas nada…
    -mama ya se estoy grande para esto-la interrumpió y miro a su padre quien se estremeció al ver la mirada asesina de su “pequeña hija”
    -a…adios hija-sonrio nervioso algo que se le noto al instante
    -si…-
    -hola señor higurashi-saludo una voz, esa voz irreconocible…el perro en persona
    -inuyasha-miro al chico ambarino quien tenia sus manos en el bolsillo de sus pantalones y miraba al padre de su compañera-hija el te acompañara a la escuela toda…-nuevamente esa mirada asesina
    -vamos sota-le sonrio a su hermano, una sonrisa que transmitía muerte
    -n…no yo me voy con inu-no-nii-chan-se puso detrás del chico un poca
    -keh como le tienen miedo a su propia familia…-se cruzo de brazos-es una bruja-de escucho un gruñido
    -DIJISTE ALGO!!!-pregunto la mujer que tenia una venita en la cien
    -n…no-
    -decías inu…-interfirió sota sarcástico
    -cállate mocoso-lo golpeo en la cabeza
    -QUE DERECHO TIENE DE PEGARLE A MI HERMANO-un golpe mas en la cabeza y un chichón mas
    -bien hija cuídate nos vemos en un mes-los padres de kagome subieron al colectivo que había llamado hace una hora

Íbamos caminando inuyasha y yo adelante y sota atrás de nosotros.
    Había un silencio que solo se escuchaban nuestras pisadas y los motores de los autos o las bocina de estos que pasaban por la avenida
    -me parece que no te agrado la idea de que te acompañara-hablo inuyasha con voz serena y sin preocupación de lo que su compañera de al lado le dijera
    -no es obvio-cerro sus ojos con un suspiro de resignación
    -no te preocupes que no ire a tu casa-dicho esto puso sus manos en los bolsillo
    -si iras-respondió rápidamente, mientras inuyasha la miro con una ceja alzada sin comprender nada
    -que me miras debemos terminar esa guía-le recordó con el mismo semblante
    -oh! Tienes razón-
    -aja….despues no vengas a mi casa-advirtió
    -lo se…quien quería ir a tu casa-cerro sus ojos con su ceño levemente fruncido
    -aquí empezaron ¬¬-susurro el niño, el hermano menor de kagome quien escuchaba su conversación un tanto aburrido
    -yo solo digo por que no quiero verte de ladrón-
    -yo no robo!-grito en su defensa molestado por el comentario de la azabache
    -aja claro que no-sarcástica-entonces por que vi en tu estuche mi compás! Y en tu mochila mi libro de algebra!-
    -aggg!-levando su ceja-yo no fui te dije que me lo echaron para pelear…-miro hacia otro lado-me doy cuenta que eres una sorda!-
    -no te creo-se cruzo de brazos!
    -nee-chan tu dices que el roba y tu no lo haces?-pregunto su hermano defendiendo al enemigo de su hermana mayor-siempre le robas a papa sus…-pero antes de que dijera algo kagome le cubrió la boca
    -jejeje no dijo nada-rió nerviosa-si dices algo te corto la cabeza!-amenazo a su hermano quien asintió temeroso
    -eres extraña-dicho esto se dio media vuelta para seguir caminando
    al llegar al colegio todos, pero cada uno de los alumnos de este colegio nos miraban con cara de asombro preguntándose en sus mentes ¿Qué bicho le pico a estos dos? Claro jamás pensaron que nosotros llegáramos juntos a la escuela, pero solo era por que nuestros padres querían, si fuera por mi yo me hubiera ido sola. Igual dentro de nuestro salón todos se acercaron a nosotros preguntando por que habíamos llegado juntos y esa era la gota que había rebalsado el vaso

-PUEDEN CERRAR LA BOCA!-dijeron los dos al mismo tiempo
    -no se metan en lo que no les importa-reprocho el ambarino quien ya estaba arto de que la gente los mirara con caras de idiotas-Y TODO ESTO ES POR TU CULPA!-apunto hacia la chica-SI NO FUERA POR QUE TUS PADRE SE FUERON A PASEAR ESTO NO UBIERA OCURRIDO!-
    -no me eches la culpa a mi idiota!-grito en su defensa
    -te detesto morocha horrible
    -y yo kiltro de primera!-
    los dos nos alejamos mientras los espectadores miraban con caras de no entender aun y pues jamás! Nos entenderían!.

Sango me miro también con esa cara de entupidos sin entender nada yo solo la mire y le comunique con mi mirada que no me preguntara nada! Hasta que se me pasara esta rabia, ella asintió algo temerosa, ya que mi rostro no era de muy pocos amigos.
    Mientras inuyasha estaba igual al entrar a este colegio se enojo el era de las personas que tenia poca paciencia y claro casi le pega a alguien mayor que el por que nos molestaba.

PRIMERA HORA: CLASES DE EDUCACIÓN FISICA!
    Lo peor con es frió yo me moría, todos nos fuimos a la canchas grandes como nos pidió el profesor, ahí hacia mas frió. Teníamos que trotar 30 minutos. Mujeres 1 vuelta en tres minutos al igual que los hombres.
    -troten desde ahora ya!-grito el profesor y ellos empezaron a trotar.
    -paso eso?? Tu mama Eligio a la familia perfecta!-río su mejor amiga burlándose de ella
    -ja, ja ¬¬-se adelanto dejando a su amiga de tras quería trotar sola
    -oye no me dejes atrás!-grito tratando de llegar hasta donde estaba kagome
    -ALCANZAME LENTA!-grito picada
    -quien habla-murmuro alguien quien se encontraba al lado de ella trotando tranquilamente-si sigues así te cansaras-le advirtió como si fuese el profesor.
    -tu ni me hables-se alejo aun mas pero el se acerco
    -lenta-volvió a decir
    -eso crees-lo miro desafiante
    -así lo creo-sonrio victorioso
    -aquí empiezan-dijo miroku trotando al lado de sango
    -otra vez-termino la frase
    -en sus marcas
    -listos-
    -YA!-gritaron los dos competidores que ahora en vez de ser un simple trote se convirtió en una carrera
    -¿Quién ganara?-pregunto uno de sus compañero que los veía a los dos combatir con mucho entusiasmo-ganara inu-kun
    -yo digo que kag!-dijo una voz muy masculina detrás de los dos chicos
    -koga-kun-
    -el mismo-respondió con tono engreído-kagome es rápida!-

-wa!!!! Estos chicos…oigan van muy rápido se van a cansar a mitad de camino-aconsejo el profesor que miraba el cronometro-un minuto y medio de tres…ahhh-suspiro-cuando compite no hay nadie que los detenga…deberían estar en cursos distinto-miro a los dos chicos que ya estaba a mitad de la cancha aun compitiendo sin parar

30 minutos despues…

Pipipppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El silbato del profesor se escucho y todos muy agitados se acercaron hacia el, ya que unos estaba a mitad de caminos, otro que estaban empezando una vuelta u otros llegando hasta el profesor.
    Y entonces…¿Qué ocurrió con nosotros? Estábamos a mitad de cancha en el pasto, ya que estaba mojado y refrescante; tirados sin poder mover un dedo, respirando agitado, mirando los dos hacia el cielo. Durando exactamente 5 minutos y no pudimos mas, y sin que nosotros le ordenáramos a nuestros cuerpos cayeron cansados, rendidos al pasto. Solo teníamos fuerzas para una sola cosas, aunque nos saliera uno que otro gallito hablábamos.
    -mentiroso…-levanto su brazo con mucho esfuerzo y golpeo su pecho-gane yo perro mentiroso
    -yo fui!-dijo con esfuerzo tomando esa mano que estaba en su pecho y lo dejo caer al pasto
    -OIGAN!! PORFIADOS VENGAN ACA!-grito el profesor molesto usando el silbato par a llamar a los dos jóvenes tendidos al pasto

FIN DE LA HORA!.
    -nunca mas competiré contigo-lo apunto aun un poco cansada con los pies adoloridos
    -lo mismo digo-estando de acuerdo caminaron los dos chicos hacia sus salones exhaustos. Llegaron tirándose a sus silla yu descansar esos 15 minutos que tenían de recreo
    -INUYASHA!-grito una chica con voz aguda algo que para inuyasha le molesto
    -queeeee-dijo de mala gana estaba tan cansado que pocas ganas tenia de conversar con ella
    -ven…-tomo su mano y se fue con el fuera del salón
    -que le ocurre a kikio?-pregunto la de ojos marrones quien se sentaba al lado de su amiga
    -no se ni me interesa-cerro sus ojos
    -ahaha lo se perfectamente-

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
    El timbre que mal nos toca matematica este día siempre era el peor.
    Aunque me extraño un poco vi a kikio pasar cerca de la sala y a inuyasha con el ceño fruncido, estaba molesto lo conozco…aunque no lo crean lo conozco perfectamente, claro solo cuando se enoja…
    algo ocurrió.

-que ocurrirá inuyasha esta molesto-le susurro a sango mientras veían a un inuyasha furioso sentarse en su puesto
    .lo se, no se que le ocurrirá pero tengo curiosidad-saco un papel y un lápiz y escribió, luego se lo paso a miroku quien lo recibió a salvo. Decía:

que le ocurrió a inuyasha?
    Paso unos segundo y le paso el papel a sango arrugado

Para que quieres saber?

Ya acabándole la paciencia escribió y yo también me moleste por que escribió algo indebido
    -sango por que pusiste eso?-pregunto molesta
    -shhhh-le paso el papel a miroku

Por que a kagome le preocupa mucho!
    El ultimo papel que nos paso miroku por que el profesor nos regaño
    Ya veo bien hace unos día inuyasha peleo con kikio y pienso que hoy kikio termino con ella. Inuyasha esta soltero kag!

-maldito miroku-lo miro con cara asesina-NO ME INTERAS!-se levanto de su puesto y grito. Toda la multitud la observo con cara de no entender
    -quiere gritar? Hágame el favor de gritar afuera-

Era las 9:30pm inuyasha y yo Habíamos terminado al fin el trabajo de física. Hace media hora que se había ido supuestamente.
    yo fui a la terraza de la casa a tomar aire y me senté en el suelo, saque de mi bolsillo una cajetilla de cigarro y el cenicero que se encontraba dentro de la cajita blanca. Me puse el cigarro en la boca y lo prendí.
    Miraba el manto azul sin estrellas, nublado con un viento muy helado.

-eso era lo que ocultas?-pregunto una voz de tras de ella, ella volteo a ver y era inuyasha. No se sorprendió y le dio la espalda nuevamente
    -si-respondió para luego pone el cigarro en sus labios-si se los digo me van a retar. El único que sabe es sota por que lo amenaza-río
    -me das uno-estiro su mano
    -tamben fumas?-pregunto con la ceja alzada
    -de vez en cuando-recibió uno y se sentó recibiendo también el encendedor
    -hoy no has estado de muy buen animo-quería tocar el tema por alguna razón le importaba
    -a pues-votando humo de su boca-termine con kikio-miro el cielo dejando el cigarro entre sus dedos y su brazo apoyado en su rodilla
    -miroku me dijo algo así pero jamás imagine que terminarías de verdad-
    -ella quiso cortar algo que yo no puse resistencia, ya me tenia harta además yo ya no la quería-tomo el cigarro
    -ya veo-sonrio
    -por que sonríes-la miro extrañado
    -me alegra que me cuentes-río-siento que nos estamos llevando mejo-pensó, votando el cigarro al suelo y se levanto para pisarlo
    -keh-se sonrojo-guárdate lo comentarios-se fumo lo ultimo y los apago haciendo lo mismo que kagome

…Continuara…
    -----
    sorry por la demora
    pos tuve prubas y posh eso
    wenu como mañana salgo tempranu y el jueves tengo feriado por la semana santas posh xD contianuare are too lo que puea pero me dejatron mucha tare y tengo prueba
    wenu esop chau
    atte.chidori03

20.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

Hola¡¡¡
    gracias por poner conti y esta te quedo genial
    algo que no entiendo es por quer aunke sean vacaciones nos dejan tanta tarea¡¡
    espero la puedas hacer pornto y pogas conti¡¡
    cuidate
    besos
    xau

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso