Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1279
    Re: ♥яosas яojas♥

    Rosas Rojas

    Capitulo 32:
    Ruptura



    Nada mas me quedo quedarme muda y verlo a los ojos y arrancar como idiota ¿Qué fue eso? ¿Por qué? ¿Cómo? Y ¿cuando? Si, ok estaba realmente confundida y no sabia como ordenar mis preguntas ni tampoco responderme en ese momento.
    Regrese con los demás, preguntas y mas preguntas, respuestas para ninguna, ignorándolas a todas y mí rostro revelaba todo: confusión y perplejidad.
    Sango se acerco a mí y se sentó a mi lado, yo estaba en la habitación supuestamente “sola” hasta que llego sango; con la luz apagada y acostada en mi cama se sentó a un costado y poso su mano en una de mis rodilla y me miro, mientras yo solo miraba el techo neutra
    -¿Qué te ocurre amiga?-pregunto con voz
    -nada. Ni yo se lo que me pasa-suspiro confundida, triste y frustrada
    -pues…dime algo-
    -mmmm…-siguió mirando el techo pensando con que palabras decírselo

    -kag…-llamo la de ojos marrones algo impaciente
    -espera…-frunció el ceño-es algo difícil
    -esta bien-se sentó a su lado. 15 minutos ya no podía más-¿ya?
    -bien, bien-río-te contare-se puso nerviosa-es que….que….
    -si, cuenta-le ordeno ilusionada con la noticia
    -pero prométeme que no gritaras, siempre lo haces ¬¬-le recordó
    -si, si no lo digo-no tomo mucho en cuenta esas palabras-¡cuenta!-

    -que….¬¬ lo digo enserio-
    -¡si!-dijo impaciente

    -pe…
    -¡CUENTA YA!-volvió a gritar con histeria estaba desesperada por saber que es lo que le diría su amiga “tan” importante
    -ya, ¡ya! Pégame-replico con ironía-bueno pues…-trago saliva aspiro largamente y boto aire obviamente que por la boca y miro a sango-megustaalguien-dijo rápidamente, nerviosa y con los ojos bruscamente cerrados
    -¿y?-pregunto con el ceño bruscamente fruncido, sin encontrarle lógica al cuento
    -y…¿y por que “y”?-
    -de seshomaru ¿no es obvio? No es necesario que me lo digas-dijo decepcionada
    -no es el-la miro algo nerviosa
    -mmmm….¿el no?-y vio a su amiga que negaba con la cabeza

    -¿el anónimo, rosas rojas?-
    -aparte-giro sus pupilas y las dirigió a la cama
    -el….¿koga?-volvió a preguntar intrigada completamente
    -tampoco-niego con irritación

    -¿Quién?-se desespero
    -el…es el hermano de mi novio “el idiota”-termino alfil suspirando aliviada ya, sus mejillas que eran morenas, ahora eran rosas y sus ojos estaban brillosos
    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE QUE ¿CON QUIEN?-
    -le dije, porfiada-pensó, girando sus pupilas cansinamente y volvió a mirar a la de cabello negro-no grites-le recordó
    -perdón-se cubrió la boca-pe ¿pero como?-pregunto ahora susurrando
    -no lo se, ósea el…-se sorprendió-abra sido un….-dijo en voz alta pero mas para si misma que para sango

    -¿que? No te entiendo-
    -sango…-la llamo al mismo tiempo ue se levantaba de la cama-¡lo detesto!-grito con furia
    -¿ah? Dices que lo quieres y ahora lo ¿odias?-pregunto ahora más confundida, frunció el ceño y miro a kagome que se ponía más furiosa

    -me estafo, jugo conmigo-volvió a gritar y salio de la cabaña corriendo
    Corrí rápido y llegue donde todos cenaban. Eran exactamente las 7:30pm, mire hacia todas partes y me encontré con el grupo de los idiotas, si así se llamaban y uno en especial “siempre será idiota, nadie se lo quitara, eso es de seguro”
    A grandes pisadas llegue hacia donde estaba el grupo, enojada, utilizada me pare detrás de el y llame la atención de todos, menos de uno que seguía comiendo como tarado, y yo molesta por ellos golpee su cabeza haciendo que se atorara con la comida. Sonreí malvadamente
    -¿Por qué diablos lo hiciste?-pregunto tirando el tenedor y el cuchillo bruscamente a la misa y se voltea a ver a su contrincante
    -por idiota-exclamo fuertemente
    -¿yo? ¿No serás tu?-pregunto alzando la ceja mirándola con extrañeza
    -no me mires así-ordeno-no te perdono
    -¿Qué dices?-pregunto con una risita cínica y todos los del grupo observaban extrañados a la reacción tan agresiva de la azabache
    -no soy un juguete, no me utilices para eso tienes una noviecita cargante, hueca, insoportable, mimada que aguanto todo el día-dicho esto empujo un poco a inuyasha pero no fue mucho y se fue corriendo como en la ida

    -¿Qué mierda miran?-pregunto molesto como todos sus amigos tenia puestas su atención al chico de orbes dorados
    -nada-dijeron al unísono volviendo a lo que hacían, comer
    -idiota-pensó el albino volviendo a comer pero ahora no disfrutaba los alimentos como antes
    Sus lágrimas que brotaban por sus mejillas, ahora caían en las manos que estaban apoyadas en sus rodillas. Miraba a la nada y trataba de cerrar sus ojos para olvidarse de todos por un momento. “hey sin llanto eso es de…idiotas” me seque las lagrimas y suspire sintiendo la brisa fresca en mi rostro “¿llorar por el?” reí “jamás”
    -ESO ES MENTIRA, MENTIRA TE ODIOOOO-se escuchaba muy fuerte, y siendo de una persona con voz aguda mas
    -kikio-pensó kagome y se levanto a ver que pasaba
    -TE DETESTO INUYASHA!!!!-volvió a gritar desde la puerta de la cabaña
    -¿Qué ocurrió?-prenso nuevamente alzando la ceja
    -kag, kag-grito ayame que corría entre carcajada y carcajadas con koga-TENGO LA TREMENDA NOVEDAD-grito feliz era el noticion

    -¿Qué?-
    -inuyasha-
    -y a mi que me interesa-se dio media vuelta dispuesta a marcharse no le interesaba nada que tenga que ver con inuyasha y kikio, pero esto claro que SI

    -es que inuyasha por fin, por fin-grito koga entusiasmado con la noticia-termino con la huequita esa-
    Y parte en seco, voltee y mire a mis amigos que sonreían con sinceridad, esos gritos lo comprobaban, era la prueba de la ruptura y solo, difícilmente pude disimular una sonrisa
    …Continuara…
    --------
    sorry me demore el domingo me dieron el compu y mi hermana lo ocupo too el dia y pos el lunes vi todo lo que tenia el pendrive y se me borro la conti (lo habia escrito en el ciber ¬¬) asique hoy lo volvia reescribir ia aqui ta!!!!
    uuuuu xDDDD
    ajahahaha
    grax por las espera!!!
    chau!!!!
    atte.chidori03
     
  2.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    *-* en verdad sin comentarios
    estubo demaciado bueno
    o no se.... yoa ndo media depre talves

    k me siento tipo identificada
    con kag de k llorar por un idiota >.<
    bueno bueno puxa espero la conti

    espero k no sea tarde xau
    cuidate muxo
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    wow!!!
    k lindo capi *-*

    sineto no haber posteado antes.. pero no tenía inter jeje

    kyyyaa por k lo dejas ahí??
    tan buena k staba esa escena...

    plis no te tardes con la conti *-*
    dejas intriga

    shao^^
     
  4.  
    karenanm

    karenanm Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    que bien conti anque todavia no se entiende bien ??
    continuala pronto bye
     
  5.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ♥яosas яojas♥

    k bien x fin inu a cortado con la tarada de la kikio

    continualo pronto

    cuidate
     
  6.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    konnichiwa¡¡
    la conti ha estado genial¡¡

    por fin Inuyasha rompio con kikyo¡¡
    que suerte para Kagome¡¡
    espero la siguiente parte
    cuidate
    besos
    xau
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bieeeenn!!!!!!!!!
    jaja porfin termino con Kikyoooo!!!!!!!!!
    wiiii!!!!
    que felicidadd!!
    espero la continuación!!!
    que emociooon
    eston tan feliz!! --*-*--
    nunca pense que llegaria ese diaaaaaa
    bueno ps chauuu
    espero la contiiii!!!!!!!!!!!!
    cuidateeeee Inu-Perro
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    hola!!!!
    que amor!!!
    perdon por perderme 2 contis ToT
    pero no puedo tocar mucho la compu ToT
    por el estudio ya regrese
    me encantaron!!!!!!
    espero lo continues pronto!
    chao
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    70
    Re: ♥яosas яojas♥

    >o<
    hacer el psot de nuevo
    hola
    grax por los post
    la conti creo que pronto xD
    ahaha
    y vengo a invitarlos pa que vayan a mi blog que les tengo una sorprecita :wuku:
    y eso posh xD ahahah aqui les va y pos asi me postean ahi mismo y me dicen que les parecio
    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=63186
     
  10.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: ♥яosas яojas♥

    muy buena conty espero
    ke la siguiente no demore
    bye bye buena vibra
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    u.u
    Te quedó linda la conti, pero yo quería que Inu se besara con Kag
    Cobarde... hombres...
    Espero pronto el prox capi n.n
    me alegra que Inu terminara con Kikyou
    Kisses

    So Long
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Y muy bien Bela, no he podido postear por un webo de tiempo y haber si con eso lo logro super mega-post ok ya u.u le paro haber si llego a lo que he querido hacer desde hace ya un buen tiempo

    Si bien es cierto me he leído todas las contis, y no recuerdo desde cuando me he quedado, pero que se le puede hacer o,o

    Te comentare desde donde me acuerdo, al fin , pero si al fin, ya saben de la relación con miroku y sango :snif: eso si que es bueno xDD

    Pero es que ya se lo habían guardado por un buen tiempo y era hora de que se lo dijeran no? -.-

    Si si para mi ya ara hora, pero es que aunque estén así peleándose los dos se quieren y no solo lo dijo por miroku y sango si no por inuyasha y kagome

    Ya que kagome termino con sessho (por cierto sessho debe ser de rin) y u.ú pues :snif: era lo mejor para todos que ellos dos terminaran, por que si era el capricho de kag, sessho se trama algo y eso a mi nadie me lo quita de encima

    En fin en otras palabras, y si era un sueño no? O mejor dicho una predicción todo eso de que kagome se besaba con inuyasha si no mal recuerdo ella taba enfermita

    Haha si si como yo kag taba enfermita como yo xDD awww recién me pongo a pensar en eso

    Pero bueno... le quedo bonita esa parte, pero solo fue un sueño (al principio) y ya luego me gusto más

    Kagome, le esta empezando gustar inuyasha… y bela ¬¬ es que era mucho más obvio que cualquier otra cosa *-*

    Muy obvio que los dos se gustaran, y bueno inuyasha desde siempre le gusta kagome

    Y no me lo niegues ese odio no es común como suele parecer, en fin como tengo mi teoría el inuyasha ese ocultaba algo grande y bah

    :o todo el mundo quiere que inu sea el de rosas rojas, y ahora kagome tiene una duda, o mejor dicho como leí en esta conti,

    Kagome ya no le gusta sesshomaru (una buena noticia)

    Le sigue gustado el de rosas rojas, eso es obvio no lo va a dejar de gustar y ahora inuyasha con ese beso que de verdad se había dado y era verdad y kagome sabia que eran casi igual a los de quien? vamos bela no seas malilla, sabes perfectamente, de que es el de rosas rojas
    como te gusta hacerme sufrir para ver que es lo que pasa no?

    Bueh a mi si yo leyere cada intentaría que he puesto y asdf me mataría de risa con lo largo que he logrado escribir ( ni tan largo) en fin bela

    Me ando conteniendo las ganas de no descuartizarte, por seguir sin querer decirme quien es el de rosas rojas, me iré a chile y la buscaría aunque seria fácil ya vera, ero algún día o.ó

    Una de los tanto ok no xD es puras mentiras (pero siempre es bueno fantasear no?) como me dijeron por hay déjenme ser xD ando re-loca ahora

    Y mil perdones por no haber me paso antes una gran excusas, aunque me ves en el msn, era de que me olvidaba de leer la conti (aunque tu me avisas) y cuando le leía (tenia en mente lo que te iba a decir pero poste así de largo in errores da webada xDD ) perdón de new -.-. y luego las tareas (aunque también paraba el la pC ) bueno es que aparte de eso, ya el Cz se moría (cada vez que entraba se moría Tsk) en fin

    Ahora que esta vivo y le dejo mi super post que tal le gusta (¿) espero que si, mire que me he inspirado mucho como para ponerle todo esto *O*

    Sabia que se le re-quiere y aunque utee me dijo que era buena onda, un me dio tiempo de decirle que este también, como me mato de la risa de todas las cosas y lo que utee me ayuda aww y claro de sus palabras inventada ¬¬

    De cómo dice sus gallos y asdf, xDD es too un cague de risa (a partir de aquí creo que es spam no) no me vallas a retar ToT tengo ganas de webear y te me aguantes o.ó te dije que escribiría mucho

    Así que espérese, a haber si que el menso con tantas inocencias unidas se ríe algo xDD

    Bueno yo lo haría cuando pondrá la conti ehh?? ¬¬U se le ocurre tener la buena idea de dejarlo hay no es cierto? Es un ultraje. Ahora me voy a lo ultimo que me leí

    Muy bonito, eso de que kagome presiente de que es alguien y cuando ds elo cuneat a sango

    Es obvio no se lo creía como hacerlo sii xDD kag e inu se han odiada de por vida en lo que me he leído en el fic, y pues 32 cap vaya si que es mucho y yo que voy por cerca de los28 xDD utee si que va un poco mas rápido que yo xDD y ya casi se cerca al final ;O;

    No me importa quien sea el de rosas riojas ¬¬ con tal de que no los mates y de que kag se quede con inu, pues todaza es incierto el final pero aun así , espero :snif: con muchas ansiosas saber cual es el final de una historia la cual, en realidad a mi siempre me ha gustado desde el inicio y claro

    De hace un tiempo yo la queria conocer y me da pena u///u pero ya eso es pasado ahora e di cuenta que es re-bueno onda xDDD

    Por fin, ahora como es eso de que kag odio a inuyasha o.ó no no
    Y encima inuyasha :snif: soy feliz puedo decir que lloro de la felcidad hoy, pero no es mentira llore por otra weba, (pero puedo hacerlo pasar no) ok ya .-. le paro ando mi lado tonto es que como que ya por aca es algo tarde y ano escrbieno asi al tiro too leo que se me viene a la embte y hay que más lke tengo que decir, ponga la conti ya ya que me toy desesperando (que desesperada yo? )uno de mis defectos

    xDDD no se preocupe ya la dejo cuide mucho

    adiós ♥
     
  13.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    :D me alegro de que inu haya abierto los ojos de una vez por todas y haya puesto en su sitio a la p*** de kikyou! ( sorry por las fans... no la trago es tan... aaaagh!)
     
  14.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♥яosas яojas♥

    Hola!
    kiaa que fantástica conti!!! *.*
    por fín terminó con la huekita que en un momento no sé
    porqué pero me aperió cómo la Luly! xD
    jajaja bueno espero al conti pronto!! ;)
    y sobre el baile...bueno nos salió bien...la segunda vez ya que al principio hubo un problema con una alianza y tubimos que empezar de nuevo,
    y diré que NUNCA había visto un jurado hombre tan califa ¬¬.
    bueno se tenía que esperar ya que con la ropita que andábamos xD
    jejeje bueno espero la conti pronto!
    Bye!
     
  15.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    Fantastica la conti ^^!
    ojala y la que sigue llegue pronto xD
    bueno cuidate
    y saludos

    chauu ^0^
     
  16.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    ahhh!!
    y es genial qe aya terminado con kikyo
    wajajajaja !
    bueno chau
     
  17.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    >_< que emocion voy en la pagina 5 ya la termine mañana le sigo
    ya que no me siento nada bien pero mañana lo continuo leeiendo
    te felicito tu fic esta super jejej bye te cuidas
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    hola de nuevo jeje en el post anterior no te dije que era nueva pero ya termine tu fic y me paresio superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    espero que pronto lo continues ya estoy esperando la conty con ansias jajaja
    me ha gustado demasiado tu fic ya quiero ver que pasa entre kagome y inuyasha uyyyyyyyyyyyyyyyy
    que emocion jejeje bueno me despido sayonara te cuidas bye
     
  19.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: ♥яosas яojas♥

    conti onegai
    porfa sigelo estare esperandola
    cuidate mil xau
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ♥яosas яojas♥

    QUE EMOCION POR
    FIN MI INUYASHA
    TERMINO CON KIKIO
    AHORA QUE KAGOME
    TERMINE CON SESSHOMARU :o
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso