Re: ♥яosas яojas♥ boOOOOO!!! hahaha soi io!!! amo esta historia xfa sigela q es muy tierna =D.... wenu me despido adiozzin! (dedicame el proximo capitulo! =D) wenu pos me despido adiozz! Tunita =D
Re: ♥яosas яojas♥ Kya!! ToT pa cuand la contii!! me guusto mucho e capii!! eor pa cuando la contii! vamos no me vallas a dejar con esa angustiaa!! siI!! que eme gusto muhcoO! ! y yo todavia espero ToT dalee! pon la prontoo!!
Re: ♥яosas яojas♥ Rosas Rojas Capitulo 3: Reaparición Despues del almuerzo fuimos a clases, hasta las cuatro y media que sonó el timbre, finalizando el primer día de clases. En el recreo de las 2:30 sango y yo nos pusimos de acuerdo en salir juntas. Mientras caminábamos comiendo helado alguien se nos acerco -hola preciosuras-dijo una voz seductora que le susurraba al oído a las dos por de tras -jajaja hola koga-chan-saludo sango de forma divertida -hoy faltaste-comento kagome comiendo del helado -me echaron de menos?-pregunto nuevamente con ese tono de voz seductor -claro!-dijeron las dos al unísono -o gracias, ya saben no me gustan los primero días- -tienes razón siempre son los mas aburridos-comento kagome mientras caminaba koga a su lado -y como se porto ese inbesil contigo?-pregunto recordando al albino -pues como siempre, jamás cambiara ya lo sabes-respondió simplemente levantando sus hombros -ya veo, sabes que si te hace algo cuentas conmigo- -arigato- -o mire chicos hablando del rey de roma-exclamo apuntando con su dedo a dos chicos que caminaban a esa dirección -a mira inuyasha es sanguitoooo!!!-grito miroku yendo a la de ojos marrones -no te acerque morboso!-grito ella con llamas en sus ojos tirando su helado al rostro de miroku -ai…- -eres un idiota-le dijo inuyasha con sus manos dentro de sus bolsillos. Dirigió su mirada a koga y rápidamente rayitos en sus ojos chocaban con esos rayitos de koga-que hacen aquí?-pregunto sin quitar la mirada de koga -pues paseábamos-contesto kagome tranquilamente -y justo se interpusieron en mi camino-completo -claro que no, tu te interpusiste-se acerco a el desafiante -keh-se cruzo de brazos y miro hacia otro lado-tonta-murmuro bajo, pero ella puso escuchar pellizcándole la mejilla -te escuche-mientras lo pellizcaba -ay duele niña del demonio- -oye no le digas eso a kagome-se interpuso koga empujándolo -yo le digo como quiera, si total es una niña impertinente-la miro con frialdad-MIROKU!-grito-vamonos-ordeno -s..si-sacándose el helado la cara y se fue junto a inuyasha dejando a una kagome “dolida” -no le tomes atención cree que todos lo quieren-dándole ánimos -tienes razón el es el impertinente-dijo con voz desanimada y sonrió falsamente -mejor vamonos-aseguro sango yéndose los tres Mientras seguíamos caminando nos separamos de koga en una esquina y sango y yo nos quedamos solas, hasta otras dos cuadras quedando completamente sola. Caminaba recordando minutos antes cuando me encontré con inuyasha, siempre me ofendía y terminaba hiriéndome -debería estar acostumbrada no?-se pregunto mirando el suelo y luego suspiro-no pienses en ese, solo piensa en el mismo es un engrei…-no termino de decir sus palabras cuando sintió una corriente fría recorrer por su espalda. Raspadamente volteo a ver si había algo detrás de ella o si la perseguían pero nada-que extraño-susurro mirando aun hacia atrás. Despues sin preocuparme más seguí caminando hasta llegar a mi casa y nuevamente sentí ese frió en mi espalda, era un escalofrió que ahora recorría por todo mi cuerpo. Estaba segura…me miraban de cerca. Mire: izquierda, nada; Derecha: nada tampoco, suspire y entre y me me abrieron la puerta de la casa -bienvenida kagome-sama-saludo una señora de edad, tendría sus 57 años -hola kaede-sonrió esta-sabes que no me gustan las formalidades, llámame kagome-mirando a ambos lado-y ¿mama?-pregunto -o su madre salio con su padre, tomaron el vuelo directamente a España, ya que su tía señorita esta muy mal-informo kaede con voz triste -ahh-suspiro tristemente-me imaginaba, nunca estuvo bien-miro el espejo que adornaba una de las paredes de la casa -tiene razón- -¿mi hermano?-pregunto cambiando el tema -el esta en la sala de estar-informo mientras veía a kagome que iba para allá -sota ¿no te cansaras con eso?-pregunto frunciendo el ceño -para nada, tengo que terminar este nivel o sino seré el fracasado de mi la clase-concentrándose en el televiso -aa no se por que papa te compro el play station en navidad-suspiro -lo mismo digo con el computador-dijo en su defensa sin quitar su mirada de la pantalla -cof, cof-tocio-mejor voy a darme un baño en la piscina -si aja- Fui a mi habitación y me puse el traje de baño y una salida de baño y mi toalla, por ultimo saque el bronceador, debía aprovechar, ya que el verano pronto se iría. Salí afuera y me acerque a la piscina sin antes dejar la toalla en el pasto, me acerque y me saque la salida de baño y me tire de una a la piscina o sino estaría media hora tratando de entrar completamente al agua -hay que fría-exclamo poniendo sus brazos cerca de sus pechos. Volví a sumergirme y me dirigí a la aparte honda y Salí a la superficie para agarrar grandes bocados de aire y volví nuevamente a hundirme llegando a la parte baja. Salí de la piscina y me fui donde estaba la parte honda para tirarme, pero sentí escalofrió, nuevamente esa sensación que me observaban. Mire atrás: no había nadie ¿Por qué esa sensación? No pensé mas y me tire de una vez y Salí de la piscina para tomar sol, llegue hasta donde estaba mi toalla y ahí, encima de ella había una rosa roja y una pequeña nota. Me hinque y tome la nota que decía: Como una bella rosaPodrá perdonarme despues de un año?A un idiota como yo, tímido y sin seguridad a si mismo.Eres mi rosa que me endulza mi vida, que me llena de amor cadaDía. si te dijera quien soyJamás me perdonarías, por eso te envió esta rosa rojaEn forma de disculpas, por no haberte escritoDurante un año y por no revelar quien soyPero te amo tantoQue no puedo decírtelo Tan solo me conformo con tu sonrisa Cada día mí amada kagome…Mis mejillas se encendieron en un rojo intenso este chico aun estaba enamorado de mi y yo pensaba que el…se había olvidado. Abrase esa carta y susurre… -perdonado- Se que el me observaba, lo sentía y una vez que dije esa palabra ya no me sentí así. Mire la rosa y la olí también la carta que tenia un leve olor a jazmín, un perfume que adoraba y a esa carta le habían puesto esa fragancia tan exquisita. Sin secarme me fui a mi habitación con todo en la mano, deje esa rosa donde estaba la primera que me mando, pero ya seca, deje la carta en el primer cajón de mi escritorio y cerré el mueble alejando mi mano de ahí. Me dirigí a la ventana y Salí al balcón sintiendo la brisa de verano recorre mi cuerpo y mis cabellos bailar, cerré mis ojos y suspire, un suspiro largo con unas sonrisa grabada en mi rostro -reapareciste-abrió sus ojos mirando a la nada, su sonrisa aun estaba grabada en su rostro, su felicidad no se iría con nada. Pero aun tiene la curiosidad de saber quien era ese muchacho que tanto la amaba, sin duda no lo creería… …ConTinuaRa… ------ Oli este cap esta dedicado a mi amiga TuniTa xD hasta que se unio usted xD ajaja sorry por la demora xD buee aqui la conti espero que les haya gustado weno me toy llendo besos atte.chidori03
Re: ♥яosas яojas♥ ajaa!!!!!!!!! kya!! que emocioN!! la contii!!! ToT y reaparecio el de a rosa roja! mmm!! kien seraa!!! ayY!! nu!! wenoO!! te kedo muy boniitoo! ! meencantoo! nO te valllas a desmorar esta ezz pliss!! wenoO adiiuzZ (ki) atte: stteffanY!!
Re: ♥яosas яojas♥ Me encanto el cap Bela su enamorado volvio!! ne verdad escribis muy bien!!!espero que lo continues prontito, ya es seguro que es InuYasha, no le quiere decir quien es ya que el la trata mal!! continualo!!!!!
Re: ♥яosas яojas♥ me encanto este capitulo estuvo genial por fin un poco de alegria a la vida de kagome yo tambien pienso que inu es us enamorado pero quien sabe al final puede ser otro esperare ansiosamente el siguiente capi me despido que estes bien nos vemos pronto JeSsY_cHaN
Re: ♥яosas яojas♥ Me enamore me encanto me fasino la conti *-* KIAAAA por fin reaparecio "EL" ^^ me encanto en verdad espero la conti pronto pero onegai no demores tanto como la ultima ves ToT que me desespera bueno te dejo cuidate muxo nos veremos pronto :P AdioO.-
Re: ♥яosas яojas♥ Ay que lindo!!!! hola!! acabo de leer estes fic y bueno...me intereso...jee.. y bueno me gustaria seguirlo leyendo... espero que pronto pongas la conti..y espero que sea InuYasha el que envíe las cartas, no quiero que sea Kouga..no me gusta.. me cae mal,... no quiero no quiero no quiero!!!! mi mama me abandono..ToT xD bye""
Re: ♥яosas яojas♥ HAY QUE LINDO ESTUVO EL CAPITULO ME ENCANTO MI INUYASHA COMO LA TRATA A KAGOME JA,JA,JA,JA,JA... ESPERO QUE SEA EL, EL QUE ENVIA LAS ROSAS ROJAS CONTINUA ADELANTE CUIDATE MUCHO AMIGA.
Re: ♥яosas яojas♥ hoooo! si esta super lindo! Ese Inu es malo como la hace sufrir espero q asome pronto ese admirador (ya me imagino quien es xD) cuidate!
Re: ♥яosas яojas♥ boooOOOO! ULAS LOKITA!!! =D.... ta muy wena... reaparecio!!! parece unespia... q cuco q te espien XD... wenu pos... aqui posteando... adiozz! TuniTa
Re: ♥яosas яojas♥ Ay bela la otra ves no te pude escribir mucho!!! porque estabamos jodiendo las 4 lokas!! xD, pero ahori si puedo SOY ARCH POST!!! que emosion xD, no ya pero de encerio!! estoy archi segura que ese es Inu, sino quien otro!! tiene que ser el!!!!, y sino es el te mato! por elucionarme, dijo que no le diria el nombre, porque la habia echo sufrir, y no la querria, asi que toy segura que es Inu *-* tiene que ser el!!!!!! espero la conti demasido ansiosa!!!!! t.k.m!!!
Re: ♥яosas яojas♥ hola... ToT yo pensaba que ya habría conti...:llorar: yo quería más conti!!!! :llorar1: que lastima :llorar3: xD puros monitos llorando :D emm..espeor que la pongas pronto si?? y te amaré por siemre...:P que te cuides.. bye!!
Re: ♥яosas яojas♥ hola!!! ya lei todos tus kapitulos..i la vdd ME ENKATO....ayyy ke emocionante tener un admirador sekreto jeje xD..apuesto a ke es inuyasha :D..ps kien mas..jojo..muy buenas las kontis..bye!!
Re: ♥яosas яojas♥ que lindo fic! me gusto mucho, tan buenas las contis ,espero que la siguas pronto... ****
Re: ♥яosas яojas♥ Rosas Rojas Capitulo 4: Sábado con los chicos DIN-DONG Sonó el citófono, si yo esperaba a alguien y ese alguien era sango. Atendí el teléfono (ósea del citófono) y conteste -si?- -kagome-chan soy yo-anuncio sango con un tono de voz desanimado -o si-toco el botón para que la puerta se abriera. Salí afuera, esperando a ver a mi amiga, pero no solo la vi a ella, so no a dos presentes más y para mi uno, por lo menos uno no era bienvenido -QUE HACES AQUÍ!?!?!!?!?-se preguntaron al unísono apuntándose con el dedo asombrados -yo me pregunto que haces tu en mi casa!?-pregunto kagome molesta llevándose sus manos ala cintura -keh, yo no sabia que tu vivías aquí-volteo su rostro a otro lado -que significa esto sango?-pregunto molestándose mas por la presencia del susodicho -emmm etto-se rasco la mejilla nerviosa -es mi culpa-interrumpió miroku -nani?-fruncio el ceño -es que vi al ángel mas hermoso, mí sanguito entonces no pude contener las gana de ir hacia ella y la perseguí-explico-nos contó que iba a la casa de una amiga, pero nunca pensó que seria la tuya, además en ese momento…-miro a inuyasha que miraba el cielo molesto -ibas con ese idiota no-lo apunto, mientras el albino la miraba con odio al decirle idiota -keh, si quieres ya me voy-se dio la vuelta con intenciones de irse -si ándate no eres bienvenido-también volteo para no ver su horripilante rostro àMinutos despuesß -a las una- -a las dos- -y a las… -tres!!-gritaron tres muchachos que se tiraron juntos a la piscina, mojando a cierta persona malhumorada -Idiotas-se tiro a la piscina para vengar se de ellos Aunque pase el día con un idiota de mal genio me la pase bien, me divertí, además el a cada rato se enojaba o nos perseguía, criticaba la película que vimos, etc… -bien vamonos?-le pregunto dando a entender que debían irse-ya que mis padre quieren que llegue temprano- -a esta bien ya pensaba irme también-mirando a kagome-la pasamos muy bien kagome-chan no cierto inuyasha?-le pregunto -keh-se cruzo de brazos -nunca te conformas perro?-pregunto kagome de una forma pesada -eso no te incumbe perra!-miro hacia otro lado -ja, ja si-cerro sus ojos-mejor ándate-dicho esto miro a miroku-yo también me la pase, bien a acepción de un bicho molesto-miro a cierto bicho -emm…bueno ¬¬ se me surgió ir al baño, permiso-se fue rápidamente al baño -y…a este ¿Qué le pasa?-pregunto kagome extrañada -debe tener enfriamiento no?- -miroku no digas tonterías-le dijo entre risa Despues inuyasha llego del baño y se fueron, mientras sango se quedo en mi casa a dormir hasta mañana. -ahora que se fueron estos-sonriéndole a sango-vamos a comer las cosas que trajiste- -esta bien-sonrió de oreja a oreja .y por cierto ¿Cómo no te pillaron’-pregunto poniendo su dedo en su barbilla -pues llevaba la bolsa llena de comida, pero nunca se percataron-respondió pensativa -mmm vamos a verla-miro a sango mientras iban a la cocina Llegamos a la cocina donde estaba la dichosa bolsa con lo que compro sango, pero al verla no había nada, exactamente nada -se… -se lo comieron… -todo-termino sango diciendo, mirando la bolsa vacía ***-¿estuvo bien robarle todas estas papa fritas, ramitas, suflé?-pregunto el de ojos azulinos quien miraba la comida con gran deseo -claro, además no se iban a comer todo a o si?-pregunto con una gran sonrisa de oreja a oreja con toda las cosas en su mano -no, pero te llevaste todo-mirando el cerro de comida -no importa compraran nuevamente, vamos a mi casa y nos comimos todo esto-le sonrió picaramente, como le gustaba burlarse de las chicas y mas de kagome ***-uyyyy!-gruño la azabache quien pisaba la bolsa molesta-esos ladrones!! -kagome, no te preocupes traje otra bolsa-sonrió nerviosa -así?-pregunto brillándole los ojos -si-asintió-voy… -no yo voy por ella, no te preocupes-completo y se fue de la cocina Fui por ellas, pasando a ese pasillo para llegar a las habitaciones y al frente estaba la mía, y ahí estaba la bolsa de comida, la segunda bolsa. La tome y fije mi vista a mi mesa de noche y una vez mas había otra carta y otra rosa roja… Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar. Mientras leía cada palabra, alguien las repetía como si se las supiera de memoria, pero me di cuenta que a medida que leía la carta alguien la repetía y ese alguien estaba afuera. Deje la carta donde estaba y Salí no había nadie afuera, eso creía, ya que alguien me abrazo por la espalda y me cubrió los ojos. Ese chico, acerco sus labios a mi oído, ya que sentía su respiración cerca de mi oído -Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca-le susurro en ese instante el “anonimo” quien una vez de terminar esas bella palabras mordió su oreja y despues dirigió sus labios a su mejilla derecha y la beso …ConTinuaRa… ---------- Grax por su post n.n Tunitaaaa xD Te mande ESO por mensaje privado xD bueee...Grax TOAS las quero mucho besos atte.chidori03 PD:ESTO ES IMPORTANTE!! LEAN ESTE FICS MUY LINDO!!!! http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=146424 BUENO CHAU
Re: ♥яosas яojas♥ hay amix!!! :co:-:co: que lindo!! HERMOSO!!!!! "Si yo fuera el mar y tu una roca, haria suvir la marea para besar tu boca"esa frase me la dijo ale *¬* que lindo!! Oh Mi Dios!!!! es INUYASHA!!! EL fue al baño, pero dejo la rosa y la carta!!, ay amix, no me hagas sufrir pero como lo haras, a menos dame consuelo de que sea InuYasha, no lo digas, pero mejor que sea el!! me encanto me encanto de encerio!! no sabes cuanto empeze a gritar cuando lei lo ultimo aca ale se asusto xD ESPERO QUE LO SIGAS YA!!!! si YA!!! quiero leer conti *-* no te tardes onegaiToT Atte::co:Aome_Dulce:co:
Re: ♥яosas яojas♥ TIENE QUE SER MI INUYASHA EL FUE EL UNICO PUDO DEJAR LA CARTA ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO CONTINUALO PRONTO CUIDATE.
Re: ♥яosas яojas♥ que lindo que quedo!!!! queiro que sea inuyasha!! tiene que ser el!!! jeje continualo prontooooooooooooooooooo ****
Re: ♥яosas яojas♥ LADRONES!! si me hicieran eso le caeria a palos mi comida es sagrda ToT jeje pero quien es el anonimo!!! cuidate!