Long-fic de Inuyasha - Rosas rojas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por chidori03, 10 Febrero 2007.

1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    36
    Re: ♥яosas яojas♥

mmm no creo ¬¬ en biologia ya tengo un 20 asegurao xD
    ahahah y sorry por la fotopero xd se me olvida te psoteo chau
    xD
    estoy trabajando en la conti chau
    atte.chidori03

2.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    muchisima suerte en las prubas
    pase a saludarte!
    para que veas que estoy atenta jeje
    aunque me tarde un mundo en venir ¬¬
    pero es que me cuesta! :(
    pero bueno
    te veo al rato conti pronto :saltarin:
    chao

3.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

ola!!!
    hay mujer se mas positiva!!! ¬¬
    (mira quien habla xD)
    ejem bueno ojala que hoy este la conti!
    :D
    y gracias por el post! ^^
    Bye!

4.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    5657

Rosas Rojas
    Capitulo 23:
    confusa

-kag ¬¬ no le pongas color-
    -pe..pero si se murió!-empezó a llorar, sonándose en un pañuelo de inuyasha
    -es obvio que no morirá ya veras que parecerá en una parte-dijo sango sin mirar a su amiga, pendiente de la pantalla, sin pestañear, mientras metía la mano dentro del paquete de cabritas
    -pe…pero…-
    -shhht que es la mejor parte…-
    Unos minutos despues

-:aww: que lindo…-
    -uuuuu yo debería tocarte así la pierna sanguito-miro a su amiga que estaba sentado al lado suyo. Mirándola con perversión
    -si, si deja las manitos ahí que no quiero ver que se muevan en dirección opuesta-
    -que lindo pero que triste ToT-
    -¬¬ no te callas nunca, esta es la ultima vez que voy al cine contigo, o sino me siento en otra parte-dijo apoya su mejilla en su mano mirando esa escena
    -¬¬ que pesado-
    Minutos despues…
    -que lindooo-
    -¬¬ hablo en toda la película -
    -así es kag –sonrio por la actitud de su amigo-el lunes regresas a clases?-cambio el tema
    -si-asintió también con la cabeza
    -como fue kag como enfermera?-pregunto sonriendo de oreja a oreja mirando a la pareja que se atoraba con la comida que ingerían
    -uhhh inuyasha por que no me lo dijiste?-pregunto miroku tirándole una papafrita que le llego justo en la cabeza
    -por tengo que decir todo lo que me pasa?-
    -soy tu amigo-
    -que se le cae fácilmente el caset-sonrio victorioso echándose una papafrita ala boca
    -lo mismo digo ¬///¬ es incomodo que tanta gente sepa esto…-
    -lo mismo digo-
    -ya chicos esta entre amigos no diré nada-
    -si lo hace yo le pego kag no te preocupes.-miro a miroku con una gran sonrisa
    -te encanta pegarle a miroku-río
    -ahaha es que es una costumbre-
    -bien espero que esto se vuelva a repetir-dijo miroku tomando la delgada cintura de su pelinegra
    -¬¬…¿quien te crees?-
    -mejor vamonos ¬¬-
    -tienes razón no quiero que se me pegue lo de miroku-hablo una morocha quien caminaba a paso lento y tranquilo con su acompañante
    -suéltame-se movió bruscamente para apartar las manos (que ya le estaban incomodando) de su cintura
    -lo siento preciosa-sonrio sensualmente, haciendo que su compañera se sonrojara notablemente-te atraigo…-afirmo sonriendo aun mas
    -e…esta demente-le dio la espalda mirando a otro lado tranquilizando su rubor y nerviosismo que le causaba. Ahora aun más cuando sintió una calida respiración en su oído y cuello
    -cuando me acerco así…-susurro. Tomo a la de ojos marrones por los hombro-te pones nerviosa, te sonrojas, no miras aun punto fijo y por ultimo….eres inofensiva-paso sus dos brazos bajo sus pecho y la abrazo por la espalda-y eso me gusta-dicho esto modio suavemente el lóbulo de su oreja
    -….que hago….si sigue así no se…-pensó. Cerros sus ojos fuertemente controlándose así misma, repitiéndose una y otra vez que se controlara
    -aunque no lo creas-bajo sus labios a su cuello-tu me gustas…-confeso tomando la barbilla de la sorprendida y girándola un poco su rostro-mas que eso-dicho esto no contuvo mas esos deseos que le provocaban y beso sin bacilar los labios, dulces e inexperto de su sanguito agresiva
    No contesto el beso, quedo en shok, no pensaba, no reaccionaba. Un chico la besaba y justo el chico que….no el chico don Juan de todo el mundo, pero…eso era lo que deseaba, ser besada por su amado. Segundos despues cerro sus ojos y poso su mano en una de las mejillas de este y empezó a corresponder abriendo mas su boca.
    El beso ceso separando sus labios tan lentamente como queriendo decir que no besaban hacerlo. Se observaron sin decir nada, solo se dejaban mirar, sentir la respiración agitada de cada uno y el frío que había esa noche.
    Sango abrió sus ojos enormemente y se dio cuenta de lo que hizo <un error> se dijo, ahora con sus labios fríos. Sonrio pensando nuevamente
    <pero me gusto> y sonrio aun mas mirando a un chico confundido. Se puso de cunclillas y pudo besar la mejilla fría y ruborizada del pelinegro
    -yo también…-dicho esto despues de besar la mejilla de su besador se fue corriendo, antes del arrepentimiento
    -crees que hicimos bien?-pregunto una chica mientras caminaba con un joven ya cerca de sus casa.
    -creo, me da lo mismo-respondió sin importancia encogiendo los hombros
    -¬¬ siempre te da lo mismo-
    -…-se detuvo
    -bueno gracias por acompañarme-
    -si, si ¬¬ lastima que vives cerca de mi casa-
    -duu..-se saco la lengua-idiota-dicho esto se estro a la casa
    -keh-sin mas se fue caminando a paso lento hacia su casa

Al día siguiente_________
    -¡QUE HACE FRÍOOO¡-gritaba al salir de su casa, con un mongomerin (imagen adjunta) negro y unos guates del mismo color, acto seguido se frotaba las manos
    -hija no quieres que te deje yo-dijo su padre tocándole su hombro con las manos frías
    -no papa ajaj es divertido caminar cuando ahí nieve aunque haga mucho frió-le respondió abrazándose así misma-no te preocupes-sonrio al mismo tiempo lo abrazo-esta bien-beso la mejilla de esta-sota-grito separándose de su hija
    -este niño. Sota apresúrate, siempre tarde-le reprocho mirando hacia la casa, ya que se encontraba afuera con su marido e hija
    -ya, ya, ya estoy listo!-grito enojado
    -no me grites e-regaño poniéndose firme
    -mama no te esfuerces tanto y mejor éntrate por que no quiero que te agarres un resfriado y perjudiques a nuestro hermanito-
    -verdad, verdad pero este niño no tiene remedio casi debo vestirlo yo ¬¬-
    -nunca te pedí tu ayuda-cerro sus ojos dandole la espalda a su madre
    -claro que si, aunque no la pidas la necesitas de igual modo-abrazo a su hijo como un oso de peluche-lindo!
    -suéltame-se safo del abrazo de oso de su madre y se fue corriendo-HERMANA APRESURATE!-
    -uyy este niño! Adios!-se despidió de sus padres y se fue corriendo tras su hermano
    -hummm inuyasha!-llamo la chica al ver al joven caminar por la fría vereda
    -a tu-volteo decepcionado
    -tonto ¬¬-
    -quien habla-susurro bajito
    -dijiste algo?-
    -no, para nada-sonrio con ironía. Empezó a caminar mas rápido
    - no te soporto-pensó, mirando a su hermano que chocaba con ella-FIJATE POR DONDE CAMINAS!-grito ya enojándose
    -son las 7:30am y ya estas como una loca!”-grito corriendo nuevamente, pasando a inuyasha quien miraba hacia atrás con una risita pesada. Su hermano decía la verdad
    -uyy-gruño poniéndose roja como el fuego. Dio unos paso rápidamente pasando uno cuantos metros a inuyasha y se detuvo volteando hacia atrás para ver esa mirada burlesca-¿Qué?-pregunto agresiva siendo pasada por inuyasha
    -nada-respondió sin detenerse guardando sus partidas y frías manos a los bolsillos
    -wa!! Que lindo!-grito de repente de tras de la espalda de este. El se asusto un poco al escuchar el ”waa” pero luego de escuchar el “que lindo” se tranquilizo, sintiendo una corriente de aire que lo provoco la azabache al correr
    Me acerque al pequeño parquecito que estaba cubierto de la blanca nieve. Me encantaba esta temporada, ya que caía nieve y claro los fin de semanas podría ir a la nieve a esquiar, y lo que más me gustaba hacer monos de nieves.
    -es una niña-pensó al detenerse justo al frente del parque, despues de unos segundos su rostro se dibujo una media sonrisa
    Empecé hacer pequeñas bolitas de nieve, deje una en mi mano y le sonreí a inuyasha. Le llego una justo en la cara
    -aahahahahah-
    -¬¬ así estamos-se agacho e hizo una bola grande y se la tiro en toda la cara cesando la risa-idiota
    -INUYASHA!-dicho esto, kagome persiguió a inuyasha como si estuviesen jugando a la pinta
    -kag no llega y estoy entumida de frió-pensó la de ojos marrones esperándola en la puerta del colegio abrigando sus finos y fríos labios en la bufanda
    -AAA!!!!!-grito corriendo aun mas fuerte
    -ajaajajjajajaja-empezó a reír el albino-looser!-
    - IDIOTA!-
    -kag!-grito sango-inuyasha estas bien
    -estaba mejor enfermo-
    -¬¬-miro a sango-estoy mucho mejor y…¿miroku?-
    -mmmm-recordando ese día en el cine-no….no a llegado-se sonrojo al verlo llegar-voy a al salón te espero haya kag-dicho esto se fue corriendo al salón evitando al chico que entro
    -hola chicos-
    -hola miroku…-saludaron los dos al mismo tiempo
    -esta cansados?-
    -corrimos nada mas-respondió este fácilmente
    -ya veo y mi sanguito?-pregunto mirando al lado de kag pero no se encontraba
    -se fue al salón recién-
    -ya veo, voy para ha…..-
    -INUYASHIIITAAAAAAAAAA!-grito una joven de cabello lacio con su caracterizada voz aguda
    -kikio-
    -esta bien, no te duele nada, no tiene fiebre, esta sudando mira!-lo abrazo fuertemente preocupada
    -no te preocupes kikio estoy bien-separándose de su novia-quiero llegar a la sala eso es todo vamos-tomo la mano de su novio y miro la espalda de su antes competidora como avanzaba rápidamente hacia el salón
    -kag!-se escucho una voz que llamo la atención del ojidorado. Observo era seshomaru que besaba a kag y le daba de su calor.
    -ola seshito-tomando sus manos y entrelazando sus dedos

-ahhh-suspiro la de cabello negro que miraba hacia el cielo-esta nevando-susurro bajito y cerro sus ojos para dar un segundo suspiro
    -suspiras por mi?-pregunto una voz burlesca. Sango abrió sus ojos rápidamente disimulando su nerviosismos
    -no-respondió entre cortante y nerviosa
    -ah-solo dijo quedándose en silencio sin saber que decir. Se pudo a su lado y se quedo ahí. Segundos despues tomo su mano dulcemente y sin mirarla sonrio al ser correspondido
    entre al salón y sin percatarme a mi alrededor deje bruscamente mi mochila en mi banco y lo observe por un momento y mire frente mio, estaba miroku y sango ¿tomado de la mano? ¿Que es esto? Al verme observándolos se separaron “tratando” de disimular ajajaj me causo risa que no pude contener, recibiendo mirada fulminante de los dos. Mejor decidí no decir nada cuando el ambiente se tranquilizara un poco
    -inuyasha regresaste-dijo una compañera
    -emm si…-
    -que bueno quiero informarte que serás animador en el bingo que se realizara para el viaje de estudio-junto sus manos afrontándolas
    -seré animador con kagome?-pregunto alzando la ceja
    -exacto! Y no hay cambios adios-se dio la vuelta y se fue
    -que fastidio-pensó sentándose en u puesto
    -que esta mirando?-le pregunto a kagome que miraba frente a ella, pero solo recibió su mirada de odio

RINNNNG!
    (minutos despues)

-buenos días alumnos!-
    Las clases pasaron de lo más normales y aburridas. Escribía mis apuntes y miraba a mi amiga sango que estaba distraída. Era extraño. Cuando senti una molestia en mi nuca, claro en mi hombro justo callo un papelito y se sintió una risita, era koga. Hace tiempo que no hablaba con el pero también me causaba rabia
    HOLA KAG!
    HOLA ¿Qué pasa?
    No puedo hablar contigo?
    claro, pero me parece raro, eso es todo
    **
    ¿raro? Eres mi amiga
    Si
    Hablas poco
    y..¿Que quieres que te hable?
    Que soy correspondido
    Ni hablar
    Se que no tengo nada de esperanza pero no lo puedo evitar
    Trata, ahora quiero escuchar, perdón. Adios
    -te subió mucho la fiebre-dijo la enfermera viendo el termómetro-esto es grave-observo al chico de unos 10 años en la camilla de la enfermería agitado-haber-tomo el teléfono y marco unos números
    RINNNNNG!
    -descanso al fiiiin!!!!-suspiro la azabache estirando sus brazos. Se levanto y miro a sango que aun yacía sentada en su puesto sonrojada-sangooo-la llamo en un susurro acercándose a su oído-boo!-
    -ah!-chillo un poco dando un pequeño salto-kag que quieres n.nU
    -mmmmm….que quieres tu?-pregunto alejándose de su amiga y miro a miroku-a el?-puso uno de sus delgados dedo en la barbilla
    -¬¬ sueña…-mintió
    -no sabes mentir-se burlo
    -ah!!!...
    -INUYASHA-
    -hay kikio bájate de enzima!!!-reclamo inuyasha que se agacho un poco por el peso de su espalda
    -no quiero-
    -ahora!-se irguió para que kikio no sintiera los pies en el piso
    -lindo!-beso su mejilla
    -SUELTAMEE! Miroku ayúdame
    -ah que ¿Qué pasa?-pregunto despistado
    -¬¬ mejor no-pensó dirigiendo su mirada hacia koga-tu idiota
    -prefiero que te quedes así-
    -¬¬ mala elección-volvió a pensar mirando a las dos chicas que estaban sentada en los casilleros (donde se guardan los cachureos XD) que estaba en la ventana-no ella no me ayudaran y menos kag noo-
    -higurashi-se escucho un llamado de una señora ya de edad
    -umm directora-se levanto y se dirigió a fuera donde le daría una noticia
    -ummm?-
    -¿Qué paso?-pregunto inuyasha extrañado aun con la carga en la espalda. Se quedo mirando a kag como corría hacia nose…

-¿Qué le ocurrió a mi hermano?-pregunto preocupada llegando a la enfermería
    -tiene una fiebre muy alta, yo calculo que es una bronconeumonía. Será mejor que llamemos a su madre
    -umm no mejor no-negó con la cabeza-con este frió es mejor que mi mama no salga, esta embarazada y no quiero que salga preocupada-se acerco a su hermano y tomo su frente-yo lo llevare…-
    -¿esta segura?-pregunto alzando la ceja
    -si…
    -no se preocupes yo la acompañare-
    -inuyasha-volteo a ver al ambarino que la observaba
    -mucho mejor, señor taisho gracias-
    -no se preocupe, mejor llame a la directora para que este enterada, y despues nos vamos-
    -espera…tu vas a perder clases…-lo interrumpió, mientras el se acercaba
    -te debo una-miro al niño que estaba ardiendo en fiebre, su respiración agitada, sudando y con sus mejillas rojas
    -mmmm….-
    -esta bien pueden irse-confirmo colgando el teléfono
    -esta bien-dijo inuyasha tomando a sota, cargándolo por la espalda mientras kag lo abrigaba con su mongomerin
    -vamos-dicho esto el portero o guardia abrió la puerta y los dejo pasar
    pasaron algunos minutos, ya estábamos lejos del colegio bueno no tanto. Hacia un frió horrible y había parado de nevar. Todas las casas estaban cubiertas de nieve, los parques, algunos autos estacionados.
    Observe a inuyasha ¿desde cuando esta tan amable? Y yo ¿Por qué lo observo?
    -que’-pregunto al sentirse incomodo por esa mirada chocolatina
    -mm-negó con la cabeza y sonrio-gracias
    -tonterías-susurro mirando hacia delante sonrojado
    -ajajajaja…sin ti no se como cargaría a mi hermano-
    -lo se, lo se estarías en el piso sin moverte como una ba…-
    -¬¬ síguele no mas que esta entretenido-dijo con ironía
    -keh-
    -ya llegue!-aviso abriendo la puerta y guardando las llaves en el bolsillo
    -pero…sota!-grito su madre preocupada-¿Qué ocurrió?-pregunto mirando a su hijo mientras iban a su habitación
    -tiene una fiebre muy alta es mejor que llame al doctor-
    -si eso are-dicho esto se fue a llamar por teléfono
    -gracias otra vez-
    -dije que no es nada-
    -aja-sonrio
    Inuyasha se fue cuando revisaron a mi hermano, como había dicho la enfermera había agarrado una bronconeumonía y debía estar en cama y ciertas inyecciones como inuyasha, pero mi hermano era mucho mas valiente y me burle de el.
    Horas despues Salí de casa a buscar mis cosas que se me habían olvidado. Llegue, eran las dos y media, descanso, sango me estaba esperando junto con miroku en la puerta
    -sango!-la llamo
    -kag-se levanto de la banca en donde estaba sentada junto con miroku y se dirigió donde estaba su amiga-¿Cómo esta tu hermano? Cuando recibí el mensaje en el celular me preocupe
    -perdón-sonrio-hace unas horas vino el doctor, ahora esta descansando-
    -que bueno, toma-entregándole la mochila-¿inuyasha?
    -el me ayudo a llevar a mi hermano, ahora esta en su casa-
    -si también me mando un mensaje en el celular-
    -si….bien me tengo que ir nos vemos mañana chicos-
    -cuídate kag-
    -lo are-dicho esto se fue corriendo
    Caminaba a paso lento, mirando el piso cubierto por nieve. Me detuve y mire al cielo cubierto de nubes grises
    -nieve-estiro un brazo a esperar que un copito de nieve se posara en esa mano delgada, fría y suave
    Te quiero con flores
    te quiero con palabras
    te quiero sin sentido
    te quiero sin promesas
    te quiero al despertar
    te quiero al despedirte
    te quiero para quererte
    te quiero para darte
    te quiero y te quiero
    no me preguntes por qué.
    Se escucho un susurro de tras de mi, voltee no había nada. Estuve detenida por largo tiempo, cerré mis ojos y me deje abrazar por la espalda
    -Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu
    boca-
    -ya me lo has dicho-sentía los labios fríos y partidos de su anónimo recorres su frágil cuello
    -y te lo diré una y otra vez si es necesario-susurro en su oído-tiritas ¿tienes frío?
    -si…pero contigo ya no…-
    -que bueno-
    -bésame…-pidió sin abrir sus ojos, aun sus deseos era grandes luchaba con ellos.
    Sin recibir una respuesta me tomo de los hombro y me dio vuelta para estar frente a el, y segundos despues sentí los congelados y partidos labios de este enzima de los míos. Abrí mi boca para encontrarme con su cavidad, danzar con ella, sentir el calor que emanaba y sentir su sabor, Sentir su mano acariciando mi piel y la otra tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos ¿estaba tan enamorada de el? Y…¿seshomaru? Esto era tan confuso, pero Para mi ahora todo estaba en blanco no pensaba en nada, solo que era besaba por una persona que cada día conquistaba mas mi corazón
    No me prometas castillos
    ni me enseñes futuros
    sólo déjame disfrutar ahora
    porque ahora es cuando te necesito
    mañana puede ser tarde
    dame ahora tu querer
    entrégame ahora tu amor.
    ….continuara…

es que taba muy dificil todo de 1ro a cuarto medio la encontraron muy dificil es que el profesor es muy dificil
    es que con el hay que pensar el triple (por una parte es buena)
    u.u por ejemplo en la pruebas parciales hay una pregunta contestas en la alternativa pero al lado debe poner por que esa alternativa y tiene que se bn explicao o si no chao >.< dificil ahahaha odio biologia
    -----
    wenu Ola a todas!!!
    grax por los psot y su paciencia wenu aqui la conti empeze los examenes mal ù.ú ahaha bueno la proxima nuevamente examenes asi que paciencia are todo lo posible e... pos wenu
    ia me voy chau
    besos
    atte.chidori03
    PD:la imagen adjunta no se ve muyy clara srry u.u

5.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

asi te entiendo u.u
    a mi tb me tocan las mismas pruebas pero en Historia >.<
    y la prof.esta embarazada asiq es mas odiosa todavia >.<
    y yo tengo que estudiar mas yaque como esto en Tecnico profesional,
    en administracion,si tengo en una materia cualquiera de admionis.
    me quedo repitiendo el año comleto ToT..entonces por eso tengo
    que echarle mas ganas en esta materia u.u
    jejejje bueno igual que te vaya super y ojala que hablemos pronto
    por el msn :)
    y conti pronto!
    bye!

6.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    79

cof, cof.. ¬¬
    srry me reporto
    es que tunita se dio cuenta si alguien se da cuenta de unos errorsitos
    srry u.u
    me equivoque
    no lo pongo por que no se donde ta y me da lata buscarlo
    sii floja
    u.u
    dle xD
    wenu pos pruimero es dificil >.< y me mato >.<
    ahahaha y ademas me bajo el promedio demaciao u.u aa tengo que estudiar mas pero = xD ahahah
    wenu eso chau
    atte.chidori03

7.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ayyyyyyyyyyyyyyyy BELAAA!! :*-*:
    QUE HERMOSO!!!!! te quedó esplendido!!!!
    en verdad, como quisiera que InuYasha fuera el rosas rojas!!!! :llorar:
    y Kikio si que grita ehh xD dios, y lo peor es que Kag
    tiene unos celos únicos xD al igual que Inu xD!!!
    muy, pero muy linda la conti, enserio, y
    lo de la película, sha la ví y amo la parte de la pierna xD
    lo que no me gustó es el final , tú sabrás de que hablo :llorar:
    kero mas contiiiiiii :*-*: cuando te desligues de tus exámenes
    pon la conti bel, Onegai, escribir muy bien xD
    muchios beshooos y te me kuidas ehhh, suerte ;)

Atte::co: Dulce_Kag :co: ( sehh me cambié el nick xD)

8.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO ME ENCANTO
    MI INUYASHA ES UN AMOR
    LA AYUDO CON SOTA AUNQUE
    LO NIEGUEN SE QUIEREN SINO
    NO TENDRIAN CELOS ESPERO
    QUE MI INU SEA ROSAS ROJAS
    PLIS :( CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE BELA.

9.  
    LAURIKAAAA

LAURIKAAAA Guest

que conti masa chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!me ha encantado el beso de sango y miroku.. que tirno :estrellitas:

10.  
    hana-haruma

hana-haruma Guest

al fin!!!! ñ.ñ me gusto mucho la conti amiga ... pero la curiosidad me mata quien es rosa rojas!!! >.< mas te vale que sea inu... y has que kagome deje a seshomaru una vez por todas ¬.¬
    espero que continues pronto ñ.ñ
    cuidete

11.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahora el trimestre se viene peluo o.O
    no quiero quedar repitiendo ToT
    bueno ojala que NOS vaya bien xD
    --------------
    conti!!!!!!
    ^^

12.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

al fin!!!! ñ.ñ me gusto mucho la conti... pero la curiosidad me mata quien es rosa rojas!!! >.<
    yo kiero k sea inu... y has que kagome deje a seshomaru una vez por todas ¬.¬
    espero que continues pronto ñ.ñ

cuidate

13.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

konnichiwa!!!
    la conti te quedo genial!!
    que mal que el hermano de kagome este enfermo..eswpero se recupere pronto.
    que bien que kagome haya tenido de nuevo un encuentro con el ¨rosas rojas´´
    en fin, todo estuvo muyy bien!
    espero ver la conti pronto y que te vaya bien en tus examenes!!
    cuidate
    besos
    xau

14.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WAU!!

Q LINDO *-*

me gustan los poemas que recita pero quien es!! Shessomaru malo! clima malo Miroku pervertido malo jeje

bueno espero la continuacion

Cuidate!!

15.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    esta tan romantico me hisiste llorar ToT perdon jeje esque ando depre todo me hace llorar
    pobrecito el hermano de kag!
    y bello inu en ayudarle :saltarin:
    jajaja como se safo de kikyo? jejejeje
    mee encanto la conti!
    siguela cuando puedas!
    chao

16.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!!!!

n///n estoy tan feliz de que la ayas continuado a al fin
    pero más de que al fin despues de tanta espera aya
    aparecido "Rosas Rojas" *-* ahhhhhhhhhh
    Me encato la continuación, y no te imaginas cuanto
    en verdad que tu si sabes sacarme animos n_u
    Pero hubiera estado mejor si Sesshomaru no huniera
    aparecido a arruinar las cosas con su simple prescencia ¬¬
    aunque eso le hace un toque mejor ya que se pone
    celoso Inu -.-
    Tambien me gusto que ese mañoso de Miroku al fin se le
    aya declarado a Sango n//n
    Porfavor te pido que no tardes en las siguiente que me
    dejaste aun más intrigada de lo que estaba
    Cuidate

Sayonara

17.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Osea yo sabiaque habia la cont
    pero la vi lrguita y me deci que la leeria
    en estos dias y recen lo veo ToT

awww sorry de verdd Bela.. aun s me enanto mucho
    la conit, lo que hizo iroku y todo eso
    estuvo de verdad muy bonito :estrellitas:
    como trato a Sango y todo
    eso Kyaa!!!

de verdad me gusto y esa kikyo ¬¬
    s que es metiche, grita
    por todo.. lo mejor seria que inuyasha
    de una buena vez terminara con ella

y al fin se quede con Kag *-*
    el debe ser el de rosas rojas, el ien que serlo si?? *-*
    qe sea el es perfecto el papel para el

y de nuevo aparecio el kya!! *-*
    fue tan bonito... me gusto mucho, mucho..
    ahora kagome se esa enamoando de el ada vez mas!
    de una buena vez ¬¬ qu deje a Sesshomaru x3

si?!! aww ahora.. ese examen de Biologia Hhehehehe
    tamop iguales.. no me gusta
    mucho ese curso :rolleyes: aunque Historia es casi igual para mi..
    en fin sorry por no haberme psado ates

andaba meio loca pero e fin..
    sigue asi, cuando puedas poner la conti lo
    haces si?? *-*

cuidate mucho!!
    Taóh ♥

18.  
    hana-haruma

hana-haruma Guest

amigaaaaaaaaaaa!!! quiero conti mi querer saber que va a pasar T-T
    no te demores!!! o si no yo tambien me demoro jajajajajaja si te estoy extorcionando muajajaja
    pero en fin... quiero conti!!! ñ.ñ
    cuidate!!!

19.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas rojas
    Total de capítulos:
    69

Palabras:
    61

ahahah
    hana-chan eres mala ToT
    no ves que chidori se siente cansadita y mañana es la ultima prueba!! :aww:
    me siento tan aa nose xD ahahahaha aunque no quiero ver los resyultado ¬¬
    xD ia pos esperen hasta el fin de semana ahora no ando ocn animos toy cansadisima u.u
    sorry
    wenu chau
    besos
    atte.chidori03

20.  
    Mercury_lamp

Mercury_lamp Guest

konnbawa!!
    gracias por avisar cuando pondras conti!!!
    espero te haya ido bien en tus pruebas y que en la de manana te vaya muyy bien!!
    suerte!
    besos
    xau

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso