Rosas negras Fecha: 28-8-2010 Colección: El jardín de sombras (Tengo la costumbre de agrupar mis relatos en "colecciones" y me hace ilusión ponerlo como dato (?) ) Palabras: 280 (Contando el título) Entorno: Una noche nostálgica, en mi cuarto a la luz del ordenador (?). Escuchando la melodía de un videojuego. Autocrítica/Observaciones: No me gusta, no me convence. Tiene una intensidad inconstante, zigzagueante, tal y cómo quise expresarlo, para hacer honor de alguna forma a las espinas de la rosa. Título indirecto. Se aluden a dos personas, de forma directa y de forma metafórica. Su imperfección lo hizo perfecto cuando lo acabé (para mí). Grado de traumatización: 4 sobre 13. [FONT="]Rosas negras[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]La última doncella atormentada ronda por sus parterres de rosales, pasando su mano lunar sobre los deleznables pétalos del color del velo de una viuda.[/FONT] [FONT="]El céfiro suspira en el roce del polvo de hielo de un reloj. El cielo gris es cubierto por un damasco violáceo, oscurecido por liliales motivos azul oceánico.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Oculta en estas ruinas, con miedo al sonido de los violines, un piano roto suena de fondo. Profundizando en estos abandonados lugares de antaño, persistiendo a un falso desliz. Me acompañan el tintineo de los fuurin como gotas de lluvia mientras me deslizo por este viento de seda.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Esas quebradas notas me han conducido a la alcoba donde el frío otoñal de una sombra me imbuye la desolada calma de una muerte irradiada en cortés amargura. Unos ojos envejecidos hacen oídos sordos a los aullidos cómplices de un séquito de enfermos mentales que una vez fueron, ofreciéndome sobre una mesa —descompuesta por larvas envenenadas— una pluma y un papiro.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]La luz de las velas resplandece cual condena en sus calabozos.[/FONT] [FONT="]¿He marchitado yo mis rosas o lo han hecho ellas solas? Una tremebunda fantasmagoría en los cristales de azúcar me trae la nostalgia de un lamento. Ya es muy tarde para añadir algo más al sonido y demasiado pronto para guardar silencio.[/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Mis traumas están derramados en el suelo. Mis heridas se han grabado en las paredes. Y tú en el centro conmigo, en este cuarto de pesadillas… Esta urna de vidrio rallado… Nosotros no existíamos. ¿Tú existes? Porque yo no sé si es realidad esta realidad o si en un sueño permanezco… ¿Acaso eres tú el que finge, o soy yo la fingida?[/FONT]
Re: Rosas negras Genial, no lo entendí e____e. Soy demasiado joven aún >.<. No quiere decir que seas vieja, no me mates. Pos a mí no me traumó, salvo que quiero hacer un cuento corto relacionado con rosas negras y en fin... Igual es bellisimamente oscuro, quiero decir, casi todas tus historias son de ese tipo, y me encanta. Bueh, como siempre, sabes que soy mala para comentar positivamente :gex: Bye-bye!
Re: Rosas negras me he mareado con tantas palabras desconocidas (que por cierto ya forman parte de mi lista de "palabras raras de intenet") una lectura densa y coincido con lisa en cuanto al trauma >?<
Re: Rosas negras precioso!!!!! como transmites el sentimiento^^!!!!! me a encantado de verdad! corto pero precioso ademas a mi me a llegado^^ realmente me a gustado muxo^^
Re: Rosas negras En serio, esto es algo de lo mejor que he leído actualmente, como dijo celas transmites de forma genial el sentimiento, corto; pero de calidad, y me alegra que no sea ese tipo de historias "rositas".
Re: Rosas negras muy bello, muy hermoso, muy bonito.. la verdad no se que decir, me gusto lo de fingir o ser la fingidaa, fue una expresion que a varios les da que pensar incluyendume, lo del piano roto de fondo, lo de la pluma y el papiro.. no se ni que decir, me llego y fue realmente hermoso, felicidades, muy buen escrito y espero ver mas de tu coleccion saludo, Ruriko-chan