Microrrelato Rosas negras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yin Meng Kikyo, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas negras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Rosas negras

    Fecha: 28-8-2010
    Colección: El jardín de sombras (Tengo la costumbre de agrupar mis relatos en "colecciones" y me hace ilusión ponerlo como dato (?) )
    Palabras: 280 (Contando el título)
    Entorno:
    Una noche nostálgica, en mi cuarto a la luz del ordenador (?). Escuchando la melodía de un videojuego.
    Autocrítica/Observaciones: No me gusta, no me convence. Tiene una intensidad inconstante, zigzagueante, tal y cómo quise expresarlo, para hacer honor de alguna forma a las espinas de la rosa. Título indirecto. Se aluden a dos personas, de forma directa y de forma metafórica. Su imperfección lo hizo perfecto cuando lo acabé (para mí).
    Grado de traumatización: 4 sobre 13.

    [FONT=&quot]Rosas negras[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La última doncella atormentada ronda por sus parterres de rosales, pasando su mano lunar sobre los deleznables pétalos del color del velo de una viuda.[/FONT]
    [FONT=&quot]El céfiro suspira en el roce del polvo de hielo de un reloj. El cielo gris es cubierto por un damasco violáceo, oscurecido por liliales motivos azul oceánico.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Oculta en estas ruinas, con miedo al sonido de los violines, un piano roto suena de fondo. Profundizando en estos abandonados lugares de antaño, persistiendo a un falso desliz. Me acompañan el tintineo de los fuurin como gotas de lluvia mientras me deslizo por este viento de seda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Esas quebradas notas me han conducido a la alcoba donde el frío otoñal de una sombra me imbuye la desolada calma de una muerte irradiada en cortés amargura. Unos ojos envejecidos hacen oídos sordos a los aullidos cómplices de un séquito de enfermos mentales que una vez fueron, ofreciéndome sobre una mesa —descompuesta por larvas envenenadas— una pluma y un papiro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La luz de las velas resplandece cual condena en sus calabozos.[/FONT]
    [FONT=&quot]¿He marchitado yo mis rosas o lo han hecho ellas solas? Una tremebunda fantasmagoría en los cristales de azúcar me trae la nostalgia de un lamento. Ya es muy tarde para añadir algo más al sonido y demasiado pronto para guardar silencio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mis traumas están derramados en el suelo. Mis heridas se han grabado en las paredes. Y tú en el centro conmigo, en este cuarto de pesadillas… Esta urna de vidrio rallado… Nosotros no existíamos. ¿Tú existes? Porque yo no sé si es realidad esta realidad o si en un sueño permanezco… ¿Acaso eres tú el que finge, o soy yo la fingida?[/FONT]
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas negras

    Genial, no lo entendí e____e. Soy demasiado joven aún >.<. No quiere decir que seas vieja, no me mates.

    Pos a mí no me traumó, salvo que quiero hacer un cuento corto relacionado con rosas negras y en fin... Igual es bellisimamente oscuro, quiero decir, casi todas tus historias son de ese tipo, y me encanta.

    Bueh, como siempre, sabes que soy mala para comentar positivamente :gex:

    Bye-bye!
     
  3.  
    Lumpus Blue

    Lumpus Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosas negras

    me he mareado con tantas palabras desconocidas
    (que por cierto ya forman parte de mi lista de "palabras raras de intenet")
    una lectura densa y coincido con lisa en cuanto al trauma
    >?<
     
  4.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas negras

    precioso!!!!!
    como transmites el sentimiento^^!!!!!
    me a encantado de verdad! corto pero precioso ademas a mi me a llegado^^
    realmente me a gustado muxo^^
     
  5.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosas negras

    En serio, esto es algo de lo mejor que he leído actualmente, como dijo celas transmites de forma genial el sentimiento, corto; pero de calidad, y me alegra que no sea ese tipo de historias "rositas".
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosas negras

    muy bello, muy hermoso, muy bonito.. la verdad no se que decir,
    me gusto lo de fingir o ser la fingidaa, fue una expresion que a varios les da que pensar
    incluyendume, lo del piano roto de fondo, lo de la pluma y el papiro..
    no se ni que decir, me llego y fue realmente hermoso,
    felicidades, muy buen escrito y espero ver mas de tu coleccion

    saludo, Ruriko-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso