de Inuyasha - Rosas de Media noche (RanmaxAkane)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 7 Octubre 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de Media noche (RanmaxAkane)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2026
    Hola este One Shot es para un desafío, espero les guste, nunca había escrito de esta serie, espero no haya salido tan mal

    Rosas de media noche

    Ahí estaba, de nuevo corriendo como un desquiciado por la casa y a mí alrededor tratando de escapar de la loca de Shampo, otra vez mientras yo trataba inútilmente de comer mi cena, era la misma historia de siempre; no entendía por qué no de una vez entendía que Ranma jamás le haría caso, pero era inútil hablar con ella; estaba llegando al límite de mi paciencia, no aguante más y simplemente explote.

    — ¡Ya me tienen harta! Si van estar toda la noche corriendo como un par de locos hagan el favor de hacerlo afuera— dije de la forma más colérica posible

    —Akane entiende que yo no quiero molestarte pero es que… ¡Escucha Shampo por favor entiende que no me puedo casar contigo, déjame en paz de una vez!— le dijo de repente a Shampo quién lo miró de forma confusa

    —Ranma ¿acaso estás enamorado de otra chica?— pregunto dejando con mirada confusa a Ranma

    —Eso no te importa, por favor haz el favor de irte— formulo Ranma mirándola seriamente

    —Está bien, me iré; pero vendré pronto a verte de nuevo Ranma mi amor— dijo mientras se iba saltando por los techos de las demás casas
    Más tarde estaba después de aquella “tediosa” cena, me dirigía a mi habitación, y al abrir la puerta noté en seguida algo en mi escritorio.

    — ¿Una rosa?— dije mientras tomaba aquella flor junto con una nota:

    “Tienes la belleza de esta rosa pero la actitud de una fiera, indomable y fascinante”

    Tu admirador secreto

    — ¿Q-Qué es esto?— musite sonrojada

    ¿Yo un admirador secreto? Pensé, no era posible, o quizá realmente era verdad, no lo sabía, lo único que sabía era que aquel pequeño objeto me había alegrado el día.

    Al día siguiente desperté de lo más alegre, cosa que nunca me pasa en las mañanas, pero me encontraba feliz y si era por esa hermosa rosa que había encontrado en mi habitación previamente.
    De camino a la escuela iba pensando en lo de la rosa de la noche anterior, aquel dulce pensamiento no abandonaba mi cabeza, era algo casi difícil de creer.

    —Oye Akane ¿Qué te pasa?— me pregunto Ranma sacándome de mis pensamientos

    — ¿Eh?— dije reaccionando

    — ¿Por qué estás tan distraída?— me pregunto de repente

    —Por nada en especial, démonos o prisa o llegaremos tarde a la escuela— dije evadiendo por completo el tema

    El día transcurrió normal en la escuela, yo sin embargo me encontraba algo distraída; de camino a casa iba callada cosa que le extrañó a Ranma haciendo que me preguntara nuevamente.

    — ¿Akane de verdad te encuentras bien?— me pregunto en seguida

    —Ya te dije que si— conteste con ademán

    —Bueno de antemano sé que eres rara, pero hoy definitivamente no eres tu— dijo de forma abrupta haciéndome enojar al grado de crear un aura maligna a mi alrededor

    —Ranma ¡mejor deberías cerrar la boca!— dije con furia mientras lo mandaba a volar lejos de mi alcance

    Al llegar a casa todos nos sentamos a la mesa para cenar, yo aún sumida en mis pensamientos me senté, tomé mi platón de arroz y mientras comía mi mente se encontraba en otro lugar.

    — ¿Oye Akane estas bien?— me pregunto Nabiki de inmediato

    —S-Si estoy bien, por favor ya dejen de preocuparse por mí, estoy cansada me iré a acostar— dije sin más preámbulo mientras me levantaba y me dirigía a mi habitación

    —Oye Ranma ¿tú sabes que le pasa a Akane?— le pregunto Nabiki a Ranma

    —No lo sé desde la mañana esta así, pero no debe ser nada grave como bien dice ella no debemos preocuparnos— dijo sonriendo de medio lado de forma un poco sospechosa
    No sabía que pensar, que sentir, aquella rosa en mi habitación y ese chico que decía ser mi admirador realmente me había impresionado, sumida en pensamientos me quedé profundamente dormida.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    La cálida luz de la mañana ilumino mi rostro despertándome de inmediato me levanté refregándome un poco los ojos mientras instintivamente miré hacia mi escritorio, ahí estaba, de nuevo una hermosa Rosa junto con una nota.

    “Me doy cuenta que mis palabras te han conmocionado y eso me hace feliz, sabiendo que en tu corazón y tus pensamientos estoy todo el tiempo…”

    Al leer aquella nota no pude evitar lanzar un suspiro mientras me dejaba caer de lleno en mi cama.

    —C-Como es que sabía…eres un verdadero enigma mi admirador secreto— musite para mí misma mientras tomaba la rosa en mis manos mientras disfrutaba de su dulce aroma

    Y desde entonces, todos los días mi admirador secreto me dejaba su rosa diaria en mi escritorio junto con un bello poema que me estremecía por completo. Algo estaba naciendo en mí, un nuevo sentimiento hacia aquel extraño que de alguna forma me abrumaba y a la vez disfrutaba.

    Aquella mañana Ranma y yo caminábamos hacia la escuela como diario lo hacíamos, el me miraba de una forma extraña, una mezcla entre misterio e seguridad.

    —Veo que te volviste más distraída que antes— comento tomando mi atención

    —Claro que no, como se te ocurre, estoy bien es que solo que estoy algo pensativa es todo— dije con una sumisa sonrisa

    — ¿Acaso será que piensas en alguien en especial?— me pregunto mientras me miraba interrogante

    — ¿Y si así fuera qué? No creo que te importarse mucho—dije tajante

    —Bueno, puedes hacer lo que quieras no me importa— dijo fingiendo indiferencia mientras caminaba por la barda mirando al horizonte

    —Solo te diré que me siento feliz— dije mirando al cielo

    Ranma sonrió de medio lado al escuchar mis palabras, mientras en sus adentros pensaba:

    “si supieras Akane que soy yo quién te ha dado todas esas rosas y quién te ama más que a nada en el mundo”.

    Al llegar a casa fui directamente a tomar un baño antes de cenar, necesitaba relajarme y pensar, sobre todo pensar en lo que estaba sintiendo; no quería aceptarlo pero creo que me había enamorado de mi admirador secreto; en ese momento me sentí culpable al dejar de lado mi amor por Ranma; pero era inevitable mi corazón se había dividido, una mitad le pertenecía a Ranma y la otra a mi admirador secreto, dos hombres distintos, dos hombres que deseaba que fuesen uno solo.

    Mientras tanto Ranma se encontraba pensativo, muchas cosas pasaban por su mente ahora, cosas que él no planeaba.

    —No, esto no puede ser es una tontería ¿Cómo puedo estar celoso de mí mismo? Es una ridiculez, sin embargo desde hace días que Akane ya no me toma en serio, desde que su admirador secreto le manda rosas a diario… ¡Maldición ralamente soy un idiota, es increíble que hable en tono de celos de mí mismo! Muy bien creo que esto ya llego al límite, será mejor decirle la verdad a Akane— pensaba Ranma mientras caminaba por arriba del techo de mi habitación

    Después de salir del baño me dirigía a mi habitación y al entrar miré mi rosa del diario en mi escritorio, cosa que me pareció raro ya que normalmente aparecía horas más tarde, la tome con ternura mientras leía aquella nota.

    “Mi amada no puedo seguir sin tenerte ni sentirte cerca mío, necesito verte, veámonos esta noche en el parque del centro a las 8:00, te estaré esperando princesa”

    Quede paralizada al leer aquello ¿realmente deseaba verme? Todo esto era real, por un momento dudé y ¿si todo era una cruel broma? No lo sabía sin embargo debía averiguarlo, me aliste con un blusa azul cielo de tirantes y una falda blanca con un listón azul y zapatillas y salí al encuentro; al llegar al parque miré hacia varios lugares intentando averiguar de quién se trataba, veía muchos chicos, unos altos, otros bajos, simpáticos y no muy agraciados, sin embargo ninguno se me acercaba cosa que me desilusionaba por completo.

    —Creo que después de todo él no era real—musite para mí misma mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla

    —Akane— escuche detrás mío

    — ¿R-Ranma, que haces tú aquí?— pregunte asombrada de verlo frente a mí con una cálida sonrisa que me estremeció

    — ¿Qué acaso no recuerdas que nos citamos aquí?— me dijo acercándose a mí mirándome fijamente

    — ¿C-Como dices? Entonces eso significa que tu…—decía entrecortadamente y sonrojada mientras él tomaba mis manos entre las suyas

    —Así es Akane, me costó mucho trabajo escribir todos esos poemas para ti créeme, no soy muy bueno en esas cosas— dijo desviando la mirada mientras se sobaba la cabeza

    — ¿P-pero porque lo hiciste? Yo siempre creí que me detestabas y que pensabas que era poco atractiva—pregunte

    —Akane, quería encontrar la forma de decirte mis sentimientos por ti, pero no tenía el valor de hacerlo de frente—

    — ¿Sentimientos por mí?— dije aún más sonrojada

    —Sí Akane, sin darme cuenta me enamore de una chiquilla fea, testaruda, mandona, enojona, pero hermosa y dulce a la vez, me enamoré de ti, Te amo Akane— me confesó mientras me tomaba de las mejillas

    —No sabes cuánto deseaba que fueses tú, también Te amo— dije mirándolo con ternura

    Entonces nuestros rostros se fueron acercando lentamente hasta encontrarse en un mágico y pasional beso que íbamos intensificándolo a cada instante mientras nos bañaba la hermosa y bella luz de la luna.

    FIN

    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awwwww! Qué ternura! La verdad, dudé mucho en atender a la nvitación, pues este es un fandom que no conozco, pero m alegro de haberlo leido. Es súper romántic, y no sé, me dio ternura ver a la chica enamorada de una ilusión enviada por cartas y notas secretas, allí vemos el poder de unas pocas palabras. Si no hubiera tenido el valor, no hubieran terminado juntos, él se arriesgó y ganó. Bueno cariño, gracias por la invitación.

    Ajá, un detalle aparte de la acentuación-algunos se te escaparon- es, que el uión no debe ir separado de la palabra. Ejemplo: Hola dijo. Ves? Nos estamos leyendo, linda. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga :3 gracias por la invitación y perdón por la demora de la respuesta ^^
    Bueno, que te puedo decir de esto, neeehhh en verdad super kawaii!!!te quedo muy lindo amigi, super romántico :3 ame la idea del admirador secreto y las rosas con los poemas, Ranma si que se lucio esta vez n.n jaja encima se puso celoso de si mismo, mira que es bobito eh, pero bueno el igual es lindo :3
    Y el final >.< la declaración y el beso Wiiii!!! amo los finales felices y mas si son con un beso jeje
    Te quedo linda la historia, beshos ^^
    Matta ne :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - (RanmaxAkane)
  1. aya
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    789
  2. luisi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    960

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso