Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Clary Uchiha, 24 Octubre 2010.

?

Que te ha parecido mi Fic

Poll closed 24 Noviembre 2010.
  1. Muy bien la conti plis

    17 voto(s)
    58.6%
  2. Está bastante bien

    5 voto(s)
    17.2%
  3. Normal. necesitas pulirlo más

    6 voto(s)
    20.7%
  4. No me ha gustado

    1 voto(s)
    3.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1715
    CapIX

    Narra Sakura:
    —¡Eres un Pervertido!
    Sin querer hacerlo realmente le propiné un buen puñetazo. Solo conseguí empeorar las cosas. Ya que al pegarle, le herí el labio, y ahora salía un hilito de sangre muy fino, pero que para mi olía al néctar más prohibido que existe. El, al notar su sangre salir, sonrió con arrogancia, con un dedo, cogió un poco y miró la sangre. Yo, no podía dejar de mirarlo. El me miró y volvió a sonreír, sin previo aviso, me metió el dedo con sangre en la boca. Yo rápidamente se lo saqué, pero él había ganado. Su sangre impregnaba un poco mi boca. Con ese poco fue bastante como para incitarme. El se sentó en el selo, cruzó las piernas, me extendió los brazos y me dijo.
    —Vamos Sakura, ven.
    Yo no me resistí más, y fui a gatas hacia él. Me sentó en su regazo, yo le abracé por el cuello y hice que salieran mis colmillos y mis ojos se volvieran verde brillante e intenso. Lo mordí, y para mi sorpresa, el me abrazó. Su sangre, cálida y espesa, inundó mi boca. Sabia mejor de lo que me había imaginado. Ninguna de las otras sangres que había probado sabía igual. Noté como mis fuerzas se recuperaban. Hice dos sorbos más y lo solté. Empecé a lamer la herida.

    Narra Sasuke:
    Mientras me mordía, sentía todo, lo que pensaba, lo que ella sentía...todo. Al parecer mi sangre le gustaba mucho más de lo que pensó. Oír eso era reconfortante. Yo, me empezaba a sentir un poco débil. Ella dejó de morderme y empezó a lamer la marca de sus colmillos. Eso empezó a ¿excitarme? Me puse un poco nervioso y le dije.
    —¿Qué haces?
    —Tranquilo. Solo te estoy cerrando la herida para que no sangres.

    Narra Sakura:
    Terminé de lamerle la herida y su cuello quedó como nuevo. Entonces le dije.
    —Ya está como nuevo.
    —Hubiera preferido que quedara almenos una marca de que tu mordiste.
    Yo sorprendida por su comentario, le dije sonriendo y un poco ruborizada.
    —Y ha quedado marca.—Me toqué el pecho y le dije.—Aquí está.
    El sonrió. Yo me acordé de algo importante.
    —¿Esta noche donde vamos?
    —A cenar en el Ichiraku’s y después me parece que a una discoteca.
    —Ah.
    Sasuke se levantó y me ayudó a hacerlo. El siguió con su tarea de buscar un poco de ropa, como le había dicho Tenten. Yo me levanté, fui hacia mi armario y le dije.
    —Mejor escojo yo.—Lo empujé hasta la puerta.—Tu mejor espera qui. Oh, y cámbiate y ponte algo.
    Le di su camiseta y cerré la puerta. Miré dentro del armario y saqué un conjunto que me pareció apropiado para ir de discoteca. Un top rojo enseñando los hombros, manga corta, pero las mangas colgaban. Una Mini falda negra ajustada. De calzado aproveché las botas que me puso Iner, esas altas de cuero y con talón de aguja. Peiné un poco mi corto pelo, me puse el collar con el esmeralda y salí de la habitación. Allí me esperaba Sasuke, que se había cambiado y ahora llevaba una camiseta azul ajustada al cuerpo y unos jeans. Estaba tan sexy con su pero revuelto...

    Narra Sasuke:
    Cuando salió, un poco más y me da algo. Iba tan...¿provocativa?
    Pasó delante mío y me hizo un gesto con la cabeza queriendo decir “vamos” . caminaba delante mío con soltura, desde detrás la minifalda ajustada le hacía un culo... y el top le resaltaba la delantera, las botas las piernas níveas...Toda ella me pareció preciosa. ¿PERO EN QUE ESTOY PENSANDO? Vale... me acaba de morder, y aún tengo esa sensación en el cuero.

    Narra Sakura:
    Bajamos las escaleras. Abajo estaban todos. Incluidas Ino y Hinata, incluso Sai. Ino, hablaba animadamente con Sai, mientras que Hinata lo intentaba hacer con Naruto. Tenten estaba al lado de Neji conversando, agudicé el oído, estaban hablando sobre coches. Esta noche Tenten estaba muy linda como de costumbre, llevaba una camisa blanca, pero se la había atado con un nudo debajo del pecho, dejando ver su vientre plano. Unos shorts cortos negros y unos tacones negros, una cinta también negra atada al cuello. Su pelo como siempre, bien recogido en dos chonguitos. Ino, por su parte iba super sexy. Un top sin mangas lila, unos shorts de cuero negros, y unas botas hasta arriba de la rodilla también negras. Su pelo lo llevaba recogido en una coleta alta. Hinata, para mi sorpresa, Hinata iba bastante...como lo diría...¿linda? No... una mezcla entre linda y provocativa. Había cambiado su ropa normal, por un top color celeste, una falda hasta medio muslo blanca u unas potas tobilleras grises. Su pelo largo azulado, lo llevaba suelto. Los chico, parecía que se habían vestido para ir a la calle. Naruto, llevaba una camisa manga corta ajustada al cuerpo de color blanco, una sudadera sin mangas negra con la capucha roja. Unos jeans y unas bambas. Neji, el simplemente iba con una camisa verte botella y unos pantalones negros. Sai, una camiseta ajustada al cuerpo sin mangas color negro, unos jeans. Aunque su ropa fuera “casual”, no les sacaba ni una gota de atractivo, si no al contrario, les resaltaba sus atributos (no piensen mal). Al bajar, nos miraron todos y cogieron sus abrigos. Naruto emocionado gritó.
    —Todos a los autos. Hinata, Sakura y Sasuke conmigo.—Echó una mirada cómplice a Neji.—Ya que parece que los otros van a ir bien juntitos.
    Tenten y Neji se ruborizaron un poco y Neji lo mandó a callar. Todos reímos por su comportamiento. Al subirnos al auto, Naruto dijo.
    —Conduzco yo ¡Dattebayo!
    Sasuke le dijo en tono tajante.
    —NI de broma. La última vez que condujiste tu, por poco nos mandas a todos al hospital.
    Naruto hizo morros como un niño pequeño y le dijo a Sasuke.
    —Pero es mi cumpleaños.—Me miró y dijo.—Sakura, dile que me deje conducir.
    Yo reí por lo bajo y le dije a Sasuke.
    —Vamos Sasuke...déjale conducir...es su cumpleaños.
    El se encogió de hombros y dijo.
    —Como queráis, pero si nos estampamos será vuestra culpa.
    Naruto sonrió triunfante.
    —¡Bien!
    Durante todo el trayecto Hinata y yo estuvimos hablando. Por lo que había visto, Hinata sabía que Tenten, y yo éramos vampiras, y que Naruto también lo era, aunque fuera un semivampiro. Entonces ilusionada me dijo.
    —¿Sabes? Ino y yo vendremos a vivir a vuestra casa la semana que viene.
    Yo contenta y sorprendida le dije.
    —¿En serio? ¡Qué bien!
    Yo tendré la habitación al lado de Naruto, e Ino al lado de la mía.
    Llegamos en el Ichiraku’s y Naruto estaba que derrochaba felicidad, se comió tres platos de Ramen y uno medio que le dio Hinata. Lo gracioso fue, que una camarera no dejaba de tirarle indirectas a Sasuke, el nombrado, estaba muy fastidiado, hasta que trajeron los postres, para mí un helado de múltiples gustos. Se divirtió mucho comiendo de mi helado, o almenos lo parecía. Pagamos la cuenta, y fuimos a la discoteca más cañera de toda la ciudad. En la puerta, habían chicos que al vernos, se dieron un codazo y nos señalaron, vinieron hacia nosotras y nos dijeron.
    —Ola preciosas, ¿os queréis divertir?
    Íbamos a responder que no, cuando “nuestros” chicos respondieron por nosotras. Sasuke me agarró por la cintura, y me acercó a él. Naruto cogió a Hinata de la mano, la otra, se ruborizó a más no poder. Sai, pasó su brazo por los hombros de Ino. Neji, hizo lo mismo que Sasuke y cogió a Tenten por la cintura acercándola a él. Entramos a la discoteca y vimos una mesa grande para ocho en un sitio adornado con cortinas semitransparentes y luces tenues de colores. Ya en la mesa, las chicas nos sentamos a un lado de la mesa y los chicos en la otra. Ino nos dijo.
    —¿Chicas, bailamos?
    Todas respondimos.
    —¡Claro!
    La música era muy buena, de esa que no te deja parar de bailar. Pusieron la canción de Co-Ed School “Too Late” esa canción nos hizo bailar mucho, yo por mi parte la adoraba. Pusieron también la de Girl’s generation “genie”. Ino, nos guiñó un ojo y todas entendimos.¡ A BAILAR PROBOCANDO! Eso significaba la señal. Todas sonreímos y asentimos. Empezamos a subir i bajar sensualmente y hasta Hinata se dejó ir casi completamente. Sin querer miré hacia nuestra mes donde estaban los chicos. Pero para mi sorpresa no estaban solos. Una chica pelirroja con anteojos negros estaba abrazando a Sasuke y hablaba con él. Y no solo Sasuke estaba acompañado. Los demás también tenían “compañía”. Les señalé a las demás la mesa. Y les dije.
    —Enseñémosles, que nosotras también sabemos “jugar”. Ellas asintieron y fuimos a pedir al DJ una canción. Le pedimos que pusiera “Loba” de Shakira. Empezó la canción y salimos a la pista.

    Hasta aqui el cap. Weno... se que las cancienos pueden parecer no demasiado "cañeras" pero soon unas que tienen ritmo y me gustan. Aquí les dejo los links.
    Too Late:http://www.youtube.com/watch?v=KBcq-97LFMc
    Genie:http://www.youtube.com/watch?v=VOazFFbcb3U

    Sayo♥♪
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como te va? gracias por avisarne que pusiste el capitulo esta super me parecio divertido cuando sakura le grito a sasuke pervertido y sasuke no hacia mas que incitarla a beber de su sangre,que cosas las que se le pasan a sasuke por la cabeza cuando vio salir a sakura de la habitacion,que celosos se pusieron los muchachos cuando esos chicos se les acercaron a las chicas,hay dios ino no cambia con eso de bailar provocativas,ya quiero ver como ``juegan´´ las chicas espero ansiosa la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  3.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1214
    CapX

    Narra Sakura:
    Salimos a la pista de baile, con paso firme pero rápido. Comenzó a sonar la música e Ino fue la primera en empezar a improvisar, rápidamente, las demás cogimos el ritmo y empezando a bailar, llamamos un poco la atención de los presentes. Poco a poco, la gente nos iba haciendo espacio para que pudiéramos bailar. Terminamos teniendo casi toda la pista. Entonces el DJ dijo por el micrófono.
    —¡Miren esas chicas!—hizo como una especie de silbido y continuó—¡Como se mueven!
    Nosotras nos ruborizamos un poco al sentir ese comentario, pero seguimos a lo nuestro. Volví a echar una mirada donde los chicos, y los vi mirándonos con caras sorprendidas. Al notar que lo miraba, Sasuke miró a la chica que lo acompañaba y empezaron a hablar. Los otros hicieron lo mismo. Eso nos hizo mucha rabia a todas y empezamos a ocupar más espacio para movernos. Fuimos hacia la mesa de los chicos (bailando) y miramos a esas chicas mientras bailábamos. Solo el DJ pareció advertir nuestras intenciones.
    —Parece que las chicas quieren una batalla bailando.
    Paramos cuando la música cesó. Todas nos quedamos con un pié adelantado, el brazo derecho en la cintura y el izquierdo delante y con el dedo índice diciendo “ven”. El DJ todo emocionado gritó.
    —¡Parece que quieren pelea!
    La chica y las demás se levantaron de la mesa y nos miraron.
    —¿Qué queréis?
    Dijo la pelirroja con anteojos. Nos incorporamos y dijimos a la vez.
    —Són nuestros.
    Ellas se burlaron diciendo.
    —¿Acaso están vuestros nombres escritos en ellos?
    Nosotras nos pusimos juntas. Y con la cabeza bien alta, Ino se adelantó y le dijo.
    —¿Y los vuestros?¿que lo están?
    Ellas dejaron de reír y nos miraron.
    —Ahora en serio. ¿Qué queréis?
    Tenten se puso al lado de Ino y enseñó el dedo índice.
    —Solo una canción. Ellos vinieron con nosotras.
    —Entonces bailemos, y que el público decida. ¿Es eso?
    Todas asentimos. Yo fui hacia el DJ y le dije.
    —Haremos una batalla en la pista. ¿Podemos?—Puse cara de pena y parece que funcionó—Plis...
    El simplemente sonrió. Era muy atractivo. Pelirrojo, ojos grises y musculado. Con la oscuridad no li vi muy bien que digamos, pero sus rasgos más destacables eran esos.
    —Claro preciosa. Les voy a dar una mezcla de música que jamás olvidarán.
    Me levanté contenta y sonriendo. Me reuní con las demás en cuanto salí de la cabina del DJ. Fuimos hasta la pista. Allí el DJ nos enunció.
    —Tengo una petición interesante por parte de unas chicas. ¿Qué les parece una batalla de grupos?
    Los de la pista gritaron animados.
    —Parece que solo habrá una. Pero la canción durará tres asaltos. ¿Serán capaces de aguantar estas chicas?
    Todos gritaron como respuesta.
    —Parece que todos quieren verlo. Porfabor, pónganse todos fuera de la pista, necesitarán espacio. ¡Aquí va mi mezcla maestra!¡A bailar!
    Sonó una canción muy rápida. Empezamos a movernos. Me parece que nos salió bien, porque todos silbaron. Claro que las demás chicas, no se quedaron atrás. La canción cambió, la reconocimos en seguida. Era, “Somebody tol love” de Justin Bieber. La primera semana, fuimos en otra disco y la bailamos, hasta hicimos un baile. Empezamos nuestro baile y ellas pusieron mala cara. Fue divertido hasta que la música cesó de golpe. ¿Qué había pasado? Miré hacia delante y las vi. Paradas, con los brazos cruzados y mirándonos agresivamente. Nosotras nos incorporamos de nuestras posiciones y las miramos con cara de duda. Solo yo les pregunté.
    —¿Por qué paran?
    La chica de anteojos me respondió.
    —Estoy harta de esto. Las mujeres, tienen que arreglar las peleas de otra forma.
    Sonrió de forma cruel y pegó un puñetazo a la chica que tenía más cerca. Hinata. Corrimos hacia donde estaba ella. Yo cogí a la chica de anteojos por la parte del cuello de la camisa mientras Tenten e Ino ayudaban a levantarse a Hinata. Yo muy enfadada, le dije.
    —¿Por qué lo has hecho?
    Ella sonrió arrogante y me dijo.
    —Porque quería.
    Yo más enfadada aun tiré el brazo hacia atrás para pegarle un buen puñetazo, sentí que mi brazo se había detenido a la mitad del camino y que no se movía. Cuando miré vi a Sasuke cogiéndome el brazo. A la chica se le iluminó la cara y sonrió. Se liberó de mi mano y abrazó el brazo de Sasuke.
    —Sasuke-kun me has ayudado. Gracias.
    El sin decir palabra, se liberó de su agarre y me liberó del mío. Me cogió por el hombro y le dijo a la chica.
    —Karin, no vuelvas a molestar a Sakura.
    Ella se sorprendió y me miró con rabia.
    —¿Por qué?¿Quien es ella?
    —Porque ella es mía.
    Todos los presentes incluidos Tente, Neji, Hinata, Naruto, Sai e Ino se sorprendieron. Yo también me lo quedé mirando de lo más sorprendida. ¿Qué acababa de decir? Nade en toda la discoteca dijo nada, no se oyó nada, ni la música. No sé si fue mi imaginación, pero juraría que oí un grillo cantar, como en los mangas.
    —Ven.
    El diciendo esto, me condujo hasta la salida. Yo me acordé de mi abrigo y de dije.
    —Espera. He olvidado algo.
    —Tu abrigo está aquí.
    El me enseñó el brazo y en efecto allí estaba mi abrigo negro. Me condujo hasta el coche , entró en el y desde dentro me abrió la puertea para que entrara.
    —Ven.
    Yo me senté en el asiento de cuero negro y le dije.
    —¿Donde vamos?

    hasta qui el cap10. espero que les guste y me dejen sus coments :p
    Sayo♥♪
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola clary-chan!!!!!!!!!!!!!1
    pense q ya habia comentado pero veo que no
    por fin lei tu fic perdon por la demorajajjja tres palabras para describir tu fic SENSACIONAL...INCREIBLE...FANTASTICO.... kyaaaaaa tiene buenisima trama me encanta q tente y sakura sean vampiros dejame decirte q me encatan los vampiros soi fantatica de CLEA jajjaa quiero mi terncer libro me lo comprare en navidad una aunto regalo XD jajajaj kyaaaaaaa casi me hiperventilo cuando tenten bebio la sangre de neji!!!!!!!!!!!!!!!!! yyy el ultimo cap impactante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -porque? quien es ella?
    -porq ella es mia

    kya!!!!!!!!!!!!! casi me muero en esa parte encerio.....comence a gritar como loca...estubo estupenda owo yo me qqde :eek: jajjajaja yyyyy tambien tambien me gusto bueno TODO el fic esta explendido la verdad jajja aaa me voi a desmayar si no subes conti llevo esperando mucho :( quiero conti de nejiten jajajaja maldita obsecionada con nejiten...lo siento es mi pareja ULTRA MEGA FAVORITA!!!!!!!!!!!!!
    oie te pasas por mi fic? jajja es de de " un nuevo inicio, comienzo de un gran amor" espero q te guste porq tienes un don nato para la escritura
    tu ortografia esplendida jajajja la verdad
    jajajajaj me voi
    oooo todo me encanto...estoi tan emocionada por la conti :o jajjaja
    me largo si no nunca me ire jajajaj
    sayonara

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    risa-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    aaaa valla me e perdido de mucho n.n
    Me gusta mucho la trama, jejeje ese Sasuke es tan impredecible y Karin esta loka o que le pasa por que le pego a la pobre de Hinata :< y pues solo es notado unos cuantos errores de dedo nada grave n_n
    Bueno sin mas que desir me restiro, espero pornto pongas la conti y me avises vale :)
    Sayonara y cuidate amiga ^.^
     
  6.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Olaaaa!!!!
    Minna como están???
    Lamento decirles que aun estoy trabajando en el cap11... Mi imaginación me dejo colgada antes de Navidad se fue de vacaciones en algún lado y no vuelve. A sin que si me pueden ayudar dándole ideas, puede que vuelva (solo si quieren) si se les ocurre algo me lo podrían poner en mi perfil????
    Arigato!!!
    Sayo=3 ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    tu fic me fascina... esta FANTASTICO xD
    que suerte de sakura ya que sasuke le dijo k era de el ... XD estoy celosa de sakura T.T quien no? o.o pobre hinata karin pork le pegó? si ella no le habia echo nada... hay karin como eres de impulsiva jajajaja o.o a donde la llevara sasuke? me encanta tu trama es genial y ojala k mas adelante haya mas sasusaku y nejitenten ya que estan geniales y aparte son mis favoritas xD
    sayo!!!!!
    espero pronto la conti xD
    avisame porfis
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,369
    Pluma de
    Escritora
    Viva el bashing... no veo otra razón para que hayas puesto de esa manera a Karin, si la vas a pintar de zorra se cerrará el fic por bashing. Ya lo saben.
     
  9.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1710
    CapXI

    Narra Ino:
    Después de que a Hinata le pegaran un puñetazo y que Sakura se enfadara, Sasuke se la llevó. Cuando Sasuke dijo eso de que ella es mía o algo asi todos nos quedamos en completo silencio, ni el DJ habló. Naruto fue hacia Hinata y también Neji y Sai se acercaron a nosotras.
    —¿Estáis bien?
    Naruto preocupado, miró a Hinata más de cerca. Ella por la cercanía del rubio se ruborizó. De detrás nuestro se oyó “se lo merece”. Nos giramos i vimos a Karin y las demás riendo con arrogancia y saliendo de la pista. Naruto, enfadado fue hacia ellas.
    —¡Karin!
    Ella se giró, igual que las demás y algunas se sonrojaron al ver a Naruto. Karin se acomodó los lentes y con arrogancia dijo.
    —¿Qué quieres Naruto?
    —¿Por qué la has pegado?
    —Otra vez, la misma pregunta que esa frente kilométrica.
    Naruto se enfadó aun más, cerró los puños y le contestó intentando aparentar tranquilidad.
    —Puedo tolerar que me insultes a mí, pero jamás de los jamases que insultes a mi hermana o le pegues a Hinata.
    Karin puso expresión sorprendida.
    —¿Tú y esa zorra pelo xicle són hermanos?
    Hasta allí llegó. Naruto explotó. Le levantó la mano a Karin, y le hubiera pegado, si no fuera por Sai, que con su velocidad vampírica fue hacia su lado y lo paró a tiempo. Naruto miró a Sai muy enfadado y él se sorprendió por alguna razón que no alcanzo a comprender, ya que cualquiera estaría enfadado después de haber escuchado a Karin. Al ver a Sai, Karin y las demás, se sonrojaron un poco, supongo que por su parecido a Sasuke. Sai las ignoró, se giró (aun sujetando a Naruto) y le hizo un gesto a Tenten. Ella lo entendió, le susurró algo a Neji y fue hacia Sai. Neji por su parte fue donde los asientos, cogió los abrigos y fue hacia la puerta. Yo no me iba a quedar quieta, con Hinata cogida por el brazo, fuimos hacia la cabina del DJ, una vez dentro le dije.
    —Lo siento, pero nosotras nos vamos. Disculpe las molestias.
    El DJ era muy guapo. Tenía el pelo pelirrojo y los ojos color gris, que con las luces ahora encendidas de la pista, brillaban misteriosamente. Nos miró y dijo.
    —No pasa nada—Miró a Hinata con cara...¿preocupada?—¿Y tú te encuentras bien?
    Hinata se ruborizó y le contestó.
    —Sí, no se preocupe.
    El sonrió y mirando a Karin dijo.
    —Esas...no es la primera vez que nos dan problemas.—Suspiró y nos miró divertido.—Supongo que tendré que barrarles el paso a la discoteca.—Rió por lo bajo y por el micrófono dijo.—Bueno gente...Esto termina antes de tiempo. Pero...¿Quién ha ganado? El grupo de chicas de la pelirosa, la rubia, la ojiperla y la de chonguitos o el grupo de Karin?—La gente empezó a hablar a la vez y a gritar. El DJ se quedó perplejo y dijo.—Bien, la gente que vote por el grupo de la pelirosa que levante la mano.—Casi todo el mundo la levantó mirando mal a Karin y las demás. Y el DJ con gusto y con una risa malignamente maquiavélica dijo—¿Y quién vota por el grupo de Karin? —Solo cuatro personas la levantaron, y los demás los abuchearon.—Entonces... ¡decidido! ¡Gana el grupo de la pelirosa!
    Todos aplaudieron y el DJ nos miró, y sonrió pero no se le reflejó en los ojos.
    —Han ganado. Felicidades. —Estábamos saliendo ya saliendo de la cabina cuando el DJ nos dijo.
    —¡Oigan! Espero que vuelvan por aquí.
    Un extraño brillo se apoderó de sus ojos al decir eso, pero nosotras solo sonreímos y nos fuimos hacia donde Tenten y Sai que calmaban a Naruto fuera del edificio. Al salir, nos los encontramos a los tres mirando el rio y hablando, por lo que parecía era un tema bastante serio. Al acercarnos, Naruto fue hacia Hinata, por alguna razón Sai y Tenten no le quitaban la mirada de encima.
    —Mejor vámonos a casa. Y jugaremos un poco a la play3 y la Wii.
    Yo y Hinata asentimos pero cuando fuimos hacia los coches nos llevamos una sorpresa. Solo estaba aparcado el coche de Neji. Neji un poco molesto dijo.
    —Ese Sasuke... se llevó su coche sin pensar en nosotros.
    Tenten miró a Neji con una gotita en la sien y intentando calmarlo dijo.
    —Bueno... no pasa nada...podemos ir los seis sin problema
    Sai que no había abierto la boca aun nos dijo.
    —Cinco.—Nos giramos hacia el que simplemente sonreía—YO tengo asuntos que atender, asi que vayan sin mí. Además mi casa no está lejos.
    Neji se encogió de hombros y añadió.
    —Como quieras.
    Nos subimos al coche y partimos, antes de girar la esquina, vi a Sai coger el móvil y llamar. No me preocupé demasiado, ya que por lo que parecía, siempre tenía compromisos. Llegamos a casa, en todo el viaje solo se oyó a Naruto preguntándole cada cinco minutos a Hinata si se encontraba bien. Fue un descanso llegar por fin a casa. Mientras los chicos jugaban a la play Hinata, Tenten y yo fuimos arriba a buscar los regalos de Naruto. Al llegar arriba, Tenten abrió la cartera y me dio dinero.
    —Toma, esto es lo que te debo—Me decía mientras yo le daba un paquete—Gracias por comprarlo por mí.
    Yo le sonreí.
    —No es nada. Somos amigas ¿no?
    Ella me sonrió y juntas bajamos a la segunda planta donde estaban los chicos.
    Naruto abrió los regalos ilusionado. Ino le regaló una sudadera color azul marino con un espiral en la espalda naranja. Hinata una gorra color rojo, yo (el regalo que me dio Ino) unas deportivas negras con dos rayas azules. Neji le dio un juego de play que por lo visto quería mucho. Mientras los chicos probaban el juego, las tres nos sentamos en los sofás y empezamos a hablar. Tenten preguntó.
    —¿Quién era esa chica? ¿Karin verdad?
    Yo despreocupadamente le contesté.
    —Sí. Va a nuestro colegio. Antes era buena chica y nos caíamos bien, pero...
    —¿Pero qué?
    Hinata fue la que respondió.
    —Un dia, sin más se volvió asi.
    —¿Como asi?
    Ahora fui yo la que le contestó.
    —Pues...va con un chico diferente cada semana, se viste...y no para de intimidar a las chicas del colegio. Ahora tiene puestos lo ojos en Sasuke, porque él no le hace caso.
    Tenten pensó un poco y dijo.
    —¿Pero, por que se volvió así?
    Hinata, con su típica timidez le contestó.
    —Oímos rumores...que en su familia habían problemas...
    —¿Qué tipo?
    —Su padre...las dejó con muchas deudas... ella no tiene hermanos...y su madre...se va con diferentes hombres y se olvida de su hija...
    Tenten puso una cara que era una mezcla entre “la entiendo pero pobrecita” y continuó.
    —O sea, que ella hace todo esto, porque quiere que su madre le preste atención pero ella no lo hace—Hinata y yo asentimos—Entonces, debe cambiar de chico, porque busca uno que le dé más cariño y que la quiera.
    Hinata y yo asombradas de su conclusión le dijimos.
    —Pero, no hace falta que cambie tan rápido de chico.
    —¿Saben? Yo antes era asi. Hubo una temporada, que mi madre y mi padre se discutían constantemente, así que empecé a hacer como Karin.
    Hinata se puso un mano tapándose la boca en señal de sorpresa. Tenten sonriendo con nostalgia asintió. Y continuó.
    —Me era muy difícil encontrar un...
    La corté mientras hablaba, porque veía que no encontraba las palabras.
    —Vampiro
    —Sí, un vampiro que me quisiera por lo que soy, no por mi familia o mi sangre. A ella le debe pasar lo mismo, pero por su cuerpo, porque ella no es vampiro.
    Eso ultimo lo dijo con una gotita en la sien y nos miró.
    —Sakura, viendo lo que me estaba pasando, habló conmigo y eso me calmó, rompí a llorar, sacando todo lo que me había guardado...mis padres vieron lo que me estaban haciendo, y dejaron de discutir.—Entonces, se levantó con un puño apretado.—¡Decidido! Cuando comience el curso, voy a cambiar a Karin.—Nos miró ilusionada y añadió—Me ayudaréis ¿verdad?—Nosotras asentimos un poco asustadas por su reacción.
    Entonces, los chicos nos llamaron, para que fuéramos a jugar con ellos a un juego de Buzz! Eran las dos de la madrugada. Naruto se comenzó a impacientar.
    —¿Qué estarán haciendo Sakura y Sasuke?—Entonces se le ocurrió la opción más descabellada.—¡No me digas que...!¿Sasuke se la llevó a un hotel?
    Tenten que estaba a su lado, le dio un golpe.
    —¡No seas malpensado!
    Todos reímos, incluidos Naruto y Tenten. Fue entonces, cuando el teléfono sonó.

    Si tiene bashing, por fabor avisen. y diculpen por el vocabulario hehe ^.^'
    Espero que les guste.
    Sayo♪♥♫
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    esta genail esta conti xD
    y obviooo que me gusto xD ... donde estaran sakura y sasuke???
    mm naruto como siempre malpensando las cosas..pero que tal que si... no claro k no ....o si jajajajaj no se XD..buena mentalidad karin va a volver a ser la misma de antes xD ojala XD
    espero la conti xD
    ojala en el otro capitulo haya arto sasusaku y neji tenten
    sayo!!!
    cuidathe
     
  11.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    pos me encanto, aunq te demoraste en subir la conti
    te cuidado con el bashing, ya viste lo que escribió una administradora del ffl
    ten cuidado, pero no hubo, trata de no insultar a los personajes, okey, me encanta tu historia y me daría mucha pena que te cerrarán el fic :(
    sigua adelante y no te rindas.
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  12.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! perdon por la tradansa jejeje bueno pues me gusto mucho la conti y la forma en que vaz narrando, mmm... y pues presiento que el DJ era un vampiro jejeje y Sakura y Sasuke dond estaran espero no esten haciendo cosas malas jajaja , pues espero la conti nos vemos n_n
    Sayonara y cuidate ^.^
     
  13.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1444
    CapXII
    Narra Sakura:
    Sasuke me hizo montar en su coche y arrancó, dirigiéndose, a algún sitio alejado. Al ser de noche, si no fuese, por mi vista vampírica, no vería nada más que lo que iluminaban los faros del coche. Íbamos por una carretera, que serpenteaba y al lado de Sasuke, se veía el Mar. ¿Qué tan lejos vamos? Ya se ve el Mar. Iba a decir algo, pero me quede fascinada por la imagen que tenía delante. La luna llena brillaba en el cielo tiñendo una parte de la superficie del mar de color plata, a causa de la luz de la luna, la piel de Sasuke, parecía más blanca aun, y su pelo...su pelo normalmente completamente azabache, ahora tenía reflejos plateados. Intenté grabar esa imagen en mi mente. Él me miró y me dijo.
    —Ya casi llegamos.
    Seguimos al lado del mar, hasta que encontramos una pequeña playa de arena blanca. Aparcó el coche y bajamos hasta la playa. Yo me quité las botas y sentí la suave arena debajo mis pies. Él se sentó mirando la luna y a dos metros del agua, yo fui hacia él y me senté a su lado mirando también la luna. Me miró, abrió la boca para decir algo, pero la cerró sin decir nada. Fui yo la que rompió el silencio.
    —¿Sabes? Nunca había conocido a alguien como tú.—Él me miró sorprendido pero no dijo nada—Me refiero a que no había sentido esto por nadie, nunca.
    Dejó su expresión sorprendida y me miró sin expresión alguna en la cara. Yo, un poco sonrojada, bajé la cabeza. Pasó un rato, pero él no dejaba de mirarme. Entonces lo decidí. Se lo voy a decir, ya no puedo aguantar más este sentimiento. Y pensando eso, levanté la cabeza, lo miré directamente a los ojos, y sonrojada le dije.
    —S-sasuke...yo...—Ag! Sakura!¿Que te pasa? Díselo. Cogí aire y seguí.—Sasuke, yo te amo.—Al ver que ninguna expresión pasaba por su rostro, empecé a asustarme.—Desde el primer dia que te vi. Sabía que había algo diferente en ti. Hoy que he bebido tu sangre, y lo sé. No puedo retener más estos sentimientos. TE AMO.
    Dije poniendo énfasis en las últimas dos palabras. Pasaron los minutos, y lo único que oía, eran las olas que venían y se iban. Mi corazón latía a cien por hora, esperando su respuesta. Entonces, suspiró y su expresión cambió. Se sonrojó un poco y puso cara afligida, me cogió la cara con las dos manos, se acercó lentamente y cuando estábamos casi rozándonos me dijo.
    —¿Sabes Sakura? Yo también te amo. Mi VAMPIRESA.
    Entonces rápidamente acortó la poquísima distancia que nos separaba y nos fundimos en un tierno y apasionado beso. Mi primer beso fue mágico, me dio la sensación de que el tiempo no pasaba, eso me gustaba, no quería separarme de él, pero al final nos separamos un poco por la falta de aire. Los dos un poco sonrojados, miramos la luna que brillaba plateada encima de nuestras cabezas. Me pasó una mano por los hombros acercándome más a él, y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Y así nos quedamos. Hasta que mi móvil sonó. Lo cogí y miré el teléfono.
    —¿Sai? Qué raro que me llame.—Respondí.—¿Si? ¿Qué pasa Sai?
    —Es Naruto.
    Yo sorprendida y preocupada respondí.
    —¿Naruto? ¿Qué le pasa? ¿Está bien?
    —Sí. Él está bien. Pero no te llamo por eso.
    —¿Entonces?¿Por qué?
    Dije un poco molesta porque con su llamada había interrumpido el momento de Sasuke y mío.
    —Está despertando.
    —¿Despertando?
    —Sí. Él es un vampiro, pero su poder vampírico está sellado. ¿Recuerdas? Pues en la discoteca pegaron un puñetazo a Hinata, y cuando te fuiste, te insultaron. Naruto casi pega a esa chica. Cuando lo paré me miró. Con ojos, color sangre brillantes intensos, como se nos ponen al beber sangre o cuando usamos algunos de nuestros poderes.
    Luego de procesar la información que me estaba dando, me di cuenta de un detalle, que no estaba claro.
    —¿Cómo que rojos? Se le tendrían que poner de color azul cielo brillante.
    —Ya, yo no sé por qué. Y si continua así, podría atacar a alguien.
    Me puse una mano tapando mi boca, Sasuke, se acercó más a mí para escuchar mejor.
    —¿El sello que le puso su madre se está muy debilitado?
    —Sí.
    —¿Qué crees que podría pasar si se rompe?
    —No lo sé. Pero yo no esperaría mucho en averiguarlo y lo consultaría con tu padre.
    Yo me puse seria y asentí.
    —Sí. Tienes razón. Llamaré a mi padre para decirle si les va bien que los visite. Me parece que este no es un tema que se pueda hablar por teléfono.
    —Es verdad. Bueno, adiós.
    —Adiós.
    Y colgué. Sasuke me miraba interrogativo. Debió escuchar la conversación.
    —Mi hermano también es vampiro pero está sellado.
    El asintió y serio dijo.
    —Ya lo sé. Me lo dijo él, hoy, cuando volviste.
    Yo, sorprendida asentí y continué.
    —Pues por lo que parece, el sello se está debilitando. Y tengo que hablarlo con mi padre.
    Él asintió. Yo me levanté a desagrado de su lado y marqué el numero de casa, era la una y media de la madrugada, pero conociendo a mis padres, aún no estarían durmiendo. Tardó un poco, pero al fin contestó alguien bastante conocido para mí.
    —¿Si? Casa de los Uzumaki.
    —¿Hola? Sophia-chan soy yo, Sakura.
    —¿Señorita Sakura?
    —Sí. Sophia-chan cuanto tiempo. ¿Que está mi padre?
    —Sí, un momento señorita.
    A través del auricular, se oyeron unos pasos, y la voz de Sophia y mi padre. Entonces se puso él y dijo.
    —Hola mi Sakurita, ¿Qué pasa?
    —Em...hola papa. ¿Les parecería bien que un dia de estos los visitara?
    —¡Claro! Ben cuando querías.
    —Entonces, ¿que te parece...pasado mañana?
    —Perfecto princesita. ¡Nos vemos!
    Y me colgó. Yo me quedé oyendo el “tu, tu” del teléfono unos segundos. En esos segundos, Sasuke ya se había levantado y veía hacia mí. Con su avambrazo, acercó mi aveza a la suya, y me besó el pelo.
    —Me parce, que tendremos que dejar las cosas románticas, de momento.
    Yo le sonreí, y fuimos hacia el coche. Durante el camino, me preguntó.
    —¿Como són tus padres?
    —Pues... Mi padre, se parece mucho a Naruto, solo que no tiene esas marcas en las mejillas, es más rubia, y unos ojos más claros y avispados. Mi madre, Me parece a mí, pero es más linda. Tiene el pelo rosado como yo pero más oscuro, ojos verde oscuro y a pesar de ser una mujer de estatura media, tiene un muy buen cuerpo.

    Narra Sasuke
    — Pues... Mi padre, se parece mucho a Naruto, solo que no tiene esas marcas en las mejillas, es más rubia, y unos ojos más claros y avispados. Mi madre, Se parece a mí, pero es más linda. Tiene el pelo rosado como yo pero más oscuro, ojos verde oscuro y a pesar de ser una mujer de estatura media, tiene un muy buen cuerpo.
    Entonces os parecéis en más de lo que crees.

    Narra Sakura
    Estuvimos en silencio, el resto del trayecto hasta llegar a casa. Com mi oído vampírico, podía notar el ruido que hacía en casa jugando a la play.

    Hasta aquí el cap12. Espero que les guste.
    Besos!
    Sayo♪♥♫
    TQM: Clary Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  14.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    gracias por avbisarme xD esta genial la conti porfin se digieron lo k sentian el uno por el otro xD
    o.O naruto y su sello... que pasara ... sakura le presentara a sasuke a sus padres ...sus padres lo aceptaran que pasara con naruto????
    tengo muchas preguntas asi k porfis la conti xD
    sayo!!!!!
    cuidathe
    espero con ansias la conti xD
     
  15.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1775
    CapXIII

    Narra Sasuke:
    Llegamos a casa, al estar cerca de la puerta de entrada, se oían gritos y risas del interior. Entramos y subimos las escaleras hasta el segundo piso donde estaban todos jugando a la play. Subimos el último escalón y se oyó el sonido del fin de la partida, ganaron Naruto y Hinata. Naruto todo contento la abrazó, Hinata por su parte, se puso muy roja y se desmayó. El baka de Naruto, empezó a moverla de un lado para otro intentando despertarla gritando:
    —¿¡Hinata!?
    Neji, viendo la escena, se empezó a enfadar y a emanar una aura asesina. Pero Naruto no se dio cuenta y continuó con lo suyo, recibiendo asi, un golpe por parte del ojiperla. Entonces, Ino, Tenten, Sakura y yo nos pusimos a reír. Al oír nuestras risas se giraron y nos vieron.
    —Al fin llegáis.—Dijo Ino con cara picara—¿Donde estabais?
    Sakura se sonrojó, yo también, pero lo disimulé.
    —H-hola Sakura-chan, Sasuke-kun.
    Hinata, venía hacia nosotros dejando atrás una escena bastante peculiar. Naruto lleno de golpes y moratones, con las manos levantadas, le pedía disculpas a Neji, que lo había cogido por el cuello de la camisa y que hacia cara de querer asesinarlo. Entonces Tenten, un poco preocupada por Naruto fue hacia Neji para calmarlo. Al cabo de un rato lo consiguió. Sakura y yo, fuimos a dejar los abrigos a nuestras habitaciones. Y al bajar, Sakura preguntó
    —¿Nos podemos unir?
    Los demás al unísono contestaron.
    —¡Claro!
    Antes de empezar otra partida, Naruto le dijo.
    —Sakura-chan por cierto, ha llamado Papá. Pasado mañana nos ha invitado a casa una semana.—Sakura y yo nos miramos preocupados—¿Y sabes qué más? Dice, que traigamos a Sasuke, Ino, Hinata y a Neji. ¡Ups! Y que intentemos traer también a Sai.
    Espera, ¿yo? ¿a casa de Sakura?¿Con sus padres?¿Y con los demás? ¡La que vamos a liar!
    Tenten, que ya había calmado a Neji sorprendida dijo.
    —Perno si solo nos has dicho que había llamado tu padre y ya está. No que nos había invitado.
    Naruto, rascándose la cabeza y con una gotita en la sien contestó.
    —Bueno...papá me dijo que os lo dijera cuando Sakura llegara.
    —¿Y cómo supo tu padre que Sakura no estaba?
    —Mi padre es un vampiro de...tropocientos años. Como Sakura lo llamó, a través del teléfono reconoció el sonido del Mar.
    Mientras decía eso, iba poniendo el juego de play, y entonces Ino habló.
    —Eso responde a la duda de donde fueron. La playa...que romántico.
    Neji, que había recuperado su rostro sereno de siempre, le preguntó a Sakura.
    —¿Y cuántos años has dicho que tiene tu padre?
    Sakura se lo pensó un poco y dijo.
    —Me parece que unos seiscientos-treinta...—Se giró hacia su hermano que estaba concentrado en el juego y le preguntó.—¿Verdad Naruto?
    Él, poco interesado simplemente contestó.
    —Sí, supongo que unos seiscientos-treinta año arriba año abajo...
    Tenten, que pensaba en voz alta empezó a hablar muy bajito y fue aumentando el tono dijo.
    —Ahora que lo pienso... una vez nos dijo que nació en el...¿1381?
    Entones Sakura chocó su palma de la mano con su puño y dijo.
    —¡Ah! Es verdad. El agosto de 1381. Hace 630 años. ¡Tenten que buena memoria!
    La elogiada se sonrojó un poco y dijo.
    —Gracias.
    Seguimos jugando toda la noche, Naruto se lo pasó en grande. Nos fuimos a dormir a las siete y nos despertaron Naruto y Sakura. Él quería comer ramen para comer y ella le decía que no, que haría algo para comer. Entonces se levantó Tenten y les sugirió que pidieran unas pizzas. Y así lo hicimos. Durante lo que nos quedaba de dia, los chicos acompañamos a las chicas a buscar muebles para las habitaciones de Hinata e Ino. Eso nos llevó toda la tarde.
    Al dia siguiente...

    Narra Sakura:
    No me podía creer que mañana nos fuéramos a casa de mis padres una semana. Y encima éramos tres vampiros y cuatro humanos. Yo y Sasuke acabábamos de empezar a salir, y ya tendría que conocer a mis padres. Lo peor es sentía en ese momento era la incertidumbre de no saber cómo reaccionaría mi padre a la noticia. ¿Se enfadaría o lo aprobaría? El no saberlo me mataba. La otra cosa que me atormentaba, era como se adaptaría Sasuke a mi mundo. ¿Que pensaría después de saber cómo és el sitio de donde vengo? De seguro me dejará. Después de ver en la caótica casa donde crecí...cualquiera lo haría. Entonces no me queda más remedio que decirle que mientras estemos en mi casa, nos tenemos que mantener lejos, aunque parezca imposible. Así, mi padre no sospechará y no le podrá hacer nada si no lo aprobara. Decidido, se lo diré esta noche. Aunque me duela.
    El dia me pasó más rápido de lo que habría deseado. Antes de darme cuenta, ya era la noche y había terminado de hacerme el equipaje. Salí a la terraza donde encontré a Sasuke esperándome mirando la luna. Inspiré profundamente. Se lo diré. Pero antes de que yo pudiera decir nada, el empezó.
    —¿Ya has hecho tu equipaje?
    —Si ¿Y tú?
    —Sí.
    Volví a inspirar el frio viento de esa noche para relajarme, el corazón me iba a cien.
    —¿Sasuke?—Él me miró. Un poco extrañado por mi tono triste.—Tengo que decirte una cosa...Sé que te voy a pedir algo bastante complicado pero ¿me escucharás?—Él aún extrañado asintió.—Mientras estemos en mi casa, ¿podríamos fingir que no salimos?
    Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar, yo esperando su respuesta lo seguí mirando. Esa situación me resultaba bastante familiar. Esta vez, pero, no tardó tanto en contestar y me dijo.
    —¿Por qué me pides eso? Sabes que no voy a poder.—Me miró dolido y yo puse una mano en su rostro. Y continuó.— Eres la única persona la qual le he mostrado todas mis emociones. Y que he querido tanto en toda mi vida.
    —Lo sé. Y yo también te quiero tanto que preferiría dar mi eternidad a pasar dos segundos sin ti...
    Iba a continuar, pero él me cortó con un apasionado beso. Me abrazó por la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello y hundiendo mis manos en su azabache pelo nos seguimos besando durante un buen rato. Al separarnos me dijo.
    —¿Tienes miedo de que al decirle a tu padre que salimos nos quiera separar?—Yo asentí.— ¿Y cuando te podré besar?
    —Nos podemos escapar un momento y besarnos. ¿Qué te parece?
    —Una tontería.—Yo me quedé con los ojos como puntitos y sorprendida. Él que me seguía abrazando por la cintura miró la luna otra vez. —Me parece una tontería, pero si es lo que quieres, me parece bien.
    Me sonrió y yo lo abracé tan fuerte como pude sin hacerle daño. Y al oído le susurré.
    —Te quiero.
    Sentí una pequeña risita por su parte antes de contestar.
    —Y yo a ti. Y te recuerdo que si nunca tienes hambre, me tienes aquí para ti.
    —Pero si acabo de cenar.
    —Pero la comida humana es solo un sucedáneo. ¿Verdad?
    Lo sentí sonreír en mi cuello y el pelo del cogote se erizó.
    —¿Cómo lo has...?
    Él me interrumpió.
    —Naruto.
    Entonces lo entendí y empecé a reír, él rió conmigo. Nos besamos una vez más y nos fuimos a dormir.
    Al dia siguiente fuimos todos al aeropuerto. Todos estábamos nerviosos. El único que sonreía era Sai, como de costumbre. Neji y Sasuke, también estaban nerviosos, pero eran los que mejor lo disimulaban. En el avión, tenía a Sasuke al lado, y como esa noche no pude dormir de los nervios estaba que me caía de sueño. Finalmente al cabo de unos minutos, me dormí en el hombro de Sasuke.
    Llegamos y en las puertas, toda la gente miraba uns cosa, fuimos a ver que era, y nos encontramos una limusina negra con los cristales pintados. Y el chofer esperando. Él me reconoció y me llamó.
    —¡Señorita Sakura!
    Sasuke y todos me miraron con caras raras. Naruto tan contento fue hacia el coche y saludó el chofer.
    —Chofer-san ¿Que tal?
    El chofer sorprendido le dijo.
    —¿Señorito Naruto? ¿És realmente usted?
    Naruto asintió. El chofer nos abrió la puerta y empezó a conducir. Ino empezó.
    —Naruto, Sakura...No nos habíais dicho que erais hijos de una familia rica.
    Naruto y yo nos rascamos avergonzados la cabeza.
    —Tanto como ricos... Nuestro padre es el director de las empresas Uzumaki.
    Solo se sorprendió Ino. Neji fue quien le contestó.
    —Bueno...Hinata-sama y es hija del director de las empresas Hyuuga y yo del director de su rama secundaria. Sasuke, de la Empresa de policía Uchiha y Tenten de las empresas de coches Ama. Ino tu eres hija de una gran diseñadora de moda, no deberías sorprenderte.—Entonces se giró hacia Sai.— ¿Y tú? ¿Qué hace tu familia?
    Él sin dejar de sonreír le contestó.
    —Yo soy hijo de una rama secundaria de las empresas Uzumaki.
    Entonces la limusina frenó. Habíamos llegado a casa.

    Hasta aqui el cap.13
    Sayo♪♥♫
    PD:Intentaré subir el 14 cuando pueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  16.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!!!
    amiga me encanto el capi..enserio k si...sugoi!!!!
    me imagino la reacion del padre de sakura si se entera k sale con sasuke o..cuando se entere lo de anruto xD k pasara xD.........................estuvo increible espero con ansias el otro capi
    sayo!!!!1
    cuidathe
     
  17.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2251
    CapXIV

    Narra Tenten:
    Por fin llegamos, todo estaba como lo recordaba. Cruzamos el gran jardín y llegamos a la rotonda donde las grandes escaleras blancas con la gruesa barandilla que conducían a las grandes puertas de madera maciza de la mansión. La fachada de la gran casa era de color blanco, impecable. Bajamos del coche luego que el chofer nos abriera las puertas. Y nos vino a recibir una chica muy conocida para mí. Era una chica de estatura media, con el pelo pelirrojo pulcramente recogido en un moño detrás de la cabeza, unos ojos violetas centellantes e iba vestida de negro como una sirvienta. Yo alegrándome de verla la saludé.
    —Hola, Sophia-chan.
    Ella con una sonrisa educada me respondió con una reverencia.
    —Tenten-sama...veo que se encuentra bien.
    Sakura también la saludó.
    —¡Sophia-chan! ¿Qué tal?
    La sirvienta, sonriendo le contestó.
    —Muy bien, ¿y usted Señorita?
    Sakura contenta le respondió.
    —Como siempre.
    Entonces, fue cuando Sophia vio a Naruto salir del coche. Fue rápidamente hacia él y se inclinó con una reverencia.
    —Señorito Naruto, estoy encantada de volver a servirlo.
    Naruto, un poco avergonzado, le dijo.
    —Y yo de volver a casa Sophi-chan.
    Entonces, se dirigió a Sai, con una sonrisa.
    —Sai-sama...¿Cómo se encuentra?
    Él sin dejar de sonreír le dijo.
    —Bien.
    Sophia, de mala gana se dirigió a los humanos y se presentó con tono seco.
    —Soy Sophia, la sirvienta principal de esta mansión y de la familia Uzumaki. Soy quien els servirá en su estancia.
    Hianta e Ino dijeron al unísono.
    —Encantadas. Somos Ino Yamanaka y Hinata Hyuuga.
    Sasuke y Neji de mala gana también se presentaron.
    —Yo soy Sasuke Uchiha.
    —Yo, Neji Hyuuga.
    Entonces, Sophia dijo algo por lo bajo y Sakura con los colmillos fuera, los ojos esmeralda brillando y casi gritando le dijo.
    —Sophia. Ellos són mis preciados amigos. Han llegado sanos y se irán sanos y sin que ni una gota de su sangre sea drenada. ¿¡Entendiste!?—Sophia asintió fervientemente, un poco asustada por la reacción de Sakura y miró con lastima a Neji y a Sasuke. Entonces, Sakura continuó.—Y porfabor, pide a la cocina que durante las comidas no se sirva sangre humana bajo ningún concepto. Oh, casi me olvido. Lleva las maletas a sus respectivas habitaciones, ya te diré a cuales. Y prepara refrigerios para los invitados y acompáñales al invernadero.
    La sirvienta asintió a cada petición de Sakura, anotándolo mentalmente como la profesional que es. Nos dispusimos a entrar a la mansión encabezados por Sakura y Sophia. Ino se acercó a Sakura mientras esta hablaba com Sophia sobre las habitaciones. Cuando Sakura terminó de hablar con la sirvienta, esta desapareció y dos metros más adelante teníamos a otra sirvienta de pelo marrón y ojos dorados que nos condujo al invernadero. En el camino Ino le dijo a Sakura.
    —Oye, antes...¿No te has pasado un poco?
    Sakura un poco perpleja, pero sabiendo a que se refería le contestó.
    —Para mí, lo primordial, es vuestra seguridad, ya que esta casa está llena de vampiros. Y si no hubiera dicho eso, de esta noche no pasabais sin tener el cuello agujereado y con anemia.—Ino, hizo mala cara horrorizada. Sakura rió un poco como respuesta.—Pero, ella es capaz de hacer todo lo que le he pedido y más. Es la jefa de las sirvientas desde mucho antes de que yo o mi hermano naciéramos. Es una vampiresa de 130 años.
    Ino, sorprendida dijo.
    —Pero si aparenta 20.
    Sakura soltó una pequeña carcajada.
    —Los vampiros envejecemos hasta que matamos a alguien y lo convertimos en alguien de nuestra especie o tenemos un hijo con otro vampiro.
    Ino se quedó meditando la respuesta de su amiga, y yo aproveché para ir junto a Sakura y hablar.
    —¿No te estás agobiando mucho?
    Ella, perpleja me dijo.
    —¿A que te refieres?
    Yo suspiré y puse cara seria.
    —Sakura. Te conozco. Sé como eres y como actúas. Y ahora mismo no lo estas haciendo precisamente muy normal. Ellos estarán bien. Después de los gritos que le pegaste a Sophia, ningún vampiro de esta casa se le ocurriría siquiera tocarlos.
    Ella empezó a decir.
    —Pero...
    La corté antes de que pudiera decir algo.
    —Tranquila. ¿Alguna vez ha fallado el servicio de la casa Uzumaki?
    Ella alegró un poco la cara y contestó.
    —No.
    Diciendo eso, llegamos al invernadero. Mejor dicho, al enorme invernadero. Entramos y en una mesa blanca, había té y pastas para todos. El invernadero olía a tierra recién regada y a flores. Las que teníamos más cerca eran la enormes rosas bien cuidadas. Nos tomamos el té mientras hablábamos. Entonces. De golpe Sakura se levantó de su silla y nos dijo.
    —Venid. Ya tienen las habitaciones preparadas. Mejor os las enseño.
    Entramos otra vez en la casa. Esa casa nunca dejaba de asombrarme. Aparte de lo grande que era, el suelo, estaba enmoquetado de rojo burdeos, las paredes estaban pintadas con puntura dorada, las puertas de las innumerables habitaciones eran de color marrón, bien liso y enlustrado, por los grandes ventanales de tres metros pasaba la luz solar, que resaltaba el color de las flores y sus jarrones que habían posado pulcramente entre ventanal y ventanal. Pasamos por el recibidor. Esa era la estancia más grande de la casa, y donde celebraban los bailes. El suelo y la gran escalera de caracol eran de mármol blanco y bien pulido. La escalera de caracol, conectaba los cinco pisos, con la barandilla de caoba también enlustrada. Esa casa, más que una mansión normal, parecía una mansión de un cuento. Todo tan limpio, tan pulido. Y no se veía un sirviente por ningún lado. Pero como yo había venido muchas veces a esta casa, sabía que los había, pero todos estaban puestos en sus tareas y tenían la estricta orden de no dejarse ver por los invitados para no perturbar su estancia. Al segundo piso giramos a la derecha, allí vimos un pasadizo lleno de habitaciones. Sakura empezó a señalar puertas.
    —Derecha: Neji, Tenten, Yo, Sasuke. E izquierda: Sai, Ino, Hinata y Naruto. —Todos nos miramos nuestras respectivas puertas. Parecía todas iguales.—He pedido que las pongan en orden igual que en casa. Solo que en casa no están ni Ino, ni Hinata, ni Sai.—Abrimos las puertas y nos encontramos, con nuestras habitaciones.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    -Sasuke: Suelo enmoquetado negro, las paredes azules y con una cama doble con cortinas de color zafiro. Un escritorio de madera con pluma, tinta y papel. Al lado del ventanal había una mesa con dos sillas y un jarrón con rosas rojas. A mano derecha dos grandes armarios negros. Había una puerta azul marino que daba al baño. Cortinas azules botella dejaban al descubierto dos grandes ventanales que daban a un pequeño balcón, por donde entraba luz y daba un aire misterioso a la habitación.
    -Sakura: Suelo enmoquetado rojo con las paredes rosas cerezo y una cama doble con cortinas verde esmeralda. Un gran escritorio de madera con un portátil y cosas por aquí y por allá esparcidas. Al lado de los ventanales una mesa redonda también de madera con dos sillas y un jarrón con rosas rojas. A mano derecha dos armarios Rojos y a mano izquierda un tocador rosa. Había una puerta verde que daba al baño. Los grandes ventanales tenían corinas rojas y un balcón por donde entraba luz y daba un aspecto bonito a la habitación.
    -Tenten: Suelo enmoquetado verde botella oscuro y paredes esmeralda. Una cama doble con cortinas verde botella y un escritorio de madera con al lado de los ventanales una mesa cuadrada y cuatro sillas. En medio de la mesa había un jarrón con rosas blancas. A mano derecha dos armarios enormes blancos, a mano izquierda un tocador también blanco. Una puerta blanca que daba al baño. Cortinas esmeralda a cada lado de los dos ventanales que daban a un pequeño balconcito por donde entraba luz y hacia la estancia acogedora.
    -Neji: El suelo enmoquetado gris con las paredes verdes y una cama doble verde botella. Un escritorio de madera oscura y una mesita cuadrada con cuatro sillas y un jarrón con rosas blancas en medio. A mano derecha dos armarios negros. Una puerta gris que daba al baño. Cortinas verdes al lado de ventanales que daban a un balcón individual por donde entraba luz y daba un aspecto tranquilo a la estancia.
    -Sai: Suelo enmoquetado negro con paredes negras y cama doble roja. Un escritorio moderno gris metal y una mesa negra de caoba en el centro de la habitación, con un jarrón con rosas negras. Una puerta gris metal daba al baño. A mano derecha un par de armarios rojos y a cada lado de los ventanales que daban al balconcito individual, habían un par de cortinas grises por los grandes ventanales pasaba luz y daba un aire impecable a la habitación.
    -Ino: Suelo enmoquetado violeta con paredes fucsia y una cama doble rosa resaltante. Un escritorio de caoba claro con una mesa cuadrada, cuatro sillas y un jarrón con rosas negras. A mano derecha habían un par de armarios lilas, y a mano izquierda un tocador del mismo color. Una puerta rosa pálido daba al baño. Las cortinas, eran violetas oscuras y los ventanales daban a un pequeño balcón individual por donde pasaba luz y daba un aspecto contrastante a la habitación.
    -Hinata: Moqueta blanca con paredes del mismo color y una gran cama doble azul pálido. Un escritorio de madera blanca, al lado una mesa azul cielo con un jarrón con rosas azules. Una puerta de color zafiro deba al baño. A mano derecha un par de armarios azul claro y del mismo color a mano izquierda había un tocador. Unas cortinas azules tapaban un poco los grandes ventanales que daban al pequeño balcón individual por donde entraba luz y daba un aspecto luminoso a la habitación.
    -Naruto: Suelo enmoquetado color zafiro con las paredes doradas y la cama doble amarilla. Un escritorio de caoba y una mesa cuadrada con tres sillas y en medio un jarrón con rosas azules. Una puerta color cielo daba al baño. A mano derecha un par de armarios naranjas, del mismo color que las cortinas a cada lado de los enormes ventanales que daban al pequeño balcón individual, por donde entraba la luz solar y hacia que la habitación pareciera el cielo.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Narra Sakura:
    Al abrir la puerta, todos quedaron impresionados por la diferencia entre sus habitaciones. Y salieron de ellas sorprendidos, yo estaba acostumbrada a la mía, ya que era exactamente como la que tenía cuando vivia aquí. Tenten, Naruto y Sai fueron los menos sorprendidos, ya que cuando Sai y Tenten venían, siempre dormían en la misma habitación. Naruto, vivia aquí, por lo que su habitación era parecía a la que tenia. Hinata e Ino vinieron hacia a mi ilusionadas.
    —¿Cómo lo han hecho?
    Yo, orgullosa del trabajo de las sirvientas les pregunté.
    —¿Os gusta?
    Ellas al unísono me respondieron.
    —Nos encanta.
    Sasuke y Neji seguían observando sus habitaciones con interés. Entonces, Sasuke preguntó.
    —¿Y nuestras cosas?¿Donde están?
    Yo, sin salir de mi habitación les grité para que me oyeran.
    —Las han puesto en el armario. Si los abres, verás que todos está bien puesto y colgado.
    Oí un exclamación por parte de Neji.
    —¡Pues es verdad!
    Entonces se me ocurrió. Mi casa tenía una piscina cubierta. Y sacando la cabeza de mi habitación les dije.
    —¡Ey! chicos, ¿Qué les parece si vamos a la piscina?
    Naruto, contestó.
    —¡Okey!
    Y contenta volví a entrar en mi habitación para ponerme el bikini.

    Hasta aki el cap.14!!!
    Espero que les guste y comenten!
    Sayo♪♥♫
    BY: Clary Uchiha
    :[
    PD:Cuando pueda subo el 15
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola clary!!!
    espero que andes de lo mejor. pues aqui paso por fin comento jejejeje porque siempre subes cap y hasta ahorita pude.
    pues me gusta mucho tu historia, vampiros AMO AMO las historias de vampiros (que no soi fanatica de clea) jajaja pues solo hay unos detalles q falta y se puede arreglar.
    -te hace faalta poner mas narracion, veo que tu historia tiene mas dialogo y una historia debe ser mas de narracion antes q el ultimo. pon mas sobre las emociones, lugares, el pensamiento de las personas etc eso lo dejo a tu criterio ^^
    -comentes un poco de ooc en sasuke ajjja pero como quieras solo es una observacion ^^

    halagosz}:
    -me gusta tu idea de las narraciones diferentes de los personajes ajajajaj eso me encanta.
    -como dije AMO AMO las historias de vampiros.
    -jajaj me fasino como tenten le bebio la sangre a mi neji-kun (por si no lo notas AMO AMO ADORO SOI SUPER ULTRA HIPER FAN DE NEJITEN)


    pues es todo me encantaria que me avisaras de la conti porque tu historia se esta tornando muy interesante ^^

    CONTI CONTI!!!!

    sayonara


    risa-chan ^^
     
  19.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Hola (: Soy nueva en tu fic, la verdad lo encontre muy entretenido, no soy una mega fans de los vampiros, pero me agrada la idea, las parejas son todas de mi gusto y la historia me gusto muchisimo!
    Pobre Sasuke tener que fingir que no pasa nada con Saku xd jaja Quiero más Naruhina :3, me dejaste muy intrigada con los padres de Naruto y la pelirosa, aaw continualo pronto! Nos leemos chau
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2106
    Aqui empieza el cap.15

    CapXV

    Narra Sakura:
    Una vez cerré la puerta, me puse dispuse a cambiarme. Me quité la camiseta negra y los shorts blancos. Fui hacia el armario rojo y al abrir vi todas mis camisetas y vestidos colgados, abrí un cajón y allí estaba toda mi ropa interior, miré en otro, mis pantalones, y finalmente en otro y encontré los bañadores. Me puse mi favorito, La parte de arriba era blanca y los dos triángulos los sujetaba un aro negro como la parte de abajo, que era una calceta negra y en la parte de detrás ponía Kiss y el dibujo de unos labios blancos igual que las letras. Lista. Puse mi ropa encima de la cama, ya la guardaría después. Y salí de la habitación junto con una toalla rosa con topos negros y unas chanclas verdes.
    Afuera, me esperaban todos. Que rápidos. Ino iba con un bikini de triángulos rosa con la calceta lila, una toalla lila y unas chanclas celestes. Hinata con un bikini azul y la toalla y las chanclas blancas con rayas rosas. Tenten, con un top (bañador) verde oscuro y un short (tambien bañador) verde botella, una toalla negra con una rosa roja en medio y las chanclas rojas. Los chicos...Neji, con un bañador largo hasta la rodilla negro, una toalla verde oscuro y unas chanclas blancas. Sai, con un bañador largo gris, una toalla negra con el dibujo de un pincel y unas chanclas rojas. Naruto, con un bañador largo azul con rayas naranjas, una toalla color celeste y unas chanclas amarillas. Y por último Sasuke...Sasuke iba con un bañador hasta las rodillas rojo, unas chanclas negras y una toalla azul oscuro con un abanico en medio. Todos estábamos listos. Tenten sonriendo nos dijo.
    —¿Vamos?
    Todos asentimos. Y entonces, Naruto con una gran sonrisa dijo.
    —Yo los conduzco donde la piscina.
    Andamos por pasillos y pasillos aparentemente sin un rumbo fijo. Después de un buen rato de andar, Sasuke le preguntó.
    —Naruto. ¿No te habrás perdido, en tu propia casa?—Naruto se giró con una gotita en la sien y un poco avergonzado asintió. Sasuke soltó un resoplido.—Mira que eres...Dobe.
    Naruto se encogió de dolor, como si una flecha se le hubiera clavado. Entonces, Hinata un poco roja, pero decidida le dijo a Sasuke.
    —Sasuke-kun, porfabor, no seas tan duro con Naruto-kun. Él no tiene la culpa. No ha estado aquí desde hace ya mucho. Es natural que se pierda.
    A Naruto se le iluminó el rostro y abrazó a Hinata por la espalda todo contento y diciendo.
    —¡Hinata-chan es tan dulce! ¡Ella si que me comprende!
    Hinata se puso roja hasta las orejas, pero esta vez no se desmayó.

    Narra Hinata:
    Cuando Naruto me abrazó, un poco más y me da algo. Lo sentía tan cerca...Claro, llevaba bikini. Me subieron los colores, y yo luchaba para no desmayarme. Y lo conseguí. Me daba bastante miedo lo que Neji, le pudiera hacer a Naruto si yo me desmayaba. Asi, que cuando se separó de mi, intenté aparentar estar bien, a pesar de las irregularidades de mi respiración. Sakura, Ino y Tenten me miraban divertidas y a la vez sus miradas me felicitaban por haber aguantado y no desmayarme. Entonces, Sakura con un suspiro dijo.
    —Mejor voy yo delante.
    Y mientras decía eso, se adelantó, conduciéndonos por los innumerables pasillos, hasta que llagamos a una pequeña puertecita de cristal borroso, y al abrirla, nos vino el olor a cloro. Y en efecto, después de bajar una pequeña rampa a oscuras, nos invadió la luz de golpe. Parpadeando, entramos en una grandísima sala. Las paredes de delante y el techo eran de cristal. Una gran terraza con hierva y tumbonas para tomar el sol. Una grandísima piscina que debía medir aproximadamente, 50 metros, con aguas cristalinas, al lado había un yacusi, También había una mesa de hierro con sillas y una sombrilla, y bancos. Más que una piscina de una casa, parecía Una piscina de un hotel de lujo. Sin previo aviso, Ino tiró su talla en un banco, se quitó las chanclas y se tiró al agua de bomba salpicando a Sakura, que era la que estaba más cerca. Ino, con cara picara sacó la cabeza del agua, se había dejado ir el pelo y ahora lo tenía esparcido flotando alrededor suyo como una nube de oro. Miró a Sakura invitándola. Ella le contestó con la misma cara picara, arrojó también su toalla al banco y los chanclas salieron volando hacia el banco al mismo tiempo que ella se tiraba de cabeza a la piscina. Yo, al igual que Tenten, dejé mis cosas en el banco y fui hacia la piscina. Metí primero los pies, aunque estábamos en invierno, en el lugar, hacia una temperatura agradable, la justa para bañarse y al salir no tener frio. Entonces, alguien me cogió de los brazos y me atrajo hacia el agua. Dentro el agua algo se posó sobre mis labios, fue muy fugaz, pero a la vez, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo. Alguien me besó. Al salir a la superficie vi quien me besó. Me quedé paralizada al verlo. Naruto. Tome aire y él, un poco sonrojado, me guiñó un ojo. Y sonriendo me dijo.
    —¿Por que no te bañas Hinata-chan?
    Yo no podía contestar de lo sorprendida que estaba. ¡Naruto me acaba de besar! No me lo creo. Le sonreí ruborizada aún, y empecé a nadar con él.
    Lo sorprendente del rato que estuvimos en el agua, fue que Sakura y Sasuke prácticamente no se tocaron, ni un roce, pero en cambio, las miradas que se lanzaban indicaban que se deseaban. No lo entiendo. Cuando nos cansamos de estar en el agua, nos sentamos en la mesa de hierro. Y empezamos a charlar sobre temas triviales. Al poco rato nos trajeron la comida y comimos. Seguimos charlando, nos bañamos durante un largo rato más. Debían der las 19h,cuando de pronto Naruto le preguntó a Sakura.
    —Sakura. ¿Dónde están Papá y Mamá?
    Sakura, dejó de hablar con Tenten y le dijo a Naruto.
    —Pues, Sophia-chan me dijo que se habían ido un momento de compras, pero que vendrían a la hora de la cena.
    Neji, que hasta hacia dos minutos hablaba con Naruto le dijo a Sakura.
    —Oye...Antes cuando llegamos, le pediste a la sirvienta que durante la comido no sirvieran...
    Al ver a que se refería Sakura, un poco incómoda dijo.
    —Nosotros, en esta casa usualmente, bebemos sangre...—Ino, y yo, nos regiramos inquietas en nuestros asientos, no sintiéndonos muy cómodas hablando de eso. Pero ella continuó.—Animal.—Nos tranquilizamos un poco. Y ella prosiguió.—Pero, en ocasiones especiales, bebemos sangre...humana.—A todos los humanos de esa sala, se nos pusieron los pelos de punta.—Por supuesto, no se mató a nadie por esa sangre.—Nos aclaró para tranquilizarnos.—Pero, se lo dije solo por si acaso, ya que podría ser que a mi padre se le ocurriera, y eso, sería una falta muy grave de respeto por nuestro lado. Además, ni yo, ni Tenten, ni Sai hemos probado nunca la sangre humana, ya que somos muy jóvenes.
    Ino, un poco sorprendida preguntó.
    —¿Y Naruto?
    Los cuatro vampiros, se pusieron tensos, como si el tema que Ino había sementado fuera un tabú. Tenten, con un tono de voz tenso pero suave, le respondió.
    —Naruto...Él es un poco diferente a nosotros...
    Con esa aclaración, el ambiente se tensó más, parecía tan tenso que pronto empezarían a saltar chispas. Naruto, tan tenso como los otros tres, intentó relajarse y relajar el amiente. Sonrió y dijo.
    —Yo, nací como Sakura, un vampiro. Pero mi madre, antes de suicidarse, selló mi parte vampírica dentro de mí. Por lo que no necesito beber sangre. Al no beber sangre, no tengo los sentidos de un vampiro.
    Yo, viendo que el ambiente seguía tenso y que nadie decía nada, intenté pensar en algún tema que lo relajara. Entonces, se me ocurrió y dije.
    —¿Cuáles són los sentidos de un vampiro?
    Tenten sonrió a mi pregunta y respondió.
    —Tentemos una velocidad inhumana, una vista inhumana, podemos oír claramente el aleteo de un mosquito a 15 metros, una fuerza extraordinaria, también podemos eliminar recuerdos en las mentes de los humanos y convencerlos para que hagan lo que queremos.
    Sai, ensanchó su sonrisa y me dijo.
    —Sin contar los ojos que se iluminan en la oscuridad cuando sentimos sangre o estamos sedientos, Los colmillos tan fuertes como el acero y puntiagudos, y que somos inmortales, no desde que nacemos...pero lo somos.
    El ambiente, poco a poco se fue relajando. Mientras hablábamos de vampiros. Por lo que parecía, había vampiros integrados en la sociedad, bastantes diría yo. Tenten, Sakura y Sai, rieron tanto que casi se caen de la silla cuando Neji preguntó.
    —¿Y el Sol o las estacas?¿No os hacen nada?
    Cuando se recuperaron de reír, Sakura secándose las lágrimas de la risa le contestó.
    —Lo del Sol es un mito. Y lo de las estacas...Yo creo que tu también te morirías si te clavaran una estaca en el corazón.—Dijo con tono se burla.—Pero mira esto.— Sakura se levantó y fue hacia un pequeño armario que había al fondo de la sala con su velocidad vampírica y volvió de la misma manera con un vaso de cristal en la mano. Se arrodilló y lo rompió en el suelo. Cogió un trozo de cristal afilado y de hizo un corte horizontal en el brazo. Empezaba a salir mucha sangre. Sasuke el más rápido en reaccionar de todos, se levantó y fue donde ella y le gritó.
    —¿¡Pero que haces!?
    Intentó cogerle el brazo cortado, pero ella se lo impidió y le dijo.
    —Espera. Mira bien. Ya está.
    Era verdad, al llegar allí, miramos el corte, pero solo había una delgada línea rosa, que indicaba que el corte había cicatrizado y que ya estaba casi curado. A los pocos segundos, la línea había desaparecido y solo quedaba una enorme mancha de sangre.
    Ino, un poco enfadada con Sakura por hacerla preocupar, dijo.
    —¿Y el vaso?
    Al acto, todos nos giramos y donde se suponía que tenía que estar el vaso roto con el trozo de cristal con la mancha de sangre, habían desaparecido. Tenten, que se había vuelto a sentar en su sitio le contestó.
    —Le lo ha llevado una sirvienta.
    Yo, sorprendida le dije.
    —Pero si nadie ha aparecido por aquí.
    Ella, un una sonrisa me aclaró.
    —Tú no la has visto, pero Sakura, Sai y yo sí.
    Naruto, que hasta ahora no había abierto la boca, nos dijo.
    —Oigan, ¿qué tal si subimos a cenar?
    Sin darnos cuenta, había pasado la tarde y ya era de noche. Y era la hora de cenar. Asentimos, recogimos nuestras cosas y empezamos a subir. De reojo, me pareció ver a Sasuke hablar con Sakura mientras esta, se lamia el brazo con sangre. Legamos a nuestras habitaciones y Tenten nos dijo un poco dubitativa.
    —Err...Chicos...Mejor vístanse formal, para conocer a sus padres.
    Dijo señalando con el pulgar a Sakura y Naruto que estaban a punto de entrar en sus habitaciones. Sin decir nada, entramos en las respectivas habitaciones y nos cambiamos.

    Y fin del Cap15. Dentro de poco viene el 16 espero que os guste este cap y que comnten!
    Sayo♪♥♫
    By: Clary Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso