Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Clary Uchiha, 24 Octubre 2010.

?

Que te ha parecido mi Fic

Poll closed 24 Noviembre 2010.
  1. Muy bien la conti plis

    17 voto(s)
    58.6%
  2. Está bastante bien

    5 voto(s)
    17.2%
  3. Normal. necesitas pulirlo más

    6 voto(s)
    20.7%
  4. No me ha gustado

    1 voto(s)
    3.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    o0 amiga ♪♥.
    KOn&&chiwa
    no lo puedo creer Tenten hablando con sakura &&&
    estoy segura que ella sintio lo mismo con Neji XD
    realmenthe Hinata es linda al complacer a naruto en todo
    && quien es el que quita su mano del hombro de sakura estoy
    segura que fue Sasuke ♪♥.
    aunque en eso habria Ooc me encatha
    wuuua
    cual era el problema no lo note mas que esas tentanciones tan grandes ?
    me encantariia contii && una preguntha por que
    ese titulo esta muy lindo pero tengo curiosidad de donde se te ocurrioo (que chismosa soy XD)
    buueno bya tQm contiiicontii prontho
     
  2.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1611
    Oigan... tube un problem con el word y no puedo hacerlo funcionar asi que este cap puede que tenga faltas hehe ^.^' gomen cuando pueda las corrijo. ok?

    CapIV
    Narra Sasuke:
    En unas pocas horas he sentido más emociones que en toda mi vida. esas dos chicas tienen algo... No se que es pero resulta no muy "tranquilizador" estar a su lado, sobretodo de la pelirosa llamada Sakura. No la conosco de "casi" nada y cuando la tengo cerca siento: tranquilidad, fuerza,... es como si estuviera pleno con solo estar a su lado, en cambio si me alejo mi cuerpo me pide desesperadamente que vuelva a su lado. Claro que ni una de estas emociones se reflejan en mi rostro. No por nada la mayoria de gente me llama "cubito de hielo". Al llegar a casa las cosas no hicieron dada más que empeorar. ella y yo tenemos las habitaciones que conectan mediante la terraza y para colmo compartimos baño. Mientras Hinata, Ino y Kiba estaban en casa y Ino y Hinata conversaban con ellas, yo no perdia detalle de su conversación, aunque aparentara ver el futbol. termió el partido y kiba se levantó para ir con los que estaban en la mesa hablando, dijo:
    —Ya que estamos de presentaciones, me presentaré. Soy Kiba Inuzuka. Un placer preciosa.
    Allí mi cuerpo reaccionó solo. Le quité la mano del hombro de Sakura y le dije.
    —Ni te atrevas. Quita tus manos de ella.
    Espera.¿Yo dije eso? Esto no va con mi caracter. ¿Me he puesto celoso? ¿Por una chiquilla que apenas conosco? ¿Yo? El Gran Sasuke Uchiha que no me preocupo por nadie. O al menos no lo aparento. Todos los presentes me miraron sorprendidos. Yo como no sabia que contestar a una acción tan...involuntaria...simplemente dije:
    —Hmp.
    Subí las escaleras, me metí en mi habitación, me tiré en la cama y empezé a escuchar música. Al cabo de cinco minutos alguien llamaba a la puerta.
    —¿Que?.
    Se abrió la puerta y un poco de pelo rubio como el Sol acompañado de un ojo de color celeste se asomó por la puerta.
    —Soy yo Teme, ¿puedo pasar?
    —Hmp. Como quieras Dobe.
    El entró, yo puse la música en pausa, pero no me moví. El se sentó en la silla de mi escritorio y se aproximó.
    —Oye... por lo de abajo...
    —¿Que con eso Dobe?
    —No, solo te queria preguntar que por que lo hiciste, ya que es muuuy poco comun en ti. Dattebayo.​
    —No lo se Dobe. Tu hermana y su amiga...tienen algo... que no me gusta. No te ofendas.
    Puso cara de nostalgia y tristeza a la vez y prosiguió.
    —No pasa nada. ya estoy acostumbrado a que las personas que las conocen digan eso.
    Naruto me contó demasiado sobre su infancia, aun que nos conocemos desde hace ya diez años. seguramente he vuelto a tocar una fibra sensible. Naruto es una de las pocas personas que me entienden aun que siempre nos estemos discutiendo.
    —Oye...
    —¡Demo! ¿C'est la vie mon amie!*​
    Se alegró de golpe diciendo eso, dejandome ami en medio de mi supuesta disculpa. nus cambios de humor sempre me tocan lo que no suena. por lo que, me levaté, lo cogí por el cuello de detrás de la camisa y lo arrogé fuera de mi habitación.
    —¡Cuando quieras algo de verdad, sube!
    Cerré la puerta detrás mio. A las 8.30 pm es la hora de cenar. (hora impuesta por Neji) Encima esta semana me toca hacer la cena a mi. Vaya rollo, salí de la habitación y olí pasta fresca con tomate. vajé corriendo y me encontré a sakura en la concina Americana y a tenten y Neji poniendo la mesa. neji se percató de mi existéncia y me dijo.
    —Sakura ha insistido mucho en que queria hacer la cena. Ahora subiamos a aviaste.
    —¿Donde estás Hinata e Ino?
    Fué tenten quien me respondió.
    —Hinata-chan e Ino-chan fueron a buscar sus cosas, ya que se van a quedar a dormir esta noche.
    —Eh?
    —Neji y Naruto nos dieron permiso, dicen que si apartamos los sofás de la segunda planta, podemos poner colchones y dormir allí por que hay mucho espacio.
    —Hmp. Mientras no hagan mucho ruido está bien.
    —La comida ya está.
    Anunció Sakura desde la cocina. En eso que llegaron Hinata e Ino. Esas dos chicas tenian el don de la oportunidad. Nos sentamos en la mesa y Sakura sirbió la comida. La comida estaba realmente deliciosa.
    —Sakura, esto está realmente delicioso.
    —E-es verdad... S-sakura-chan
    —Es verdad, esta vez te has superado.
    —¡Dattebayo!
    —Si.
    Todos menos Sakura me miraban esperando mi cumplido. Yo solo dije.
    —Hmp.
    Al terminar de cenar se dispusieron a hacer las camas en la segunda planta. se pasaron hasta las 3 de la mañana hablando y esas cosas de mujeres. Luego de desayunar las quatro se fueron de compras. Volvieron bien entrada la noche para otra noche como la anterior. la mañana siguiente solo se fueron Hianta e Ino, recojiendo sus cosas por que no se quedaban más.Por la tarde tenten y Sakura salieron. Y así casi cada dia. pasaron dos semanas, y las dos chicas se habituaron a nuestra casa. O eso creo.

    narra Sakura:
    hace ya dos semanas que estamos viviendo en esta casa. Todo está muy bien, Ino y Hinata son muy buenas chicas y salimos muy amenudo. Solo tengo un problema. Sangre. En estas dos semanas que llevo aqui, no he probado ni una gota de sangre, ya sea animal o humana. hablé con Tenten y me dijo que ella havia podido salir un momento de noche para cazar, pero claro, yo no puedo, por que teno a Sasuke que me vé si salgo por la ventana o por la puerta. Y durante el dia estoy con Ino y Hinata. decidido, esta noche me voy de caza, o no podré aguantar y le hincaré el diente a Sasuke. El dia se me hizo eterno. le pedí a tenten que entreteniera los chicos abajo, para que yo pudiera huir. Y así fué. salté por la terraza y me metí en el bosque.

    narra Sasuke:
    ¿Que le pasa a Tenten? Lleva un rato que no hace más que llamar la atención. Fuí hacia ella, y en ese momento, vi una sombra adentrarse en el bosque. Habré visto ilusiones. Da igual, Más tarde voy y veo que esra eso.

    narra Sakura:
    Que bien, nadie me ha visto salir. ¡Gracias Tenten! Ahora a cazar. dejé ir casi por completo mi razón y mis ojos se volvieron de un verde muy intenso y brillante. Un ciervo pasaba por allí y yo al verlo no dudé ni medio segundo y me avalancé sobre el. una parte de mi lo sentia por el ciervo, pero otra le dava las gracias por el sabroso líquido me me estaba proporcionando, que aliviaba mi sed. Pronto terminé con el ciervo y fuí a por otro. Cuando alcancé a mi orta presa oí un ruido detrás miro mientras bebia los pocos tragos que quedaban de ciervo. Al mismo tiempo que oí el ruido y que una voz me decia:
    —¿Que haces aqui?
    Me giré. Ese gesto fué mi perdición. Al girarme vi una silueta plantada destrás de mi. Mis colmillors estaban fuera, mis ojos brillaban sedientos aun de sangre y mi boca estaba completamente manchada de esta.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    me lo ovidé pero el * quiere decir: es la vida amigo mio (o algo asi, como es la tradiccón literal... no queda muy bien)
    Weno, pues...
    Sayooo =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DaNaKiNoMoTo

    DaNaKiNoMoTo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    oohhhhh
    esta sper el captulo y ya selenota a sauke k legusta sakur k bueno
    y hay pobre sakura la pillaron pero k podia hacer era el ciervo o sasuke
    ah ya kiero saber k pasa asi k continualo pront
    sayo‼♥♥
     
  5.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    muy bueno el capitulo, me pregunto quien habra sido el que interrumpio es su hambruna a Sakura O:
    creo tener una idea, pero mejor no dire nada ^^
    solo tengo una pequeña correccion que mencionar
    cuando dices "Ino y Hinata" no es "y" recuerda que si vas a unir cuando la siguiente palabra empieza con "I" tenga o no "H" se pone "e", quedando:
    "Ino e Hinata"
    :)
    espero que me hayas entendido porque si esta mediio revulto xD
    es todo, espero poder leer pronto la continuacion
    que estes bien

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    "Ino y Hinata" no es "y" recuerda que si vas a unir cuando la siguiente palabra empieza con "I" tenga o no "H" se pone "e", quedando:
    "Ino e Hinata" <-- eso de la H es falso.


    La e se coloca cuando la palabra CREA cacofonía por ejemplo: María y Isabel se oye mal, en ese caso se emplea la e: María e Isabel.

    Sin embargo la H japonesa no es muda, se pronuncia como Jinata y así la regla de la y queda anulada porque se puede decir Ino y Hinata sin que oiga mal (si fuese Hinata y Ino ahí sería con e)
     
  7.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    970
    Weno....ya toy aki otra vez...espero que este cap les guste tanto o más que los anteriores!!!
    ;)ups casi me olvido, el word aun no funciona ^.^'

    CapV
    narra sakura:
    Al girarme, lo vi. La ultima persona que yo queria que me viera así. Sasuke. ¿Por que el? ¡¿Que le he hecho yo a Kami-sama?! El me mirava, plasmado, su cara poco a poco iba reflejando horror. Un horror que me llegava, clavandose en mi pecho como fuertes y penetrantes puñaladas. Con horor vi como mi cuerpo aun bajo los efectos de la sangre se le lanzaba encima,tirandolo así al suelo. Acerqué poco a poco mi cara a su cuello y cuando mis colmillos estubieron a punto de penetrar su pálido y sedoso cuello me grité a mi misma. ¡BASTA! recuperé la conciencia, y antes de levantarme, le dije:
    —Lo siento Sasuke.
    Se lo dije muy flogito. Se lo dije de todo corazón. Mientras corria por el bosque empezé a llorar. Mis lágrimas descendian por mis mejillas como un torrente de agua salada. A lo lejos escuché alguien que me llamaba.
    —¡Sakura!
    Lo siento Sasuke, Naruto, Tenten, Neji, Hinata-chan e Ino. Pero no volveré. me voy lejos...muy lejos. Aunque me duela, aunque me muera. No quiero herirte Sasuke. Empezó a llover muy fuerte, mis lágrimas se fundian con la lluvia que me caia en la cara. Solo la habia una casa que conocia por los alrededores. La casa de Sai. estube corriendo durante tres horas bajo la lluvia, y al fin llegué a casa de Sai. Llamé a su puerta. El abrió, sonriente como siempre.
    —Ola primita, ¿que puedo hacer por ti?
    —Ola Sai, necesito ayuda.
    El no cambió de expresión y se hizo a un lado para dejarme pasar.
    —Estás empapada. No me digas que has veniro corriendo.—Yo asentí— ¿Por cuanto tiempo? Tienes un aspecto horrible.
    —Ven duchate. Tengo algo de ropa que puede que te pueda ir bien.
    Me dió una camisa negra y un pantalón del mismo color. los dos me irian grandes, eso seguro. En la ducha me derrumbé, y todo lo que me habia estado guradando para no gritas en medio del camino, lo solté allí. grité con todas mis fuerzas. Mi corazón me dolia. ¿Cómo podia haber quedado tan prendada de el con solo dos semanas? No lo sé, pero el dolor está allí. Sai llamó a la puerta preocupado.
    —¿Sakura? ¿Estás bien?
    —Si. No es nada.
    —¿Estás segura? Te he oido gritar.
    —Ya estoy, tranquilo.
    Salí de la ducha y me puse la ropa. Al salir, lo vi sentado al lado de la puerta. Yo le hice la mejor sonrisa que pude, pero por la cara que puso, no devió ser muy convincente. Me llevó hasta una habitación al lado de la suya donde habia una cama.
    —Si quieres, puedes dormir aqui.
    —Gracias Sai, te lo agradezco.
    El asintió y cerró la puerta. Yo me puse a dormir, al dormirme, soñé con todo lo que me habia pasado y mi pecho me dolió como una puñalada. Grité desesperada por que el dolor no desaparecia. Sai vino corriendo desde la habitación de al lado.
    —¿Que pasa?
    Yo levanté la cabeza y al verlo empezé a llorar de nuevo por mi perdida. El estubo toda la noche consolandome.

    narra Naruto:
    ¿Donde estará Sakura? Son más de las dos de ma madrugada y no vuelve Datebayo. Cuando le he preguntado a Tenten, me ha dicho que ella fué a cazar, pero que ella fué a las nueve. Seguro que le ha pasado algo. Sasuke salió un momento, pero cuando volvió estaba muy raro. ¿Por que soy el unico que no se entera de nada? ¡ya se! voy a llamar a casa. A lo mejor ha vuelto. Llamé pero no estaba en casa. Su mobil estaba qui en casa. Pasaron las semanas, hasta el dia 21 de Enero, mi cumpleaños. Seguiamos sin saber nada sobre Sakura. Tenten estaba muy deprimida, Neji pasaba mucho tiempo con ella, y Sasuke... Sasuke no salió de su habitación nada más que para comer. El dia de mi cumpeaños y nadie por el salón. esto empieza a parecerse a mi infancia, claro que en ella Sakura siempre estaba conmigo.Alguien llamó a la puerta. Yo me levanté y abrí. La mejor sorpresa fué encontrarme a Sai derás de mi puerta, y detrás suyo, una chica de pelo corto y de un color muy familiar de ojos y pelo.
    —¿Sai?¿Sakura?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    970
    Weno....ya toy aki otra vez...espero que este cap les guste tanto o más que los anteriores!!!
    ;)ups casi me olvido, el word aun no funciona ^.^'

    CapV
    narra sakura:
    Al girarme, lo vi. La ultima persona que yo queria que me viera así. Sasuke. ¿Por que el? ¡¿Que le he hecho yo a Kami-sama?! El me mirava, plasmado, su cara poco a poco iba reflejando horror. Un horror que me llegava, clavandose en mi pecho como fuertes y penetrantes puñaladas. Con horor vi como mi cuerpo aun bajo los efectos de la sangre se le lanzaba encima,tirandolo así al suelo. Acerqué poco a poco mi cara a su cuello y cuando mis colmillos estubieron a punto de penetrar su pálido y sedoso cuello me grité a mi misma. ¡BASTA! recuperé la conciencia, y antes de levantarme, le dije:
    —Lo siento Sasuke.
    Se lo dije muy flogito. Se lo dije de todo corazón. Mientras corria por el bosque empezé a llorar. Mis lágrimas descendian por mis mejillas como un torrente de agua salada. A lo lejos escuché alguien que me llamaba.
    —¡Sakura!
    Lo siento Sasuke, Naruto, Tenten, Neji, Hinata-chan e Ino. Pero no volveré. me voy lejos...muy lejos. Aunque me duela, aunque me muera. No quiero herirte Sasuke. Empezó a llover muy fuerte, mis lágrimas se fundian con la lluvia que me caia en la cara. Solo la habia una casa que conocia por los alrededores. La casa de Sai. estube corriendo durante tres horas bajo la lluvia, y al fin llegué a casa de Sai. Llamé a su puerta. El abrió, sonriente como siempre.
    —Ola primita, ¿que puedo hacer por ti?
    —Ola Sai, necesito ayuda.
    El no cambió de expresión y se hizo a un lado para dejarme pasar.
    —Estás empapada. No me digas que has veniro corriendo.—Yo asentí— ¿Por cuanto tiempo? Tienes un aspecto horrible.
    —Ven duchate. Tengo algo de ropa que puede que te pueda ir bien.
    Me dió una camisa negra y un pantalón del mismo color. los dos me irian grandes, eso seguro. En la ducha me derrumbé, y todo lo que me habia estado guradando para no gritas en medio del camino, lo solté allí. grité con todas mis fuerzas. Mi corazón me dolia. ¿Cómo podia haber quedado tan prendada de el con solo dos semanas? No lo sé, pero el dolor está allí. Sai llamó a la puerta preocupado.
    —¿Sakura? ¿Estás bien?
    —Si. No es nada.
    —¿Estás segura? Te he oido gritar.
    —Ya estoy, tranquilo.
    Salí de la ducha y me puse la ropa. Al salir, lo vi sentado al lado de la puerta. Yo le hice la mejor sonrisa que pude, pero por la cara que puso, no devió ser muy convincente. Me llevó hasta una habitación al lado de la suya donde habia una cama.
    —Si quieres, puedes dormir aqui.
    —Gracias Sai, te lo agradezco.
    El asintió y cerró la puerta. Yo me puse a dormir, al dormirme, soñé con todo lo que me habia pasado y mi pecho me dolió como una puñalada. Grité desesperada por que el dolor no desaparecia. Sai vino corriendo desde la habitación de al lado.
    —¿Que pasa?
    Yo levanté la cabeza y al verlo empezé a llorar de nuevo por mi perdida. El estubo toda la noche consolandome.

    narra Naruto:
    ¿Donde estará Sakura? Son más de las dos de ma madrugada y no vuelve Datebayo. Cuando le he preguntado a Tenten, me ha dicho que ella fué a cazar, pero que ella fué a las nueve. Seguro que le ha pasado algo. Sasuke salió un momento, pero cuando volvió estaba muy raro. ¿Por que soy el unico que no se entera de nada? ¡ya se! voy a llamar a casa. A lo mejor ha vuelto. Llamé pero no estaba en casa. Su mobil estaba qui en casa. Pasaron las semanas, hasta el dia 21 de Enero, mi cumpleaños. Seguiamos sin saber nada sobre Sakura. Tenten estaba muy deprimida, Neji pasaba mucho tiempo con ella, y Sasuke... Sasuke no salió de su habitación nada más que para comer. El dia de mi cumpeaños y nadie por el salón. esto empieza a parecerse a mi infancia, claro que en ella Sakura siempre estaba conmigo.Alguien llamó a la puerta. Yo me levanté y abrí. La mejor sorpresa fué encontrarme a Sai derás de mi puerta, y detrás suyo, una chica de pelo corto y de un color muy familiar de ojos y pelo.
    —¿Sai?¿Sakura?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    970
    Weno....ya toy aki otra vez...espero que este cap les guste tanto o más que los anteriores!!!
    ;)ups casi me olvido, el word aun no funciona ^.^'

    CapV
    narra sakura:
    Al girarme, lo vi. La ultima persona que yo queria que me viera así. Sasuke. ¿Por que el? ¡¿Que le he hecho yo a Kami-sama?! El me mirava, plasmado, su cara poco a poco iba reflejando horror. Un horror que me llegava, clavandose en mi pecho como fuertes y penetrantes puñaladas. Con horor vi como mi cuerpo aun bajo los efectos de la sangre se le lanzaba encima,tirandolo así al suelo. Acerqué poco a poco mi cara a su cuello y cuando mis colmillos estubieron a punto de penetrar su pálido y sedoso cuello me grité a mi misma. ¡BASTA! recuperé la conciencia, y antes de levantarme, le dije:
    —Lo siento Sasuke.
    Se lo dije muy flogito. Se lo dije de todo corazón. Mientras corria por el bosque empezé a llorar. Mis lágrimas descendian por mis mejillas como un torrente de agua salada. A lo lejos escuché alguien que me llamaba.
    —¡Sakura!
    Lo siento Sasuke, Naruto, Tenten, Neji, Hinata-chan e Ino. Pero no volveré. me voy lejos...muy lejos. Aunque me duela, aunque me muera. No quiero herirte Sasuke. Empezó a llover muy fuerte, mis lágrimas se fundian con la lluvia que me caia en la cara. Solo la habia una casa que conocia por los alrededores. La casa de Sai. estube corriendo durante tres horas bajo la lluvia, y al fin llegué a casa de Sai. Llamé a su puerta. El abrió, sonriente como siempre.
    —Ola primita, ¿que puedo hacer por ti?
    —Ola Sai, necesito ayuda.
    El no cambió de expresión y se hizo a un lado para dejarme pasar.
    —Estás empapada. No me digas que has veniro corriendo.—Yo asentí— ¿Por cuanto tiempo? Tienes un aspecto horrible.
    —Ven duchate. Tengo algo de ropa que puede que te pueda ir bien.
    Me dió una camisa negra y un pantalón del mismo color. los dos me irian grandes, eso seguro. En la ducha me derrumbé, y todo lo que me habia estado guradando para no gritas en medio del camino, lo solté allí. grité con todas mis fuerzas. Mi corazón me dolia. ¿Cómo podia haber quedado tan prendada de el con solo dos semanas? No lo sé, pero el dolor está allí. Sai llamó a la puerta preocupado.
    —¿Sakura? ¿Estás bien?
    —Si. No es nada.
    —¿Estás segura? Te he oido gritar.
    —Ya estoy, tranquilo.
    Salí de la ducha y me puse la ropa. Al salir, lo vi sentado al lado de la puerta. Yo le hice la mejor sonrisa que pude, pero por la cara que puso, no devió ser muy convincente. Me llevó hasta una habitación al lado de la suya donde habia una cama.
    —Si quieres, puedes dormir aqui.
    —Gracias Sai, te lo agradezco.
    El asintió y cerró la puerta. Yo me puse a dormir, al dormirme, soñé con todo lo que me habia pasado y mi pecho me dolió como una puñalada. Grité desesperada por que el dolor no desaparecia. Sai vino corriendo desde la habitación de al lado.
    —¿Que pasa?
    Yo levanté la cabeza y al verlo empezé a llorar de nuevo por mi perdida. El estubo toda la noche consolandome.

    narra Naruto:
    ¿Donde estará Sakura? Son más de las dos de la madrugada y no vuelve Datebayo. Cuando le he preguntado a Tenten, me ha dicho que ella fué a cazar, pero que ella fué a las nueve. Seguro que le ha pasado algo. Sasuke salió un momento, pero cuando volvió estaba muy raro. ¿Por que soy el unico que no se entera de nada? ¡ya se! voy a llamar a casa. A lo mejor ha vuelto. Llamé pero no estaba en casa. Su mobil estaba qui en casa. Pasaron las semanas, hasta el dia 21 de Enero, mi cumpleaños. Seguiamos sin saber nada sobre Sakura. Tenten estaba muy deprimida, Neji pasaba mucho tiempo con ella, y Sasuke... Sasuke no salió de su habitación nada más que para comer. El dia de mi cumpeaños y nadie por el salón. esto empieza a parecerse a mi infancia, claro que en ella Sakura siempre estaba conmigo.Alguien llamó a la puerta. Yo me levanté y abrí. La mejor sorpresa fué encontrarme a Sai derás de mi puerta, y detrás suyo, una chica de pelo corto y de un color muy familiar de ojos y pelo.
    —¿Sai?¿Sakura?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kya que triste ¿porque tenia que ser precisamente sasuke? y no otra persona
    y naruto y tenten si que estaban preocupados por ella,tan tierno neji que
    estuvo con tenten en todo ese tiempo,la verdad si que le cayo como un
    valde de agua fria a sasuke como para no salir de su cuarto solamente para
    comer ya quiero ver que pasara cuando sasuke vea a sakura bueno espero
    con ansias la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  11.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1728
    Yooo!!! aki va el siguiente cap. Saven que Saku tiene una Iner verdad? pues quando hable ella, lo pondré en cursiva, para que se entienda. OK?:D En todos los caps pongo que narra un personaje o otro pero en este cap, no se me ocurre ningun punto de vista y ay mucho dialogo asin que lo hago con narrador externo.Weno... aki va.

    CapVI
    Narrador externo:
    Naruto abrió la puerta y se sorprendió mucho al encontrarse con Sai y Sakura. Sakura estaba medio escondida destrás del hombro de Sai. naruto, sorprendio dice.
    —¿Sai?¿Sakura?
    Solo Sai habla y dice.
    —Ola primo, ¿podemos pasar?
    El se hace a un lado y hace que si con la cabeza. Ellos entran y suben hasta la segunda planta (donde están los sofás).
    —Aqui podremos hablar.—Les señala un sofá—Voy a avisar a Tenten.
    El sube mientras Sakura y Sai se quitan las chaquetas y se sientan. Sakura se sienta al lado de Sai, cruza las piernas y empieza ajugar con un mechón de su ahora corto cabello. Sai, sigue sonriente como siempre, y examina con la mirada la planta. Se oyen voces en las escaleras.
    —¡Tenten!—Llama a la puerta y ella abre.—Sakura está abajo, con mi primo Sai.
    —¿Que?¿Lo dices en serio?
    —Si.
    Los dos bajan hasta donde estában los dos de abajo. Neji, que estaba con Tenten en ese momento, va hasta la habitación de Sasuke para avisarlo. Tenten llega abajo y allí ve algo...
    —¿Sakura?—Ella no responde y continua jugando con su pelo.Tenten se pone un poco rigida.—No... Iner...
    Sakura sin dejar de mirar su mechón dice.
    Ola Tenten. Ha pasado tiempo. ¿Y tu? ¿Como estás hermanito?
    Naruto se queda parado y rigido como una estatua. Al hablar se pone serio de golpe.
    —Iner...bien. ¿Como estás tu?
    Voy tirando. Pero a decir verdad estoy mucho mejor ahora que estoy fuera.—Suelta una pequeña risita burlona—¿Que os parece mi nuevo look?
    Te va muy bien. ¿Sakura lo sabe?
    Claro. Ella me pidió que lo hiciera.
    Sasuke y Neji bajan y se encuentran con el grupo de bajo, todos estaban tensos. "¿Donde están las lágrimas y los abrazos?" Se preuntaban Sasuke y Neji. Neji fué hacia Tenten y Sasuke se quedó al lado de Naruto. Sakura dirigió una mirada a Sasuke.

    narra Sasuke:
    Al bajar, nos encontramos una curiosa escena. Todos estaban muy rígidos mirando hacia Sakura y el chico del sofá. Yo seguí a Neji que se dirigía al lado de Tenten y yo me fuí al de Naruto. Al llegar a su lado, me percaté de los cambios de Sakura. Su largo pelo, estaba bastante corto, por los hombros y despuntado. Sus dulces ojos de color esmeralda, que antes desprendían dulzor y claidez ahora con una mirada, casi te podían matar de lo gélidos que eran. Su indumentaria de normalmente colores vivos, ahora era completamente negra. Llevaba un vestido hasta medio muslo negro, y unas botas altas de tacón de aguja negras, unas medias de red y en el cuello un collar con un esmeralda con forma de lágrima.
    Ella me miró con esos ojos gélidos y me hizo una media sonrisa con arrogancia.¿Esa es realmente "mi" Sakura? No lo parece. está tan...cambiada...Aunque asin se ve muy sexy... ¡Arg! Controlate. Pero Sakura no es asi. Ella es dulce. No arrogante y... tan...como la chica que tengo delante. Ella se levantó y vino hacia mi, con un caminar muy sinuoso. Parecia un gato. Sonreia de lado con arrogancia mientras me atraia con sus ojos. Al llegar a mi lado dijo.
    Así que eres tu. Tu eres Sasuke Uchiha. El que "nos" ha hecho sufrir tanto.
    Yo no dije nada, esperé, ella con un dedo empezó a pasearse por mi cuello.
    No me extraña que Sakura cayera. eres muy atractivo. Apuevo su gusto.
    —¿Su?
    Ahora fué Neji quién habló. Tenten le hizo una seña para que callara, pero Sakura ya los estaba mirando y estaba a su lado. ¡Que rápida! Tenten apartó a Neji un poco y se puso delante. ¿Por que le tenian tanto miedo?
    —Mmm...Tenten también tiene buen gusto. Aunque su sangre no me llama tanto como la del chico ese...
    —Iner. Ya basta.
    El chico ese, el del sofá. Nada más decirselo y ya estaba a su lado, la cojió por el hombro y la apartó un poco. sakura le cojió por la camisa y olió un poco.
    —Sai ¿Te has enfadado?
    Elno tubo tiempo a contestar por que Naruto intervino diciendo.
    —Iner, ¿quién te ha despretado?
    —Ella misma.
    —¿Como que ella misma? ¿Que quieres decir?
    —Pues eso, que Sakura me despertó.
    —¿Por que?
    Por sufrimiento. Su sufrimiento es el mismo que el mio. ella sufia mucho asi que me propuso un cambio.
    No me estaba enterando de nada. Iba a decir algo, pero de pronto la tenia delante, ya no sonreia. me puso una mano en el cuello y me tumbó al piso. por la presión yo tosí. Ella se puso encima de mi y acercó su cabeza a mi oido.
    Dime Sasuke... ¿que sentiste esa noche, cuando estos colmillos casi te atraviesan la piel?
    Sentía su aliento en mi cuello y me hacia cosquillas. Levantó la cabeza y ahora establimos contacto visual. Ella sonrió y al hacerlo, sacó unos afilados colmillos.
    —¡INER! ¡PERO QUE HACES!
    —Que ruidoso eres Sai. El ya lo sabe, y el orto humano también.
    —Anda, ¿de verdad?
    —¿Sai? ¿Te puedo pedir un fabor?
    Claro. Pero ya sabes que tengo u compromiso dentro de diez minutos, así que sé brebe.
    —¡Oh! Si ya te vas no importa. era, si tenias algo de Sangre por ahí.
    —No, no tengo.—Se levantó del sofá y antes de bajar la primera escalera se giró le dijo.—Volveré a las ocho.
    Okis. Buen viaje.
    Ella aún no se habia levantado, y yo lo unico que podia mover era la cabeza. Tenten y Neji se sentaron en el sofá más próximo. Naruto, también se sentó. ¿Esque ami nadie me va a ayudar? Intenté levantarme, pero ella no me dejó y puso una pierna a cada lado de mi cuerpo, se inclinó aun con los colmillos fuera hacia mi cuello. A este paso me iba a morder. todos estaban ten tranquilos. ¡Oigan! Que me va a morder. No hagan como si nada.

    Y hasta qui el sexto capitulo. para la Iner se Sakura me he inspirado un poco con katherine de Crónicas Vamipricas.
    espero que os haya gustado.=3
    Sayo♥♪
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    bien este capitulo si me confundio mucho lo tuve que leer dos o tres veces para entenderlo bien,pero debo admitir que me gusto mucho la idea de la doble personalidad de sakura que en este caso es su iner,los chicos estan tan pensativos que se olvidaron de sasuke,el pobre batallando porque no lo muerdan o pensando en lo que estaba pasando.ya que no entendia nada de eso pobrecito bueno espero ansiosa la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  13.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Te diré que soy nueva en este fic y… la verdad a mi no me gusto mucho porque se me hace mucha semejanza a la saga de crepúsculo. Aparte de que es evidente que tienes muchas faltas de ortografía y de tildes. Muchas partes no se entienden, por ejemplo desde el capitulo 5 yo ya no entendía que había pasado con Sakura o no sabia quien decía los diálogos. Revuelves muchas cosas y eso hace poco entendible tu historia.

    TKM:Midorico
     
  14.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa... pero me podrias decir en k se parece a crepúsculo? ^.^
    hehe esk lo he penxado pero no lo veo...
     
  15.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Ella aún no se habia levantado, y yo lo unico que podia mover era la cabeza. Tenten y Neji se sentaron en el sofá más próximo. Naruto, también se sentó. ¿Es que ami nadie me va a ayudar? Intenté levantarme, pero ella no me dejó y puso una pierna a cada lado de mi cuerpo, se inclinó aun con los colmillos fuera hacia mi cuello. A este paso me iba a morder. todos estaban ten tranquilos. ¡Oigan! Que me va a morder. No hagan como si nada.


    Bueno, esta parte me da risa por que como que me imaginé a los chicos diciendo cosas como:
    Tenten: Pucha, Sasuke. Déjanos conversar, no? Ay que imprudente la gente
    Naruto: Esteee, te ayudaría teme, pero tengo que ir a comer mi ramen que ya se enfría.
    Neji: Yo no te quiero ayudar, punto.

    A parte de eso, no sé yo no le veo mucho parecido a Crepúsculo... será porque no soy muy fan...
    Pero si hay algunos errores en la ortografía que se pueden corregir para dar una mayor frescura y entendimiento al leer.
    Mas, no sé.

    Nos vemos.

     
  16.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1199
    CapVII
    Narra Sasuke:
    Ellos tres estaban tan tranquilos sentados en los sofás, yo no estaba tranquilo para nada. Tenía un vampira encima a punto de morderme, y los demás no hacían nada. Ella se fue acercando a mi cuello lentamente. Yo estaba MUY nervioso, pero no dejé que mis nervios interfirieran en mi voz. Con voz firme dije.
    —Sakura.
    Ella dejó de acercarse y empezó a temblar. ¿Qué pasaba? Ella empezó a susurrar. De sus susurros escuché lo que parecía una conversación.
    —Iner, esta vez te has pasado, vuelve.
    —Si crees que volveré dentro vas lista. Si vuelvo, volverás a sufrir. ¿Que no lo ves?
    —Me da igual. Vuelve.
    —A mí no. Si tu sufres, yo sufro. ¿Recuerdas que compartimos cuerpo?
    —Eso es verdad, pero si cada vez que tengo problemas sales, no me convertiré en una persona fuerte, como lo eres tú.
    —Sakura...
    —Iner, está bien. Puedes volver.
    —De acuerdo. Pero si este imbécil te hace sufrir, me dejas salir y le doy una buena paliza. Que puede que esté bueno, pero nadie hace sufrir a Sakura Uzumaki y a Iner.
    Sakura soltó una risita muy floja.
    —Ok.
    Después de decir eso, Sakura de desmayó encima mío. Yo por fin libre se su presión, me incorporé, ella se quedó apoyada en mi pecho. La miré, estaba durmiendo. Me quedé mirando su cara mientras dormía. Entonces oí a Naruto decir.
    —Debe estar exhausta. Después del cabio de personalidad siempre se duerme.
    Me levanté con ella en brazos y le eché una mirada asesina a Naruto. Fui al sofá de al lado de Naruto y de Tenten y Neji. La estiré en el sofá a mi lado, yo me senté cerca de su cabeza. Mi con una mirada gélida, le dije a Naruto.
    —Muy bien, es hora de que nos expliquéis de que va todo esto.
    Naruto tragó saliva y me empezó a contar si vida. Su infancia, la muerte de su madre y en nacimiento de Sakura.
    —Al cabo de los dos días de ella nacer, yo la conocí. Me sorprendieron sus cabellos rosas y sus ojos verdes. Ella lo primero que hizo cuando me vio, fue sonreír. Su sonrisa, fue la cura a todos mis males, como ya te he dicho, al morir mi madre, todos me echaron la culpa menos mi padre y la madre de Sakura. Cuando Sakura tenía cinco años, nos dimos cuenta de algo. Como en la escuela, se metían con ella por su color de pelo, ella fue desarrollando una doble personalidad. La apodó Iner. Un dia, la niña que se metía con ella, la hizo enfadar demasiado, y Iner saló, lo peor, fue que lo hizo MUY enfadada. Mis compañeros, me fueron a llamar a mi clase, porque en el patio mi hermana tenia “problemas”—Naruto suspiró—Más bien, me pareció que los problemas los tenía esa niña, por que cuando llegué, estaba Sakura con los colmillos fuera, y la niña en el suelo llorando. Fui corriendo a ver qué había pasado y quando le pregunté a Sakura, ella me miró con ojos gélidos y me dijo “Y a ti que te importa”. Ese solo fue uno de los “ataques” que realizó Iner cuando salía. Nuestros padres, hablaron con Sakura para ver que le pasaba y por que dejaba que Iner saliera. Ella solo les contestó “Iner, solo quiere protegerme” Como los niños del colegio sabían que si la hacían enfadar Iner salía. Dejaron de hablarle. Entonces, Iner salió mucho cuando estaba en casa, por minucias, si a Sakura se le decía que lavara los platos, Iner decía que no quería y que lo hiciera otro. Al cabo de un tiempo, yo me mudé a una escuela humana. Sakura estaba muy triste, pero ese dia, no dejó que Iner saliera, Yo lo pregunté por qué y ella me dijo “por que Iner también esta triste, y no quiere que la veas llorar.” Eso me sorprendió. Entonces entendí, porque yo solo veía a Iner enfadada con los demás y no conmigo...
    Naruto, fue interrumpido por Tenten quien continuó ella la historia.
    —Naruto se mudó, Y yo veía a Sakura cada dia más triste en clase. Un dia me acerqué a ella, le dije simplemente “Ola”, ella me sonrió y me contestó lo mismo. Estuve hablando con ella y no entendía lo de esos enfados, ella me lo explicó, y le propuse, si quería aprender a controlarla, y así fue, después de mucho tiempo consiguió controlarla. Aunque solo despertaba cuando lo que le hacían era realmente grave...
    Tenten no continuó, centró su atención en Sakura, quién aún dormida, se fue moviendo hasta encontrar mi regazo y apoyar su cabeza en mis piernas. Yo me quedé sin habla. ¿Por qué me sentía tan feliz? Entonces un detalle me vino a la memoria.
    —¿Y ese chico de pelo negro?
    Tenten reaccionó
    —Ese es Sai, el primo de Sakura y Naruto. Vive cerca de aquí, es un poco rarito, pero se preocupa mucho por Sakura aunque veces la saca de sus casillas. Lo más sorprendente es su relación con Iner. Las tres personas, más importantes para Iner són, Naruto, Sai y Sakura. Yo para Iner solo soy una amiga de Sakura.
    —En realidad, Iner te aprecia mucho más de lo que imaginas, sacaste a Sakura de su depresión, y la ayudas incontables veces. Eres una amiga muy importante para ella.
    Tenten se sonrojó.
    —Creo que exageras Naruto.
    —No, no lo hago.
    Entonces, fue Neji quien habló.
    —Me parece que Sakura despertará dentro de poco. Además, hoy es el cumpleaños de Naruto. ¿Por qué no vamos a un restaurante de Ramen para celebrarlo?
    Naruto miró a si amigo con una sonrisa enorme, el empezó a asentir.
    Tenten se levantó y me dijo.
    —Sasuke, tu lleva a Sakura arriba, yo llamaré a Ino y Hinata.
    Dudé un poco, pero al fin, dije.
    —¿Por qué yo?
    Ella me miró.
    —Dudo, que Sakura deje que nadie más la lleve.
    —Pero si está dormida.
    —Está dormida, pero ella sabe quién está a su lado. Y en estos momentos, como fuiste tú quién la llamó cuando Iner estaba presente y además. Ha puesto su cabeza en tu regazo...—Dejó la frase sin terminar y pensó durante dos segundos—Pero que digo...Simplemente llévala arriba para que se cambie.
    Yo suspiré.
    —Está bien.
    La cogí en brazos (otra vez) y la llevé arriba.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Y aki ta la conti. si tienen alguna duda, ponganla en su comentario, k yo encantada se las contestaré.
    ^.^
    Sayo♥♪
     
  18.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ayyy que bonito te quedo el capitulo,ya me imagino como estaba sasuke y los demas sumergidos en sus pensamienos,sasuke y sakura de seguro se veian my tiernos en la posicion en la que estaban,ya quiero ver que pasara cuando sakura despierte bueno sin mas nada que decir espero con ansias la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  19.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!! soy nueva ^-^ en la pagina y es la primera vez que leo la historia, me parece muy linda e interesante y no deberias preocuparte de que se paresca a crepusculo yo soy fan de la historia y la verdad el unico parentesco que les veo a ambas es que sienten como si la sangre de las personas que aman llamara a los vampiros u.u pero solo eso...me parece muy original y espero que pronto pongas la conti ya quiero saber que pasa con Sasu y Sauku ;) voy a seguir tu historia me parece genial!!!
     
  20.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosas de colores [Sasusaku][Naruhina][Inosai][Nejiten][Shikatema][Gaamatsu]
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1132
    CapVIII

    Narra Neji:
    Después de decirle a Sasuke que la llevara arriba para que se cambiase, fue hacia el teléfono con su velocidad vampírica. Llamó a Ino y Hinata-sama. Yo la observaba sentado en el sofá, como charlaba con Ino, y le decía los planes para esta noche. Parecía muy contenta. Su piel pálida tenia cierto rubor en sus mejillas y mientras hablaba, sonreía. Me tenia preocupado, llevaba toda la semana deprimida por Sakura. Pensar en eso me recuerda, como descubrí que era una vampira.
    Flashback:
    Después de las tres le la mañana,(el dia en que Sakura se fue) Tenten aún estaba en la primera planta. Me acerqué a ella y le pregunté.
    —Tenten, ¿qué estás haciendo aquí sola?
    Ella que estaba en las nubes, cuando yo le hablé salió del trance y solo sonrió.—Es muy tarde, mejor vete a dormir.
    Ella negó con la cabeza y me dijo.
    —Sakura salió un momento, y aún no vuelve.
    Eso me sorprendió, no habíamos visto a Sakura salir.
    Ella en ver mi cara dijo.
    —Solo me lo dijo a mí, y salió sin que nadie la viera.
    —Hm.
    Esperamos sentados en la mesa del comedor en silencio. Sakura no aparecía. Le iba a decir algo, cuando la vi dormida com la cabeza encima la mesa. Su carita de angelito mientras dormía, me hizo sonreír. Tenía que reconocer que ella era muy linda. La tentación fue muy grande, y como veía que estaba completamente dormida, intenté acariciarla. Antes de tocar esa piel que parecía tan suave y frágil, ella me cogió la mano, lo hizo muy rápida, una velocidad inhumana, Además, juraría haber visto que sus ojos, se volvían de color rojo escarlata. Ella, al darse cuenta de lo que había hecho, me soltó y me dijo.
    —Lo siento.
    Yo, con mi tono de voz seco habitual, le contesté.
    —No, tranquila.
    Miré el reloj y le dije.
    —Son las 5 de la mañana, mejor vete a dormir.
    Ella miró el reloj i susurró *donde estás Sakura* me miró y dijo.
    —Sip. Mejor voy a dormir.
    Me fui a dormir pensando que fue eso que vi abajo. Al dia siguiente Sakura no volvió. Al siguiente tampoco lo hizo, ni al siguiente. Podía ver como la esperanza, se iba apagando en los ojos de Tenten con los días. Sasuke tampoco estaba mejor. Pero él como Uchiha que es aguantó, y intentó aparentar normalidad, no lo consiguió. Se encerró en su cuarto, y no salió en toda la semana, a veces lo veías, pero el solo iba a coger algo de la nevera. Lo saludabas o lo llamabas y nada...estaba como en trance. Un dia se me ocurrió ir a ver a Tenten a su habitación. Llamé a la puerta, nadie contestaba así que entré. Me la encontré en el suelo estirada. Me acerqué a ella preocupado, cerrando la puerta tras de mí. Cuando me arrodillé junto a ella, se incorporó rápidamente y me abrazó por el cuello. Un poco de rubor se extendió por mis mejillas.
    —Tenten, que haces.
    Ella solo dijo con un suspiro.
    —No puedo más.
    Sentí un fuerte dolor en la base de mi cuello. ¿¡QUE ESTABA HACIENDO¡? Estaba bebiendo mi sangre.
    Fin del flashback.

    Narra Sakura:
    ¿Flotaba? No. Alguien me llevaba. ¿Naruto? No. El no huele así. ¿Tenten? Tampoco. ¿A que olía? Menta...y...bosque. Abrí un poco los ojos y lo vi. Con su pelo azabache revoloteando alrededor de su cabeza. Sus ojos negros como pozos, que miraban a delante. Sasuke.
    El se debió de dar cuenta de que estaba despierta y me miró.
    —¿Cómo te encuentras?
    Yo me sonrojé.
    —Bien.
    —A mi no tienes por qué mentirme.
    —No lo hago.
    Llegamos la final de las escaleras y antes de llegar a la primera habitación ocupada. Me dejó levantada. Yo, no me podía sostener por mi misma y caí, si no fuera pos sus fuertes brazos, que me cogieron antes de tocar el suelo. Sonrió arrogantemente.
    —¿Ves? No estás bien.—Yo un poco avergonzada asentí. El puso expresión suplicante— No me mientas. Al menos no a mí.
    Llegamos a mi habitación. Me dejó encima de la cama. Yo aún me estaba preguntando que fue eso de antes. El abrió mi armario y empezó a buscar. Yo me di cuenta y le dije.
    —¿Pero qué haces?
    El con toda normalidad contestó.
    —Buscándote un vestido para esta noche.
    —¿Para mí?
    —Sí. Hoy es el cumple del Dobe. Salimos a comer TODOS.
    —Ah.
    El continuó buscando uno, yo queriendo ayudarle, me intenté levantarme, pero mis piernas fallaron y caí. El dejó lo que estaba haciendo y me ayudó a incorporarme.
    —Lo siento Sasuke. Siempre te traigo problemas.
    —Hmp. No es nada.—me miró directamente a los ojos, estábamos a centímetros uno del otro. Entonces me dijo.— Bebe mi sangre.
    —¿Qué?
    El se acercó más a mí. Yo me aparté.
    —No...no vengas.
    El continuó acercándose a cuatro patas. Me mostró su cuello. Yo miré hacia otro lado mientras se quitaba la camiseta. Ruborizada reculé hasta la pared. El también avanzó hacia mi. Al llegar delante mío, me cogió de la barbilla y me obligó a mirarlo. ¡DIÓS SE VEÍA TAAN SEXY! Sin camiseta, era todo lo que una chica podía desear. Entonces me sacó de mis pervertidos pensamientos.
    —Sakura—Lo miré a los ojos.—Se te ve todo.
    Miré hacia abajo. En efecto. Tenía las piernas un poco separadas y como el vestido que Iner me había puesto, era muy apretado y corto. Dejaba ver mis braguitas. Me puse colorada y le grité.
    —¡Eres un pervertido!

    Hasta aqui el cap8
    Besos!!!
    Sayo♥♪
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  21.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Kya!!!! me encanto la verdad tu ficc es genial!! pobre Sasu se nota que sufrio mucho por ella T-T....oye y Tenten mordio a Neji? eso me encanto!! y volviendo a Sasu que kawai!!!! ya ne lo imagino!!! me muero por saber que ira a hacer Saku!! si estas poniendola con su caracter normal seguro lo golpea... que no lo haga pobresito!! pero no me dejes con incognitas porfa!! se que acabas de poner este cap pero pon el otro pronto!!!!
     
  22.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Linda tu historia, sin duda los vampiros me atraen muchoo, de veras
    pero nop me gusto, que dejaran a naruto tan preocupado por su hermanita, pero bueno estubo muy bien la historia te felicito sigue así
    pon la conti, que ahora en adelante, leere cada capítulo que pongas de veras, te felicito sigue asi, y nunca te rindas de veras jejeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso