Drabble de Naruto - Rosa seca [Cuasi-Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Okita, 23 Febrero 2008.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Rosa seca [Cuasi-Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Su boca buscaba esos rosados labios con hambre. Los probó con violencia, con desdeñoso mordisqueo y succión, arrancando gemidos molestos; le acarició la nuca para que abriera la boca y así poder allanar su ser con más profundidad. Su otra mano se encargaba de acariciar otras zonas más estimulantes, suaves y húmedas, siguiendo tímidas curvas. La respiración era agitada, la sangre les bombeaba y les teñía las mejillas.

    La sapidez de su paladar era dulce, fresca y prohibida. Ahogaba su propio placer, tapaba los gemidos guturales que trepaban por su garganta y casi morían en ese delicioso sabor. Le preguntó si le gustaba lo que hacía, más sin más le importaba poco si sus gemidos eran de placer, se hundiría en ese cuerpo hasta saciarse, no sentía nada. Hacía tanto que su actitud lasciva le dominaba que ya era un deporte yacer con alguien en la cama.

    No era su culpa... ella era tan dúctil, irresistible de manipular, mientras que en cambio su propia actitud... Sus orbes verdes brillaron con un fulgor extraño. Le acarició su sedoso cabello azabache y acerco su boca húmeda teñida de rouge, hablándole al oído le provocó espasmos en todo el cuerpo, ocasionando que arqueara su espalda y tomara al placer por los delgados -y femeninos- hombros...

    -

    Miro con parsimonia el delgado cuerpo que se encontraba a su lado, durmiendo. Su piel era suave y tan blanca, parecía porcelana. Alejó con susto la yema de sus dedos que examinaban una vez más esa piel y sonrió con tristeza.

    -Eres una bella flor... y yo estoy ya marchita-.




    -..Fin..-​



    Mis amores, a interpretar este drabble...lo de cuasi va porque...no escribo desde hacer MUCHO.



    Muchas gracias a Kakiis por tomarse el tiempo de leer esto xD normalmente yo destrozo las cosas que escribe ella, creo que hoy le di la oportunidad de saciarse jajaja...




    Hace tanto que no escribía (mediados del 2006)... Siento que me enfoque en describir y termine por no transmitir nada. Pero igual espero (>0>) que les guste.



    CONTIII



    pd: soy un asco para elegir titulos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Pero mírala... x3

    Ya te dije lo que pienso del Drabble, y aunque no me hayas dicho que pareja es, ya sé cual es. No la diré por que respeto lo que dijiste x3. OkitA amorA míA, escribes muy bien y solo encontré un error ortográfico. Eres genial. :)



    Algún día tenía que llegar mi venganza :) Okei, no.
    Espero leer más de estos Drabbles & FicS que hagas. =]
    Te quiero mucho, Okitis /momentolesbi.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Hola!, primera vez que leo un drabble tuyo Okita :), y pues... me parece muy original la trama, y la redaccion ni que hablar :K. El unico problema es de que, no se que pareja es.
    Ya no importa, de todos modos esta bello el drabble.

    P.D.: Perdon por las faltas ortograficas :(, es que este teclado esta desconfigurado ¬¬.

    Adios,
    Anes
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Fue increíble okita, la verdad me gustó... aunque aún me debato de que pareja podrá ser; pero me hago un idea. Buena redacción y ortografía, te felicito.
     
  5.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Por la descripción que hiciste acerca de la joven, no queda más que aclarar *___* y sobre la otra :eek:...

    Mentira, claro que transmitiste mucho :baba:

    Saludos, cuidate.
     
  6.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    ¡¡Konnichiwa!!

    Me gustó, estuvo muy bueno, mejor dicho, me encantó. Nunca antes había leído un relato tuyo, como un Drabble, me dejaste impresionada, la verdad, redactas muy bien.
    Al momento de redactar acciones, sentimientos, etc, lo haces tan bien, que podía imaginar la escena, te felicito. Ya me imagino quién es la pareja, pero no estoy segura. Bueno saludos, espero que estés bien.

    ¡¡Sayonara!!

    */Asu-Chan!\*
     
  7.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    WoW, primera ves k leo algo escrito por ti (aparte de las reglas)
    bueno, por la descripcion k diste ya se de k pareja es, me gusto mucho.
    errores de ortografia...emm solo vi uno como kakiis*
    bueno, espero k sigas escribiendo asi.
    bye bss.

    pd:eres muy bueno redactando, acciones, emociones, sensaciones , etc
    bye
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    :P Cuando dije que había encontrado solo un error en el Drabble, me refería a cuando lo estaba corrigiendo. Según mi parecer no tiene ningún error. ¿Qué error encontraste? :).
     
  9.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    te lo digo cuando me acuerde.
    estoy con el msj.
    pelando con mi primo k se me olvido.
    y mu rara vez, soy buena encontrando algun errores.
    y conociendome, por lo despitada k soy
    capaz k me alla confundido, pero no se, cuando me acuerde te lo digo, o cuando termine de pelear con mi primis bel uchiha.
    por si las dudas lo releo para ver y de paso por k me gusta.
    bye bsss

    pd: dicho sea de paso ahi una palabra k no entendi ¿ k son orbes? jeje, luego la busco en el dicci. pero no se k es, ¿k acaso se refiere a los ojos?
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    La idea era que se carcomieran el cerebro pensando de que pareja se trata...La que me dijo Kakiis por msn no es JO (para que descarten, no es ItaSaku, no es SasuSaku)... xD Y no se, es obvio que Sakura forma parte del relato (es la libidinosa del drabble, quien tiene las riendas)... Ahora pueden ir desmarañando mi pésima redacción y descubrir la realidad mjmjmjmjmj.

    La verdad les agradezco los comentarios... Para alguien como yo que le deprime no poder escribir (un tremendo bloqueo mental) lo que me dicen me hace muy feliz, siento como que de a poco puedo recuperar mi magia ^^ Y la verdad que este drabble fue una luz en el camino, una inspiración inesperada.
     
  11.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    wow Okita nunca e leido un dabble o ffic tuyo,la redaccion es muy buena ademas de que el titulo no es tan malo :ANYWORD: pero no se k pareja es xD bueno adios
     
  12.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    tambien es primera vez k leo algo tuyo
    y creo ... k para no aver escrito e tanto tiempo es algo admirable
    me gustaria deleitarme con otro relato de tu autoria ...

    ojala se pueda ^^

    y respecto ak pareja es . creo k ia se ... >.<

    bye!
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Leyendo de nuevo el drabble y descartando a esos 2, creo que tengo la idea de quien es el desdichado (lo siento, pero si es quien yo creo... no me gustó; odio esa pareja por el fanatismo que le tengo al chico.. x_x).

    Pero bueno; a pesar de mi temor de que sea esa horrenda pareja, debo decirte que es un gran escrito tuyo, y es bueno verte trabajar ya que sólo conozco este trabajo. Te felicito de verdad.
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    xD No blackrose, te tranquilizo...Yo también odio el SaixSakura (aunque he leído un fic de esa pareja -y lemon- que estaba MUY bueno)...

    ¿Quieren que revele la pareja? Siento que se decepcionaran al averiguarlo, pero tengo por seguro que con esto aprenderán un bonita moraleja...
     
  15.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    ¡Okita! ¡Revelala! No me importa si me desepciono :(. Dilo, me dejas... intrigada Dx.
    Ya bueno, espero que hagas mas drabbles, es mejor si son lemon :baba:
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Sin son lemon tendrían que ir en mi blog :eek:

    La "pareja" son Sakura y mi amada Hinata... Ya, pueden perseguirme en horda furiosa xD...
    En español (japones lol) esto es un drabble shoujo-ai (Yuri para que se entienda)..digamos, y cuando digo que se aprende una moraleja me refiero a esto:
    Sin necesidad de disponer de dos personajes como una pareja a Uds. les gusto el drabble, por lo que se puede decir que no hay necesidad de intentar atraer gente poniendo en el titulo "Mi otro yo [YAOI!!!!!! SaiSasu]" y esperar que les guste. No digo que sea malo hacerlo pero yo en medida no lo haría.

    P.D.: dije que decepcionaría la pareja, ahora lo que pueden llegar a criticarme que sabiendo quienes son la redacción no cuadra y es demasiado confusa para disfrutarla xD.
     
  17.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Sí, ya se sabía por la descripción que hacías de los personajes *___* , mi adorada Hinata es súper cute.
    No habrá persecusiones hacia ti :o, porque a todas nos gusta el yuri *___*.
    Ok, no. Supongo que sólo a algunas xD
     
  18.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Yuri...:aisx:
    Si, me gusto Okita :aisx:
    Mucha razón =D, me gusto demasiado el yuri ;).

    HinaSaku (?) :aiz:
     
  19.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]


    Sabes que me quedé en Shock cuando me lo dijiste. x3 Me traumé, pensaba que era ItaSaku ó SasuSaku. Pero bueno, no soy amante del Yuri, aunque tu Drabble está excelente. Espero más de estos, y ps... :3 Muy buena tu narración y eso.
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa seca [Cuasi-Drabble]

    Ja, yo pensaba en la grotesca pareja LeexSaku (como adoro a Rock Lee xD); pero no me molesta en lo absoluto (una pareja yuri de doujin que me gusta es Tomoyo y Sakura); y demostraste tu punto el cual era interesarnos sin poner de que pareja sería y lo lograste muy bien.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso