Rosa Negra. Capitulo 1.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Renesmee Rozen, 18 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renesmee Rozen

    Renesmee Rozen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa Negra. Capitulo 1.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    Los primeros rayos de luz empieza a entrar por mi ventana, me levanto de la cama tratando de desprenderme de la pesadilla. Desde niña siempre he tenido pesadillas muy vividas, donde reina el dolor y la oscuridad. Camino por mi habitacion tratando de calmarme. Sin exito salgo de la habitacion. Llamo a Nana. Nadie contesta. Recorro la casa en busca de un rastro de Nana. Nada.
    Regreso a la habitacion y me enfundo un vestido de tirantes blancos. Voy a la cocina para desayunar, sin embargo como sin saborear los alimentos.
    Salgo de al patio y me tumbo a la sombra del gran manzano que hay en el patio. Veo hacia el cielo tratando de imaginarme el mundo fuera de las paredes de la mansion.
    Desde niña siempre he permanecido encerrada en mi casa. Restrincida por grandes muros que se alzan alrededor de la gran mansion.
    Siempre habia vivido ahi sola junto con Nana. Tratando de reprimir mis pensamientos me concentro en el sol sobre mi piel, sin embargo en medio de esta concentracion me quedo dormida.
    Despierto en una habitacion oscura, en medio de esta hay en gran escritorio con un hombre detraz de el. La falta de luz no me deja identificarlo. Tocan la puerta, y entra un joven rubio, de aproximadamente unos 17 años, vestido de negro y con un antifas que le tapa la mitad de la cara.
    -Señor esta todo listo- dijo el joven.
    -El paquete debe ser traido con discrecion- contesto el señor detras del escritorio, sus palabras tenian un doble significado.
    -Por supuesto...- empezo el joven mientras el señor se levantaba del escritorio y se hamaba por la ventana.
    -El paquete esta bajo el cuidado de una anciana... encargate de ella.
    El joven salio de la habitacion sin decir nada mas. Todo se difumino ante is ojs y apareci en medio del bosque.
    De entre los arboles salio el mismo joven que habia visto en la habitacion, se veia cansado... y guapo muy guapo. De pronto empezo a toser de forma violenta, agarrandose de un arbol para no caer. Entonces aparecio otro joven de pelo castaño vestido igual que el rubio, visiblemente preocupado.
    -¿Estas bien?- pregunto agarrandolo del hombro.
    -Si..- contesto mientras escondia su mano manchada de sangre- ¿Donde esta la casa?
    -Por aqui...- contesto guiando hacia unos arboles, hasta que se toparon con un gran muro de concreto.
    -Preparense....- ordeno el rubio.
    Entonces fue que me fije realmente en el muro, era mi muro. ¿Estaban afuera de mi casa?
    Me incorpore asustada. Ya habia oscurecido. Corri hacia la casa y empeze a llamar a gritos a Nana. Esta aperecio en el estudio. Estaba cubierta de polvo y se veia visiblementa alarmnada.
    -¿Que sucede?- le exigi saber.
    No contesto.
    -Perdon...-dijo de forma lastimera- Debes irte.
    -¿Que?
    -Hay un hombre...- empezo- Sabe quien eres... y te buscara debes tener cuidado... perdon debi habertelo dicho antes.
    -Nana ¿que pasa?
    En ese momento oimos una gran explocion y empezo a entrar mucho humo en la habitacion, Nana me grito y salimos de la habitacion.
    La casa estaba ardiendo en llamas.
    -¡CORRE!- me grito, mientras depositaba una pequeña bolsa de cuero en mi mano.Ella vio mi vacilacion y agrego:-Nos volveremos a ver te lo prometo.
    Fuera de mi sali corriendo hacia las escaleras, tratando de evitar las llamas que cada vez crecian mas. El humo empezo asfixiarme y empeze a ver todo muy borroso .
    Entre a mi habitacion dando traspies, la cual tambien estaba en llamas. Trate de sostenerme de mi cama, pero cai de rodillas al piso.
    Es mi fin, pense. Abri los ojos por ultima vez y en la entrada de la habitacion habia en joven. De pronto todo se volvio negro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida.

    Bueno, creo que empezaré con lo técnico.

    ~Tienes errores de ortografía, te recomiendo utilizar Word o solicitar un Beta.

    ~Te faltan tildes, recuerda que los verbos en pasado se tildan.

    ~Si no recuerdo mal, no vi ninguna coma o punto y coma. Eso es muy importante.

    ~Utiliza el guión largo (—) y separa los párrafos, describe más las cosas; creo que te aceleraste mucho y por eso la historia quedó un poco confusa. La verdad no entendí muy bien.

    ~Tuviste en algunos lugares palabras mal escritas o con letras no colocadas.

    Bueno, para terminar te diré que quedé en un punto neutro, la historia es interesante y puede tener un muy buen contenido pero en la forma que está no sé si me gustó.

    Sigue mejorando; tal vez aquí hay algo que te pueda ayudar: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-hacer-un-ff.27771/
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso