Rosa manchada de rojo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 9 Agosto 2012.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rosa manchada de rojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Hola, dejó este nuevo microrelató que escribí con una de las nuevas imágenes.
    Nota: En la imagen se ve que es una flor rosa, pero en el relato es una rosa, hay entra su imaginación xD imaginen que se trata de una rosa.
    Para la actividad situaciones entrecruzadas.


    Rosa manchada de rojo
    Estoy totalmente confundido, me siento como en un laberinto sin poder encontrar la salida. Creía que había entrado en un camino de rosas a tu lado, pero me equivoqué. Ahora estás desaparecida, dejándome solo en este laberinto sin salida; me abandonaste como a un perro.
    “Me engañaste, me dejé engañar”

    Me decías una y otra vez que me amabas, que siempre estaríamos juntos, hasta nuestros finales; cuando lo blanco se apoderara de nuestros cabellos y lo único que podría separarnos sería la muerte.

    Pero ahora lo que nos separa era el no saber dónde te encuentras ¿Dónde estas? ¿Por qué te has ido? ¿Dónde quedo el “por siempre”? ¿Por qué me dejaste abandonado como si nada de lo nuestro hubiera sucedido? ¿Por qué quebraste así mi corazón dejándolo tirado mientras lo pisoteabas con esas dulces palabras?

    Cuando fui a tu casa y leí esa nota que me dejaste, breve y cariñosa: “Siempre te querré” Si es así ¿por qué no estás?

    Me quedé paralizado quebrando la flor, una rosa que traía y corté especialmente para ti manchada de rojo, mientras mi mente no dejaba de vagar en los recuerdos que ambos creamos juntos.
    [​IMG]
    “¿Dónde te encuentras en este momento?”

    “¿Con quién estás?”

    “¿Es buena persona?”

    Y sigo preguntándome día tras día esas preguntas.

    .
    .
    .
    .


    Gracias por leer.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Tu imaginación vuela por los más infinitos aires, transmites hermosas emociones al escribir; te felicito hermosa.

    Me encanto y lo adoré.

    Es conmovedor ver como el amor te trae sorpresas, decepciones y momentos malos... pero te cambia la vida de alguna u otra forma. Me hiciste recordar la primera vez que me rompieron el corazón, fue horrendo y no quería saber nada de nadie. Comprendo al chico. Me ha encanto, como ya lo dije.

    Mi frase favorita sin duda:



    Y ahora las correspondientes preguntas, respondidas cordialmente...

    ¿Dónde te encuentras en este momento?

    En mi casa, estresante. Mi habitación permanece en un exagerado silencio; pero me estresa hasta los huesos. Raramente acostumbro a salir a la terraza a escribir.

    ¿Con quién estas?

    Estoy sola.

    Bueno, la otra pregunta queda en deuda, puesto que no clava con la segunda.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Ow... Triste.
    Creo que nos dejaste con ese sentimieto que muchos odiamos tener: el precenciar que lo que creimos verdad es más que una vil mentira.
    Ahora parece que "te querré para siempre" implica no estar a mi lado precisamente. Eso es lo que más duele.

    No me imagino al chico teniendo que presenciar como aquella sonrisa que le dedicó la chica ahora se la dedica a otro :/

    De igual manera no tienes fallos ortográficos destacables.

    Y
    Sasha, me parece que eran preguntas mentales que iban con el texto x'D no para el público.


    Saludos y buen escrito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué interesante relato. Me ha gustado por los sentimientos destacados en las reflexiones del chico. También me encantó esa frase que le gustó a Sasha:

    "Me engañaste, me dejé engañar"

    ¡Qué romantico! U.u, soy un poco... exageradamente romántica y por lo general son estos tipos de narraciones las que me gustan.

    Vi un par de errores por ahí, como que estás lleva acento y quedó tambien. Buen microrrelato. Sigue así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso