de Inuyasha - Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 12 Marzo 2008.

?

¿Cómo va el fanfic? (Es importante que opinen para seguirlo)

Poll closed 28 Mayo 2008.
  1. ¡Perfecto! Más emocionante no puede estar

    76.5%
  2. Pues va muy bien, pero puedes ponerle más emoción

    23.5%
  3. Bien bien, no está tan mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿¡Dónde diablos hay algo peor que esto!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola!!!

    Demasiadoas contis me perdía pero la historia es genial y la trama super interesante!!! Es algo que jamás me habría imaginado!!!

    Continúala pronto si?¿ Que yo me voy a clases ToT

    Cuídate mucho amiga!!! Ciao Kisses!!! Tqm!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  2.  
    Danger

    Danger Guest

    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Lemon. ¿Eso sigue, no es así?.
    Bueno, me gusto bastante tu fic ^^
    Aún no estoy acostumbrada a leer historias de Sesshomaru y Kagome.
    Pero el tuyo me ah agradado bastante. Espero la continuación

    Bye~
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    861
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Bien, yo aquí reportándome. No he tenido mucho tiempo y apenas pude maso escribir el próximo capi, se los dejo si puedo. Una pregunta... ¿Quieren que ponga lemon? FAVOR DE VOTAR EN MI BLOG

    shailon dijo: hola soy nueva en el post, el fic esta buenisimo, y mira la niñita que abispadita salio dormir seshy huy pon pontro conti shi por fis

    kazhome dice:
    Gracias, pues depende de ustedes lo que seguirá. Gracias por leer.



    ladymary dijo:
    Que mala eres como lo dejas ahí eres mala, mala, amiga mira que Ahome es lanzada pedirle a Sesshy que duerma con ella jejeje, creo que yo tambien lo hubiera hecho dada las circunstancias me pregunto que pasará entre esos dos ahora que estan solitos... jejeje, yo y mi mentesita viajando a la velocidad de la luz jajaja.

    Amiga no soy dada a las felicitaciones, porque me parecen poco original... Solo te voy a desear que tengas un hermoso, bello y precioso día, no solo este sino tambien los venideros. Besos y apapachos...

    kazhome dice: Jaja, sí es un poco aventada. Pero ella no lo hace con malas intenciones. Y yo igual le hubiera dicho. Gracias, no importa que no se te den las felicitaciones, aprecio mucho que lo hagas y gracias por todo, de nuevo. ¡Besos y muchos abrazos a ti también!


    pomy dijo: felz cumpleañoooooos!!!!

    buenisimo el cap, me encanto lo de la mirada severa xD yo le ofresco que duerma conmigo SIEMPRE

    jaja bueno che, me tengo que ir llendo, a ver qué pasa eh???

    beso
    suerte

    ojala la pases bomba

    la pomy

    kazhome dice: Bueno, como dije antes, de ustedes depende lo que pase, ¿no? Jaja gracias por la felicitación, la pasé muy bien, gracias por tus atenciones. ¡Saludos!



    SARITZ dijo: fElIz CuMpLeAñOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ME GUSTO MUCHO LA CONTINUACIÓN!!!!!! [​IMG]
    OJALA Y PRONTO
    SE PRESENTEN LAS CONSECUENCIAS DE HABER DORMIDO JUNTOS [​IMG]

    (soy una pervertida de lo peor ¬¬), BUENO, TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO,
    LA PARTE DE LA PELEA ENTRE VEKU Y NARAKU, Y TAMBIÉN LA "PELEA"
    ENTRE KAGOME Y SESHOMARU [​IMG]
    , SOLO ESPERO QUE PRONTO
    PONGAS LA CONTINUACIÓN!!!! [​IMG]


    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO EN TU CUMPLEAÑOS!!!!! [​IMG]


    [​IMG]


    kazhome dice: ¡Muchas gracias! Uhm, bueno, pues tú dirás si pasa algo o no. Jaja sí me la pasé súper bien, muchas grax, en fin, vota please.



    my_lady dijo: ToT Cuanto se adelantaron en mi ausencia!

    ok, es mi culpa ¬¬

    todavia no alcance a leer nada, pero ya voy a leerlo (hoy, mañana o pasado)

    sep?


    Kisses

    kazhome dice: Tú no te preocupes, que yo te espero. No te culpes, ya lo leerás y me daréis tu opinión. Cuídate mucho. Perdón por las molestias de hacerte leer.



    suzuno dijo: HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! SOY SUZUNO
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! HAPPY BHIRDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q CUMPLAS MUCHOS MÁS JEJE AUNQUE CON ATRASE; HACE UNOS DÍAS TANBIÉN FUE MI CUMPLE ESPERO Q TE LO AYAS PASADO MUY BN.
    Y HABLANDO DE LA HISTORIA ESTA FENOMENAL
    Q ABRÁ PASADO CON VAKU Y Q PASARÁ CON SESSHOMARU Y KAGOME?
    ME PONES MUCHA INTRIGA!!!
    VAN A SALIR MÁS PERSONALES?
    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHAO
    BSS:rosa:

    kazhome dice: ¡Gracias!Entonces también con retraso pero ¡feliz cumple a ti también! En fin, jaja soy mala y tú decides si se ponen más personalitos, jeje. Besos.



    SessKag dijo: Hola!!!

    Demasiadoas contis me perdía pero la historia es genial y la trama super interesante!!! Es algo que jamás me habría imaginado!!!

    Continúala pronto si?¿ Que yo me voy a clases ToT

    Cuídate mucho amiga!!! Ciao Kisses!!! Tqm!!!

    SessKag-Chan ;)

    kazhome dice: Jaja, te nos trasate un poco, pronto como tenga las respuestas lo continúo. Buena suerte en tus clases, ¡yo también te quiero!



    Danger dijo: Lemon. ¿Eso sigue, no es así?.
    Bueno, me gusto bastante tu fic ^^
    Aún no estoy acostumbrada a leer historias de [[Sesshomaru]] y [[Kagome]].
    Pero el tuyo me ah agradado bastante. Espero la continuación

    Bye~

    kazhome dice: Bueno, tú decides si pongo lemon. ¡Me alegro que te guste, ojalá me sigas leyendo! Y acostúmbrate a leer historiuas de Sesshomaru y Kagome, porque te voy a recomendar otra que estoy haciendo. ¡Sale, bye!
     
  4.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE LA ESCRIBAS HOY Y NO MAÑANA PORFA.......................
    YO HE ESTADO ESPERANDO MUCHO Y LOS DEMÁS NO SE; YA NI ME ACUERDO MUCHO DE QUE IBA LA HISTORIA SI ANTES DE ESCRIBIR LA CONTI, PODRÍAS ESCRIBIR UN RESUMEN DE LO QUE A PASADO MEJOR, PARA RECORDAR LO OCURRIDO.................
    SI LO HACES ME HARIAS UN GRAN FAVOR.............
    BUENO HASTA LA CONTI.....................
    SI QUEREIS LEER MI FIC ES ALICE
    BSS:rosa:
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    76
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Bueno, una disculpa a tod@s por no poner conti, pero lamento decirles que eel siguiente capi va a ser el fianl. El fanfic se acaba en el próximo capítulo. Digamos que la cosa termina ahí. Pero no se preocupen, estaré escribiendo one-shots y continuando mi fanfic "Meeting on a kingdom", ojalá lo lea,. En mi opinión, ese es mucho mejor.

    Sale, ¡un besote!
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    707
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola aquí les traigo la continuació, la primera parte del capítulo final. Bueno, ojalá lo disfruten, sale, se los dejo.

    ¡¡Un saludo a todos y mil disculpas por la tardanza!!


    CAPÍTULO FINAL (primera parte)

    Sesshomaru despertó con los rayos del sol. Entonces se dio cuenta de que estaba recostado sobre el pecho de Kagome, así que podía estar cerca de su corazón... era lo mejor de ella.
    Cierto, lo había cautivado con su belleza y su simpatía... ¿y por qué no? Lo esbelta y bien formada que estaba. Pero su corazón era lo que más apreciaba de ella. Amaba todo lo que ella hacía y se maravillaba de verla enfadada.

    Sesshomaru pasó una mano -suavemente- por la cintura de ella, tratando de hacerle comprender cuán delicada era para él. Aunque estuviera dormida. Eso era lo que menos importaba. Depositó un beso donde estaba su cabeza y volvió a apoyarse. No demasiado, para no "sacarle el aire".

    Al pronto tiempo, Kagome despertó. Sesshomaru se dio cuenta de ello porque ella tomó aliento antes de dirigirle una sonrisa de paz. Él subió hacia la cara de ella y tomó un pequeño grupo de cabellos.

    -Buenos días -dijo Kagome un poco apenada por el gesto de Sesshomaru.

    -¿Cómo dormiste?

    -Supongo que bien...

    -¿Supones? -el youkai empezaba a ponerse sarcástico.

    -Bien, la mayoría de la noche no me dejaste dormir -Kagome estaba mostrando un carácter de burla.

    -Si tanto te afecta, entonces todas las noches te dejaré dormir -ahora era él quien sonreía pícaramente- por el resto de tu vida.

    -¡Oh, Sesshomaru, qué cosas dices!

    -Cálmate. Sólo son tonterías para que sepas quién manda.

    Kagome cruzó sus brazos sobre su pecho e hizo una cara de puchero.

    -Deja de actuar como una pequeña niña. Descúbrete, que sólo me quedan unos minutos para admirarte -al decir esto Sesshomaru, la pelinegra se puso tan roja como un tomate.

    -Tan sólo unos... ¿minutos? -Kagome trató de desviar un poco el tema.

    -Así es. Verás, tengo una junta en una hora más o menos.

    -Entonces deberías irte preparando -Kagome bajó la cabeza.

    -No le dés demasiada importancia. Estaré listo en quince minutos, sólo que los otros quince los voy a ocupar en ti.

    Cuando pasó el tiempo. Sesshomaru rápidamente se vistió y con un beso casi al aire se despidió de la chica, quién se quedó suspirando nostálgicamente al cabo de cinco minutos... ¿lo estaba extrañando ya?

    ---------------------------------------------------------------

    Sesshomaru estaba conduciendo su auto deportivo, puso un poco de música. Iba muy relajado y a la vez feliz por dentro -aunque no se le notara-.
    Al poco tiempo, notó que un auto se estaba acercando demasiado a él.

    -Ésto no me da buena espina.

    Aceleró un poco, pero el coche seguía acercándose más... estaba perdiendo la paciencia.
    Y para colmo, comezó a escuchar también a una patrulla. Además de las múltiples personas que lo molestaban, los símbolos de autoridad también lo fastidiaban. Por eso, aceleró aún más.

    -Maldita sea.

    Los dos autos se acercaban aún más a él, lo que aumentaba más su presión.

    La velocidad subió hasta 300 kilómetros por hora -sorprendente, pero Sesshomaru sabe manejar a esa velocidad-, los conductores de atrás, sobre todo el auto misterioso, enloquecieron acercándose a una curva peligrosa.
    No había nada que protegiera, ni un barandal. Por eso, el youkai decidió tener precaución.

    Pero todo su plan de ser precavido acabó cuando el misterioso auto color negro se acercó fuegazmente después de que lo había dejado atrás, chocando con la defensa trasera...

    ...empujándolos al vacío...


    Muy bien, esta vez me esforcé para hacerles una continuación emocionante. Bueno, ya sabéis que es la primera parte del capítulo FINAL.

    Faltan -creo- dos partes, así que esperarán un poquito más para que se concluya la historia.

    ¡No se la pierdan!
     
  7.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    :eek: Pero por Kami cómo puedes dejarlo ahí!!! Ayyy pobre de ti como le pase algo a Sess... Yo quiero ser Kagome... ToTToTToT

    Espero las dos partes que faltan!!! ^^ No te tardes!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  8.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    haaaaaaaaaaa! como lo dejas ahì, ¡que va le va a pasar a sesshy? no puedes dejar que algo malo le pase, ¡no sabes lo que te espera si le haces algo malo a sesshy! confio en ti, espero la prox. continuaciòn con ancias. X kami que no le suceda nada malo.

    ATT:shailon
     
  9.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    hola no creio que se muera no po no puede ser esta recien empezando la relacion aacon ahome
    bueno espero saber pronto que pasara chaito cuidate
    chaito
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    maldita palabra FINAL... -.- me ilusione...

    vamos!! en si la conti me gusto... como no gustarme?? pero... dios... que cruel... T.T quiero saber mas!!

    sesshomaru... estara bien?

    kagome... que va a hacer cuando se entere?

    pobre de ambos... * se me cae una lagrima

    espero que no t tardes con lo que resta eh?

    la pomy
     
  11.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Ay no mi Sesshy me lo vas a matar despues de ser tan feliz, NOooooooooooooo, porfis no me vayas a dar un trauma, pero lo de lo emocionante si te lo acepto, me has dejado mas que picada, espero y no demores en seguirlo porque lo has dejado emocionante, que le sucederá a mi Sessho, habrá volado, para escapar del auto, espero que si, no me quiero quedar sin novio antes de la boda. jajajaja Saludos.
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE CORTITA PARTE,ESPERO QUE LA SIGUIENTE SEA MÁS LARGA
    MENOS MAL QUE FALTAN DOS PARTES POR QUE NO ME IMAGINO COMO ACABARA,AUNQUE CREO QUE DEBERÍAS ESCRIBIR MÁS CAPITULOS.....................

    QUE BONITA FUÉ LA PARTE DE SESSHOMARU Y KAGOME PARECE QUE FUESEN NOVIOS O PAREJA CON SUS PELEILLAS Y DISCUSIONES(RISAS)

    QUE HABRÁ PASADO CON SESSHOMARU Y EL OTRO AUTO????????????????????????????????????????
    BSS:rosa:
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    794
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡Hola! Les traigo la segunda parte del capítulo final. Bueno, un saludote para tod@s... bueno, gracias por todo su apoyo. Bueno, espero la disfruten (la conti).


    CAPÍTULO FINAL (segunda parte)

    ... empujándolos al vacío...

    _______________________________________________________________

    Kagome encendió su televisión. No había anada bueno, y en las noticias eran sólamente tragedias.

    -Diablos, ¿hasta qué hora piensa llegar este hombre... youkai?

    La pelinegra tomó su teléfono celular y marcó un número. El teléfono comenzó a sonar con sonidos pausados pero con un poco de duración. ¿No había línea? ¡Diablos!

    -¿Por qué no contesta? Tal vez esté en una de sus juntas...

    ______________________________________________________________

    El automóvil último modelo caía del barranco, seguido por la patrulla y el auto negro, el misterioso. Los tres cayeron al precipicio pero Naraku salió -para sorpresa de Sesshomaru y el policía-, saltando de su carro antes de que cayera para hacerse trizas.

    La patrulla cayó primero -a pesar de ser la última en estar al aire-, y quedó aplastada hasta por el mismo aire. Luego llegó el turno de Sesshomaru...

    -Kagome...

    El automóvil cayó a unos doce metros del primero y se volteó.

    Cuando Naraku salía de su auto, el coche calló y tres piezas salieron al viento, mientras Naraku a salvo, se incorporaba del traumatismo que hubiera estado a punto de recibir.

    -Lo logré -apuntó el villano.

    ______________________________________________________________

    -¡Oh, Sesshomaru! Nunca me avisas cuando no puedo hablarte... -se quejaba la chica en el departamento del youkai.

    Estaba empezando a preocuparse, ¡nunca estaba ocupado a esa hora! Tal vez le había surgido un compromiso, pero... ¿no se lo comentaría? ¿Tan siquiera para avisarle que estaba bien? ¿O que estaba ocupado... para que no se preocupara por él?

    Los minutos y las horas pasaron. Una Kagome estaba muy desesperada por que a las nueve no llegaba su Sesshomaru.

    -¿¡Qué diablos está pasando!? Esto es demasiado, ¡necesito ir a buscarlo!

    Kagome se puso unos zapatos y no le importó que estuviera siendo buscando por Naraku. No, ella corrió a buscar a Sesshomaru. Pero, simplemente la aterraba el hecho de no saber ¿hacia dónde? Entonces recordó la ruta de su trabajo en la empresa de animación. Se dirigió a ella, pensando que ahí lo encontraría.

    Daban las diez y ella seguía caminando por el sendero. No había ocupado ningún medio de transportación, no quería perderse nada del camino. Aunque, también la angustiaba no llegar pronto y poder abrazarlo... contarle todo el miedo que sintió...

    Seguramente el le diría que cómo se preocupaba por él, que estaba bien y que no estuviera pensando en tonterías. Pero ¡cómo ansiaba verlo!

    Al pasar por un barranco, observó marcas de las llantas de algún coche, dirigidas al precipicio. Kagome las siguió y con un poco de miedo a las alturas, se asomó para ver quiénes eran los infortunados.

    Su visión fue horrible, el auto de Sesshomaru, la patrulla y el auto de Naraku. Pero sólo había un cadáver. El del policía. A lo lejos, la chica pudo observar un hombre cargando a otro, pero no alcanzaba a distinguir quién era.

    Llena de desesperación, Kagome se deslizó sobre el precipicio, lo que le causó bastantes heridas, pero a ella no le importó. Fue corriendo en busca del hombre que cargaba al otro.

    Tras correr unos cuantos metros, pudo divisar a Naraku cargando -con mucho esfuerzo- a Sesshomaru. su mirada se llenó de horror. Casi se olvidaba de respirar.

    ¿Qué había pasado?

    Al parecer, Naraku no se había percatado de la presencia de Kagome, seguía su rumbo como si nadie lo estuviera observando.

    La pelinegra decidió seguirlo sigilosamente. Pues no sabía qué podía se mejor. Si se abalanzaba sobre Naraku -aunque éste se mostrara cansado-, lo más probable es que no pudiera con él. Y mucho menos llevarse a Sesshomaru con ella.

    Naraku avanzaba muy rápido y Kagome tuvo que segurile el paso. En una de esas, pisó falsamente sobre una rama y cayó, haciendo un gran ruido, rompiendo el silencio de la noche.

    -¿Qué haces aquí, Kagome? -volteó el de la mirada color sangre.

    -¿¡Qué le hiciste a Sesshomaru!? -la chica tomó valentía.

    -Oh, sólo lo llevaba al hospital.

    -Es por el lado contrario.

    -¡Oh, cierto! Para acá es la funeraria...



    Bueno, espero les haya gustado. Perdón por lo corto. Pensándolo bien, tal vez haya una cuarta parte, no lo sé. Veamos cómo se desarrolla todo, bye!
     
  14.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Cada vez haces los cap más cortos!!! Joo -.-

    Pero bueno, igual estuvo muy bien ^^

    Qué le hará Naraku a Sesshoumaru?¿ Por Kami!!! Qué macabra eres!!! Jeje, demo me gusta. La funeraria!!! Sí... eres macabra, jeej xD

    Espero la conti, y que sea más larga!!! ^^ Jijiji :D

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  15.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    porfa que sexymaru este bien, que a kagome no le haga nada naraku, como puedes ser asi, quiero continuaciòn y que sea màs larga. porfa.


    ATT:shailon
     
  16.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    HOLA!!!!!!!

    AMIGA ME GUSTO MUCHO LA CONTINUACION DEL FINAL .*.*.,
    LA VERDAD ME ATERRABA LA IDEA DE QUE SESSHOMARU TUVIERA
    ESE TIPO DE FINAL....ESO SERIA MUY TRSITE PARA KAGOME,
    AL IGUAL QUE PARA ÉL....UMMM ME PREGUNTO QUE ES LO
    QUE REALMENTE NARAKU PENSABA HACER CON SESSHOMARU
    ......suspiro., SOLO ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, Y POR
    OTRA PARTE OJALA Y KAGOME LOGRE SER FELIZ AL LADO DE
    SESSHY .*.*., BUENO...NO SIENDO MAS...ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!!! .cool.

    .bye.
     
  17.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO NO SEA EL FINALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

    PORQUE DIJO EL VILLANO LO LOGRÉ????????????
    MENOS MAL QUE KAGOME SALIÓ DE CASA O DEL TRABAJO; POQUE SI NO DONDE LE HUBIERA LLEVADO NARAKU A SESSHOMARU???????????? A LA FUNERARIA???????????????????? A HACERLE QUE???????????????
    AHORA SE LO LLEVARAN AL MEDICO; NO?
    EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ MÁS LARGA COMO LAS QUE HACIAS ANTES?????????:si:

    HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.........................................
    BSS:rosa:
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    wow
    wow
    wow
    bueno no ams wow
    aahh lo dije otra ves ejejeje
    bueno me ecnato este capitulo
    naraku bromiendo en una situacion asi comom sienpre de malvado
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito
    cuidate
    besospuca
     
  19.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    a la funeraria no puede ser no se puede morir es un youkai
    tiene que sobrevivir espero savber que le padsara y mas encima vana aestar los dos a amerced de naraku
    bueno chaito cuidate
    chaito
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    hola soy nueva y me gusta mucho tu fic pero por favor no me vallas a decir que sesshy se murio no (llanto desconsolado e incontenible) me estas matando del sufrimiento por favor pon ya la conti o vas a ser la responsable de un suicidio)(ja ja ja ja no es para tanto)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso