de Inuyasha - Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 12 Marzo 2008.

?

¿Cómo va el fanfic? (Es importante que opinen para seguirlo)

Poll closed 28 Mayo 2008.
  1. ¡Perfecto! Más emocionante no puede estar

    76.5%
  2. Pues va muy bien, pero puedes ponerle más emoción

    23.5%
  3. Bien bien, no está tan mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿¡Dónde diablos hay algo peor que esto!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1132
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hola, muchas gracias por sus posts...

    my_lady: Sí, temo que así es él, ni remedio. ¡Besos, igual!
    Ana Isabel: Supongo que trabajar en domingo sí da mucha flojera. Abajo verás qué hace, jiji.
    t3nsh1: Bueno, bienvenida a CemZoo y aquí te traigo la conti.
    kokoroyami: Sí, es un malvado, pero no te preocupes, que sólo es venganza jaja. Y falta poco para que se encuentren, ¡para eso es la emoción!, ¿o no?

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra


    CAPÍTULO 2 "TRABAJO EN DOMINGO"

    Simple venganza. Al menos para él, ella tenía que pagar porque nadie, absolutamente, se burlaba de él de esa manera.

    En otra parte...

    Esa mañana se levantó temprano. Bueno, si llamas levantarse temprano a las nueve (09:00). Despertó con gran flojera... trabajar en domingo... debía arreglárselas.

    Desayunó un simple plato de cereal Nesquik (R), pues era su favorito desde niña y no le importaba la edad (a mí tampoco).

    Después del desayuno, se vistió con una playera ajustada (sí, playera, no blusa) rosa, que decía "I wish you aren't watching this, you perv!", que para quienes no sepan inglés, decía "Deseo no estés observando ésto, ¡tú pervertido!", ya que el mensaje estaba escrito en el pecho. Le encantaban esas playeras, excepto si le quedaban "flojas".

    Después, unos jeans a la cadera y se fue en su Stratus.

    Así que llegué a la oficina ésa, estúpida. ¡Cómo me harta! y bueno, subí por el elevador y ahí estaba mi jefe, esperándome, recargado en la pared... ¡se veía tan bien! ¡Diablos, no digas eso, Kagome!

    Se acercó a mí con mirada severa. Quiso hablarme, pero algo se lo impidió... pude notar cómo fijaba sus ojos en el letrero de mi camiseta...

    -Por fin estoy aquí, Sesshomaru, ¿querías que te cubriera, no?

    -Uhm...- dijo, sin despegar los ojos de mi camiseta -será mejor que no andes llevando ese tipo de blusas...

    -Uhm... ¿te llamó la atención?- quise parecer desinteresada, pero pícara. ¡Me gusta verlo en apuros! -Además, es una playera.

    -¡Como sea!- apartó sus ojos bruscamente. Me pareció que le costó trabajo. -Vas a esperar en mi oficina a que lleguen unos clientes para que soliciten la animación y cuando lleguen...- me mostró un sobre amarillo -les darás ésto.
    ¡Diablos, me lleva con la blusa... playera, estúpido... que trae puesta!, ¡llama demasiado la atención!... o al menos, ¡¡llama demasiado mi atención!! Que no se le ocurra ponerse algo así para después, o puedo olvidarme de la chica del chat. Aunque, ¿quién sabe si es atractiva?, si no lo es...

    -Tierra llamando a Sesshomaru, ¿ya puede aterrizar?- se burló Kagome, satisfecha de lograr hacerlo pensar.

    -¡Cállate!- dijo él con desesperación, para luego calmarse. -Y más vale que te quedes aquí y no escapes, tengo que arreglar una cita y será mejor que me cubras bien o te vas de aquí ya.

    Al decir ésto, se retiró, azotando la puerta y dejando a una confundida Kagome en su oficina, de pie, y sin decir nada.

    -¿Cita?

    No comprendía por qué me sentía ligeramente celosa en ese momento. Mi jefe jamás me informaba sobre sus "saliditas" con otras mujeres. ¡No puedo seguir con ésto!, ¿qué pasará con mi cita con el del chat? ¡No puedo olvidarlo por mi jefe!

    Tratando de distraerme, recorrí la oficina con mis ojos azules (sí, me gustan más los ojos azules en Kagome). Su oficina era inmensa, ¡había tantos libros!

    Me senté en la silla, dispuesta a tramr algo en venganza de que me había hecho trabajar en domingo. Mmm, ¿qué podrá ser? Debe haber algo en lo que llegan dichos clientes...

    Kagome se agachó para ver si había algo interesante, privado, pero no. Buscó en cajones, revisó documentos, nada. Se pasó un buen rato en su búsqueda revisando libros, revistas, recados... ¡nada de nada!

    Entonces, tuve una idea. Husmearía en su computadora ¡claro! La encendí y apareció su escritorio, con un wallpaper (fondo de escritorio) con el logo de la empresa, ¡aburrido! Sé que es obligatorio, pero si supiera que a escondidas yo pongo anime de wallpaper en mi compu de aquí... hum. Veré qué hay por aquí, documentos, curps, blaj. ¡Hey, su messenger!

    ¿Escriba contraseña?, ¡diablos!, ¿cuál podrá ser? La pista dice "Palabra de cuatro letras" mmm, ¿"hola"? Contraseña equivocada.

    Probé tantas cosas... siempre lo mismo:

    Contraseña equivocada.


    Un intento más... "amor", click y... ¡¡ésto no puede ser cierto!!, ¡¡le dí!! Jamás podría imaginar un lado tan dulce de él. Ahora, veamos a sus contactos, conversaciones guardadas...

    Pero tocaron la puerta. Me sobresalté, saltando en la silla. Más rápida que una bala me dispuse a abrir.

    -Buenos días- dije al ver a los clientes. Era uno gordo chaparro y un alto calvo.

    -¿Qué tal?, venimos a solicitar...

    -Oh, claro. La animación para su...

    -Exacto.

    Muy fácil que la conversación se diera de esa manera.

    -Aquí tiene, ésto es para ustedes. Sesshomaru Takeda me pidió que se los diera- dije tratando de no sonar frustrada al mencionar SU nombre. Traté de sonreír.

    -Gracias.

    -A ustedes...

    Se marcharon por la puerta, cautelosamente.

    ¡Jaja! qué fácil.

    Ahora, los contactos... ¡¿tiene como contacto a hidden_youkai?! ¡Ojalá que no lo conozca! y qué... ¿tiene mi mail?... mmm, yo no se lo dí, blaj. Aunque dudo que sepa que soy yo, por el nik que tengo:

    -.-¡¡((*Fantasy Miko))!!-.-


    Tal vez... demasiado adornado, pero me encanta. Y qué genial, tiene información de contactos, o descripción, mejor dicho. Veamos cómo me describe... ¿anónimo?, entonces no sabe quién soy jaja. A hidden_youkai lo describe como:

    Otro mail que...

    No terminé de leerlo, pues...

    -¡Kagome, ya llegué!, ¡¿estás usando mi PC?!

    ... la puerta de la oficina se abrió repentinamente.
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Vayaa, que interesante, jaja Kagome usando su PC, así que Sesshoumaru tiene dos correos, waaa xD amm bueno, el capítulo estuvo muy interesantee, waaa me hubiera gustado que fuera mucho más largoo, xD waaa ¿Qué hago? cada vez quiero leer más y más ^^
    mm buenoo me voyy, cuidate muchoo y espero la continuación, chauu

    Atte: kokoroyami
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    wuaaaao
    quie capitulo
    me gusto mucho
    que mala suerte que kaghome este trabajando el domingo
    como hara con el chico del chat
    y quien abra entyrado tan repenmtinamente ojala que no sea sesshi
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Hayyy!!!! Estuvo TAN cerca!!!

    Sesshoumaru la retara por usar SU computadora?

    y... Amor? WTF!!!! Ese no es Sessho! Pero... ¡quien diria? ¡Tiene su lado tierno!

    ¬¬ Que superficial, por favor, que imbecil!!!

    Ok, mejor me calmo, así es él, y vaya que me molesta

    que sean superficiales, pero solo por ser él... lo perdono! :) xD

    Amiga, siguelo pronto!!

    Muchos animos!!


    Kisses
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    919
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡¡Hola!! por fin estoy de regreso, gracias por sus comentarios, son mi motivo para seguir éste fanfic.

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra


    CAPÍTULO 3 "¿A QUIÉN?"

    ... la puerta se abrió repentinamente.


    ¡Diablos!, ¿¡cómo se atrevió a husmear de ésa manera!? Traté de imponer mi autoridad, de lo que más tarde me arrepentiría, pues su rostro estaba tan espantado, asustado... se veía tan inocente.

    -Esteeee... yo... ¿quién es "hidden_youkai"?- parecía estar desviándome el tema, pero por supuesto no se lo iba a permitir.

    -No te interesa.

    -Es que... recibiste un mail de él.

    -¡Por supuesto que no!

    Estaba perdiendo la paciencia y ella lo sabía, se ponía insoportable.

    -¡Claro que sí!

    -Debe de ser una cadena...

    -No.

    ¡Oh, se me acaba la paciencia!, ¡ésa chiquilla terminará por hacer que pierda la cordura! Es imposible, imposible.

    -¡Es imposible!

    -¿Por... qué?- sus ojos expresaban un nerviosismo que jamás había visto.

    -Pues, porque... un momento... ¿¡cómo abriste mi correo!?

    Entonces lo noté, estaba nerviosa a locura. Tembalaba y su labio inferior estaba siendo mordido por sus dientes.

    -U... u... una corazonada.

    -¡¿Ah, sí?!- sin controlarme, me acerqué a mi escritorio y ignorando a mi computadora. Puse mis manos en sus hombros y apreté con fuerza. -Kagome... ¡¿qué palabra pusisrte para que abriera?!, ¡dímelo!

    -Casa... yo- sabía que quería despistarme sabiendo que mi contraseña era una palabra de cuatro letras. Cuando le dirigí una mirada feroz, no tuvo otra opción que decirme la verdad. -Amor, ¡amor!, esoy segura de que tienes un lado dulce. Ahora más que nunca.

    Entonces la solté. No pude evitar ver sus ojos enrojecidos y brillantes. Amenazantes de que una lágrima se escapara. Supe por su expresión que los míos habían tomado el color sangre que me caracterizaba cuando me enojaba demasiado. Jamás la había visto así, era hermosa, claramente la peor de mis empleadas, a la que más le gritaba, porque ahora que lo descubría, ¡la evitaba porque me gustaba! ¿O era algo más?

    -Entonces temo que me descubriste- le dije. -Tengo un lado dulce... pero tú no puedes tenerlo.

    -¿Por qué no, Sesshomaru?

    -Tendré pronto que conocer a alguien. Esperé mucho tiempo y quiero que me diga cuando podemos vernos.

    Kagome se quedó paralizada.

    -Creo... tienes razón ¡Kami!, me estoy olvidando de él. Quiero verlo pronto, sólo que ahora no sé si es él a quien deseo conocer mejor.

    -Kagome, tienes que perdonarme...

    -¿Perdonarte? Pero yo fui la que husmeó en tu oficina, se metió a tu mail.

    -Por mi carácter contigo. Ha sido suficiente, yo...

    -¡Ahhh!, ¡ouch!

    Se había ido para atrás la silla. La presión de las manos de Sesshomaru contra los hombros de Kagome... había sido demasiado peso.

    Sesshomaru cayó encima de ella. Pero inmediatamente se sentó, dando la caída con una duración de poco más de un segundo.

    Para sorpresa de Kagome, él puso sus largas manos en mi costado, pide notar que era para sentarme, justo al lado de él.

    Entonces, lo rojo de sus ojos desapareció, se devaneció. Y sus ojos dorados volvieron a ser los mismos de antes. Entonces entí cómo acercaba sus labios a los míos. Y me besó. Sentí cómo en ése momento estaba llenando el gran vacío que sentía dentro de mí. Sentí cómo su lengua se adentraba en mi boca. Después de que casi nos besamos por dos minutos, se retiró de mí, tajante.

    -Ésta será la primera y última vez que te beso, Kagome.

    Me dijo que me dejaría un rato, sola en la oficina. Se fue cerrando la puerta trás de sí, con una mirada perdida.

    Los ojos se me llenaron de lágrimas.

    En ese momento, tratando de reflexionar todo lo que había pasado, me encontraba tirada en el piso, llorando a largos ratos. Cuando mi celular me dio la alerta de mensaje. No quería contestar, estaba demasiado mal. Tenía miedo de que fuera él, me daba tanta pena tener que contestarle.

    Pero tenía que ver de quien era. El celular sonaba y sonaba, pero yo temía. Unos minutos después,e valor y tomé el aparato entre mis manos. Leí lo que había recibido. Era él. Mi peor pesadilla en este instante.
    Hola. Ya tenemnos que conocernos pronto, ¿no crees? Espero que te sientas bien para que te vea enseguida. Verás, últimamante he estado algo estresado pero eso no se opone entre mis planes ¿de acuerdo?

    Contéstame pronto. Te va a sonar raro pero te necesito. Sólo tú me importas en este momento.

    Casi lloro. Tantas emociones acumuladas en ese momento, no podía pensar, ¿qué le contestaría? Ni siquiera estaba segura de lo que pasaría con mi jefe.

    Cuando contesté, pensé en mostrar mis emociones actuales lo menos posible.

    Dame un poco de tiempo. Yo también te necesito, pero creo que cometí una estupidez. Te diré luego. Te quiero. Ahora ya no me mandes más mensajes hoy, creo que estoy enferma y pretendo cuidarme.

    Apagué el teléfono y cerré los ojos. En la habitación laboral de Sesshomaru-sama, pero ya nada importaba, mucho menos el lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    holaaaa
    soy la primera enpostearte jejejejejeje.+.+
    me ecanto este capitulo no mas bien m,facino--++:ANYWORD:wuiiiiiiiii
    ¡¡¡se besaron que fino!!!!
    pero estan algo confundidos jejejejejejeje
    y masque nuncaquieren berse que lindos665577889662244
    bueno espero el proximo capitulo con ancias
    chao
    cuidate
    bay aby
    besospuca
     
  7.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    hola soy nueva en tu fic
    jeje jamas habia leido un fic asi
    pero esta muy bueno espero que lo
    continues muy pronto quiero saber que pasa
    jeje esta muy interestante
    pregunta ¿el fic tendra lemon??
    bueno yo me voy cuidate
    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte:Yesslin kaulitz (lesley)
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Admito que no era eso lo que esperaba...

    Pero, de todos modos, me gustó. Aunque... ¿Por qué la beso? Si le "gusta" y nada más. Si quiere conocer a otra!!

    Pobre Kagome, que debe estar re perdida! Si tan solo supiera!!!!

    La verdad, estoy ansiosa porque se encuentren!! Quiero ver que cara pondrán, que se dirán! como lo tomarán, que ocurrirá despues!! En definitiva, quiero conti!!!!

    Hmmm, no me gusta mucho la idea de que se "interesen" por chat! Es decir, es como que... a ver, como lo digo? no te podes interesar en alguien por chat! porque no lo/a conocés! no sabes su forma de ser, si te miente, si lo que dice es cierto! y si fuera otra persona? Que ocurre si él le hace ilusiones, y después la deja? Eso es algo que realmente no acepto, creo que critiqué a un par de amigas por hacer eso!!! y... que si es un violador?... Bueno, en fin...

    Más allá de todo lo que dije arriba, me gusta mucho tu fic, porque es un tema que no se usó mucho y bastante original. Me gusta el suspenso que da que ellos no sepan quienes son en verdad (porque es un fic, pero en vida real... mejor no opino! jajaja)

    Siguelo pronto amiga! ( si es que me dejas llamarte así!)


    Kisses


     
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    200
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡¡Hola!!

    joha.suki Si, jaja creo ke fue muy confuso, pero bueno, asi lo kisieron ellos jaja y la otra ke se deja. Muchos besos igual!! pondre conti luego.

    lesley Pues ya veras ke le continuo pronto. Mmm, lo del lemon, estara en mi blog, pero no se lanzaran al atake luego luego jaja, la relacion esta un poco confusa todavia, pero cuando suceda, pondre un letrero ke diga:

    --------------------------------Ir al blog------------------------------------

    Saludos a ti tmbn!!

    Sayo Graxias por tu opinion antye mi fic. Lo continuare tal vez mañana o cuando tenga tiempo (no l@s hare demorar mucho).

    my_lady Pues si kiere conocer a la otra, pero ya sabes como son los hombres. Y bueno, eso d ke se gusten por chat, a veces pasa y a veces no. A ella le gusto por lo ke le decia y eso. Y tienes razon, ella no sabe kien es, pero es lo interesante d la historia, aunke eso no le kita peligro. Ke bueno ke te guste mi fic, y sera un honor ke me llames amiga!! besos para ti tambien!!
     
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    31
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Por cierto me gustaria preguntarles, a algun@ d ustedes les gustaria hacer un fanfic conmigo?? bueno, ahi me dicen jeje muxxos besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Usa tu blog para ese tipo de preguntas porque generan post fuera de tema.
    He borrado todos aquellos que son spam.
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    27
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Por cierto, si alguien quiere hacer un fanfic conmigo, favor de entrar a mi blog (respondan ahí, porfas).
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    851
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Bueno, tras pensarlo un rato, decidí dejarles la continuación hoy mismo. Espero que les guste.

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra

    CAPÍTULO 4 "DESTINO"
    ¿Que le dé tiempo? Lo único que me puede recuperar de lo sucedido con Kagome es ella. ¿Qué voy a hacer? Le llamaré por teléfono.

    Sesshomaru estab no feliz, pero sí mucho más animado. Al parecer, su miko de fantasía al final había accedido a reunirse con él.

    Quedaron de cenar a las 21:00 en un restaurante demasiado lujoso para la comodidad de ella.

    ¿Y qué cosa me pondría hoy? Estoy tan feliz de verlo. Ahora me encuentro en mi casa, tengo una cita y no dejaré que mi estúpido jefe me arruine la noche.

    Al final, decido ponerme un vestido rojo, sé que es clásico, pero se me hace lo mejor que tengo. Es escotado, no demasiado. Pero espero lo suficiente para llamar su atención. Según yo, me veo perfecta con el cabello suelto. Nada de maquillaje, yo soy así.

    El reloj marca las 20:45, debo llegar en quince minutos, ¡Kami!

    ---------------------------------------------------------------------------

    Y creo que éste me queda bien. Después de todo el negro me sienta bien. Me veo bien, estaré bien. Diablos, ¡dije demasiados "bien"!

    Ya casi llego, llegaré primero.

    Me estaciono en frente y pido que me valide la reservación que ya tenía. Por supuesto, yo siempre hago reservaciones primero.

    Bien, me senté en la mesa, aguardé su llegada.

    Entonces, con cinco minutos de retraso, llegó una mujer bastante hermosa. Su cuerpo era perfecto, pero no alcancé a ver su cara, gracias a su fleco, que tapaba gran parte de ella. Estaba cabizbaja.

    Casi por instinto, me levanté lo más rápido que pude para acomodarle la silla y se sentara. Había algo muy familiar en ella.

    -Hola, preciosa- dije tratando de observar su rostro.

    Entonces volteó a verme. Alzó su cabeza... ¿¡Kagome!?

    -Sesshomaru... ¡¿tú eres "hidden_youkai"?!

    No podía responder. Era ella, mi pequeña escritora. Mi empleada maltratada por mí...

    -Tú...- sólo atiné a decir.

    Mi pequeña escritora...

    -
    ...Kagome...

    Mi empleada maltratada por mí...

    -¡Santo, cielo! Kagome, eres tú.

    Y la mujer que siempre había deseado.

    -¡Sesshomaru!- entonces la ví aumentando el brillo en sus ojos. Las ilusiones se las apagué yo. Eso creo. -Sesshomaru... yo... perdóname. No soy quién tú crees.

    -Kagome, ¿a qué te refieres? ¡¿Estás vendiendo drogas o algo por el estilo?!

    Toda la gente del restaurante se queda viéndonos. Excepto un anciano que fuma, y parece estra sordo, pero seguro es rico.

    Mi deseseperación llegaba al límite.

    -No, Sesshomaru, te mentí. Sólo soy tu empleada. No tengo trabajo a montones.

    -Escúchame, todo ésto es por mi culpa.

    Ella negó con la cabeza. Se estaba echando la culpa.

    -Kagome, ¡escúchame cuando te hablo!- la tomé de la quijada, con rudeza, pero ella expresaba amor y dolor en sus ojos. Yo también, sólo que de manera diferente.

    Entonces involuntariamente, estoy casi seguro de que los dos tuvimos el mismo recuerdo...

    SESSHOMARU: ¡[[Kagome]]!, ¡escúchame cuando te hablo!

    KAGOME: Diablos, ¿qué quiere? (me tapé la boca) digo, ¿qué se le ofrece señor?

    Sesshomaru se acercó, inclinó un poco su espalda hacia ella y la tomó por la quijada, demasiado duro, a ella le dolía.

    SESSHOMARU: Mira, niñita, si no quieres ser despedida ahora mismo, te sugiero de la forma más amigable que dejes de hacer estupideces, ¡¿has entendido?!

    KAGOME: (Quejándose de dolor) ¡Ahhh!, ¡sí! Se lo suplico, suélteme, me está lastimando...

    Ella sólo bajó la cabeza con fuerza, tratando de ocultar las cristalinas lágrimas que salían de sus preciados ojos, y que yo de todos modos veía.

    Por mi parte, me limité a gemir por el dolor que le había caisado interiormente. Era como si ahora yo fuera herido.

    -Lo siento...-dije lo más arrepentido que podía.

    Kagome sólo se limitó a mirarme con esos ojos.

    Suavicé el agarre de su quijada, tomé su cara con suidado, y la besé...

    --------------------------------------------------------------------------

    Me estaba besando, y no lo podía resistir aunque quisiera. Quizás, después de eso, me abandonde de nuevo.

    Lo abracé, me dejé llevar...

    ...hasta que escuché un extraño grito...

    -¡¡Maldito!! Dijiste que era la primera y única vez que la besabas, ahora, ¡cumple con tu destino, imbécil!

    Sesshomaru arqueó su espalda, dando un gemido de dolor. Cayó en el piso, llevándome con él...






    Emocionante, ¿¿¿no???
     
  14.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡Konnichiwa!

    Me gusta mucho tu fic *-*
    Sobre todo porque se mete en un ambiente en el que estamos todos xD y habla sobre lo impredecibles que suelen ser las conversaciones y/o encuentros por medio del msn.

    Lo que no me gusta que muchas veces no se quien es la persona que esta hablando y también que se me hace difícil imaginarme el escenario en el que se encuentran los personajes.

    Bueno, espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!
     
  15.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    o.O queee???

    que es esto? jaaaa

    bueno lamento mucho la tardanza, aunmque fue bien agradable entrar y tener tantos caps juntos pa leer jejeje

    mejoraste mucho por lo que veo en la escritura, y la historia esta bien interezante


    quien dijo eso???


    me encanto la descripcion, quiero saber mas!

    me voy llendo
    besooo
    suerteee


    la pomy
     
  16.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    Wola!!! Kuanto tiempo sin pasarme por el foro, jejhe.

    La historia se pone kada vez más interesante!!! Woow!!! o.O

    Pero...quién dijo eso?¿ A quién le confesó Kag aquello?¿ No entiendo!!! ToT

    Espero la konti... aunke la leeré dentro de una semana seguramente, jeje.

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  17.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)


    Para serte sincera, mi querida Kazhome... ehh... te quedaste corta!!!!
    ¿Como diablos se te ocurre dejarlo ahí? ¿Quien fue el infelíz que le hizo algo a MI Sessho!??

    Defiitivamente creo que quieres que me vuelva loca!!! no vale! pobre Sessho!!
    Desilusion? quizá... pero... y si era lo que esperaba? nth, nth (ladea la cabeza de lado a lado)

    jajajaja, ya veo, ellos dos ahi en el restaurante, "reconociendose" y todos los demás mirando con cara de WTF??? Y quienes son estos??

    Pero... mas te vale que no le pasa nada a Sessho!!!! >.<!!!!

    Siguelo pronto, porque me voy a infartarr!! xD


    Kisses
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    864
    Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    ¡¡L@s saludo!!

    Bueno, a responder posts primero...

    Jenny* Qué bueno que te guste. Y sobre de lo que no sabes quién habla, sólo hace falta ver cómo habla para verlo, aunque déjame decirte que una partecita de la historia es el suspenso, jaja soy ¡mala! Broma, bueno muchos ¡besos!
    pomy Veremos quién dijo eso, jaja. Ahora sí las cosas se van a poner buenas... ¿de verdad crees que mejoré? muchas gracias, ¡saludos!
    SessKag Pues creo que no hubo ninguna confesión, jeje. Bueno, como le decía a jenny, a veces es mejor el suspenso y ¡ya verás quién lo dice! saluditos.
    my_lady No te preocupes, ya verás al infeliz, jeje. Y vuélvete loca que yo lo estoy jaja. No es tan malo, ¡besotes!

    Bueno, ahora sí les dejo el fanfic.

    Títulos con negrita y mayúsculas
    Pensamientos con cursiva
    Flashbacks cursiva y subrayada
    Cartas y mensajes con negrita cursiva
    Letra Times New Roman cuando algún personaje narra

    CAPÍTULO 4 "ESPERANZA Y VENGANZA"

    -¡¡Maldito!! Dijiste que era la primera y única vez que la besabas, ahora, ¡cumple con tu destino, imbécil!

    Sesshomaru arqueó su espalda, dando un gemido de dolor. Cayó en el piso, llevándome con él...
    ---------------------------------------------------------------------------

    -¡Sesshomaru!

    La sangre corría por el piso del restaurante. ¡Era horrible! Estaba abajo de él, empapándome con su sangre, mientras trataba de quitármelo de encima y llamara a una ambulancia.

    Entonces volteé a ver el rostro que había disparado. Era un hombre de cabellos negros y ondulados. Ojos como la sangre y una mirada de conveniencia.

    Se fue mientras yo sollozaba de rabia y temor.

    -Kagome...- Sesshomaru jadeba, le costaba repirar y no podía quitármelo, pesaba tanto.

    -¡¡Sesshomaru, vas a ponerte bien!! Necesito que con tus esfuerzos te quites de encima de mí y así podré llamar a una ambulancia. ¡Por favor!

    La gente parecía estar dándose cuenta de la situación, sólo que miraban formando un círculo alrededor nuestro. Murmuraban y se apartaban de la sangre que iba corriendo. Pero nadie pedía ayuda.

    -Ka...gome. Necesi...to que t...tú ¡¡sal...gas de a...quí!!

    -¡Silencio y escúchame!, Sesshomaru quítate de encima. Voy a pedir ayuda.

    -No... tú, escú...cha. No... me... voy a poner... bien. Eres la... mujer que siem...pre so...ñé. Te... amé dema...siado.

    -¡¡No digas tonterías!!- empecé a llorar enserio mientras lo empujaba para que me dejara hacer algo. -¡Sesshomaru, por favor, inténtalo!- forcejeé cada vez más, estallaba a gritos, mientras él se rendía.

    -¡¡Déja...me pasar éstos... últi...mos momen...tos así!!- reprochó él.

    Con todo el esfuerzo de mi alma, lo aparté de un empujón, pero él gemía de dolor cuando lo hice. Dio un grito aterrador mientras me miraba con ojos decepcionados.

    Tomé mi celular y marqué el número de emergencias.

    -¡¿Bueno?!... ¡ayúdeme! ¡Le dispararon a un hombre en... no sé, pero se está desangrando rápidamente! ¡Por favor!... sí... exactamente aquí. ¡Dénse prisa!- colgué mientras lo observaba.

    Puse su cabeza, con facciones tan hermosa que ni yo misma describía, en mis piernas, mientras lo acariciaba.

    -Sesshomaru, tienes que decirme en dónde te hirieron, por favor.

    -Es... inú...til.

    -¡¡Calla!!- empecé a examinarlo, pero casi estaba cubierto por la sangre, hasta que noté que al presionar su pectoral izquierdo gemía. -Sesshomaru, eres impresionante, ¿cómo es que no te has muerto de una herida? ¡¿en el corazón?!

    -No soy... humano.

    -¡¿Qué?!

    -Soy un... you...kai. Espe...ro no te impor..te. Te ama...ré los minu...tos que... me quedan.

    -¡No hables así!, te amo tal y como eres.

    Le acaricié el rostro con el pulgar. Al pasar mi dedo por sus sienes, descubrí que usaba maquillaje para esconder franjas color violeta. Y en su frente, una media luna, preciosa. En cuanto a su cabello, la sangre había eliminado el tinte negro que traía, dejando al descubierto una hermosa cabellera plateada, chorreada de sangre, ante mis ojos deslumbrados.

    -¡¡La amblulancia viene!!- gritó un hombre, volteándome a ver.

    Enseguida le di un beso a mi ahora descubierto youkai. Un beso rápido, para mostrar el poco alivio que sentía. Pero cuando quería separarme de sus labios, él me tomó de la cintura con necesidad y me atrajo más hacia él.

    Al separarnos bruscamente... me dijo:

    -Quizá sea la última vez que pruebe tus labios.

    ¡Cómo me dolió que dijera eso! Lo subimos a la ambulancia, esperé y apreté su ahora fría mano con las mías, mientras la ambulancia avanzaba causando un ruido ensordecedor y Sesshomaru quería cerrar sus preciosos ojos dorados.

    Sien embargo, una chispa de espernza aguarda en mi interior. De esperanza y de merecida venganza.
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    woooooooowwwww


    MYYYY GOOOOD

    jujuuu que vuelta mas impresionante... genial!

    me encanto... quede o.O

    espero la re conti, ahora no me podes fallar!!!

    me encanto che... y naraku que queria con kagome ahi eh?... bueno quiero saber! de mejor a mejor... wow...

    besoo
    suerte

    la pomy
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Rosa azul, sangrando de amor (sess&kag)

    OMG, OMG!!! no puedes hacerme estoo!!!

    pobresito!!!! Que no muera, que no mueraa!!!!!!!

    Por que dice esas cosas? ¬¬ o no será que le estaba recordando lo de la oficina? xD

    Sessho tontoo!!! no digas esas cosas, vas a estar bien, vas a estar bien... ( me voy a traumarrr!! )

    Porfas que noooo!!!! QUe estupida la gente!! Que no ven que se está muriendo??? ¬¬

    Y... O.O?? Es Youkai? Que limdooooo!!! Así TIENE QUE sobrevivir!!

    Amiga, continuale pronto!!

    Kisses
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso