K-Dramas Rooftop Prince [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 2 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te gusta la canción?
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue hermoso. Muy muy gracioso lo del corte de cabello, pero bueno, hasta que por fin parecen personas normales. Pero el gesto que él tiene por comprar el cuadro y sacrificar su cabello para que ella conserve el apartamento es muy lindo.
     
    Última edición: 13 Julio 2018
  3. Threadmarks: Capitulo 6
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 6.
    13-07 al 16-07
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como siempre un capitulo increible <3. Si algo debo resaltar de este episodio es cuando los lleva de compras y luego camina con ellos como toda una diva xD, hasta yo me pondría así si voy con esos 4 *baba*

    Ya se que en cada comentario repito lo mismo, pero como ODIO a esa supuesta "princesa heredera" en verdad que no lo soporto y cuando son sus "momentos" en el drama me dan ganas de dejar de verlo hasta que ella desaparezca X-x, ¿por que diablos ponen tan hermosa música cuando esta ella y el príncipe? :._.:

    Me pena la protagonista ToT, neta que hasta gana de llorar dar por la pobre, acordarse de lo que le hizo la tipa que llamaná hermana y luego ver que el otro idiota le regalo la pulcera que ella creia era para ella ToT... Espero el próximo capitulo no sea así, quiero a los protas juntos. Y esa mujer que apareció ¿Será la mamá de la prota?

    PD: Las caricaturas finales son geniales xD, me reí con ellas como no tienen idea ...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 7
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 7.
    17-07 al 20-07

    se me había olvidado actualizar, sorry!
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y al final resulta ser que la bruja esa en verdad es la unni de la prota @-@, aunque como ella no lo sabe sigue de envidiosa con la otra pobre >.<

    Me encanta como se esta desarrollando el romance con los protagonistas, es divertido y tan natural >////<. Y por el avance parece que habrá beso pronto <3


    Confieso que no resistí ir tan lento y ya terminé de ver el drama :eevee2::eevee2:
     
    Última edición: 19 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajaja entonces sólo coloca tu comentario final!! Y así puedes unirte a cualquiera de las otras charlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno mi comentario final del drama:

    El primer capitulo fue sin comedia, y luego nos regalaron escenas tan épicas que te morías de la risa xD, aún no supero la del elevador :kuku:, Luego este drama me hizo odiar a la hermana de la prota (Y que al final me cayera un poco bien xD), luego me hizo llorar cuando tuvieron que regresar a Joseon y ese último beso en la boda fue :bulbi::piplup: [los pokes hablan por mi]... En fin jugo con mis emociones este drama, pero fue increíble tanto en trama como en actuaciones, aunque si me jodió un poco que los 3 amigos del prota salieran cada vez menos, ellos le ponía una chispa especial a todo.

    Y lo confieso, lloré mucho con ese final :meowth::meowth:, fue tan hermoso saber que ese amor estuvo siempre entre ellos dos y que aunque en la era del príncipe la prota murió, al menos en la época actual se volvieron a encontrar con el que despertó del coma :chick:. Deja un final abierto, pero hermoso , me encanto de principio a fin.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 6.

    No supero lo de la entrevista de trabajo. Que gracioso de verdad esos tres. Se pasaron! Ahora tengo la duda de lo de la presidenta, ¿qué pinta ella aquí? xD
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 7.

    Sin duda mi escena favorita, es cuando están hablando mal de ella afuera del carro y ella los está escuchando. JAJAJAJAJAJAJAJA. Epic. Que el príncipe se pone a tomar su jugo como si nada y el otro se voltea en cámara lenta para ver que ella está detrás de él. JAJAJAJAJA "descuidado y delincuente" y luego todos fingen que ellos no tuvieron la culpa. De verdad me reí demasiado. Y me alegra que ella al fin le esté haciendo frente a la odiosa de la hermana mayor, que es una desgraciada total. Y luego la improvisada cita donde huyen como ladrones tocando timbres:omg<3: Lo que no entiendo es lo de ellas dos... o sea, ambas son hijas de ella o qué?
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rooftop
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso