Legión Ronda 1: Oscillatory Universe vs Auroral Oval [Torneo de Principiantes]

Tema en 'Torneos' iniciado por Hygge, 16 Junio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wolfram Cerberus

    —...Meh.

    Sí, definitivamente no sé lo que haríamos sin Wolfram, sus aportes a la historia son un pilar fundamental.


    Turno de la legión Oscillatory Universe (Reual Nathan Onyrian Bruno EVF )
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Al parecer, uno de nuestros rivales estaba con pocas ganas de estar allí. Se lo notaba en su actitud y lo débil de sus ataques. Y, de cierta manera, yo me sentía igual. No podía hablar con Aki mientras siguiera así, había preocupado a Bea, y seguramente había causado una horrible impresión y bastantes problemas o nuestra otra compañero de equipo, que había decidido hacer lo más sabio y callarse la boca.

    Apreté fuerte la mandíbula, y me lancé al ataque. Ya no estaba sintiendo nada. Aunque tener piernas funcionales era genial, los problemas que había causado casi que eclipsaba toda la emoción. Casi. Y yo quería disfrutarla a pleno.

    Vaya, le agarró flojera al flaco (? Se ve que está bastante distraído por todo lo que causó
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Attack Total: 1 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defense Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Jack no emitió respuesta alguna ante mis palabras. Había hecho caso al gesto con el que le imploraba que se acercara para escuchar lo que tuviera que decirle, pero aquel pesado silencio persistió. Él atacó y nada más, con una ofensiva bastante débil en comparación con las demás intervenciones que tuvo en esta lucha. Me sentí apenada y terriblemente preocupada, segura de que lo había hecho sentirse mal.

    ¿Acaso esto significaba que acaba de arruinar nuestra amistad? ¿Se enojó conmigo? ¿Eso quería decir su silencio? O, o, o a lo mejor sólo se sentía tan arrepentido que no hablaba, ¿tal vez?

    Pensar esto no me hizo sentir mucho mejor, casi me hizo preferir que se enojara conmigo…

    ¿Por qué soy tan torpe? ¿Por qué? ¿Por qué?

    Las últimas palabras me las repetí una y otra vez cuando ataqué, angustiada.

    Esquivo
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, con el último golpe, el contador llegó a su fin. Los jugadores aún podían seguir en pie mucho más, pero las reglas eran las reglas, y el equipo con mayor salud, la legión Oscillatory Universe, fue proclamada ganadora de aquel encuentro. Akane soltó una exclamación de alivio al ver que su equipo había ganado, y pese a la tensión existente que evidentemente había notado, se giró hacia sus tristones compañeros para alzar su pulgar y animarles así en la distancia.

    Wolfram pues... Dio media vuelta y se desmaterializó de allí. La legión Auroral Oval lo había tenido más difícil siendo en verdad dos las jugadoras que en verdad deseaban ganar. O al menos, ganar haciendo algo de provecho.

    Sea como fuere, el combate llegó a su fin, y cada jugador acabó desapareciendo de aquel campo de batalla improvisado para regresar junto al resto de alumnos que aguardaban en otra sala.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso