Legión Ronda 1: Oscillatory Universe vs Auroral Oval [Torneo de Principiantes]

Tema en 'Torneos' iniciado por Hygge, 16 Junio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Turno de la legión Auroral Oval!

    Turnos: 5

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 127/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Parecía que algo había hecho a nuestros enemigos no atacarnos en este turno. Quizás estaban planeando una estrategia o pretendían engañarnos, pero lo cierto es que no podían haber elegido un mejor momento.

    Contemplé con una sonrisa como el contador había bajado. Obviamente, su ventaja de salud desde el inicio nos lo estaba poniendo difícil pero lo estábamos haciendo bastante bien, ya quedaba menos para acabar y veía más esperanzas de una victoria.

    Así que, no queriendo estropear la mala racha, simplemente me lancé a atacar a uno de los enemigos con todas mis ganas y fuerzas.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array


    ¿Por qué nadie había atacado en ese turno? Miré a mi compañera de equipo interrogante, pero ella estaba demasiado ocupada con sus cosas al parecer. Mi otro compañero era otro tanto de lo mismo. Ah~, por Buda. ¿Qué era eso? ¿Una trampa? ¿Pretendía que nos confiáramos? ¿O solo nos subestimaban por su vitalidad superior?

    —¿Qué haces Akaname?— le pregunté entonces a mi rival por excelencia. Y ante la situación relajé mi posición y una sonrisa socarrona se dibujó en mis labios—. ¿Te buggeaste? ¿Le dio lag a tu Neuro Linker o es que tu intolerancia es tan grande que te clausuró el cerebro?

    No hubo respuesta inmediata.

    >> Agh, qué molesto. Es cierto que no llevo mi cartera, pero no te atrevas a subestimarme.
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Turno de la legión Oscillatory Universe (Bruno EVF Reual Nathan Onyrian )


    Turnos: 5


    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 127/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Wolfram Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Wolfram Total: 8 $dice
    Última edición: 14 Julio 2018
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Ocurrió todo muy rápido. En un segundo, mis ojos pasaron de enfocar a mis oponentes, a estar cubiertos de oscuridad. ¿Qué diablos habría ocurrido? ¿Un corte de luz? ¿Un problema con mi NeuroLink? Era muy extraño. No puedo cuestionarme más, pues de inmediato mi visión volvió, y pude ver como nos habían salteado un turno. Vaya, al parecer había ocurrido un bug o algo parecido. Tendría que reportárselo luego al director. En ese momento, llegaron a mis oídos las palabras de Aki.

    "¿Qué haces Akaname? ¿Te buggeaste? ¿Le dio lag a tu Neuro Linker o es que tu intolerancia es tan grande que te clausuró el cerebro?"


    Por un segundo, pensé en responderle que sí, que efectivamente, lo más seguro es que haya sido un problema del sistema, pero me retracté. No iba a perder esa oportunidad para divertirme.

    ¿Eh? Oh, no, no, nada de eso. Pasa que me encontraba prestando atención a este copo de nieve. ¿No es hermoso? Se parece a tu risa. Me pareció más importante que tu palabrerío y tus insultos. Pero, hey, tienes creatividad cuando se trata de buscarme nombres insultantes, ¿eh? Tal vez podrías poner esa creatividad a trabajar para algo más útil, como que se yo, hacer amigos.— dije, encogiéndome de hombros. Y si hubiera tenido boca, le hubiera sacado la lengua, divertido. Pero luego, mencionó algo que hizo que me recorriera un escalofrío por la espalda.— Wow, eso es serio, no lo traigas a colación. No se que material vergonzoso lleves en esa cartera, pero estoy más que seguro que si logran portearla al juego, será un arma legendaria. Aunque seguramente tan solo podrá ser blandida por osos y monstruos gruñoñes de Navidad. Pero tu cumples con ambas cualidades, ¡así que felicidades!

    Lancé una risotada, y me catapulté para atacar. Esto era muy divertido.

    Presiento que van a hacer mejores amigos (? Kurone
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Última edición: 15 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Me sentí contenta de que lográramos mantener la ventaja pese al daño provocado por nuestros oponentes. Daba la sensación de que se acostumbraban de a poco a su nuevos (y extraños) cuerpos, por sus golpes se estaban volviendo efectivos. Me recosté un poco sobre mi silla de ruedas y froté uno de mis hombros: no sabía decir si sentía dolor real o era producto de una sensación psicológica. Esto de la realidad virtual y la aceleración se sentía raro. Yo no me había acostumbrado aún.

    La confusión fue aún mayor cuando, en el momento de nuestro turno, nos envolvió una penumbra negra. Aquí sí pude sentir, con mucha claridad, cómo mi corazón aceleraba y la sangre helaba en mis venas. ¡¿A… Acaso…?! ¡¿Estábamos en peligro?! Pero cuando nos dimos cuenta que no había sido más que un bug, se me formó en nudo en donde debería estar mi garganta, sintiéndome profundamente aliviada. No me importó haber perdido un turno.

    Mientras tanto, Jack y la Tsunderosa mantenían una acalorada discusión. Sentí miedo al escuchar las provocaciones de mi compañero de equipo, pero no me atreví a pedirle que se detuviera por miedo a que la chica me reconociera y me buscara con su mortal cartera en el mundo real. Sólo ataqué, deseando no hacerla enojar… más de la cuenta.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Turno de la legión Auroral Oval

    Turnos: 4

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 122/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 20/50 (+2 esquive)


    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 20/50 (+2 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Akane Total: 14 $dice $dice
    Última edición: 18 Julio 2018
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Argon Array
    Chigusa Aki

    "Tal vez podrías poner esa creatividad a trabajar para algo más útil, como que se yo, hacer amigos"

    La expresión de Aki o más bien de su avatar se ensombreció repentinamente. Tanto, que una sombra negra cubrió sus ojos. De algún modo, pareció profundamente dolida por aquel comentario. Como si realmente sacar aquel tema a colación pudiera dañarla genuinamente. Como si aquel golpe no la hubiera enojado sino entristecido, recordándole eventos pasados que prefería mantener profundamente enterrados en su interior.

    Y sin embargo se limitó a encogerse de hombros. Orgullosa como era, no mostraría ningún tipo de debilidad ante un rival. Mucho menos ante un rival como Jack.

    —Ptff. Qué maduro de tu parte pedirme que me busque amigos, tengo montones de amigos, idiota— respondió. Y sonrió forzosamente. Una mueca que era más agresiva que amable—. Ojalá pudiera decir lo mismo de ti, teniendo en cuenta que la gente que se dedica a lamer la porquería de los baños con la lengua no suele caer muy bien en la sociedad. De hecho, deberías estar usando esa lengua tan larga que tienes para algo más útil que responder estupideces, no sé... para fregar el inodoro de un baño público, seguro que eso es lo único que haces bien. Definitivamente sería más útil que tus ridículos intentos por dañarme.

    Pero se mordió el labio inferior, dolida, cuando se lanzó a golpearle con toda la fuerza que logró reunir en ese momento. Era orgullosa, pero que le recordara que no tenía verdaderos amigos y que siempre había sido una marginada realmente la dañó. Mucho más que cualquier golpe físico.

    Y van por buen camino para ello, ¿eh? xD
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 4 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Turno de la legión Oscillatory Universe

    Turnos: 4

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 110/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50 (+3 esquive)


    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50 (+3 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Momo Total: 12 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Momo Total: 7 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Wolfram Total: 5 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Wolfram Total: 6 $dice
    Última edición: 23 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Si mi cuerpo real aún respondía a los estímulos de las emociones, estaba segura de que hubiera apretado los labios. Las provocaciones de aquella intensa discusión iban creciendo en dureza; se me hubiera tocado a mí recibir todas esas palabras, el nudo en el garganta me hubiera impedido combatir en condiciones.

    Por favor… Paren… —pedí, en voz demasiado baja como para ser escuchada tanto por mis compañeros como por nuestros rivales— Es… Estás equivocada…

    Estas últimas palabras, tan inaudibles, fueron dirigidas especialmente a la chica de la cartera letal… Porque Jack… con sus palabras… Me había ayudado a que mis primeras horas en el Complejo Laguna Negra no fueran tan problemáticas y terribles como temía. ¡Su… su destino de ninguna manera podía estar en las profundidades de un inodoro!

    Ataqué.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atskinson/Ivory Tower

    El rostro de Aki se ensombreció después de haber escuchado mis palabras, y sus ataques fueron bastante débiles. Incluso parecía que había abandonada la defensa, pues su pose era bastante abierta. Me rasqué la nuca (o al menos, lo que creía que era mi nuca. La anatomía de una cabeza cónica lograba confudirme lo suficiente), pensativo, con una mueca en mis labios imaginarios. Obviamente, había tocado una vena sensible. Me froté la cara con frustración. El ataque de mis otros rivales fue bastante fuerte, pero no me importó. Me había sobrepasado bastante.

    Aki contraatacó con una sarta de insultos poco originales y repetitivos ya, pero había cierta razón. Tenía una lengua filosa, y muchas veces había lastimado a la gente. Esa era una de las razones por la cual hace dos años que ya no tenía a nadie a mi lado. Bueno, ahora no podía hacer nada. Estábamos en plena pelea, y tenía dos compañeras conmigo. No podía dejarlas de lado por cuestiones emocionales. Así que me dediqué simplemente a atacar, sin emitir ningún comentario.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Turno de la legión Auroral Oval
    Turnos: 3

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 110/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50 (+3 esquive)

    Legión Auroral Oval

    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50 (+3 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Akane Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2018
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Argon Array
    Chigusa Aki


    ¿Por qué había tenido que recordarme algo como eso? No debía ser una sorpresa para nadie que era una solitaria... aunque yo me esforzaba por ocultarlo. Pero esa era una de las razones por las que estaba aquí en primer lugar.

    Los siguientes turnos se sucedieron silenciosos, tan silenciosos que podía escuchar el chirriar de nuestros pasos sobre el suelo de cristal. Mis ofensivas evidenciaron mi malestar interior y se volvieron débiles, tan débiles que apenas sí lograron causar algún daño.

    "Mierda"

    Sí, mierda. ¿Qué estaba haciendo?

    Tensé la mandíbula, rehusándome a demostrar lo mucho que me afectaron las palabras del imbécil de Akaname. Y lancé un disparo desde la distancia.

    Creo que esquivaré (?)
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    El final del combate se acercaba y nosotros aun íbamos por detrás. Nuestros ataques no estaban siendo malos y nuestra defensa tampoco, éramos buenos jugadores, pero demonios, lo de Oscillatory tenían mucha vida.

    No importaba, no me rendiría hasta el final. Igual que mis compañeros.

    Seguí atacando.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tenía pensado adelantar turnos, pero creo que aún se puede remontar y no me parecería justo quitar la oportunidad so... I'm sorry

    Wolfram Cerberus


    Quedando pocos turnos, y siendo los que tenían todas las de perder, Wolfram no estaba realmente positivo. Bueno, tampoco es que lo hubiese estado nunca, pero su ánimo definitivamente no ayudaba a sus compañeras. Había dejado siquiera de intentarlo, y ahora se encontraba quieto, sin ánimos de volver a lanzarse contra sus oponentes. Si querían combate, que fueran a buscarlo. Él pasaba ya de todo esto.

    Sí que habían tenido mala suerte consiguiendo un compañero como ese, sí.



    Turno de la legión Oscillatory Universe (Reual Nathan Onyrian Bruno EVF )
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Wolfram Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Wolfram Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    El silencio comenzó a saberme pesado, era casi como si pesara sobre mi cabeza. Todo cuanto llegaba a mis oídos era el susurro metálico de nuestros movimientos, además del estruendo provocado por los ataques que provenían desde el extremo opuesto de la arena de combate. El intercambio de insultos entre Jack y la Tsunderosa fue un momento muy incómodo para mí, pero no lo era tanto como la ausencia de palabras.

    Esquivé los ataques rivales y me puse al lado de Jack con toda la velocidad que permitían las ruedas de mi sillas. Llamé su atención con un toque de mi dedo índice en sus costillas y, con otra seña, le pedí que se acercara (pero no tanto, que me daba mucha vergüenza).

    Creo… que… Creo que te has… pasado, ¿tal vez? —le dije con voz temblorosa, temiendo que se molestara conmigo por regañarlo— ¡Yo… Eeeh… lo siento!

    Me aparté inmediatamente de él y ataqué a los rivales con toda la fuerza de la que fui capaz.

    Usé un esquive, insisto por las dudas (?)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensad Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    No me defendí del ataque de Aki. No tenía la motivación para. Y fue un ataque bastante potente. Podría haber jurado que lo sentí en el mundo real. Me lo tenía merecido. Mis ojos se habían apagado un poco.

    Un pequeño toquecito en mis costillas me hizo volver a la realidad. Beatriz se encontraba a mi lado, haciéndome señas para que me agachara. Al parecer quería decirme algo. "Creo...que...Creo que te has...pasado, ¿tal vez?" Antes de que pudiera responder, se apartó de mi disculpándose, y se dirigió rauda contra nuestros rivales. Sí, obviamente me había pasado, pero verla lanzarse, aunque sin demasiada fuerza, contra el equipo enemigo, hizo que suspirara. Ya habría tiempos de lamentaciones y disculpas. No era momento para dejar a mis compañeras de lado. El brillo volvió a mis ojos, y ataqué. Esto era, después de todo, un juego.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Turno de la legión Auroral Oval

    Turnos: 2

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida:
    121/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 20/50 (+2 esquive)

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida:
    85/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 20/50 (+2 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Akane Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Rayos, ya quedaba menos para acabar el combate y nuestro compañero no parecía especialmente efusivo en cuanto a la idea de ganar. Al menos la chica, Aki, sí y eso me aliviaba. Su actitud fuera había sido curiosa pero en batalla podía resultar útil.

    Con la intención de no dejarnos vencer hasta el final, seguimos atacando.

    Si puedo esquivar, esquivo (?
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array

    ¿Qué le pasaba a nuestro compañero de equipo? ¿De verdad que iba a pasar de todo y quedarse ahí quieto sin más, solo esperando que le lloviesen golpes?

    —Imbécil— mascullé—. Pues yo no pienso quedarme quieta viendo como Akaname se lleva la victoria frente a mis narices.

    Y lancé un nuevo disparo desde la distancia.
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 14 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso