Legión Ronda 1: Oscillatory Universe vs Auroral Oval [Torneo de Principiantes]

Tema en 'Torneos' iniciado por Hygge, 16 Junio 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una vez es aceptado el torneo, cada uno de los jugadores son llevados a sus respectivas áreas de duelo mediante una teletransportación forzada. Las áreas de duelo se ubican en zonas destinadas únicamente a los combates entre jugadores, con cientos de escenarios listos para cada uno de los duelos o torneos que se llevarán a cabo.

    Una vez son llevados a la zona, los jugadores pueden comprobar cómo diminutos copos de nieve caen suavemente del cielo, recreando una zona invernal donde las bajas temperaturas se sentían levemente en sus cuerpos. Al admirar la zona, se percataron de que se trataba de una especie de castillo de cristal, donde tendrían absoluta libertad para correr, esconderse y hacer fuertes para disparar a los enemigos con armas de distancia, si se daba el caso.

    Uno de los hechos que suele sorprender más a los jugadores es el contador que se encuentra en el cielo, a la vista de todos y cada uno de ellos. En él se realizará la cuenta atrás hasta que de finalizado el encuentro. De darse el caso de que ninguno de los equipos ha derrotado al otro, ganará aquel que conserve una mayor salud. A su vez, a ambos lados del contador pueden encontrar los marcadores con cada uno de los nombres de los equipos, donde podrán ver, gracias a la barra de salud, cuánta vida ha descendido en sus marcadores.

    La legión Auroral Oval, conformada por Argon Array , Purple Thorn y Wolfram Cerberus, fueron los primeros en llegar. Poco después, la legión de Oscillatory Universe, con Sky Raker , Ivory Tower y Nightride Unica sentenciaron el duelo. La legión violeta sería la primera en atacar, y pronto, el contador comenzó a correr, dando por iniciado el enfrentamiento.


    COMIENZA EL TURNO DE LA LEGIÓN AURORAL OVAL

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 150/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 100/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 0/50
     
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Finalmente, el tutorial acabó y Nickel Doll nos reunió a todos para hablarnos de que aquello, solo había sido un pequeño calentamiento. Recibiríamos una recompensa si habíamos completado el objetivo, sí, pero lo verdaderamente interesante venía después.

    Tendríamos la posibilidad de participar en un torneo, ya fuese individual o por legiones, y así mejorar aun más nuestras habilidades. No dudé un segundo en aceptar el torneo y preferí elegir que fuese grupal.

    No mucho después, habíamos sido teletransportados a un campo helado donde finos copos de nieve caían desde el cielo. Al parecer, otros dos avatares y yo fuimos los primeras en aparecer pero en segundos, nuestros tres rivales también se presentaron ante nosotros.

    Todos nos percatamos del contador que había encima de nuestras cabezas, con el nombre de nuestras legiones y el contador de salud. No había que ser muy listo para imaginarse sus funciones. Al parecer, seríamos los primeros en atacar, así que tras mirar a mis compañeros, fui la primer en salir corriendo hacia el grupo enemigo, lista para atacar.


    espero que esté bien :]
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array

    Supongo que podría decir que estaba sorprendida. Hace nada había discutido con un tal Esera y su molesto afán de protagonismo... y ahora me encontraba luchando por la supremacía en un campo virtual completamente distinto.

    Un torneo por legiones... Cómo de impensable es el destino ¿cierto?

    Suspiré. La verdad era que no sentía gran afán por todo este encuentro— para mí, saber que mi cartera había quedado fuera de todo este submundo virtual era una hecatombe—, pero no perdía nada por probarlo. Suponía que luchar contra otros mechas que no fuesen réplicas exactas de mí sería mucho más interesante que... bueno, ¿exactamente eso? Y si podía conocer además a los miembros de mi legión tanto mejor... aunque no sabía cómo pensaba que iba a distinguirlos si eran avatares ahora. ¿Quienes eran mis compañeros? ¿Quienes los enemigos? ¿Estaría entre ellos esa loli molesta? ¿Y Karou-san?

    Soplaba un viento frío y la nieve caía blandamente sobre el suelo que nos sostenía. Mientras alzaba la mirada y mis ojos visualizaban el marcador, palabras que apenas se escucharon emergieron de mis labios como un vaho nítido:

    Winter is coming.

    Estiré los brazos y sentí crujir mis nudillos. Uno de los mechas de mi legión se lanzó a atacar la primera y yo la seguí con la mirada hasta que se abalanzó contra la legión contraria, dañándola de forma mínima. No parecía ser de muchas palabras.

    Bueno, tampoco era como si me importase.

    —Sinceramente no tengo ninguna gana de hacer esto— dije a nadie en particular. Pero entonces sonreí con confianza—. Sin embargo, ya que estoy aquí... Let it go~. ¡Derritamos este desierto helado!

    "Para que pueda salir y recuperar mi cartera... por supuesto"
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Defensa xD Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wolfram Cerberus se quedó allí, de brazos cruzados, viendo como sus dos compañeras de equipo echaban a correr a toda velocidad, en un ataque frente a frente contra sus oponentes de la legión blanca. No parecía tener mucho interés en el enfrentamiento, en ganar ventaja siendo los primeros en atacar o en nada, realmente. Su avatar tampoco parecía ser muy expresivo, pero sus movimientos mucho menos. Simplemente aguardó a que ambas encajasen sus golpes para moverse siquiera un ápice. Y en menos de un segundo, alcanzó una gran velocidad y se enfrentó a sus rivales con un golpe contundente.


    Turno de la Legión Oscillatory Universe

    Bruno EVF Reual Nathan Onyrian
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Ataque Wolfram Total: 3 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Wolfram Total: 3 $dice
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    Nevaba. Bastante. Abrí la palma de mi mano y dejé caer unos copos de nieve en ella. Sonreí al sentir el frío contacto con aquellas pequeñas esculturas de hielo. Me recordaba a casa. Apreté la mano y miré alrededor. Vaya, al parecer estábamos en un palacio de cristal. Golpeé la palma de mi mano izquierdo con mi puño derecho, como si me hubiera percatado de algo repentinamente.

    ¡Ya sé! ¡Estamos en una producción de Disney!— dije en voz alta, y luego solté una risotada de chancho. Había sido una broma demasiado mala.

    Me percaté de que a mi lado se encontraban otros dos avatares. Reconocí a Beatriz, aunque no tenía idea de quien era el otro. Le dediqué un saludo agradable con la mano, para voltearme luego y ver a la pequeña robot en silla de ruedas.

    ¡Hey! Al parecer peleáremos juntos. Genial, ¿no? No puedo esperar a ver como...— mis palabras se interrumpieron cuando escuché como algo se acercaba a toda velocidad hacia nosotros.

    Me di vuelta justo a tiempo para ver como nuestros rivales se acercaban corriendo, con claras intenciones de atacar. Me preparé para recibirlos, no quede mucho tiempo para otra cosa.

    ¡Oigan, no es de buena educación interrumpir una...!— comencé a decir de forma jocosa, cuando pude escuchar una voz familiar.— Un segundo... ¿Tsunderosa? ¿Eres tú? ¡Esto va a ser genial!

    Me dediqué una sonrisa, si tuviera boca, y me impulsé directamente hacia ellos, haciendo saltar esquirlas de hielo. Esto cada vez se ponía mejor.

    Bueno, tienen lógica los resultados (?. Espero que esté todo bien :3 Y Kurone, los dos se vuelven a encontrar :P
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akane levanto la mano para saludar a aquel jugador que parecía tan simpático, pero su cuerpo se hallaba sometido a una tensión tal por los propios nervios, que solo atinó a alzarla levemente, con notoria dificultad, mientras sonreía a pesar de no ser vista. Aquella era la primera vez que sentía que combatiría en serio, y claro, el hecho de jugar en equipo conllevaba la presión de no ser un lastre.

    No obstante, en cuanto Ivory se lanzó al ataque, no tuvo tiempo para pensar en su siguiente movimiento, pues ya se encontraba corriendo a toda velocidad. Se volvió una última vez hacia su compañera en silla de ruedas, intrigada por su habilidad oculta, y le hizo un movimiento con la mano para que iniciase el ataque, emocionada, antes de empezar a combatir.

    TURNO DE LA LEGIÓN AURORAL OVAL

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 150/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 30/50

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 98/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 30/50
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ataque Nightride Total: 7 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Nightride Total: 8 $dice
    Última edición: 18 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Nuestro medidor de salud bajó un poco, mientras que el enemigo aparecía intacto. No habíamos tenido mucha suerte con ese primer ataque.

    —¡No pasa nada! ¡Esto solo acaba de empezar! —grité, intentando infundir valor tanto al equipo como a mí misma.

    Nos separamos un poco, intentando de esta manera abarcar más terreno y atacar de manera que pudiésemos dañar lo máximo posible al equipo enemigo. Aun cuando no parecía que mis compañeros estaban emocionados por la batalla, imaginaba que querían ganar tanto como yo. Así que seguro que lograríamos bajar esa barra de salud, por larga que fuese, en menos de lo pensado.

    Perdón, pensé que tendríamos que seguir esperando a Bruno y hasta ahora leo el mensaje de Liza sñklnñdajs
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque (de verdad) Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wolfram pareció seguir a la jugadora decidida en cuanto se dirigió hacia sus adversarios, al parecer no deseaba iniciar nunca la ofensiva, y necesitaba un ligero empujón. Con ambos ataques realizados, era el turno de la legión blanca de resistirlos y atacar.

    TURNO LEGIÓN OSCILLATORY UNIVERSE

    ( Reual Nathan Onyrian Bruno EVF )​
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Wolfram Total: 13 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Wolfram Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson
    Ivory Tower

    Los primeros ataques de nuestros rivales fueron bastante suaves. O todavía estaban tanteando el terreno, o no se habían acostumbrado bien a los controles del juego. Por unos segundos, pensé que podíamos sacar ventaja rápidamente, pero el impacto poderoso de uno de los jugadores púrpura me hizo reaccionar de inmediato.

    ¡Ouch, esó dolió! Muy bien, ¿quiéres bailar? Vamos a bailar.

    Con un vistazo rápido, miré hacia atrás, hacia donde Beatriz se había quedado como paralizada. Tal vez todo la había agarrado por sorpresa. ¿O era que el chapuzón involuntario de antes la había dejado ahora muerta de frío? Vaya, me sentía culpable. Debería disculparme mejor cuando esto terminara. Miré hacia la otra compañera de nuestro equipo (suponía que era mujer, según su avatar), le hice una seña para que avanzáramos, y me dispuse a seguir combatiendo.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 21 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Aún no había recobrado el aliento tras el chapuzón helado cuando nos trasladaron al castillo de cristal, donde el frío era intensificado por las gotas de agua que se deslizaban por mi cuerpo metálico. Al mirar a mí alrededor, todavía tiritando, sentí algo de nostalgia por el hogar que había dejado atrás; los copos de nieve y el hielo siempre me recordaban a Finlandia. Era un poco vergonzoso temblar así, siendo que debía de estar más que acostumbrada a las bajas temperaturas.

    Perdida en recuerdos sobre mis hermanos y mi padre haciéndome bromas sobre lo friolenta que era, no advertí nuestra batalla hasta el instante de recibir los primeros tres ataques de nuestros oponentes, los cuales fueron débiles pero lo suficientemente sorpresivos para impactarme. Fue allí que me di cuenta que, de un momento a otro, estábamos… estábamos… ¡participando en un Torneo!

    ¡¿Eeeeh?! —fue la única palabra que salió de mis… ¿labios inexistentes? ¿Y acaso eso fue una palabra?

    Jack estaba frente a mí, dándolo todo por derrotar a unos avatar que pertenecían a la legión de color púrpura. Reconocí el cuerpo de Aki, lo cual no hizo más que incrementar mis nervios.

    Entonces recordé que estábamos en un videojuego… Dentro ellos, yo tenía un poquitito más de determinación… ¿tal vez?

    ¡Voy…! ¡Voy contigo… Jack! —grité, cerrando los ojos con fuerza y lanzando un ataque a ciegas.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akane fue la última en reaccionar, pero no dudó en seguir a sus compañeros, tan emocionados por aquella batalla como ella misma se sentía. Se resentía aún de los daños anteriores, pero sin duda les haría falta mucho más para acabar con ella. ¡Y con sus compañeros, por supuesto!

    —¡Qué bien se siente esto! —exclamó, corriendo a cuatro patas con aquel avatar felino que se le había otorgado. Se sentía más veloz que nunca, y no dudaría en aprovecharlo—. ¡Ahí va el remate, yiah!

    TURNO LEGIÓN AURORAL OVAL

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 150/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 10/50 (+1 esquive)

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 91/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 10/50 (+1 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ataque Akane Total: 1 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Akane Total: 10 $dice
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array


    Mi compañera—y digo mi compañera porque mi compañero de equipo era un tema a parte—parecía tener ánimos. Al menos se tomaba su tiempo para inculcarnos un mínimo de espíritu combativo que yo poseía a medias. El marcador jugaba claramente en nuestra contra. O nuestros ataques eran muy débiles o la legión rival demasiado fuerte. Si queríamos ganar necesitábamos un punto flaco... ¿pero dónde podía estar?

    En esas me encontraba, estudiando con atención el grupo enemigo y buscando alguna debilidad, cuando una voz familiar me sobresaltó. Su tono jocoso era inconfundible. Y el ridículo apodo que había decido ponerme por mi actitud ruda y orgullosa terminó por confirmar toda sospecha. Reconocía perfectamente esa voz enérgica de troglodita borracho. Lo que no esperé... fue su procedencia. Se trataba de un ser humanoide de color blanco y cabeza cónica que resultaba fácilmente confundible con la nieve que nos rodeaba.

    ¿Pero qué mier...?

    Abrí grande los ojos de la impresión.

    —¿Akaname?—mumuré con sorpresa. Pero entonces, ante lo extraño y grotesco de su avatar, mis labios se curvaron en una sonrisa temblorosa y una risa burbujeante empezó a hacerme estremecer la garganta. No debería reír. No... debería. Pero no tuvo caso. Señalando a aquel avatar de cabeza cónica, estallé en carcajadas estridentes—. Ptfff, ¿qué clase de avatar es ese, Akaname-kun? ¡Qué ridículo! ¡No puede ser...! ¡Pareces del Ku Klux*! ¿Te cansaste de lamer baños y te volviste ultraderechista radical?

    Cuando las risas cesaron varios, varios segundos después, crucé con Jack una mirada de circunstancias. La sonrisa confiada se tornó amarga, en tanto que las gafas que poseía mi avatar brillaban con un fulgor verdoso. Torcí una mueca de desprecio.

    >>Qué desagradable—bufé—. Lo siento, pero ahora es personal. Ya tengo otra motivación para no dejarte ganar esta batalla.

    Aki la bipolar (?)
    *Ku Klux: El Ku Klux Klan es una organización criminal de extrema derecha conocida especialmente por su antisemitismo, xenofobia, racismo y homofobia radicales. Sus miembros visten de blanco y con cabezas cónicas, de forma muy similar a como lo hace el avatar de Jack, Ivory Tower. De ahí la referencia. (?)
    BTW, Vuelven a encontrarse. YAAAY <3.
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Nuevamente seguíamos sin hacer mucho daño (ninguno para ser más concreta) pero nosotros tampoco estábamos tan mal, o eso quería pensar. Al menos, poco a poco, ya todo el equipo iba reaccionando a los ataques y es realmente parecía un combate.

    Me sorprendí ligeramente ante la reacción de aquella chica cuando vio el aspecto de uno de los contrincantes. Ah, ya les ponía cara a esas dos personas. Bueno, solo esperaba que no se pasasen del combate ya establecido y si servía para darle más emoción, no tenía problema...

    Decidí atacar después, sin querer perder el ritmo del combate. Lo mío no era personal, solo me gustaba ganar.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wolfram Cerberus

    —Hacen demasiado ruido.

    Por primera vez, la voz del misterioso Wolfram salió en forma de un quejido bajo, casi en un susurro. Su voz era monótona y carente de emociones, pero parecía contar con la suficiente sangre fría como para querer atestar un golpe certero en la retaguardia del único adversario masculino que tenía. Con una velocidad sobrehumana, procuró hacerle perder el equilibrio antes de bajar su medidor de salud.


    Turno de la legión Oscillatory Universe (Bruno EVF Reual Nathan Onyrian)​
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Ataque Cerberus Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Cerberus Total: 10 $dice
    Última edición: 5 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Entonces, al sentir esos golpes de potencia más elevada, recordé que nunca me gustó pelear en los videojuegos cuando sabía que mi oponente era manejado por otro jugador. Incluso me costaba trabar contacto con otros por medio de acciones no hostiles. Mis hermanos me habían introducido en el género de los videojuegos de rol multijugador masivo para que pudiera hacer amigos, pero ahí nació la ironía de que, pese a haber tantos jugadores conectados al mismo tiempo, me volví una solitaria… Por miedo a que otros quisieran pelear conmigo… Hubo muchas veces que no me quedó más remedio que derrotar a los que se me acercaban con intenciones de robar mis ítems.

    Me cubrí con ambos brazos, temerosa de que volviera a llover sobre nosotros otra tríade de golpes… Así estuve un buen rato hasta que me acordé que la batalla era por turnos, no en tiempo… Sentí que la vergüenza volvía a escocer…

    No quedaba más remedio que pelear. Esto era un torneo, y lo cierto es que quería ganarlo: siempre cumplo el objetivo del juego, pase lo que pase. Además, ahora no lucharía sola, tenía compañeros a mi lado.

    Volver a saberlo me animó. Aunque eso sí, me dio algo de miedo, por lo que al atacar volví a cerrar los ojos.

    ¡Hiiiii~!
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Lo bueno de la cabeza de cono es que sirve para que los insultos resbalen.— exclamé divertido, como respuesta a las palabras de Aki, he hice una representación de algo viniendo directo hacia mí y rebotando en las laderas de mi cabeza. Me reí de lo mala que era mi broma.— Hey, pero al menos estás riendo, aunque a costa mía. Deberías hacerlo más seguido, tienes una linda risa.— agregué, mientras me preparaba a recibir el ataque.

    Pero me sorprendió bastante la fuerza con la que Tsunderosa había lanzado el ataque. Se podía saborear la furia en sus acciones. Y también me tomó en un descuido el ataque a mi retaguardia, de parte de aquel chico callado. Al parecer, tenía dos oponentes. Lo cual estaba genial, pues así mis compañeras de equipo se podían concentrar más en ataque.

    Y ataque fue lo que hicieron, o al menos Beatriz, que salió disparada hacia el contrincante. Y yo no me iba a quedar atrás.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tercera jugadora de la legión blanca observaba el combate con cierta sorpresa. Ella se había imaginado un combate super serio (a ver, no tanto porque eran novatos), pero jamás se imaginó que un torneo podría llegar a ser tan... divertido. Mientras corría, intentando ser útil en el frente mientras su compañero de atrás se encargaba de dos oponentes, tuvo que aguantar la risa varias veces por la constante riña que parecía haber entre dos de los jugadores, y las adorables reacciones de su otra compañera hacía que empezase a ponerles cara.

    Sonrió, agitando su cabeza para intentar no distraerse, y se dirigió hacia la otra jugadora libre, Purple Thorn. Entre ella y su otra compañera, esperaba obtener cierta ventaja mientras el de atrás distraía a dos de ellos.

    Turnos: 6

    Creo que ha sido el turno más épico de todos, ¿habéis visto esos dados? 2 y 3 de daño respectivamente xDD

    TURNO LEGIÓN AURORAL OVAL

    Legión Oscillatory Universe
    Puntos de Vida: 148/150
    Fuerza: Dado de 10 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)

    Legión Auroral Oval
    Puntos de Vida: 88/100
    Fuerza: Dado de 15 caras
    Defensa: Dado de 10 caras
    Medidor de velocidad: 40/50 (+1 esquive)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Ataque Akane Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Akane Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Sonreí para mis adentros cuando vi que el contador del equipo contrario disminuía. Seguíamos teniendo desventaja y el daño de ese turno no había sido excesivamente alto en ninguno de los dos equipos, ¡pero avanzábamos! Empezaba a anotar el empeño del equipo por ganar y las fuerzas que ponían por derrotar al enemigo.

    Recibí el golpe de una de las rivales y seguí atacando con todas mi energías, concentrándome en ese jugador en concreto.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array


    ''Hey, pero al menos estás riendo, aunque a costa mía. Deberías hacerlo más seguido, tienes una linda risa.''

    ¿Eh?— musité entonces, tomada por sorpresa ante el inesperado cumplido. Mis mejillas no tardaron en arder—. ¿Q-qué dices idiota? ¡Tus halagos baratos no te salvarán de la paliza! Puedes dar todos los cumplidos que quieras, pero no lograrás que baje la guardia. Que poco propio de tu parte halagar a un rival.

    ¿Qué tenía una linda risa? ¿y qué con eso? Aunque así fuese... ¿por qué tenía que comentarlo? ¿y precisamente ahora? Qué tipo tan irritante.
    Si estaba tratando de distraerme no iba a conseguirlo y menos llevando por avatar un signo de intolerancia tan evidente. Por todas las cosas que tanto amaba... no podía permitirlo.

    Me preparé para lanzar una patada esta vez.

    —¡Te repito que no te voy a dejar ganar, Akaname!
     
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wolfram Cerberus

    En el fondo, Wolfram cada vez estaba entendiendo menos de lo que estaba pasando frente a sus ojos. Sin embargo, aquello no parecía estar importándole menos. Solo quería ganar, o al menos, hacer callar a todos aquellos ruidosos jugadores cuanto antes mejor.

    Y si para ello tenía que acabar cuanto antes la partida, así lo haría.

    Turno de la legión Oscillatory Universe
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Ataque Wolfram Total: 2 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Defensa Wolfram Total: 7 $dice
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Akane Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Akane Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso