Romper

Tema en 'Relatos' iniciado por Fanny Hilfiger, 4 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Romper
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1359
    Romper [song-fic]

    Este es un song-fic, que escribo por la actividad de Retos.

    Romper.
    (Break)

    La sinfonía de la vida suena alrededor de mí todo el tiempo. Todo me transmite música, cargada del sentimiento infinito de la dicha de vivir. Suena en cada trino de pájaro; en cada brisa que mece el follaje de los árboles; en cada voz que emiten las personas que me rodean. Esa melodía que pocos perciben y que muchos ignoran, por estar ocupados en sus tareas de siempre, al estar pensando en lo que tienen pendiente, o por estar planeando salidas y fiestas.

    Admito que no siempre escucho esa melodía, yo también he estado ocupada, en tareas, en salidas. Sin embargo hoy es una de esas excepciones, porque ahora puedo percibirla. Y por allí dicen que cada persona, cada ser vivo la percibe a su manera; puedo admitir que es cierto. Sin embargo, la manera como yo le percibo es triste. Una música con un aura de melancolía, cargada de desesperanza.

    Comienza ese sonido de guitarra, estruendoso y a la vez tan delicado, que lleva en su onda sonora un sentimiento a medio sentir, un grito a medio exclamar, una lágrima sin caer. Un latido de un corazón que no quiere tener miedo a amar a esa persona, de la que tristemente se ha enganchado.

    I break, I borrow, I live, I loose.

    Estoy rota y rompo mi ilusión. Pido prestado tiempo para poder olvidarlo, intento no tener miedo de vivir. Vivo, aunque no sea para él, aunque sea para mí misma, pero... siento que pierdo. Que mi esfuerzo no vale la pena. Porque sigo pensando en él.

    I break, I’m hollowed, I’m dead, confused.

    Estoy rota y rompo aún más mi esperanza. Mi ser está hueco, vacío; ese espacio muerto que se empeña por esperar a su llegada, pero que él se resiste a ocupar. Quiero dejar muerta esa parte de mí que lo añora, que espera sentirlo contra mí, que espera proteger su ilusión, su emoción, su sueño. La confusión de no saber si querer o dejar, de luchar o dejar de volar.

    I’ll find you

    ¿Podré encontrarle?

    What is love and what’s it for
    I’m stuck outside an open door
    And no one’s come to get me yet
    I never got a second bet.

    Una cuestión que no me deja pensar en otra cosa más. Que absorbe todo mi pensar y que oprime mi espíritu dolorosamente. ¿Con que razón siento lo que siento? ¿Y para qué?

    Estoy afuera de la puerta del mundo, está abierta de par en par ante mí, pero a veces me pregunto qué caso tiene seguir, si nadie ha llegado a recibirme; si nadie ha llegado a acompañarme. Sé que quedarme fuera me dejará en un lugar donde yo moriría, donde no podría volver a sonreír, y sin embargo, mi necia y estúpida esperanza apostaría mi vida a esperar que él me salvara.

    I’m welcomed to your fantasy
    If only she was make-believe
    Oh what is love and what’s it for?
    Oh take me back and do me more.

    Bienvenida la fantasía de un mundo sin realidad; un mundo que mi corazón me demanda crear para refugiarse de la decepción y de la tristeza. Si al menos esa persona fuera imaginaria, todo aquello por lo que sufro sería imaginario. Todo aquello por lo que me arrepiento cada segundo sería parte de un cuento inventado, o el relleno de una trama para entretener a un mal escritor.

    ¿Qué es lo que siento y para qué? Lo más inmediato que puedo responder, no lo quiero aceptar. Lo quiero negar y olvidar, pero me parece una meta sin poder lograr. Si tiene el poder para conseguir hacerme sentir así, de esta forma, quisiera que lo tomara para poder regresarme a ese tiempo, en el que yo no sentía nada, en el que no había despertado ese otro yo que le añora, y que me atormenta cada vez que veo su mirada. En el que podía hacer más por mí misma, en el que no podía caer derrotada.

    I break, I borrow, I live, I loose.

    Quiero romper las cadenas de esta desesperación, que me guía a la tortura de un amanecer que no puedo ver. Pedí prestada mi vida para volver a comenzar, pero hace mucho que perdí mi camino y mi dirección. Frente a mí sólo lo veo a él. A él.

    I break, I’m hollowed, I’m dead, Confused.

    Romper este vacío interno que me carcome la existencia, que probablemente dé por muerta al final de este largo y pesado día. Confundida si en verdad querer no será un engaño y volveré a caer.

    I’ll find you.

    Quiero encontrarle.

    Once you’re here you’re never gone
    Oh, once you’re here you’re never gone
    I fall from in out the cold
    A piece of me that I can’t hold.

    Me resisto a creer que una vez que aquella persona entrara en este corazón, no pueda salir nunca; sin embargo, creo que debo rendirme, porque lo estoy comprobando. Caigo en la oscuridad cada vez que mi mente le quiere apartar, y me pregunto qué pieza de mí se obligó a hacerle formar parte de mi ser y de todo mi vivir.

    I love you as I loose you more
    I break outside this open door
    Catch me as I wash away.

    Entre más siento que le pierdo, más mi corazón se niega a abandonar su recuerdo, más se aferra al sentimiento, que escucho en la música que rodea mi esencia. No puede ser. Más le amo, más lo siento lejos de mí, ¿es que no se da cuenta que yo le puedo dar todo mi existir?

    Qué ciegos son los ojos que no quieren ver, más que aquellos que sin razón fueron privados a poderlo hacer. Así son sus ojos, me obligo a creer, los que se resisten a ver todo lo que le puedo ofrecer. Ruego cada noche, cada vez que puedo, que un día pueda observar con ese caoba en su mirar, ese lugar que mi corazón le reserva aun cuando le domina la desesperanza, aun cuando la muerte casi le apaga su latir.

    Tendré que entrar sola por esa puerta, sin embargo, tengo miedo de derrumbarme. Si llego a hacerlo pido a alguien que me pueda tomar en sus alas, y ayudarme a retomar el vuelo.

    I break, I borrow, I live, I loose,
    I break, I’m hollowed, I’m dead, confused.

    Romper toda la ilusión y la esperanza, es lo más coherente que puedo yo hacer, lo que probablemente me dejará vivir y dejará que pueda escuchar una música diferente; una música que en vez de entristecerme, me pueda brindar una razón para volver a tener una sonrisa en mi rostro. Una sonrisa que no albergue llanto, una sonrisa que pueda brillar como el sol.

    Sin embargo, en el fondo sé y no hay manera de poderlo negar, que perderé mi tiempo en intentar, porque cada vez que logro encontrar la luz, me rompo y caigo en ese vacío que aquella persona nunca quiso y nunca querrá ocupar. Probablemente el remedio a mi confusión sea la muerte, que podrá no llegar pronto, pero que llegará algún día. Quizá en el mismo día que pueda aceptar que la respuesta a mi confusión no estaba en el querer o dejar, sino en simplemente amar.


    *

    Basada en la canción "Break" del OST de August Rush.
     
  2.  
    Leviathan

    Leviathan Guest

    Re: Romper [song-fic]

    Estube leyendo tu sonfic, si que es triste.Pero al mismo tiempo es profundo, espero leer mas sonfic tuyos
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Romper [song-fic]

    n_n tristes pero poderosos
    como m gustan T.Tu m akorde de un fic meo
    .-. mmm.. *O* te quedo muy bien
    wee te dare repu por esto :3 muy bueno
    y bien conviando con la song

    *-* quiero mas fics tuios

    sao
    lets duel
    our rose*~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso