romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sakura)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee Cullen, 14 Enero 2009.

  1.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sakura)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    597
    romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sakura)

    Bueno, antes solía escribir mucho, así que decidí retomar aquello que deje a medias, ¡enjoy!


    Capitulo 1: Retornando a mi segundo hogar ...

    ¡Hola! , soy Sakura Haruno y tengo 14 , vivo en una aldea llamada Konoha , bueno supongo que debo contarles algo de mi vida , mmm , primero , mis mejores amigas son Ino , Hinata , Ten ten y Temari , cada una de ellas es especial para mi , en cierto modo somos distintas , pero las diferencias desaparecen con la amistad , sin embargo soy humana y me fue inevitable no querer a una en especial y esa es Hinata creo que es mi mejor amiga ya que es mas callada y confiable que las otras .

    Mañana comienza el año escolar y al fin las podre volver a ver luego de tanto tiempo , dos meses se vuelven un año cuando quieres mucho a alguien , sin embargo la curiosidad me invade , ya que este año aceptaran chicos en la escuela , a lo mejor resultan ser agradables , y espero que sea así . Será mejor no hacer ningún tipo de conclusiones antes de ver la realidad *bostezo*. Por alguna rara razón siento que… mañana será un gran día.

    Al día siguiente…

    Sonó el despertador, siempre tan puntual, 7:00 AM, ni un minuto más, ni un minuto menos, como desearía que no fuera así.

    - Sakura, despierta, el desayuno está listo linda, no querrás llegar tarde el primer día de escuela –

    La voz de mamá me hiso recordar el único propósito que tenia levantarme aquel día, volver a ver a mis amigas.

    Hice la típica rutina de todos los años, bañarme, lavarme la cara, las manos y los dientes, peinarme y desayunar. Fue ahí donde todo el problema empezó, mi cabello estaba fatal, completamente esponjado, pero eso a nadie le importaría si fuera la primera vez en todo el año en que volviera a ver a sus amigos otra vez. Lo único que hice fue tomar una liga y hacerme una coleta y partir de una buena vez. Obviamente tuvo que venir papá y hacerme otra de sus típicas charlas acerca de la pubertad, las hormonas y los chicos, las cuales me tienen podrida por cierto. No aguantaba más, la sencilla voz de papá me resultaba un martirio, ni siquiera creo que fui capaz de mirarle, mí tiempo se agotaba y mis ganas de escucharlo aun más, por lo que sencillamente le miren a los ojos y…

    -Estaré bien papá, no hay motivo para que te preocupes tanto-

    -Claro que si, Sakura, ¿Cómo quieres que no me preocupe cuando estarás en la escuela con cientos de chicos?-

    -Papá, hare lo mismo que he hecho todos los años de mi corta vida, sencillamente no tengo que prestarles mucha atención, al fin y al cabo, a las únicas que quiero ver son mis amigas - Woww, sí que soy una gran mentirosa, pero con tal de que me dejen en paz estará bien.

    -Está bien, pero ten cuidado-

    -Sí, papá-

    Llegue a la escuela a las justas, prácticamente llegue hecha un desastre, *no
    importa* me dije a mi misma, pero deje de pensar en ello cuando…

    Bueno, allí está el primer capítulo, ojala les guste
     
  2.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    Estuvo espectacular!!
    Pero tengo una pregunta....
    ¿Esto es un One-Shot verdad?¿Los One-shot no son historias de un capitulo solamente?
    Enserio me gusto, esta interesante....
    Pero ten en cuenta las preguntas que plantie
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    El fic lo siento muy simple, te aconsejo que narres más para que tu fic sea más atractivo y no se vea tan pobre.

    Abusas mucho en el uso de las comas, recuerda que puedes remplazarlas por (. ; ...) claro está, sin abusar de ellos.

    Noté que te faltan algunas tildes, pero nada grave. Errores de ortografía no encontré, así que eso ya es un punto a tu favor, sin mencionar que usas los guiones; sin embargo estos no los usas de correctamente. En el foro del taller literario hay una discusión donde te explican bien el uso de los guiones, pasa por allí para que aprendas un poco sobre ellos.

    Espero que sigas los consejos. ;)
     
  4.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    holaaa m... samanta tiene razón esta muy simple pero me llama la atención
    espero q sigas los consejo de samanta jejej mm.. lo q dijo sakura sobre su padre tienes toda la razón ^^ siempre oigo eso de mi padre y me tiene arta ejjejej bueno espero que lo
    sigas nos vemos bye!!!

    atte:nadesko
     
  5.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sakura)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    736
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    Capitulo 2: Cuando las cosas no suceden como esperabas.

    Llegué a la escuela a las justas, prácticamente llegué hecha un desastre,*no importa* me dije a mi misma, pero deje de pensar en ello cuando me encontré con decenas de ojos curiosos mirándome.

    Ahí fue donde comprendí a aquel que invento la frase “con una mirada de fuego…” sentí que me iba quemar de tanto que la sangre me hervía; el primer reflejo ante esa situación fue tanto simple como vergonzoso, sonrojarme. El segundo, las rodillas me comenzaron a temblar (obviamente esto no fue ni más ni menos vergonzoso que lo primero) y por ultimo salí corriendo, creo que para ese momento ya habría tomado conciencia de que me veía como una completa idiota, así que no estoy segura si fue un reflejo o no, sin embargo eso no quita lo vergonzoso que fue al igual que los anteriores.

    Me pregunte dentro de mí porque tantas complicaciones para conmigo solo con unas cuantas miradas, bueno supongo que por ser miradas del sexo opuesto, podía ver sus facciones con claridad, al parecer estaba en lo cierto, hoy iba ser un día “interesante”. Tendré que tener más cuidado la próxima vez antes de que me dé un paro cardiaco, no quiero ser reconocida como una persona que hace espectáculos desde que llega.

    - Hola…-

    Me voltee de un salto asustada, aunque en realidad la voz de aquella persona sonaba de modo muy agradable.

    - ¡Ah!-

    -Disculpa si te asuste, soy Naruto Uzumaki – Me dijo con una gran sonrisa.

    El rostro de aquel chico rubio de ojos azules me resulto tan cálido que me fue imposible no sonreír también, se veía una buena persona. Desde ese momento supe que el seria de mis primeros nuevos amigos.

    -Hola , yo soy Sakura Haruno , un placer conocerte Naruto-kun –

    -Noté que se te cayo esto mientras corrias – dijo , mientras me entregaba mi liga color negro , fue ahí recién cuando me di cuenta que se me había caído, me pregunté que tan rápido corri .

    -Oh , muchas gracias Naruto-kun-

    - Puedes decirme sencillamente Naruto , de veras –

    -Muy bien , Naruto , jejeje-

    Por alguna razón comenze sentirme mas tranquila , Naruto parecía ser un chico muy tierno , eso calmo un poco a mi fuero interno , obviamente no había nada que temer en esta escuela , simplemente soy yo la que es una gallina , habre de ir acostumbrándome a la presencia de chicos o si no no sobreviviré en la escuela .

    Sono el timbre de la primera clase

    -Bueno Sakura-chan , ¿Te importaría si te acompaño a clase?

    -No , para nada , al contrario ,te lo agradecería mucho –Esboze un sonrisa , era agradable estar al lado de Naruto .

    Llegamos a clase y ahí encontré el verdadero motivo por el cual iba a la escuela.

    -¡Sakura!-

    lamento que no halla podido ser mas largo intente mejorar la ortografia y las tildes , sin embargo no encontre aquella discusion sobre los guiones , me preguntaba si podrian pasarme el link , por cierto sasu , es cierto , los one-sht solo tienen un capitulo , pero me equivoque a la hora de marcar jeje .
     
  6.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    un poco corto pero muy bueno
    espero la conti
     
  7.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: romances , convicciones,realidades y amistades de aquella tipica adolescente (Sak

    esta un poco corto

    y aun no has quitado del titulo la palabra

    "one-shot"

    pero me gusta el fic continualo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso