[romance]Entre dos amores-sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por XSakuChanX, 15 Abril 2008.

  1.  
    XSakuChanX

    XSakuChanX Guest

    Título:
    [romance]Entre dos amores-sasusaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1461
    [romance]Entre dos amores-sasusaku

    hola soy aqui en cemzoo y aqui me hice una historia de sasusaku
    se llama entre dos amores, bueno spero q les gusten ^^


    Entre dos Amores...CAP. 1
    -----------------------------
    Siete años habían pasado, y se aproximaba el decimonoveno cumpleaños de Haruno Sakura, la flor mas bella de toda Konoha, la mujer mas deseada de toda la aldea…con un hermoso cabello largo rosa, unas formas muy bien proporcionadas, un elegante fachada, y una hermosa tez que le llenaba de inocencia y sensualidad, siempre estaba rodeada de la mayoría de muchachos, que le adulaban y le declaraban abiertamente su amor…
    A Sakura le encantaba ser el centro de atención, inocentemente les coqueteaba pero no permitía que pasara a nada mas, todos querían robar el corazón de la hermosa pelirosa, querían hacerla su esposa, pero su corazón ya no podría robarlo nadie, porque ya tenia dueño un amor secreto…
    Luego de muchos años de sufrimiento la Haruno había logrado sacar de su corazón a su tormento Uchiha Sasuke, y había tomado su lugar otro sentimiento que secretamente invadió su corazón.-
    ---------------------------------
    Kiba: Mi bella Sakura, quien será tu acompañante en tu fiesta de cumpleaños.
    Sakura: aun no lo decido.
    Lee: Mi hermosa flor, me sentiría honrado que aceptaras sea yo quien te acompañe.
    Kiba: NO! Sakura estará conmigo.
    …no conmigo..
    ...Conmigo..
    Se oían las voces de sus admiradores, peleando por quien seria su acompañante…Sakura aburrida de eso , salio de entre ellos para toparse con una alta figura , el gran Hokage esta frente a ella.
    …..siempre lo mismo verdad Sakura-chan.
    Sakura: buen día Hokage-sama (hizo una reverencia)
    …..o vamos Sakura-chan no bromees, me gusta mas cuando me dices Naruto-baka Dattebayo..
    Sakura sonrió: Naruto! Dime y como esta Hinata.
    Naruto: bien! Ya pronto nacerá nuestro primer hijo, estoy feliz.
    Sakura: se te nota…(caminaron un poco) y dime Naruto que te trae por aquí.
    Naruto: alguien apareció hoy en mi despacho.
    Sakura: alguien?
    Naruto: si alguien importante para ti y para mi.
    Sakura alzo una ceja:….
    Naruto : el teme! Volvió Sakura-chan…
    Sakura indiferente: Sasuke! Ahh ya
    Naruto: no estas feliz.
    Sakura: porque debería de estarlo.
    Naruto: porque lo amas no! y el ha vuelto por ti estoy seguro.
    Sakura mirándose las uñas: quien te dijo a ti que yo aun lo amo.
    Naruto: pero...

    Sakura: mira Naruto..Perdón Hokage-sama tengo mucho que hacer, así que si me disculpa…
    Sakura se fue de allí, dejando solo a Naruto….una persona se le aproximo.
    Naruto de espaldas a esa persona: te lo dije dobe….que Sakura-chan ya no quería nada contigo.
    ……..Hmp!
    -------------------------------------
    por otro lado...
    Sakura iba caminando, por las calles de Konoha, cuando de repente alguien la tomo de la cintura por atrás y la alzo en el aire dando vueltas.
    Sakura : que rayos…
    …feita-linda.
    Sakura se sonrojo y se dio la vuelta para verle: Sa..Sai!
    Sai le sonrió : Hola!
    Sakura también sonrió: y dime que pasa…porque tan contentito.
    Sai: fea, tengo que decirte una cosa importante -la tomo de los hombros y la miro fijamente
    Ella estaba ansiosa de escuchar
    Inner Sakura: será! Que se dio cuenta lo mucho que nos ama! Kya! Y si se nos declara.
    Sakura: si..Pero espérate veamos.
    Sakura: si dime!
    Sai: le he pedido matrimonio a Ino -dijo calmado-
    Sakura: Que!! Queeeee -se soltó del agarre y se dio media vuelta, respirando Irregularmente.
    Sai: si y ella ya ha aceptado, mi bella Ino, es tan buena y tan dulce.
    Sakura: Te..Te vas a casar con..Con la cerda ( sentía desvanecerse)
    Sai: Fea..Que te pasa….( la tomo entre sus brazos antes que se desmayara)
    Sakura en los brazos: es una broma tuya verdad.
    Sai: claro que no feita….sabes que ella y yo somos el uno para el otro.
    Sakura sentía que le hacia falta el aire: pero…(y se desmayo)
    Sai: Sakura…Sakura.
    -----------------------------
    Días despues...

    En la fiesta de Sakura…………..
    Como siempre Sakura estaba rodeada de sus muchos admiradores..
    Mientras que Ten Ten y Temari tenían una platica..
    Temari: no puedo creer que Sai-san se vaya a casar con la tal Ino.
    Ten Ten: cosas que pasan en la vida….
    Temari: y yo que creí que Sai-san terminaría con Sakura
    Ten Ten: igual yo, pero como te digo son cosas que pasan..
    Temari: si y mi hermano Gaara tan enamorado que estaba de esa Ino y ahora resulta que esa se casa con el chico de Sakura.
    Ten Ten: pero no creo que este tan triste Sakura..Mírala allí toda rodeada de sus admiradores.
    Temari: si! Debe ser un fastidio ser tan guapa..(Ambas rieron) …oye y te enteraste que el Uchiha regreso.
    Ten Ten: si..Si! Neji-kun…me lo comento …y parece que vino a la fiesta junto con Hokage-sama y su esposa debe de estar por allí.
    Temari: quien sabe que querrá.....................

    bueno hasta aqui lo dejo
    mas tarde pongo la conti
    y comenta plis n.n
     
  2.  
    Pauli

    Pauli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    holaaaaaaaaa ^^
    aaaaaaaaaaaaaaaaa en serioooo tu fic esta bno me gusto¡¡ aunq no sea super fan del sasusaku tu fic me gusto mucho
    un consejo agranda un poco mas la letra.... q malo q ino se casa con sai T.T pq sakura y sai hacen bonita pareja ^^ pero yo quiero ver q pasa con sasuke conti prontooooooooooo¡¡¡
    saludos
    sigue escribiendo asi de chevere
     
  3.  
    XSakuChanX

    XSakuChanX Guest

    Título:
    [romance]Entre dos amores-sasusaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    931
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    holas! gracias por los comentarios
    q bueno q les gustaron jeje
    bueno aki ta la conti spero q les gusten ^^

    !!!ENTRE DOS AMORES¡¡¡ CAP. 2
    Ten Ten: las malas lenguas dicen…que volvió por su pelirosa.
    Temari: hasta crees! Si el Uchiha ese no tiene corazón.
    Ten Ten : si tienes razón..Aunque igual si fuera cierto…no creo que Sakura quiera algo con el, ella tiene muchos galanes de donde escoger ahora.
    ….Hmp! (se escucho muy levemente y rápidamente se fue de allí mientras Temari y Ten Ten seguían platicando)..
    Sasuke: así que Sakura si esta enamorada de ese payaso..(Apretó el puño) eso lo veremos.
    ---------------------------------------
    Luego que le cantaron las mañanitas a Sakura, ella logro escabullirse de sus admirados, buscando a su objetivo su querido “Sai”
    Buscaba entre los invitados…..pero de repente alguien se le atravesó en el camino.
    …..a quien buscas!
    Sakura: Sasuke? Que haces aquí?
    Sasuke: Hmp! Vine a tu fiesta, que no estas viendo!
    Sakura: y quien te invito?
    Sasuke: el Usuratonkachi quien mas! Pareciera ser que no querías que viniera.
    Sakura: me da igual…( retomo su camino, pero Sasuke la tomo del brazo)
    Sasuke: Sakura.
    Sakura con cara de fastidio: que quieres.
    Sasuke la jalo con fuerza y la llevo a un lugar mas privado.
    Sakura: y ahora ya me vas a decir..Que rayos quieres.
    Inner Sakura: Joder! Tengo que ir a buscar a mi Sai….y Sasuke como fastidia.
    Sasuke: hmp! (la miro)
    Sakura algo enojada : me vas a decir o no…mira que no tengo tu tiempo.
    Sasuke se enojo, la tomo de los hombros y la llevo contra la pared, atrapándola entre el y esa pared.
    Sakura enojada tratándose de safar del agarre: que diablos te pasa…..crees que por regresar…vienes todo chulito a querer tratar a la gente como se te da la gana niño bonito.
    Sasuke activo el sharingan mirándola amenazadoramente: cállate! Que te pasa a ti ahora…no eras tu la que me seguía y me buscaba antes…la que me fastidiaba la vida, gritando como tonta “Sasuke-kun” "Sasuke-kun" y ahora no quieres ni hablarme.
    Sakura: terminaste.
    Sasuke: no!
    Sakura: me vas a soltar.
    Sasuke: no! ( acerco su rostro al de ella, pero ella lo aparto de volteando la cara hacia un lado)..Eres tan molesta.
    Sakura: y tu un abusón…suéltame.. Quien te crees que eres para querer besarme..
    Sasuke: hmp!
    Pero se vieron interrumpidos por una joven pareja que aparecía por allí, gran sorpresa se llevo Sakura al ver de quien se trataban…
    Sai e Ino: perdón! No sabíamos que estaban aquí.
    Ino sonrió: Sasuke-kun.( se acerco, momento en que Sakura aprovecho para soltarse de Sasuke, mientras el miraba fastidiado a la rubia, que tenia ganas seguro de abrazarlo) que bueno que volviste, y como estas.
    Sasuke: hmp!
    Sakura se acerco a Sai: Sai que bueno que te veo (sonrió) hace rato andaba buscándote (se sonrojo imperceptiblemente, Sai no lo noto pero Sasuke si y apretó el puño con rabia, ya había desactivado el sharingan pero en su cara se notaba era mas que obvio que esta molesto)
    Sai: fui a buscar a mi bella Ino..Por eso no me encontrabas.
    Sakura: ahh! Y que te parece si caminamos juntos por el jardín ( le dijo quedamente), quiero hablar contigo( volvió a su tono normal de voz)…( miro a Ino) no te importa verdad cerdita que te lo robe un momento, mientras platica con Sasuke-kun seguro que el le encantara platicar contigo.
    Sai miro a Ino: no te importa, verdad. ( Mientras se iban)
    Ino: claro que no! Vayan mientras yo platico con Sasuke-kun.
    Ino volvió la vista a su lado pero Sasuke ya no estaba.
    -------------------------------------------
    Mientras caminaban por el jardín , lejos de cualquier persona….
    Sai: y que querías feita-linda.
    Sakura se sonrojo: bueno…yo..( Se acerco sensualmente) quería que me dieras mi abrazo de cumpleaños.
    Sai sonrió: claro.(la abrazo) feliz cumpleaños feita!
    Sakura aferrada a Sai: de verdad amas a Ino?
    Sai: que!
    Sakura se separo un poco: La amas…..
    Sai: si.
    Sakura con lagrimas en los ojos: Sai..
    Sai: Sakura?
    Sakura: yo te amo Sai…y tu me amas a mi también cierto .
    Sai: yo..
    Sakura: dímelo…di que me amas por favor..
    Sai: sabes que siempre te he querido desde que nos conocimos…pero ahora estoy con Ino, ella es mi todo, ella es igual que yo lo entiendes.
    Sakura lo beso de repente y Sai correspondió al beso, pero rápidamente se alejo de Sakura.
    Sakura: lo ves..Si me amas..Si no... no hubieras correspondido al beso.
    Sai: lo siento Sakura….pero...estoy con Ino ahora y me voy a casar con ella..
    Sakura: idiota…(le dio una cachetada)..te odiare para siempre ( le dio la espalda)
    Sai la miro y se retiro de allí…mientras de los ojos de Sakura brotaban lágrimas.
    De repente salio alguien de detrás de un árbol cercano….
    ……así que ahora estas enamorada de ese idiota….que poco te dura el amor Sakura.
    Sakura se dio la vuelta para ver a : Sa..Sasuke?
    Continuara…………


    Bueno hasta aqui lo dejo
    spero comentarios n.n
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    ¡Hola!
    Te recomendaré sólo dos cosas:

    1- Escribe con una letra más entendible, a los usuarios con problemas de vista se les dificulta leer.

    2: Colócale un color menos chillón.

    Me parece haber leído tú historia en algún lado.
    Espero que no se trate de ningún plagio.
    Y si me equivoco en eso, disculpa.
    No te tomes a mal mis recomendaciones y todo lo demás ¿ok?
    Bueno, me despido.
    ¡Bye!
     
  5.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    aa ke lindo pero encuantro razon a lo ke dijo lunosa,,, me costo arto leer y no kiero dejar el fic por ke me cueste entenderlo,,, me guasaria ke sasuke re conkistara a sakura asi no sufre tanto la pobre,,,, ojala este luego la conti para poder salir de la gran duda ke me da iluciones <<hinata-fran>>
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    me encanto siguelo quiero conti no te replico ya que esta rebueno el ff y la ortografia esta muy buena continualo pronto muero de ganas por saber que pasara.besos
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    En base con lo que dijo Lunosa, apoyo que uses otra letra y color. Sube el fic con la letra que hay en el foro y en color negro; es para no cansar la vista. La que usas es molesta porque se pierde con el fondo y es muy pequeña.

    También te recomiendo que uses más las comas, porque abusas mucho de los puntos suspensivos. Coloca más narración, ya que tu fic sólo son líneas sin mucha coherencia. Pon descripciones para mejorarlo.

    También cuida los acentos, y usa el formato de guión que es más cómodo para escribir; mira:

    !!ENTRE DOS AMORES¡¡¡ CAP. 2
    Ten Ten: las malas lenguas dicen…que volvió por su pelirosa.
    Temari: hasta crees! Si el Uchiha ese no tiene corazón.
    Ten Ten : si tienes razón..Aunque igual si fuera cierto…no creo que Sakura quiera algo con el, ella tiene muchos galanes de donde escoger ahora.
    ….Hmp! (se escucho muy levemente y rápidamente se fue de allí mientras Temari y Ten Ten seguían platicando)..
    Sasuke: así que Sakura si esta enamorada de ese payaso..(Apretó el puño) eso lo veremos.

    Ese es un pedazo de tu fic; en guión sería así:

    -Las malas lenguas dicen que volvió por su pelirosa- comentó Ten Ten.

    -Ni lo sueñes... el chico Uchiha ni siquiera tiene corazón- contestó fríamente Temari.

    -Sí, puede que tengas razón; y aunque fuese cierto, dudo que Sakura quiera alfo con él; ella tiene muchos chicos de donde escoger ahora-.

    Un inaudible suspiro se muscitó sin que ellas 2 se dieran cuenta; el joven Uchiha se marchó dejando a Ten Ten y Temari que seguían hablando.

    -Así que Sakura está enamorada de ese payaso... ya lo veremos- se dijo Sasuke para sí mismo, mientras apretaba el puño.

    Ese es el formato del guión; modifiqué las líneas para que fueran acorde, además compaginan más con la personalidad de los personajes. Temari y Ten Ten no son exactamente viejas chismosas... y Sasuke no es tan expresivo.

    Espero que estos consejos te sirvan para poder mejorar tu fic; piensa que es un apoyo para que sigas mejorando.
     
  8.  
    carolytom

    carolytom Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    Esta muy bueno contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    -DEW Bss-
     
  9.  
    XSakuChanX

    XSakuChanX Guest

    Título:
    [romance]Entre dos amores-sasusaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1073
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    hola! gracias por los comentarios y lamento por no poner la continuación
    esta ocupada con exámenes u.u bueno aquí traigo la conti disfrútenla ^^

    !!!ENTRE DOS AMORES¡¡¡ CAP. 3
    Sasuke: así que ahora te enamoras de chicos que tienen novia.
    Sakura se limpio las lágrimas: esto no es asunto tuyo…¿que hacías espiándonos?
    Sasuke: no te estaba espiando (miro a otro lado) solo estaba pasando por aquí.
    Sakura: hmp! Si como no…porque no lo admites estas celoso.
    Sasuke: que dices…celoso yo (la miro) de ese..Ja! ya quisieras.
    Sakura: ah no! ..Ósea que no te intereso..(Se dio la vuelta y comenzó a caminar) pues entonces quizás antes me confundí cuando pensé que querías besarme.
    Sasuke la siguió y la tomo del brazo: quien te ha dicho que no me interesas.
    Sakura se volteo para tenerlo de frente y se acerco peligrosamente: tu!
    Sasuke puso su frente sobre la de Saku: yo solo dije que no estaba celoso….Ja! y menos de ese payaso.
    Sakura se aparto de el: Sai no es un payaso.
    Sasuke: pues es un inútil y que quieres que te diga.
    Sakura: ah ya! y tu eres mejor que el no!
    Sasuke: por supuesto.
    Sakura rodó los ojos: como no! al menos el es mas humano y amable que tu.
    Sasuke: lo defiendes..No que lo odiarías para siempre.
    Sakura: eres tan….ahhh..Tan exasperante.(se dio la vuelta para irse)
    Sasuke: antes no pensabas igual.
    Sakura: antes era antes..ahora es ahora.
    Sasuke: y que vas a hacer seguir rogándole a quien no te quiere…me das pena.
    Sakura: me da igual…a nadie le interesa lo que pienses.
    Sasuke: podría decirle a Ino.
    Sakura se detuvo: me estas chantajeando…..no serias capaz
    Sasuke: hmp! No!...porque tu vas a quererme de nuevo.
    Sakura se dio la vuelta: ah si y eso porque.
    Sasuke: porque vas a tener a mis hijos y ya!
    Sakura : enserio! Y quien decidió eso…ah no me digas... tú!
    Sasuke la tomo de los hombros: si! Tu eres solo para mi….(la beso posesivamente, Sakura se negaba al beso, tratando de soltarse del agarre del Uchiha, pero solo por un instante, ella cerro los ojos mientras sentía una calidez que le llenaba, pero de repente se soltó)…..
    Sasuke: lo ves!...no amas tanto como dices a ese idiota.
    Sakura: eres un …..ahhhh no te soporto. ( camino rápidamente enojada)
    Sasuke: no me rendiré hasta que consiga oírte decir que me amas otra vez ..como antes.
    Sakura se volteo y le saco la lengua: ni en tus sueños Uchiha.
    Sasuke solo sonrió con arrogancia.
    -------------------------------------------
    por la noche...
    Inner Saku: tan linda que nos habíamos arreglado..y nada…Sai se va a casar con la cerda…y Sasuke aparece con sus niñerías.
    Sakura: Sasuke es tan…ahhhh!..no se...no encuentro palabras para describirlo ...pero por que…porque por un momento cedí a su beso.(se toco los labios un instante)
    Inner Saku: será que aun nos mueve el tapete..
    Sakura: NO!!!! eso no! nada que ver….yo lo olvide..Sasuke solo es un egoísta , cuando lo amaba me abandono, me hizo sufrir mucho, cuando lo vi donde Orochimaru quizo matar a Naruto y a mi también….y ahora viene queriendo imponer su voluntad, ja! Pues no, se equivoco si sigue creyendo que me interesa…a mi solo me gusta Sai, y nada mas….pero Sai se va a casar ( sin querer comenzó a llorar).
    -----------------------------------
    Un día en el hospital , Sakura iba distraída, pues estaba súper deprimida no había visto a Sai en días, quería disculparse con el por su comportamiento infantil, tenia que hablarle, no lo soportaba.
    Cuando iba pasando por el cuarto de enfermeras que estaba a 2 puertas de su consultorio, escucho voces, no les dio importancia para nada hasta que escucho su nombre, se detuvo.
    …..si te lo digo Ino….esa Sakura frentuda…. es tan ridícula coqueteando con todos los chicos, hayyyy me exaspera…la viste en su fiesta…es una aprovechada.-
    Ino: Amie..cálmate si! Sakura no tiene la culpa de haberse puesto tan linda, y ser tan simpática y que la mayoría de chicos estén tras de ella…
    Amie: Ja! Ni es la gran cosa esa frentuda….no entiendo como es que la sigues teniendo de amiga…..que no ves que va detrás de tu novio Sai…
    Ino: no lo creo…Sakura no es así..además viste Sasuke regreso, seguro que ella aun lo quiere.
    Amie: si Sasuke-kun esta de vuelta, seguro que esta ves se decide por mi.
    Y así siguieron hablando de Sasuke, mientras Sakura se dirigió a su consultorio.
    Sakura: porque todos creen que aun me importa Sasuke, me tiene hastiada todo esto…además esta Sai…yo lo amo...que tiene esa Ino-tonta que no tenga yo….porque se va a casar con ella.
    De repente una vos la saco de su monologo..
    …ahora te estas comportando mas infantil, caprichosa y tonta que antes..
    Sakura entrecerró los ojos: tu otra vez….Sasuke que quieres..
    Sasuke: a ti!
    Sakura: solo para restaurar tu clan si no me equivoco, eres tan egoísta, como siempre, decidiendo por los demás.
    Sasuke: pues somos iguales no!
    Sakura altivamente: Ja! Pues no! tu eres tu y yo soy yo! además yo te diría que buscaras por otro lado, a mi no me interesa, es mas aun tienes fans no!
    Sasuke: y eso no te pone celosa.
    Sakura sonrió: en lo absoluto.
    Sasuke se acerco a ella: en
    verdad (dijo suavemente)


    le gusto??
    comentan pliss ^^
    sayo!!
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buenisimo Buenisimo Conti Pronto Porfaassss Ayy Ke Lindo Hermosoo Mis Respetoosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelooo Porfaasss
    Inner: ¬¬ Eres Rara
    Sho: ¬¬ Callate
    Inner: !!!!!!!!! Noooo!!!!!!!
    Sho: Aghh Como Seaa
    Conti Prontoooo
    Sayonataaaa
     
  11.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Título:
    [romance]Entre dos amores-sasusaku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    20
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    wow que buena continuacion definitivamente me encanta , sigue asi ,y pon la conti rapido
     
  12.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: [romance]Entre dos amores-sasusaku

    si me gusto waw digo me encanto jajaja porfa no me dejes esperando me encanta el sakurasasuke jajaja bueno espero con muchas ancias la conti bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso