de Inuyasha - Romance en la playa (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Mayo 2011.

  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga lindaa!!
    wow q mono capitulo n.n fe tan bonito jeje y tenia q venirla señora higuashi para convenser al
    teco hanyou ja! ese inuyasha....aunq en la parte del centro comercial me enkanto xq ya m imagino
    a inuyasha usando esas ropas (baba y + baba) ash! inuyasa es un sueño...lastima q no sea real :(
    y aome persiguiendolo jajaja q gracioso esa parte jajajaj!!!..ya quiero ver la sigiente xq aome c tiene
    q cambiar y provar trajes d baño y ya me imagino la kara d inuyasha al ver a aome jajaja...q kawaiii
    ojala la continues prontito!!!!!!! n.n y obio q m abises n.n
    cuidat...besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, me gusto mucho esta conti, Inu no se puede resistir a lo que diga la sra. Higurashi, y de tan solo imaginar a Inuyasha con esa ropa ¡Ah, casi me matas!
    Ojala pudieras poner una imagen para ver a nuesto querido Inuyasha, te agradesco que hayas pensado en mi y me hayas invitado a leer la conti de este fic que me gusta mucho, porfa aviame cuando pongas la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa mil gracias por el aviso ya esperaba conti sabes que en este fic se esta cumpliendo uno de mis sueños de escritora
    jejeje la mamà de Kagome es grandiosa sin duda una gran complice del romànce XD ojala todas las mamàs fueran asì pero no...
    ellas primero muertas antes de dejar que el chico que te gusta los acompañe a la playa jajaja si como no cuando Inuyasha vea
    a Kagome con un bikini casi casi se transformara en Miroku hay que perver soy XD Inu en traje de baño ajustado siiiiiiiiiii
    *baba* *¬* mis hormonas me estan controlando eres cruel XD espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme C:

    Me gustó la trama, el género y la idea. Sólo que tienes algunos errores de tilde, no graves pero si son visibles.
    ¡Excelente idea en la cual el hanyou viste esas ropas! También he de dcir que es inecesario lo de paréntesis, juntalo a el texto es decir
    Esperaré la continuación.
    Adiós y muy buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    jajajjajaj!! xDDD hay nena si que me haces reir!!! *¬*_____________ Inuyasha con esa pantalonetaa +¬+____(DESPIERTA) ejem.. perdon.
    Te quedo genial la conti xDDDD Inu es MUY INGENUO! jajajaj xDD sayo! avisame para la prox conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto! ese Inu-sama me encanta como actua y su arrogancia me hace reir, primero con Kag-chan no la manda a volar y luego cambia totalmente con su mama jajaja eso estubo genial ya vi de donde saco el convencimiento la hija pero eso es un gran don y cuando se lo lleva eso me encanto mas, no inventes por todo se queja imaginate cuando sea un viejito
    -¡Kagome! eres una boba, ya te dije que no quiero ir a que me arreglen la dentadura ya te dije que ahora no tengo colmillos-
    -¡como fastidias! a...bajo! -
    -¡Hay mi espalda! eres una tonta...-
    amaria ver algo asi me mataria de risa con sus quejas pero bueno eso es otro caso jaja a lo demas tu capitulo estubo genial ya quiero ver cuando lleguen a la playa y empieze el merequetengue arribaaa Inu y sus quejas de por vida!!! tambien en el centro comercial me gusto pero a la vez queria matar a esas tipas! Inu-sama ya tiene dueña y correa asi que largo! nada mas de imaginarme la manera de mirarlo ahhhh me da rabia pero en la playa va a estar peor espero que Kag-chan las ponga 6 km fuera de su vista, amiga te felicito escribes excelente querida Alexita espero ver mas de este fic que me encanta como todos los demas y me sigas avisando nos veremos en la próxima.
    Atte: Alex
    Pd: no creas que no leo porque estas totalmente equivocada
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la continuación, pobre Inuyasha esta totalmente confundido sobre lo que usan en esa época, pero después de todo es comprensible, ahora que hará nuestro héroe, verdaderamente que esta vez si se excedió, en cuanto a la continuación no te preocupes, encontré unos cuantos errores, te los remarco:
    • ¿quieres acompañarnos a un a la playa? (¿quieres acompañarnos a una playa? o ¿quieres acompañarnos a la playa?)
    • comprare (compraré)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!

    JAJAJAJAJAJA Qué buen capítulo! Me reí como loca! Y ya me imagino cómo se veía Inuyasha con esas bermudas (baba) jeje. No digo yo si esas chicas de desmayaban y todo, ¡imagínate tener a Inuyasha así enfrente tuyo! Simplemente i n c r e í b l e !
    Al menos ya accedió a irse a la playa con Kagome y no puede retractarse! Sólo espero que no mate al chico cosplay del centro comercial o se meterán en un problema pequeñamente grande jaja.
    Bueno amiga, espero conti!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAAJAJAAJAJA de verdad que me encantaria estar en el lugar de kagome, ver las piernas de inuyasha ahhh y su pecho asi todo musculoso y bien torneado y luego en traje de baño sssss *kimiko y gina babeando

    Es que....aaaaa *baba de nuevo, inuyasha no se hizo tanto del rogar verdad???si bien que quiere ver a kagome en paños menores, para que se hace, para que no hacemos???jajajjaaj semi desnudo??menos iria a una playa nudista, xD se la pasaria gritando como lunatico y tapando a las chavas o no se, que haria, y luego eso de que se va a poner a perseguir a los pobres cosplays que ningun daño hacen!!pobrecitos, dejenlos ser!!xD kagome anda de niñera, pobre de ella, jajaja me dieron risa las chavas esas que dijeron que dio miedo el chico loco de la katana, xD a quien no?bueno...quizas me pondria intencionalmente en su camino para que me callera encima ssss

    Bueno dejando de lado mis perversiones propias de una adolescente de 15 años, quiero decir que me gusto muchooo!!y espero pronto la conti!!espero que no se arme un mitote enmedio del centro comercial (y cuando dice "espero", en realidad quiere decir que desea que pase!!asi que se arme el merequetengue!!) espero la conti con ansias!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    andrea gonzalez

    andrea gonzalez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    21
    hahhahahahhah muuiii buenooo me encantooo ... sigue la contiii!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Alexa de verdad disculpa la demora (amenazada de muerte).
    Este capítulo estuvo extraordinario y obviamente sólo para nosotras jajaja, me encantó la parte en la que la mamá de Kagome entra y le pide a Inuyasha que los acompañe (como vio que a Kagome ni la pelaba jajaja) esa si es una buena madre. Y en el centro comercial omo, bendito centro comercial que nos permitió imaginarnos cosas cofcofpervertidascofcof yo pensé...
    (Si fuera Kagome hubiera abierto la puerta del baño y me hubiera metido a probarle la ropa yo misma mmm oh sí...jajaja qué loca xD).

    Jajaja que descripciones tan más detalladas, la forma de su cuerpo, de sus piernas (todito Inu) estuvieron geniales esos detalles jojo creo que esa es la parte que más nos gustó xDD me pregunto de todas maneras, ¿qué pasará en la playa? Me tienes atónita jaja y más porque en la playa no dejarán de acosar al pobre de Inu ¬¬ si en el centro comercial lo acosaron hasta algunos chicos ¬¬ jajaja qué envidia le tengo a Kagome jajaja (y eso que mi personaje favorito es Sesshomaru).
    El comentario de Ale me mató: cuando sean viejitos jojo eso si estuvo genial xDDD.

    ―¿Adonde vamos kagome?―
    Se te pasó el nombre propio, pero creo que no es nada grave xDD.
    Avísame de la conti que muero, muero sin imaginarme a inu tan sexyy.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaj.... qué cosas le pasan a kagome ahora que pudo hacer que inu diera su aprobación a ir con ellos a la playa, y que se comprara el traje de baño resulta ser que inu por sus costumbres de ver y luchar contra demonios crea que esas personas disfrazada sean unos y vengan a atacar, que brillante inuyasha el centro de atención de las mujeres en el centro comercial y la envidia de los hombres, no puede ser esta mejor que nunca muy buenísima espero la conti pronto...
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Romance en la playa (InuxKag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1754
    Capitulo # 3 “Termina mi aventura en el centro comercial”

    Después de correr un poco Kagome llegó hasta el lugar en donde se llevaba a cabo la convención en donde habían cientos de personas disfrazadas, Kagome trataba de encontrar al hanyou pero era casi imposible con tantas personas, mientras tanto Inuyasha no podía entender nada de lo que pasaba.

    ― ¡Maldición! ¿Por qué diablos hay tantos demonios aquí?―Pensaba Inuyasha al ver a todas las personas disfrazadas, pero ya que nadie le prestaba atención aún no había atacado a nadie.
    Inuyasha saltaba entre las personas y eso parecía tan sorprendente que todos los cosplay comenzaron a rodearlo poniéndolo un poco nervioso.

    ― ¿Qué rayos miran malditos demonios?―Gritó Inuyasha, fue un grito tan potente que la chica azabache logro escucharlo, las personas estaban tan fascinadas con el supuesto “disfraz” del hanyou que lo admiraban sin importar que los amenazara con colmillo de acero.

    ―Ese grito fue de Inuyasha …espero que nadie salga lastimado―Musitó la chica de ojos chocolate mientras corría hacia las personas que habían hecho un círculo alrededor del hanyou, aunque Kagome al igual que Inuyasha no entendía él porque nadie se asustaba.

    ―Oye Ranmaru ¿no crees que ese chico podría ganar este año?―Preguntó un joven de cabellos rubios y ojos verdes a su amigo.

    ―No le será tan fácil Kenji yo he ganado el concurso de mejor disfraz los últimos tres años, y este no será la excepción―Respondió un joven de cabello café y ojos negros quien vestía un cosplay de Romeo (Romeo+Julieta) ese joven poseía una katana verdadera por eso pensó que podría retar al joven de cabello plateado y traje rojo.

    El joven Ranmaru atravesó el círculo que había alrededor del hanyou y se mostró frente a él.

    ― ¡Oye! Tu nuevo debo decirte que tus trucos no me impresionan te retó a una batalla―El joven del cosplay de Romeo sacó su espada, Inuyasha sonríe pues al fin podría pelear con alguien.

    ― ¡Al fin podre liquidar a uno de ustedes monstruo!―Exclamó el hanyou desenvainado a colmillo de acero y apuntándolo hacia el joven.

    En ese momento Kagome llegó hasta donde estaba el chico de ojos dorados y el otro joven disfrazado, todos los presentes estaban emocionados pues una dramatización entre los jóvenes sería genial verla, pero la azabache estaba más preocupada que antes.

    No sería nada ficticio ya que el hanyou enserio planeaba hacerle daño al joven, en ese momento Kagome hizo lo primero que se le vino a la mente.

    ― ¡Oigan todos en la tienda # 3 están regalando mangas de Naruto!―La azabache gritó eso a todo pulmón haciendo que todos corrieran a esa tienda, dejando solamente al hanyou y al chico con el cosplay que en verdad era un tonto.

    ―Inuyasha ¡tonto! ¿Por qué te vas así?―Musitó la chica de ojos chocolate mientras tomaba al hanyou por el brazo tratando de
    llevárselo, en ese momento el otro joven de cabello café interviene.

    ―Jovencita hazte a un lado esto es entre los dos―Dijo el cosplay de Romeo tratando de hacer a un lado a Kagome, sin saber que ella en realidad trataba de ayudarlo.

    ―Ya escuchaste Kagome hazte a un lado y déjame partir en dos a este tipo tan odioso―Al decir estas palabras se fue la poca paciencia que le quedaba a la miko, en su frente salió una venita anime y tomó aire para poner en su lugar a los dos.

    ―Joven no quiero parecer mal educada―Exclamó con una sonrisa sospechosa.

    ―Pero eres un completo cretino, presumido e idiota, aparte que ese traje parece ser hecho por tu mamá debería darte vergüenza hacer tal ridículo frente a tantas personas―La chica no tenía nada en contra de los cosplay pero no soportaba a los tontos, sin mencionar que deseaba alejarlo a como diera lugar.

    ―Inuyasha ¡abajo!―Eso fue suficiente para calmar al hanyou.

    ―Kagome ¿Por qué lo hiciste?...por tu culpa se escapó―Musitó Inuyasha al ver que ese joven se aleja con los ojos llenos de lagrimas, al parecer las palabras duras de Kagome lo lastimaron un poco.

    Al levantar al hanyou de ojos dorados del piso, la azabache se lo llevó de prisa pues había dejado tremendo agujero en el piso y ya no quería tener más problemas.

    ―Inuyasha mira todas esas personas que vistes sólo usaban un disfraz, ninguno es un demonio verdadero―Le explicaba la azabache al peli plateado para que ese penoso incidente no volviera a ocurrir.

    ―Realmente no entiendo a los humanos primero les temen a las bestias, y luego se visten cómo unas…enserio están locos―Decía Inuyasha rascándose la cabeza su pequeña mente no comprendía nada, pero eso produjo una sonrisa en la azabache pues no creía que
    existiera tanta ingenuidad.

    ― ¿Cuándo nos iremos Kagome?―Preguntó impaciente el hibrido pues ya tenía un poco de hambre y estaba aburrido, en ese momento sintió una aroma deliciosos y fue imposible resistirse.

    ― ¿Y ahora qué pasa?―Cuestionó la joven miko entre suspiro comenzó a seguir de nuevo al hanyou, que seguía el delicioso aroma que percibía su nariz de perro.

    ―Ese olor es carne…parece filete―Inuyasha realmente se perdió en el aroma tanto que no escuchaba a la azabache, hasta que ella lo alcanzó y lo sujeto.

    ―Inuyasha ya te dije que no te separes de mi, además ¿que tanto olfateas?―La joven de ojos chocolate no comprendía hasta que vio el lugar hacia donde se dirigía el hanyou, era un restaurante de comida extranjera el lugar se llamaba “La Pampa” y era un restaurante argentino, en ese lugar sólo se servía filetes a la parrilla algo que el estomago de Inuyasha no podía Ignorar.

    ― ¿Quieres ir verdad?―Preguntó la chica pelinegra haciendo una mirada algo sarcástica al chico ambarino.

    ―Si quieres… además ni hambre tengo―Contestó el hanyou de cabellos plateados, mientras cierra sus ojos y cruzó los brazos.

    ―Está bien si no quieres ir…vamos a comprar más ropa―Propuso la miko tomándolo de nuevo por el brazo y jalándolo muy fuerte, el hanyou sólo escuchaba el rugir de su estomago que moría de hambre.

    ―No Kagome espera…vamos a comer―El peli plateado toma la mano de Kagome y pone un rostro de cachorro que nadie podría decirle que no, la chica pelinegra sonríe y lo lleva hasta el restaurante.

    Pidieron una mesa y cuando el mesero los llevó hasta ella, ambos tomaron asiento, Kagome tomó el menú y lo revisó mientras Inuyasha no entendía que era la cosa que tenía en la manos además el menú estaba en español, pero el que la chica azabache tenía en sus manos era el que estaba en japonés.

    ―Kagome sabes no sé cómo funciona aquí ¿hay que cocinar la comida o que?―Musitó el hanyou pues por tanta gente que había en el restaurante no les llevaban su comida a la pareja.

    ―Eres muy impaciente ya cálmate, ¡oh! mira ya traen la comida―Eso hiso muy feliz a los dos pues tanto problema ya le había abierto el apetito, pero lo malo es que Inuyasha no tenia modales y comía puro animal todas las personas los miraban incluso los gerentes.

    Kagome lo dejo comer pero ella no probo bocado de la vergüenza, pidió que la comida se la preparen para llevar y salieron lo más rápido del lugar.

    ―Bueno ahora vamos a comprarte más atuendos Inuyasha―Dijo la azabache con una gran sonrisa ya que ir de compras era lo que más le gustaba, pero ya tenía mucho de no hacerlo.

    ― ¿Más ropa?―El hanyou enserio estaba cansado de estar en ese lugar tan lleno de personas y aún seguiría ahí, debía hacerlo pues aunque no quisiera eso hacia feliz a la azabache.

    Ambos entraron a otra tienda que sólo vendía ropa de hombre, había tantos atuendos que la chica de ojos chocolate no sabía que comprar mientras que el hanyou sólo miraba a los maniquís y los tocaba pensando que eran personas vivas.

    ―Inuyasha ya deja de jugar con eso y ve a probarte eso―De nuevo pasarían la misma aventura de la ropa, al menos eso pensó la azabache, pero su sorpresa fue ver que el hanyou dejo de quejarse y se metió a los vestidores.

    ―Ya me puse uno ¿quieres que salga?―Preguntó el hanyou de ojos ámbar, mientras terminada de ponerse el atuendo.

    ―No quédate ahí toda la noche si quieres―Exclamó Kagome bastante sarcástica ya que también estaba un poco cansada.

    ―No tienes por qué ser tan grosera conmigo Kagome―Diciendo esas palabras Inuyasha sale del vestidor con una vestimenta que dejo sin palabras a la miko azabache, parecía un ángel hecho hombre.

    El hanyou vestía un pantalón color azul claro que resaltaba muy bien su parte trasera, una camisa sport negra con una pequeña águila blanca bordada en el pecho, que definía su abdomen y marcaba los músculos de sus brazos también tenía puestos unos zapatos deportivos blancos que se acentuaban bien al atuendo, y para poder vestirse cómodo se había hecho una coleta como la de su padre; por
    ultimo para cubrir sus orejas pues se puso una gorra negra que al igual que la camisa era negra con un águila blanca.

    ― ¿Ocurre algo?―El hanyou creyó que el silencio de la joven de ojos chocolate era porque no le agradaba esa imagen, estaba bastante inseguro de su vestimenta.

    ―No todo bien, es mejor que pague eso y regresemos a casa―Sugirió la miko así que se dirigieron al mostrador y canceló toda la ropa que compró para Inuyasha, al fin salieron de la tienda aunque las chicas del centro comercial no dejaban de ver al joven sexi de ojos
    dorados.

    ― ¿Qué no ibas a comprar ropa tu también?―Cuestionó el ambarino al ver que se marchaban y Kagome no compro nada para ella.

    ―Sabes ya no tenemos tiempo hoy…regresaremos otro día antes del viaje―Contestó Kagome ya deseaba salir de ese lugar, no soportaba la atención que Inuyasha recibía ya sea con su traje rojo o con la ropa de chico normal.

    ―Está bien es mejor regresar o tu madre se puede preocupar―El hanyou toma todas las bolsas que llevaba la chica pelinegra y se van caminando juntos hasta la casa de la familia Higurashi.

    Continuara……………………………………………………..

    Hola amigas espero les haya gustado bueno por cuestiones de tiempo pues me pase unos días de lo prometido pero ya actualice jejeje dejen sugerencias, correcciones, comentarios lo que deseen y bueno gracias a todas por los post bueno cuidense mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  14.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hay Alexa tú siempre con tus historias tan hermosas, nos dejas imaginarnos al sexy de inu, (me lo imaginé y es bastante lindo waa) y esa inocencia que tiene en la época actual xDD es tan hermosa, todo lo que hace, jugar con los maniquies, intentar pelear con el otro chico, sus modos de comer, supongo que eso es lo que más amamos de Inu (y eso que mi personaje favorito como varias saben es Sesshomaru xD).
    Amé esta parte:

    ―Realmente no entiendo a los humanos primero les temen a las bestias, y luego se visten cómo unas…enserio están locos―Decía Inuyasha rascándose la cabeza su pequeña mente no comprendía nada, pero eso produjo una sonrisa en la azabache pues no creía que existiera tanta ingenuidad.

    Y de plano, me dejaste riendo con esto, es tan bello Inu, por el momento son muy inocentes, veamos qué pasa después muajajaja escribiste muy bien esto, Alexa nunca nos defraudas y haces que digamos muchas cosas positivas de tus escritos ¡felicidades hermana!

    ―No quédate ahí toda la noche si quieres―Exclamó Kagome bastante sarcástica ya que también estaba un poco cansada.

    Morí con esa parte te lo juro, fue tan maravillosa, tan sarcástica *U* jaja me hizo reir mucho, pobre de Inu, desconociendo nuestras costumbres jaja y Kagome con los mangas de naruto jaja eso me dio un buen de risa.
    Espero el siguiente claro, espero que ya se vayan a la playa jeje xDDD.

    Saludos hermanita.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo genial, me encanto, pero imaginarme a inuyasha vestido de esa forma fue la mejor pasarte, bueno pero que cosas kagome por salvar a ese chico le tuvo que decir eso, pobre chico se debe de sentir muy mal, bueno pero el orgullo es así, me imagino a inu caminando hacia ese delicioso olor del filete, y mas con su olfato sensible, no podía pasar desapercibido..... Bueno me encanto espero la conti......
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    EmiliesDifferent

    EmiliesDifferent Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    45
    Me uno a los comentarios* xd Me encanta la trama, es comica y si hablamos de sexys esta ya me esta volviendo loca *¬*... No deje de reir en la parte donde jugaba con los maniquis porque tenia la idea de que eran humanos (?) luego me lo imagine como golpiandolos para ver si revivian o algo asi jajaja x_x.

    Su mente inocente no la puedo procesar mucho, se supone que ese tipo tiene como 55 años y se le da bien los 7 o 10 años, ¿tan ingenuo podria ser Inuyasha? eso es una caracteristica muy tierna :L

    Y bueno, Kagome y su sarcasmo, eso es algo que no se pude evitar en algunas personas pero ella es una profesional en el tema ¬¬ Aunque hace que todo sea mas divertido y penoso para Inuyasha lo cual es muy agradable >:D

    Sigue la historia, la esperare hasta el ultimo capitulo (no podia ser mas obvio pero bueno .-.), no tengo ningun consejo la verdad esta genial :O!, Te espero :I

    Emilie.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa siii conti al fin del fic que esta cumpliendo mi sueño ya la esperaba ansiosa lo sabes
    hay Inu por poquito y matas a un humano vestido de cosplay si no fuera por que Kagome llego a tiempo
    si no habria sido un enorme terror por que es màs que obvio que una pequeña Katana ni siquiera puede
    rasguñar al poderoso colmillo de acero XD Jajaja vaya que es un verdadero gloton y eso que primero dijo
    que no tenia hambre ahora si si hubiese tenido XD hay Kagome es una perver solo mirando como se le
    ajusta la ropa a Inu en su trasero... *o* es que es inevitable o////o ahhhhh mis hormonas me controlan
    de nuevo XD espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Hola linda señorita, espero que se encuentre excelente.

    Encontré errores, algunas tildes/acentos y comas que te faltaban o sobraban.



    A mi parecer debería ir en minúscula, ya que no veo la razón del por qué deba ir en mayúscula.

    Me gustó la continuación C:
    Adiós y buen día Alexa.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu conti, me gusto bastante jaja ese Inuyasha siempre tan bestia como siempre
    tanto que se atrevio a matar a se chico cosplay je je lo bueno que Kagome intervino y nada malo paso, lo del restaurante
    también fue gracioso ya me imagino a Inuyasha comiendo jajaaja como todo una bestia, al parecer despues de que
    Inuyasha se vistiera mas formal hizo suspirar a Kagome y dios a quién no debió haberse visto hiper guapo como me
    hubiera gustado ser yo la que lo hubiera visto je je.
    En fin hermanita, esperare ansiosa tu conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga!

    Estaba esperando esta conti ansiosa! Al fin la subiste. Bueno, me gustó mucho. Ese Inuyasha siempre tiene que hacer algo que llama la atención. Bueno, ¿a quién no le llamaría la atención un chico con un traje antiguo rojo, cabello largo plateado y ojos dorados? Habría que estar ciego para no mirarlo jaja. ¡Y ya me imagino cómo se habrá visto con esa ropa actual! Muy sexy jiji Kagome hasta llegó a ponerse celosa. Me reí mucho cuando vi que iban a entrar al restaurante. Ya me imaginaba lo que iba a pasar con el poco civilizado de Inuyasha, pero así lo queremos.
    Bueno amiga, espero la siguiente! Ya quiero ver el viaje!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Romance (InuxKag)
  1. Lilina
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,094
  2. Natsume
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,148
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,002
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,159
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,109

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso