[Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Setrons, 22 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ash5631

    ash5631 Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola
    Muy buen capitulo
    Nunca me hubiera esperado q a tony le gustara dawn. Yo pense q era may.
    Excelente
     
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons!! Cómo has estado? =)
    Me sorprende la rapidez con la que actualizas... aunque ahora no sé si quiero que actualices tan rápido ya que... ¡llegará más pronto el final y yo no quiero que termine este fic! xD Oooh, me gusta la pareja que hacen Dawn y Tony *-* ¡Otra oportunidad, otra oportunidad! Jajaja Ahora estoy anciosa por ver qué sucede, dónde irán? qué harán? Habra intercambio de parejas ahora que Tony se le declaró a Dawn? Bueno espero tu continuación.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Muy bien Setrons.

    Bastante talento estoy encontrando en cada una de tus continuaciones, me parece fenomenal, está idea me pareció algo inesperada porque no pensé que Tony sintiera algo por la otra chica.

    Tu narración está superando la básica, vas muy bien. En ortografía al parecer has dejado atrás el famoso error de las tildes, me gusta tu superación como escritor, aunque está vez chequé el fic un poco a fondo y noté una pequeña palabra sin tilde y esta es un "qué"

    En fin me agrada que haya aparecido un nuevo escritor con talento en este subforo :)
     
  4.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    hola yo denuevo aqui jejeje creo k nadie me kiere jaja no importa me gusta el capi savvy esta buenazo
     
  5.  
    ♥§KiM♥§

    ♥§KiM♥§ Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    hola ,no escrito mucho aki jeje ^^u.
    pero esta bien solo paso a felicitarte mucho es cierto lo ke dicen tienes mucho talento amigo. Eso me encanta de los celos es genial! ^^.
    ke buena ortografia. pero bueno eso es todo y suerte en tu gran fic ^^
     
  6.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    por fin estoy al dia con el fic, esta muy padre, llevas buena trama algo que se puede perder con el tiempo jajaja lo se por experiencia bueno ya lei todo lo pendiente y opino k escribes muy bien y esta muy bien tu fic bueno espero ver el siguiente capitulo pronto te recomiendo que no pongas los capitulos tan rapido luego te quedas sin ideas date un descanso de una semana y luego lo continuas bueno se despide tu amigo lucario
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso