[Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Setrons, 22 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1204
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos! gracias a todos por sus comentarios; que bueno que por fin pudiste pasar a leer mi fic Drusky; espero no decepcionarlos con la continuación, sé que es un poco corta pero no he tenido mucho tiempo, en fin, aquí se las dejo, espero les guste.

    Capítulo 14: El día del Concurso parte 2.

    La batalla entre May y Dawn era muy pareja, ambos pokémon estaban al límite de sus capacidades pero ninguna coordinadora quería ceder terreno, mucho estaba en juego en esa batalla, hasta que ambas se dispusieron a utilizar el ataque final…

    -¡Terminemos, Blaziken supercalor!- exclamaba May, quería terminar con esa batalla de una vez por todas.

    -¡Luxray, trueno!- contestó Dawn.

    Los dos potentes ataques chocaban, dando lugar a una gran explosión y por consecuencia a una pantalla de humo, cuando por fin cesó, se podía a ver a un pokémon victorioso y otro derrotado en el suelo, los jueces al observar esto, dieron a conocer a la ganadora…

    -Y la ganadora y finalista del concurso de ciudad eterna es… ¡May!- exclamaron los jueces después de presenciar la feroz batalla.

    -¡Sí, lo logré!- gritó muy feliz May.

    -Hay no, perdí- decía Dawn algo decepcionada.

    -Estuviste increíble, cualquiera de las dos pudo haber ganado- contestó May tratando de animar a su amiga.

    -Sí…supongo- respondió Dawn. –Ahora tienes que ir por ese listón.

    Entretanto, Ash bajaba de la tribuna y corría hacia el campo de batalla donde se encontraban sus amigas.

    -¡Felicidades a las dos!- decía Ash. –La batalla estuvo increíble, Dawn lo hiciste genial, por poco llegas a la final en tu primer concurso.

    -Sí, eso creo, no estuvo tan mal- contestaba la chica ya un poco más animada.

    En eso, Tony, el rival de May en la final del concurso de Ciudad Eterna hacía acto de presencia en el pequeño festejo de Ash y sus amigas.

    -Entonces tú serás mi oponente en la final- decía observando a May. –No seas tan dura conmigo.

    -Eh… claro- contestó May.

    -Bueno May, te estaremos apoyando desde la tribuna, mucha suerte- decía Ash mientras subía a la tarima junto con Dawn.

    -Más te vale que ganes- dijo Dawn.

    -Sí, haré lo mejor que pueda- contestó May.

    Unos minutos después, todos estaban listos y expectantes de la gran final del concurso pokémon, que tenía como finalistas a May y Tony, lo que prometía ser una estupenda batalla, por el nivel que presentaron ambos coordinadores…

    -¿Estás listo?- preguntó May a su oponente.

    -Claro- respondió Tony. –Pero, ¿Qué te parece si hacemos esto más interesante?

    -¿Cómo?- preguntó May incrédula.

    -Si yo resulto vencedor en este concurso, tú saldrás en una cita conmigo- respondió Tony.

    -¡¿Qué?!- cuestionó la castaña. -¿Y si yo gano?

    -Si tú llegas a ganar, haré todo lo que tú me pidas durante un día completo- contestó el chico. -¿Qué dices?

    -Hmm… Me parece bien- respondió la chica. –De todas formas no tengo pensado perder.

    -Entonces es un trato- dijo Tony con una gran sonrisa.

    -La final del concurso pokémon de Ciudad Eterna entre May de Ciudad Petalburgo y Tony de Ciudad NewBark, comienza, ¡Ahora!- exclamaron los jueces para dar inicio a la batalla.

    -¡Ve, Arcanine!- bramó Tony.

    -¡Sal, Blaziken!- exclamó May.

    -¡Lanzallamas!- ordenaron ambos coordinadores al unísono.

    Los dos enérgicos ataques de fuego chocaron, ninguno cedía, eran igualmente poderosos, los coordinadores al darse cuenta de esto intentaron algo diferente…

    -¡Usa golpe de fuego!- gritó May mirando a su pokémon realizar el ataque.

    -¡Velocidad extrema!- contestó Tony al observar a Arcanine adelantarse a su oponente y golpearlo intensamente.

    -¡Resiste ahí, Blaziken!- exclamó la chica. -¿Te encuentras bien?

    -¡Blaziken!- contestó estruendosamente el pokémon.

    -Muy bien, ¡Usa patada ígnea!- ordenó May a su pokémon, el ataque ahora no había fallado y dañó severamente al de Tony.

    -¡Vamos Arcanine, levántate!- exigió Tony a su pokémon de fuego.

    La pelea era demasiado para ambos, tanto Blaziken como Arcanine, estaban agotados por las batallas anteriores, y tenían que terminar esto lo antes posible, de otra manera esto podría no finalizar muy bien…

    -Blaziken no podrá resistir mucho más, tengo que jugármela, es todo o nada- pensó May.

    -Tengo que terminar con este combate, Arcanine esta agotado por la batalla anterior, tendré que arriesgarme- planeó Tony para si mismo.

    -¡Usa llamarada!- exclamaron ambos coordinadores al mismo tiempo, dejando el resultado de la batalla al azar.

    Los dos poderosos ataques chocaron en el aire, creando una gran explosión, dando como resultado que ambos pokémon quedaran inconcientes…

    -Es…¿Un empate?- preguntaba Dawn desde la tarima.

    -No, mira el puntaje de ambos- contestó Ash.

    Dawn hizo caso a Ash y volteó a ver los puntos de cada uno, Tony tenía sólo un poco más que May y por lo tanto…

    -¡Tony de Ciudad Newbark, es el ganador del listón de Ciudad Eterna!- bramaron los jueces.

    -¡Gané!- exclamó muy feliz el joven volteando hacia May. –Eso significa que…

    -Sí, ya lo sé- respondió resignada la castaña.

    -¡Perfecto!, entonces mañana paso a recogerte al Centro Pokémon a primera hora- contestó Tony. –Te la pasarás muy bien.

    Al terminar el concurso, Ash y sus amigos se dirigieron al Centro para cenar y dirigirse a sus habitaciones, donde todos menos una persona estaban dormidos…

    -Espero pasármela bien mañana- decía May al recordar las palabras de Tony.

    -¿A qué te refieres, May?- cuestionó Ash, al parecer ella no estaba hablando en voz baja.

    -Eh... no nada, Ash- respondió la chica tratando de fingir.

    -Hmm, no te creo, ahora tendrás que decirme- contestó el joven, no tenía caso seguirlo ocultando.

    -Está bien- respondió la chica. –Verás, aposte con Tony que si él ganaba el concurso saldría en una cita con él, ¿Feliz?

    -¡¿Qué?!- contestó Ash casi gritando.

    -¡Shh!, vas a despertar a todos- reprimió a su amigo.

    -Lo siento, pero ¿Cómo es que vas a salir en una cita con él?- respondió Ash algo molesto.

    -Es sólo por la apuesta, además no te debería de importar, después de todo tú y yo, sólo somos amigos, ¿No?- cuestionó May arqueando una ceja.

    -¡Bah!, haz lo que quieras, buenas noches- dijo Ash acomodándose en su cama para dormir.

    -¡Eso haré!- contestó May.

    Y así después de que May le contará a Ash sobre la apuesta que había hecho, ante no una aparente buena reacción de él, ella se fue a dormir, mientras alguien sentía como era comido por los celos otra vez…

    Continuará…
     
  2.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Bueno, ya conteste en dz, aki tambien
    Lo dixo, genial, excelente, y paso de volver a escribir lo de DZ
    Nos vemoooos
     
  3.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hoola Setrons!!!
    Jajaja de nuevo por aquí :) me alegro que ya tengas la continuación, no tuve que esperar prácticamente nada xD Sabes, me alegro que haya ganado May jajaja no puedo evitar sentir más aprecio por ella que por Dawn xD Y en cierta forma, tambien me alegro que haya perdido en la final, después de todo ahora tiene una cita con Tony y me gustará ver cómo reaccionará Ash, aunque ya reaccionó enojado cuando May se lo dijo jiji

    Espero leer cómo sigue.
    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  4.  
    xxx

    xxx Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    exelente muy buena continuacion
    eso significa que ahora dawn tiene
    el camino despejado jajajaXD
    solo te pido que no abandones
    tan buen fic xao cuidate
     
  5.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1184
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos!
    Disculpen por no actualizar pero he tenido algunos problemas con mi conexión a internet, aquí les traigo otra continuación, espero les agrade.

    Capítulo 15: ¿Celos?
    Al haber terminado el tan esperado concurso en Ciudad Eterna, y que May le contara a Ash sobre su “cita” con Tony debido a la apuesta realizada en dicho concurso, el chico de la gorra no reaccionó de una manera muy agradable al enterarse de la noticia, aunque ya no quisiera sentir nada por la castaña, le era prácticamente imposible…incluso llegó a sentir ¿Celos?...

    Ya era de día en Ciudad Eterna, como siempre el canto de los pidgey se escuchaba a lo largo y ancho de la ciudad, despertando a todos los ciudadanos para comenzar sus labores y actividades cotidianas, pero alguien ya estaba despierto incluso desde antes que esto sucediera…

    -¿Yo celoso?- decía en voz baja frunciendo el ceño. –Ya no siento absolutamente nada por ella… ¿O sí?...

    -¿Ash, estás despierto?- era su amigo Brock el que le hablaba. -No me digas que no dormiste.

    -Lo que pasa es que no tenía sueño- ¡Mentira!, no podía sacarla de su cabeza.

    -Ya veo, entonces ¿Por qué no vamos a desayunar?- dijo el moreno al escuchar los constantes sonidos provenientes de las entrañas de Ash.

    -Sí, vamos- contestó indiferente.

    Al llegar al comedor, Brock notó que Ash no pronunciaba ninguna palabra y su desayuno estaba intacto, su mirada se concentraba en un punto inexistente…

    -Ash, no puedes engañarme- decía preocupado su amigo. -¿Qué es lo que te sucede?

    -No es…- no pudo terminar al darse cuenta de cómo era fulminado con la mirada, suspiro y decidió contárselo. –Verás… May tiene una cita con Tony, y pues yo estoy…

    -¿Celoso?- lo había descubierto, así que tenía que pensar en alguna ingeniosa respuesta pronto.

    -¡No!, sólo estoy… preocupado- contestó hábilmente mientras algunas gotas de sudor recorrían su rostro. –Saldrá con ese tal Tony, y pues me preocupo porque es mi amiga y no sabemos nada acerca de él.

    -Eres malo para mentir, ¿Sabes?- decía su amigo al observar como Ash comenzaba a sudar cada vez más.

    -¡Ya te dije que no estoy celoso!- esto último lo dijo casi gritando mientras golpeaba la mesa con su puño mientras su amiga caminaba directo hacia él.

    -¿De qué estás celoso?- preguntó Dawn con una notable curiosidad.

    -¿Eh?, pues de nada- estaba sudando incluso más que antes. -¿Qué no me escuchaste?
    -Entonces me puedes explicar, ¿Por qué estás sudando tanto?- la chica seguía cuestionándolo, cosa que hacía que Ash se pusiera aún más nervioso.

    -¿Qué esto es un interrogatorio o qué?- contestó rápidamente mientras se dirigía a la habitación. –Me iré a bañar.

    -Vaya, pero que raro está hoy- se decía a si misma la chica y luego preguntaba a Brock. -¿Tú sabes que le pasa?

    -Creo saber porque- contestó. –May tendrá una cita con Tony y me parece que Ash está muy celoso.

    -¡¿Qué?!- esa respuesta había tomado por sorpresa a Dawn, por una parte estaba feliz ya que May saldría con otro chico y por otra estaba un poco triste al saber que Ash estaba celoso. -¿Y por qué?

    -¿A qué te refieres con “¿Por qué?”?- respondía Brock. –Si te referías a la cita, no tengo idea; y si es a los que yo creo son celos de Ash, creo que es bastante obvio.

    -Ah, entonces tendremos que preguntarle a May- estaba un poco triste al escuchar las últimas palabras de Brock, mientras veía que su amiga se acercaba hacia ellos. –Mira, ahí viene; ¡Por aquí, May!

    -Hola, chicos- saludaba la castaña. -¿Y Ash?

    -Se fue a bañar, estaba sudando mucho- Brock no pudo evitar reír al decir eso.

    -¿Qué es tan gracioso?- preguntaba May a su amiga.

    -No importa, ahora porque no te sientas…- le hacía un espacio para que May se sentara. –Y nos cuentas, ¿Qué harás hoy?

    -Pues… yo- tenues gotas de sudor recorrían su delicada tez. –Saldré con Tony porque perdí una apuesta.

    -¡Aha!, ese chico es muy guapo, ¿No crees?- Dawn miraba a su amiga de una forma bastante pícara.

    -Ehh… supongo que sí, un poco- esto último lo dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    -Por cierto, May- Brock estaba muy atento a la conversación de ambas. -¿Qué clase de apuesta perdiste?

    -Verán, aposté que si perdía el concurso saldría con él- el rubor en sus mejillas aumentó un poco.

    -Vaya amiga, entonces si aceptaste eso es porque te pareció lindo, ¿Cierto?- May ante este comentario se puso aún más roja.

    -¡Ya basta de preguntas, sólo fue una apuesta y nada más!- decía mientras se levantaba de su asiento y se dirigía con rumbo a su habitación. –Iré a arreglarme para salir.

    -Son igualitos- decía Brock para después soltar una carcajada.

    -Sí, tienes razón…-contestó Dawn para después decir casi en un susurro. –Pero no me daré por vencida…

    -¿Dijiste algo?- preguntó su amigo.

    -No, nada- por poco la descubría.

    Mientras tanto Ash salía del baño a la habitación, sólo con una pequeña toalla cubriendo su cuerpo, cuando May entró se encontró en una situación algo embarazosa, soltó un grito que se escucho en todo el Centro Pokémon y en una parte de la ciudad.

    -¡¿Por qué gritas así?!- preguntó Ash, aún estaba aturdido por el grito.

    -¡Pues ponte algo!- contestó mientras se cubría los ojos.

    -Pero que exagerada eres, podrías salir para que me cambie, y la próxima vez toca la puerta por favor- May salió de la habitación completamente roja de vergüenza.

    Unos minutos después se escuchaba como tocaban tímidamente la puerta de la habitación donde se encontraba Ash…

    -Adelante- decía Ash al ver a su amiga entrando. -¿Lo ves?, no era tan difícil.

    -¡Cállate!- aún seguía algo avergonzada. -Ahora sal por favor, que tengo que verme linda para mi cita.

    -No tendrías que arreglarte para verte linda…- contestó Ash casi instintivamente.

    -¿Qué dijiste?- preguntó la chica completamente extrañada y muy sonrojada con el comentario.

    -Nada, ya me voy- Salió de la habitación con el rostro completamente rojo.

    Ash se dirigió hacia el comedor donde se encontraban sus amigos Brock y Dawn platicando con otra persona que él no deseaba ver…


    Continuará…
     
  6.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    wao ese par es un tal para cual jeje me alegra la continuacion o si osi osi pero y Danw pobre chica TT-TT
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hoooola Setrons!!! Como has estado?
    Oooh, ya estaba esperando la continuación *-* Es verdad, Ash y May son el uno para el otro jajaja, pobre Ash se la pasó sudando en el desayuno, igual, Brock no era de gran ayuda jaja. Y Dawn tratando de meterle ideas equivocadas a May diciéndole que Tony era lindo ¬¬ Jajaja la escena del baño mató jajaja que justo que May entrara en ese preciso momento jeje. Te quedó genial la continuación. Solo espero leer pronto el siguiente capítulo...

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  8.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    ufff cielos q bueno q pusiste la conti
    ¬¬ por un momento crei q lo hibas a dejar hasta ahi
    q bueno q me ekivoke jeje
    saludos setrons
    muy buena conti
    aunke un poko corta
     
  9.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1073
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos!
    Aquí les traigo la segunda parte, el final no me quedó muy bien ya que no supe como cortarlo adecuadamente, pero no desesperen que pronto les traeré la continuación, espero les guste.

    Capítulo 16: ¿Celos? Parte 2
    Ash se dirigía hacia el comedor donde se encontraban sus amigos Brock y Dawn platicando con otra persona que él no deseaba ver, efectivamente, era Tony…

    -Ah, pero si es Ash- Tony lo saludaba. -¿Cómo estás?
    -Bien, supongo que estás esperando a May- Fingía júbilo.

    -Entonces supones bien, mi estimado Ash- Apretaba sus puños con fuerza. -No me digas que aún está dormida.

    -De hecho…- No pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por Dawn. –Fue arreglarse para verse linda en su cita- contestó con una sonrisa.

    -Pero si no era necesario, ayer se veía radiante- Ash apretaba aún con más fuerza sus puños a pesar de la veracidad en las palabras del chico.

    -¡Mira, ahí viene!- exclamó la chica.

    -Hola, disculpa la tardanza- May notó que tanto Tony como Ash no podían despegar la mirada de ella. -¿Q-qué pasa?

    -Te ves magnífica, espléndida…- Tony seguía con sus cumplidos antes de ser interrumpido por Ash. –Creo que ya entendió el punto- aclaró ante el notable sonrojo de la chica.

    -Pues gracias, tú también te ves bien- contestaba la castaña.

    -Te lo agradezco, ¿Nos vamos?- Le ofrecía que tomara su brazo, la chica un poco avergonzada aceptó hacerlo al final de cuentas.

    -Bueno, chicos; nos vemos pronto- dijo la chica, esto último mirando a Ash que desviaba su mirada hacia otro lado.

    -¡Diviértanse!- decía la chica de cabellos azules.

    -Oye, Dawn…- Ash decía en voz baja y tímidamente. -¿Quieres salir a pasear conmigo?

    -¡¿Qué?!- contestaba casi gritando, haciendo que May se diera cuenta.

    -Está bien si no quieres, pero no tenías que…- No pudo terminar ya que fue interrumpido por Dawn.

    -¡Claro que sí!- May alcanzó a escuchar perfectamente esto. -¿A dónde iremos?

    -¿May, nos podemos ir ya?- Tony estaba algo impaciente.

    -Eh… Sí, claro- respondió la castaña mientras salían lentamente del Centro, que estaba bastante concentrada en la conversación de sus dos amigos, por no decir algo... celosa.

    -A donde tú quieras- Ash notó que su amiga estaba muy feliz al proponerle eso. –Ya verás, que te divertirás mucho.

    -¡Sí!- exclamó muy feliz. –Pero, Brock…

    -No se preocupen por mí, esta ciudad es muy grande y muchas chicas lindas están esperando para conocerme- alcanzó a decir antes de desaparecer del lugar.

    -Bueno, ¿Nos vamos?- preguntaba Ash a su amiga que por cierto estaba muy emocionada.

    -¡Sí!- contestó con gran entusiasmo.

    -Aún no me has dicho a donde quieres ir- preguntó Ash.

    -Pues… ¿Qué te parece si salimos a caminar?- la chica se aferró al brazo de él.

    -Eh… Sí, vamos- contestaba ya que estaba en una posición algo incómoda pero para nada desagradable.

    Después de un rato de estar caminando sin rumbo fijo, Dawn notó que Ash estaba algo taciturno…

    -Ash…- estaba preocupada. -¿Qué pasa?

    -¿Eh?- regresando a la realidad. –No, nada.

    -Te ves muy distraído- decía la chica. -¿Es por May?

    -¿May?- preguntaba extrañado. –No, ¿Cómo crees?

    Ash al notar la mirada de su amiga, se sintió un poco afligido y no pudo fingir más…

    -No puedo ocultarte nada- Suspiraba y comenzaba a armar sus palabras. –Es por ella, verás…

    -No te preocupes, no es necesario que me expliques nada, Ash- Sonreía y se marchaba del lugar.

    -¡Espera, no te vayas!- la tomaba de los hombros. –Discúlpame por estarte ignorando, no te mereces esto; pero como te prometí, te divertirás.

    -No es obligatorio que lo hagas, Ash; en se…- no pudo terminar ya que había tomado su mano y la obligaba a caminar.

    -¡Vamos!, no aceptaré un no por respuesta- contestaba sonriente mientras caminaban.

    -G-gracias- estaba algo sonrojada por estar tomados de las manos. -¿A dónde iremos?

    -He oído que hay un gran parque de diversiones en esta ciudad- decía muy emocionado. -¿Qué te parece si vamos?

    -Me parece estupendo- contestaba con un gran regocijo.

    Mientras tanto, May y Tony paseaban por la ciudad, este último le contaba algunas de sus anécdotas de viaje…

    -¿En serio has estado en todos esos lugares?- preguntaba muy emocionada la chica.

    -Claro, que sí- contestó para después percatarse de un gran anuncio sobre un parque de diversiones. – ¡Mira!, ¿Quisieras entrar?

    -¡Sí!, se ve muy divertido- respondió muy alegre.

    -Entonces no se diga más- alcanzó a decir mientras ingresaban al parque.

    Una vez dentro, Tony se percató de que había dos personas muy familiares para él, pero sobretodo para May…

    -Oye, ¿Qué ése no es Ash y la otra chica es Dawn?- los señaló discretamente con su dedo índice. –Parece que están en una cita.

    -Sí son ellos- respondía con cierto tono de molestia. –No creo que sea una cita.

    -Pues a mi me parece que sí, además mira como están tomados por las manos- éste comentario no le agradó mucho a May. –Ven, vamos a saludarlos.

    -¡No!- contestó casi gritando. –Es decir, mejor no los molestamos.

    -Anda, vamos- decía mientras jalaba a May por el brazo.

    -Oye, Ash…- dijo Dawn en voz baja. -¿Qué no son Tony y May aquellos que se dirigen hacia nosotros?

    -Sí, eso parece- estuvo a punto de apretar sus puños, pero al recordar que tenía la mano de su amiga reprimió su agobio.

    -Hola; Ash, Dawn- saludaba cortésmente el joven. –Que coincidencia que ambas citas fueran aquí.

    -Sí, eso mismo pienso yo- contestó Ash, nadie esperaba que respondiera tan naturalmente.

    -¿Qué les parece si paseamos los cuatro juntos?, será divertido- decía inocentemente, como si no se diera cuenta de la tensión que había en el ambiente.

    Continuará…
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    si parece demaciado inocente, y lo peor es muy insistente, ghost fuera.
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons!! Como estas? =)
    Esto si es eficiencia ;) más rápido no podría haber estado la continuación jiji. Bueno la verdad no sé que decirte, porque cada vez que leo la siguiente parte, quiero más de este lindo fic :) La verdad nunca llegué a imaginarme que Ash le pidiera salir a Dawn, pero bueno, supongo que es lógico ya que quería contra atacar a May jiji. Jojo ahora solo espero ver que tal les va a los cuatro en esa "cita doble" xD Espero anciosa la continuación.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons.

    Muy bien amigo, has mejorado demasiado, eres mejor escritor que yo ._.

    Me gusta como llevas el asunto, además de tus constantes fic que aparecen por aquí, pero bueno hablemos del tema. tu ortografía es muy buena, y veo que ahora hay más narración y también noto que empezaste a desarrollar acciones en lugar de repetir siempre las mismas palabras.

    sólo un sugerencia.

    En una frase, una palabra que resalte, es buena remarcarla, ya sea con comillas o simplemente remarcandola en negrita.

    En fin te felicito.

    Cuídate.
     
  13.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    807
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola!

    Gracias a todos por sus comentarios, y también gracias por el consejo Jaiwen; en fin aquí les traigo otro pequeñísimo capítulo de mi fic, es casi un drabble, pero les quise traer aunque sea eso, espero sea de su agrado.

    Capítulo 17: ¿Celos? Parte 3
    Ambas “citas” se habían encontrado en el mismo lugar, ¿Coincidencia? o ¿Tan sólo era mala suerte?; sólo queda decir que la ingenuidad de Tony no ayudaba bastante…

    -¿Qué les parece si paseamos los cuatro juntos?, será divertido- decía inocentemente, como si no se diera cuenta de la tensión que había en el ambiente.

    -Pues…- ninguna de las chicas sabía que contestar hasta que fueron interrumpidas por Ash. –Me parece buena idea.

    -¡Estupendo!- contestó Tony. -¿Les parece bien si vamos a la montaña rusa?

    -Eh…- las chicas voltearon a ver a Ash.

    -¿Qué acaso necesitan mi permiso?- comenzó a reír un poco cosa que las sorprendió y después se subieron a dicha atracción.

    Una vez arriba, el pequeño carro comenzó a avanzar primero lentamente, y después muy rápido…

    -¡Aaaah!- Dawn estaba muy asustada por la velocidad que llevaba el carro, y sin darse cuenta se aferró a Ash, ante tal acción él se sonrojo un poco. –Lo-lo siento, Ash.

    -No te preocupes- May no estaba muy a gusto con esa reacción así que decidió hacer lo mismo con Tony. –¡Aaah!- gritó mientras se afianzaba al pecho de él.

    -¿Estás asustada?- ella asintió tímidamente con la cabeza. –No hay nada que temer, puedes abrazarme siempre que tengas miedo- respondió con una tierna sonrisa.

    Al bajar de la palpitante atracción los chicos fueron a pedir algo para comer mientras May y Dawn fueron al baño…

    -¿De qué se trató todo eso?- preguntaba May con un tono de molestia.

    -¿A qué te refieres?- no tenía idea de que estaba hablando.

    -Pues de fingir que te asustaste y del abrazo, ¿De qué más?- subiendo un poco el volumen de voz.

    -¡Oye!, en verdad estaba asustada- contestó para después sonrojarse un poco. –Lo del abrazo fue un accidente, además… ¿A ti qué te interesa?; después de todo no hay nada entre tú y Ash… ¿O sí?

    -¡No!, haz lo que quieras, a mi no me interesa él- salió rápidamente del baño para no dar respuestas.

    -Pero que obvia es- dijo Dawn.

    Mientras tanto Ash y Tony estaban sentados en las mesas esperando a las chicas…

    -Se ve que te llevas bastante bien con Dawn, Ash- dijo sorpresivamente.

    -¡Ugh!- se le atoró el bocado al escuchar el comentario.

    -¡Ash! ¿Estás bien?- dijo mientras golpeaba fuertemente su espalda para que Ash respirara nuevamente.

    -Sí, gracias- contestó para después tomar un poco de soda.

    -Aún no has respondido mi pregunta- Tony era algo…tal vez demasiado curioso.

    -Pues somos buenos amigos, es todo- contestó esta vez naturalmente.

    -¿Sólo eso?- lo miraba de una manera picara. –A mi me parece que le interesas- el comentario hizo que Ash se sonrojara bastante.

    -¿En serio crees eso?- su enrojecimiento era notable. –Digo, no lo creo- dijo mientras recuperaba su color natural. –Tengo una pregunta que hacerte.

    -¿De qué se trata?- preguntaba con bastante curiosidad.

    -¿Por qué le pediste salir a May como apuesta?- dijo tratando de aparentar indiferencia.

    -¡Pillo!- respondió. –Así que estás interesado en ambas, ¿Eh?

    -¡¿Qué?!- Ash volvía a cambiar a color rojo. –E-es sólo c-curiosidad.

    -Como sea, no te preocupes- Ash estaba bastante atento a su respuesta. –A mi no me interesa May- esta contestación hizo que pudiera respirar tranquilamente.

    -Vaya, pero si te ves mucho mejor- Tony comenzó a reír cosa que no le agradó a Ash. –Lo siento, pero te veías muy gracioso al estar celoso- ¿Acaso él era tan obvio que hasta Tony lo había notado? –Mira, allí vienen las chicas.

    -Quiero pedirte un favor- dijo Ash tímidamente.

    -Claro- contestó. -¿De qué se trata?

    -Pues podrías mantener esta conversación en secreto- estaría muy avergonzado si ellas se enteraran.

    -No te preocupes, no lo sabrá nadie-Ash podía estar tranquilo, después de todo Tony parecía ser una buena persona.

    -Gracias- dijo Ash.

    -De nada- contestó.

    ¿Será verdad que Tony no está interesado en May? ¿Acaso en la próxima atracción que elijan, las chicas no se aprovecharán de la situación?

    Continuará…
     
  14.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Jejeje
    Soy el primero, soy el primero
    Bueno, lo unico que criticar es k fue corto
    COnti prooonttooooo
    NoS VeMoOoOsSsS
     
  15.  
    ash5631

    ash5631 Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola soy nuevo y acabo de leer el fic.
    Es muy bueno!!!!!
    Aunq fue un poco corto
    Espero la conti
     
  16.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    hola sentrons perdon por no postear antes es que se me quemo la fuente , veo que me perdi 6 capitulos y los 6 estan buenos , tu narracion esta muy buena veo que lo mejoraste aunque creo que este ultimo capitulo fue mas corto de los 6 que acabo de leer , la historia esta muy interesante ash que va hacer ahora esta bien indeciso , espero la continuacion eso si la fuente nueva no se quema
     
  17.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    jajaja hola muy buen capitulo grandioso digo yo jejeje me diverti con eso de los celos de May oe que Ash quede con Hikari no pregunten por que lo digo por que no se la respuesta jeje pero en fin, es lo maximo tu fic continualo animos
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Sí, si lo de siempre, está bueno, todos lo dicen xD.

    Nah, no es burla Guillermo, estás narrando bien los hechos, cada quien tiene su estilo y tu has adquirido uno propio, eso es agradable, mejoras mucho tu ortografía, la verdad estás muy bien en eso, la trama que estás siguiendo da inseguridad y nada es predecible.

    Pero bueno si quitamos la única palabra que se te fue al ponerla diría que alcanzarías la perfección xD. depende de como quieras poner "pícara".


    En fin te cuidas.

    Nos vemos.
     
  19.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons! ¿Como has estado?
    Perdona por no venir antes ._.pero es que no encontraba tiempo, pese a que te decía que estaba aburrida, no estaba en el foro durante tanto tiempo, pero en fin, ya estoy aquí xD El capítulo me pareció muy bueno (como los anteriores) Estuvo bueno que, May reprochara el comportamiento de Dawn jajaja aunque eso significó que se delatara. Al igual que Tony descubrió a Ash jajaja, solo que si, Tony no está interesado en May, ¿por qué hizo esa apuesta con ella? Espero anciosa la continuación...

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  20.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1008
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos!

    Gracias por sus comentarios y pues aquí les traigo otro corto capítulo de mi fic, les advierto que se acerca al final así que estén pendientes, bueno sin más preámbulos se los dejo.

    Capítulo 18: ¿Celos? Parte 4
    -Ya regresamos, disculpen la demora- May se sentaba junto a Tony y Dawn alado de Ash.

    -¿A dónde iremos ahora?- la mirada de Dawn se dirigía hacia Ash esperando una respuesta.

    -A mi no me mires- respondió. –Vayamos a donde ustedes quieran.

    -Bien, pero ¿De qué estaban hablando?- May volteó a ver a Tony.

    -¿Eh?- tenía que pensar en alguna ingeniosa respuesta, y rápido. –Pues… de batallas.

    -Hmm- esta respuesta no la convenció del todo –En fin, vamonos- dijo al jalar a su acompañante por el brazo mientras eran seguidos por Ash y Dawn.

    Estuvieron paseando el resto del día en aquél parque de diversiones, aunque Tony le estuvo prestando mucha más atención a Dawn que a cualquier otra persona, hasta que se hizo de noche y tuvieron que despedirse…

    -Bueno chicos, me la pasé muy bien, espero que podamos volver a salir mañana- dijo Tony mientras le guiñaba un ojo a Dawn, ella se sonrojó ante esta acción y se despedía de todos.

    -Espera- interrumpió Ash. –Pero mañana tengo mi batalla de gimnasio.

    -¿Qué acaso no lo sabes?- dijo Tony. –El gimnasio estará cerrado unos días por remodelaciones.

    -¡¿Qué?!- al parecer la noticia lo había tomado por sorpresa. – ¿Y ahora que haré?

    -Podríamos salir a pasear mañana, incluso deberías invitar a tu otro amigo- propuso. -¿Qué dices?

    -Ehmm… No lo sé- pensó por un momento hasta ver bastante emocionadas a sus dos amigas, suspiró ya que no tenía otra elección. –Está bien, creo que no tengo otra opción.

    -¡Sí!- exclamaron ambas al unísono.

    -¡Perfecto!- estaba demasiado contento y era algo sospechoso. –Entonces los veo mañana en el Centro, ¡Nos vemos!- dijo mientras se apartaba del lugar.

    Ash, May y Dawn regresaron al centro pokémon, le contaron a Brock de lo sucedido y fueron a dormir para salir al día siguiente. Ya se encontraban desayunando cuando justamente entró Tony y los acompañó…

    -Buenos días- saludó cortésmente mientras Ash y sus amigos hacían lo propio. -¿Están listos?

    -Sí, claro- respondió Dawn. –Sólo iré a buscar mi bolso, ¿Me ayudas, Ash?

    -¿Yo?- Ash estaba algo ocupado. –Pero aún estoy comiendo.

    -Está bien- suspiró resignada.

    -Si quieres, yo puedo ayudarte- se ofreció Tony.

    -Bien, gracias- aceptó.

    Una vez dentro de la habitación, Tony y Dawn comenzaron a buscar el bolso de ella…

    -¡Rayos!, ¿Dónde lo deje?- Dawn buscaba desesperadamente.

    -Oye, quería preguntarte algo ayer- estaba algo nervioso.

    -¿Y de qué se trata?- preguntó la chica.

    -Pues verás… sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos- comenzó a tragar saliva –Pero me gustaría saber si…estás enamorada de alguien- no se atrevió a hacerlo.

    -¿Eh?, pues… sí- comenzó a sonrojarse.

    -Es Ash, ¿Cierto?- suspiró esperando una afirmación.

    -Sí, es él- ¿Acaso era tan obvia? -¿Cómo lo sabes?

    -Pues, no es algo tan difícil de notar- su semblante no era aquel alegre que lo caracterizaba.

    -¿Qué pasa?, no te ves muy bien- Dawn había notado eso.

    -Verás… tú me gustas, y mucho- dijo esto con una gran naturalidad, pero también se notaba una gran sinceridad en sus palabras.

    -¡¿Qué?!- jamás habría esperado tal declaración. –Pero, pero…- no pudo continuar ya que tenía el dedo índice de él sobre sus labios.

    -No digas nada, sólo quiero que me prometas que me darás una oportunidad- sabía que al menos debía intentarlo. -¿Lo harás?

    -Está bien, pero no prometo nada- esta respuesta había cambiado completamente su semblante, a uno de felicidad y gozo.
    -¡Gracias!, te prometo que no te arrepentirás- dijo mientras le daba un beso en la mejilla, cosa que no le desagradó en nada a la chica.

    -De nada, pero…- aún había algo que no estaba claro para ella. –Si yo te gusto, porque invitaste a May a salir.

    -Tu también vas a pregunt…- estaba hablando de más y no quería romper su promesa. –Digo, verás; en realidad yo quería enfrentarme a ti en la final para pedirte eso… pero me pareció buena idea hacerlo con May, ya que desde un principio había notado el interés de Ash hacia a ella, así que supuse que sucedería casi todo lo de ayer.

    -Vaya, si que lo tenías todo planeado- aún estaba bastante sorprendida.

    -Bueno, sí, soy algo bueno para estas cosas- dijo mientras se rascaba la cabeza. –En fin aquí esta tu bolso- él lo había encontrado desde hace varios minutos, pero no se lo había dicho para que pudieran seguir con su conversación.

    -Gracias, bueno vamonos- dijo la chica mientras se ponía su bolso y salía de la habitación.

    -Que bueno, después de todo tendré una oportunidad- salió tras su amiga y se dirigieron a donde se encontraban los demás.

    -¿Por qué tardaron tanto?, ya me quiero ir- Ash estaba algo impaciente.

    -Discúlpanos Ash, lo que pasa es que… es que…- Dawn estaba en un aprieto, no sabía que contestar.

    -¿Es que qué?- preguntó Ash.

    -Es que no encontrábamos el bolso, es todo, ahora vamonos- respondió Tony mientras le guiñaba un ojo a ella, en verdad la había salvado.

    Continuará…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso