[Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Setrons, 22 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    51
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos!, gracias Jaiwen por marcarme los errores, tendré más cuidado para la próxima y también te agradezco REBORT, trataré de mejorar un poco mi manera de narrar el fic para que lo puedan entender mejor.

    Saludos!
     
  2.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    pero que buen capitulo y veo que cambiaste el estilo de narracion te quedo muy bien espero la continuacion
     
  3.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola setrons pues en mi opinion en cualkiera de las 2 formas en las q escribas sigue siendo muy buenas aunke extraño que antes hicieras los capitulos mas largos.

    Pero bueno muy buen fic en general, hasta ahora vas muy bien.

    Sigue asi, saludos.
     
  4.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1117
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos! aquí les traigo otra corta continuación de mi fic, por favor discúlpenme pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a escribir, además de que apenas me estoy acostumbrando a este estilo de escritura, espero que les guste.


    Capítulo 10: La preocupación.
    Cuando Ash y Dawn regresaban después de su primer entrenamiento de cara al concurso pokémon, se encontraron con Brock y con una chica que Ash jamás esperó ver en ese lugar, ella por su parte, fue corriendo para abrazarlo, lo cual lo tomó desprevenido, cosa que molestó un poco a Dawn.

    -Oye, Ash; ¿No me vas a presentar?- preguntaba algo molesta Dawn

    -Pues sí, verás… ella es May- respondía Ash con cierto nerviosismo y algo sonrojado por el abrazo, que una vez terminado se dirigió hacia May –May, ella es Dawn, mi nueva compañera de viaje-

    -Hola, es un placer- decía May desinteresada

    -Lo mismo digo- contestaba Dawn que no dejaba de mirarla de arriba abajo

    -Oye, May, aún no me has contestado, ¿Cómo has llegado hasta aquí?- preguntaba Ash con bastante curiosidad y aún impactado por ver a su amiga ahí

    -¿Te sorprende?- le decía May que no paraba de sonreír

    -Pues sí, mucho- le contestaba Ash

    -Verán… lo que sucedió es que me enteré de último momento que el concurso donde participé era el último antes de comenzar el Gran Festival de esa región, es por eso que no tuve oportunidad de competir con un solo listón, después me enteré que había concursos en esta región y como tú y Brock estaban aquí, no lo pensé dos veces antes de venir- agregaba May mientras se sobaba la cabeza y sacaba la lengua.

    -¡¿Qué?!- contestaba un impresionado Ash –Vaya que eres despistada-

    -¿Cómo me llamaste?- replicaba May mientras apretaba su puño y una vena se dibujaba en su frente

    -¡No, no dije nada!- contestaba Ash mientras se cubría con las manos como si estuviera esperando un golpe

    -De acuerdo- decía May mientras volvía a mostrar una radiante sonrisa y ahora se dirigía hacia Dawn –Y tú, ¿Qué tanto me ves?-

    -¿Eh?... yo nada, nada- contestaba Dawn mientras May le hacía una mirada de pocos amigos

    -Bueno… y ¿Por qué no vamos a cenar?- preguntaba May a los demás mientras se sobaba el estomago –Me estoy muriendo de hambre-

    Al decir esto todos menos Dawn se rieron e ingresaron al Centro Pokémon para disfrutar de una entretenida cena, mientras se preguntaban cosas y recordaban algunas otras que habían vivido juntos, sólo que una persona estaba muy callada…

    -Oye, Dawn, ¿Te sientes bien?- preguntaba Ash preocupado al ver a su amiga tan callada

    -Sí, sólo estoy cansada, creo que me iré a dormir- contestaba Dawn mientras se iba encogida de hombros a su habitación

    -Que extraña es, ¿Por qué estará tan cansada?- preguntaba May mientras seguía disfrutando de su comida

    -Es que ella y Ash estuvieron practicando todo el día para el concurso- contestaba Brock

    -Ah ya veo… ¿Acaso dijiste concurso?, ¿Aquí?- preguntaba May con una gran curiosidad esperando una afirmación

    -Así es- le contestaba nuevamente Brock

    -¡Oye, Ash!, ¿Por qué entrenabas?, no me digas que ¿Tú también participarás?- preguntaba May mientras observaba que Ash no apartaba la vista del pasillo donde vió a Dawn por última vez -¡Tierra a Ash!-

    -¿Eh?, ¿Qué sucede?- preguntaba Ash mientras salía de su trance

    -Te pregunté que si tú también participarías en el concurso- preguntaba de nueva cuenta May

    -Ehm… pues no, solamente ayudaba a Dawn ya que será su primer concurso- contestaba rápidamente Ash mientras se aseguraba de la coherencia de sus palabras

    -Ah, ya veo, ella también es coordinadora- decía May desinteresadamente mientras observaba a Ash algo preocupado -¿Qué pasa, Ash?-

    -No es nada, es sólo que yo también estoy muy cansado, creo que me iré a dormir- contestaba Ash mientras se levantaba de su asiento y recorría el mismo pasillo que Dawn hace apenas unos minutos.

    Avanzaba a lo largo del pasillo buscando la habitación donde pasarían la noche, y para no causar ningún malentendido se dispuso a tocar la puerta antes.

    -¿Quién es?- preguntaba la voz de una chica

    -Soy yo, Ash- contestaba el joven esperando una respuesta -¿Puedo pasar?

    -Adelante, pasa- le decía la chica con una voz desanimada cosa que no pudo evitar notar Ash mientras él entraba a la habitación

    -¿Qué sucede, Dawn?, ¿Por qué te fuiste así?- preguntaba Ash preocupado

    -No es nada, solamente sigo algo cansada por el entrenamiento- contestaba ella mientras trataba de fingir una sonrisa

    -Dawn… mira, tú me ayudaste a mí cuando te necesitaba- decía Ash que no pudo evitar ver el sonrojo de ella al escuchar esas palabras –Ahora, permíteme ayudarte, si confías en mi, claro-

    -Claro que confío en ti, Ash- contestaba Dawn mientras miraba hacia otra parte que no fuera él –Es sólo que…-

    -Vamos, cuéntamelo, sabes que puedes contar conmigo- le decía Ash mostrando una sonrisa que inspiraba confianza a cualquiera que lo mirara

    -Está bien- le contestaba ella que no pudo resistir aquella sonrisa –Me preocupa que… ahora que llegó tu amiga, ya no me ayudes a entrenar, como me has dicho que ella también es coordinadora, supongo que la ayudarás a ella-

    -¿Eso es lo que te preocupaba?- preguntaba Ash mientras trataba de ocultar una pequeña risa –Te lo vuelvo a repetir, te ayudaré a ti a prepararte para ese concurso y no romperé mi palabra-

    -P-pero- contestaba la chica incrédula ante aquellas palabras que por dentro la hacían sentir muy feliz

    -Pero nada, mañana continuaremos temprano, así que será mejor que duermas ya- concluía el joven mientras le daba las buenas noches con un beso en la mejilla y que hizo que ella se sonrojase

    -G-gracias, y buenas noches- decía antes de acomodarse en su cama y cerrar sus párpados para conciliar el sueño

    -“Mañana será un laaargo día”- pensaba Ash mientras que no podía evitar quedársele viendo a la chica mientras dormía.

    Continuará…
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    la balanza se inclino a otro lado, haber que pones, ghost fuera.
     
  6.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    hola que buen capitulo ahora hay que esperar que se declare la competencia entre dawn y may por ash , ¿ y ash va ser mas astuto en este tema o actuara como un tarado ( o sea el ash de siempre) ? , espero que estas preguntas y otras que me hago sean contestada a medida que pase los capitulos , espero el proximo capitulo
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    892
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos! bueno les dejo este extremadamente corto capítulo para que no se aburran, hoy no tuve absolutamente nada de tiempo, espero comprendan.

    Capítulo 11: La discusión.
    La noche estaba llegando a su fin, para así dar lugar a un nuevo día, uno que sería bastante pesado para una persona en especial, que sabía que tendría que lidiar con dos chicas y una esperada mala actitud, no quería despertar, sabía que cuando lo hiciera su martirio comenzaría, sería un día bastante complicado para él, ya estaba despierto, volteaba a ver el techo de la habitación, después a la cama que se encontraba a su derecha, ahí dormía placidamente una chica de cabellos azules, no pudo evitar mirarla fijamente, hasta darse cuenta de lo que hacía; miraba las manecillas del reloj caminar lentamente, sabía que tarde o temprano tendría que levantarse, no podría evitarlo, así que decidió hacerlo de una vez, se dirigió al baño, lavó perezosamente su rostro, se vistió rápidamente y salió de la habitación a zancadas tratando de no hacer ruido, al llegar al comedor principal se encontró con alguien bastante familiar…

    -Buenos días, Ash- lo saludó su viejo compañero de viaje, efectivamente, era Brock, que le preguntaba -¿A qué se debe ese milagro?

    -¿A qué te refieres, Brock?- cuestionó Ash, que aún se tallaba los ojos

    -Me sorprende que te levantes tan temprano- exclamó el moreno que seguía esperando una respuesta del joven

    -Ah eso- dijo Ash mientras agregaba –Es que tendría que entrenar con Dawn hoy también, pero…-

    -¿Hay algo malo?- interrogó Brock con cierta curiosidad

    -Es sólo que, me preocupa la reacción que pueda tener May- contestó Ash esperando una respuesta que pudiera servirle –Siempre la ayudaba a ella, supongo que esperará lo mismo ahora-

    -Ahora entiendo, pero no puedes ayudarlas a ambas- decía Brock mientras que al escuchar estas palabras Ash sentía que no podría serle de mucha ayuda su viejo amigo.

    -Lo sé, como es un concurso, no deben de conocer las estrategias de los demás coordinadores- agregó Ash con un tono desanimado por no haber recibido la ayuda que necesitaba

    -No te preocupes, estoy seguro que May comprenderá- decía Brock tratando de animar a su amigo

    -Eso espero- le contestaba Ash mientras suspiraba

    -Mira… ahí viene- decía Brock señalando a la castaña que se veía con bastantes ánimos

    -¡Hola, Ash, Brock!- exclamó la joven coordinadora a sus amigos con una alegre sonrisa

    -Buenos días, May- saludaba el criador

    -Buenos días- repetía también Ash

    -Y bien, Ash- decía la chica con bastante entusiasmo -¿Listo para comenzar a practicar?

    -Eh… May, escucha tengo que decirte algo- decía Ash con bastante nerviosismo

    -¿Qué sucede, Ash?- preguntaba preocupada la chica

    -Verás, no podré entrenar contigo, ya que le prometí a Dawn que la ayudaría- contesto Ash que seguía bastante nervioso y no paraba de sudar

    -¡¿Qué?!- exclamó la chica sorprendida ante tal respuesta –Pero si tú y yo siempre practicamos juntos-

    -Lo sé, May; pero por favor compréndeme, es su primer concurso y hace poco recibió su primer pokémon, tú por el contrario, tienes bastante experiencia y has participado en muchos concursos- contestaba Ash para tratar de tranquilizarla

    -Pero, y ahora con quien practicaré- decía la chica mientras se notaba como su gran sonrisa desaparecía y ahora lucía bastante triste

    -May, por favor no te pongas así, puedes entrenar con Brock- decía Ash para tratar de resolver el problema

    -Está bien- exclamaba una bastante triste May mientras agarraba a Brock del brazo y se lo llevaba arrastrando –Quédate con tu nueva amiguita todo el tiempo que quieras, al fin y al cabo yo ganaré ese concurso, sólo pierdes tu tiempo, ¡Vamonos, Brock!-
    -Porque me pasa esto a mí- decía Brock mientras era arrastrado por los suelos ante la mirada de Ash

    Mientras todo esto sucedía, una chica se iba levantando, estiraba sus brazos y al percatarse de que no había nadie más en la habitación, se arregló rápidamente y se dirigió hacia donde se encontraba Ash.

    -¡Buenos días, Ash!- saludaba la chica de cabellos azules mientras corría para saludar a Ash

    -Buenos días, Dawn- le regresaba el saludo el joven

    -¿Dónde están todos?- preguntaba con bastante curiosidad la chica

    -Eh… pues- exclamaba Ash mientras pensaba que no sería buena idea contarle lo recién sucedido, así que contesto rápidamente –May y Brock salieron a practicar-

    -Ya veo, pensé que esa chica practicaría contigo, que bueno que no hayas tenido problemas- contestaba aliviada Dawn, mientras le sonreía a Ash

    -Sí, claro- mintió Ash mientras le regresaba la sonrisa

    -Y bien, ¿Nos vamos?- preguntaba la chica esperando una afirmación

    -Claro, vamos- contestaba el joven mientras salía del centro pokémon

    Continuará…
     
  8.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Si soy el primero¡¡¡¡¡

    Muy buena conti Setrons aunque espero que la siguiente sea un poco mas larga como los primeros que ponias.

    Suerte.
     
  9.  
    invader07990

    invader07990 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    62
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola me llamo la atencion asi que lo lei y esta muy bien, me gusto la aparicion misteriosa de may.
    Las dos formas de escrituras estan bien.
    Espero continuacion
    saludos
     
  10.  
    ♥§KiM♥§

    ♥§KiM♥§ Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    wolA!!
    ke linda continuacion!!
    es genial le forma ke narras se entiende muy
    bien!
    espero ke sigas la continuacion
    atte: K!M
     
  11.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1038
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola a todos! les vuelvo a traer un cortísimo capítulo de mi fic, disculpen pero no he tenido nada de tiempo, el trabajo no deja mucho tiempo libre, pero aún así trato de traerles continuación a diario, en fin no los molesto más y aquí les dejo el siguiente capítulo.

    Capítulo 12: La discusión parte 2
    Después de que una pequeña pelea entre May y Ash, ella decidió salir a entrenar con Brock, ya que Ash lo haría con Dawn, así que estos dos salieron inmediatamente del centro pokémon hacia el lugar donde habían practicar el día anterior…

    -Bien, ya casi llegamos- decía Ash que se escuchaba preocupado

    -Sí, ¿Qué pasa, Ash?- preguntó la chica al notar el tono de voz de su amigo

    -Nada, no es nada- respondió Ash tratando de ocultar lo que pensaba, hasta que llegaron y se encontraron con quien él no quería encontrarse, sabía que esto podría crear una discusión aún mayor que la anterior

    -Vaya, pero que tenemos aquí- dijo una chica castaña mientras miraba a Ash y a Dawn –Creí que los coordinadores no pueden entrenar juntos, y como estoy entrenando con Brock aquí, tendrán que ir a otra parte-

    -¡Oye!, pero si este es nuestro lugar para practicar, aquí estuvimos ayer- replicó Dawn con un tono molesto al escuchar las palabras de la castaña

    -¿A sí?, pues no veo que diga tu nombre, como llegamos primero tendrán que ir a otro lugar- exclamó May con el mismo tono que Dawn

    -Entonces arreglémoslo con una batalla- decía Dawn muy decidida a no retirarse

    -Me parece bien- contestaba May que estaba igual de confiada que Dawn

    -Oye, Dawn; no es buena idea que pelees, no tienes mucha práctica, May ya tiene más experiencia- decía Ash para tratar de tranquilizar a su amiga

    -Es verdad, May; porque mejor no vamos a otro lugar para que puedas practicar- decía Brock de la misma manera para intentar calmar a la castaña

    -¡No!- contestaron ambas al unísono asustando a sus dos amigos

    -¿Estás lista?- preguntaba May mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro

    -¡Claro!- contestaba Dawn bastante confiada a pesar de ser su primer batalla.

    -Entonces, ¡Sal, Blaziken!- exclamaba la castaña mientras un poderoso pokémon de fuego aparecía en lo que ahora era se había convertido en un campo de batalla

    -¡Ve, Luxray!- decía mientras una pokémon eléctrico similar a una pantera hacia su aparición, el Luxio que había atrapado el día anterior había evolucionado

    -Jamás había visto ese pokémon, pero Blaziken ganará- fanfarroneaba May mientras se preparaba para pelear

    -Eso lo veremos- contestaba Dawn mientras aguardaba el primer movimiento

    -¡Blaziken, giro fuego!- ordenó May a su pokémon, que obedecía y atacaba al pokémon eléctrico de Dawn

    -¡Esquívalo y contraataca con Impactrueno!- contestaba Dawn, mientras que su pokémon emitía un poderoso ataque eléctrico que impactaría al de May

    -¡Detenlo con lanzallamas!- exclamó para que así su pokémon pudiera defenderse

    -¡Ataca!- dijeron ambas chicas antes de ser interrumpidas

    -¡Pikachu Trueno!- exclamó un joven para separar a ambos pokémon que estaban teniendo una feroz batalla

    -Ash, ¿Por qué nos detienes?- preguntaban ambas al mismo tiempo igual de desconcertadas

    -Esto es absurdo, no puedo creer que estén usando a sus pokémon para resolver sus diferencias, no lo permitiré, y si el estar aquí va a hacer que se sigan peleando será mejor que me vaya a entrenar yo sólo- decía Ash con un tono molesto mientras su fiel pokémon roedor subía a su hombro y daba media vuelta para apartarse de ese lugar
    -¡Ash, espera!- decía Dawn mientras corría hacia él al igual que May –Lo sentimos, mucho, por favor perdónanos-

    -A mí no me tienen que pedir perdón, si no a sus pokémon- contestó Ash mientras las chicas volteaban a ver a sus pokémon y les pedían disculpas

    -Bueno, entonces Brock y yo iremos a practicar a otra parte- decía la castaña con una sonrisa en su rostro

    -¿Qué?- preguntaban Ash y Dawn sorprendidos por las palabras de May

    -Disculpame Ash, pero sobre todo a ti Dawn por haberte tratado tan mal, espero que podamos ser amigas- decía May mientras le ofrecía un saludo de manos a Dawn, ella por su parte le dio un abrazo –Creo que eso es un sí- dijo mientras la correspondía

    -Claro, yo también me porté muy mal y te pido disculpas- contestó Dawn mientras se separaba de ella

    -No te preocupes, May; te prometo que tú y yo practicaremos la próxima- decía Ash para tratar de animar a la castaña

    -¡Sí!- contestaba May muy feliz mientras abrazaba a Ash también, cosa que hizo que él se sonrojara –Bueno, vamos Brock que tengo mucho que practicar-

    -Está bien- contestaba Brock no del todo convencido y pensando en todo lo que le esperaría –Bueno, nos vemos después Ash-

    -Nos vemos en el Centro Pokémon, Brock- decía Ash mientras veía como sus amigos se apartaban del lugar y luego dirigirse hacia Dawn –Ahora, ¿Estás lista?-

    -¡Claro, vamos!, tengo que ganar ese listón- contestaba la chica bastante animada después de haber arreglado las cosas con May, aunque sabía que tarde o temprano la enfrentaría en el concurso que se celebraría al día siguiente.

    Y así Ash y Dawn, después de una pequeña pelea con May arreglaron sus problemas y por fin pudieron ponerse a practicar, para lo que sería su primer concurso en Sinnoh…

    Continuará…
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons.

    Como te dije aquí estoy, al verdad sigues siendo bueno, no tengo en nada en contra de los dialogos pero es mejor pegarlos. Separandolos no conseguiras que el capitulo sea más largo xD.

    A simple vista lo más notorio es que te faltan muchos puntos finales, recuerda que al final de cada oración debe de ir un punto.

    sobre la trama como que cambio muy repentinamente, es decir con que facilidad se reconciliaron Dawn y May, hubiera estado mejor si pusieras algo más concreto para que eso sucediera.

    Bueno ya no molestó más,

    Ánimos.
     
  13.  
    ♥§KiM♥§

    ♥§KiM♥§ Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    WoLa!!
    segunda jjeje.
    este buen capitulo .
    es muy buena la ortografia!
    entonces bien espero la proxima continuacion cuando tu kieras
    Atte:K!M ^^
     
  14.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    109
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Gracias a todos por comentar; Jaiwen, no los separo para que se haga más largo:), si no para que sea más fácil de leer, en lo personal me es un poquito más díficil leerlo si están juntos, y cansa un poco más la vista, aunque es verdad que mis capítulos son muy cortos, es porque no he tenido mucho tiempo libre, pero trataré de hacerlos más largos; tienes razón en cuanto a los puntos finales, gracias por avisarme, no lo había notado, bueno creo que es todo.

    Saludos!
     
  15.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    juas juas
    no esta nada maaalll
    continualo sin estres
    nos vemos
     
  16.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Rayos¡¡¡¡ no pude ser el primero, pero bueno ni modo.

    Muy buena conti ojala que si algun dia llegara a decidirme a hacer un fic de ash y may fuera tan bueno como este.

    Saludos setrons.
     
  17.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    hehehe me extrañaron acavo de regresar de mis vacas pero en fin a ver desde donde me quede hasta ahora, es lo maximo jejeje continualo tienes muchisimo talento jejeje continualo esperamos todos anciasos para tu continuacion sabes jejeje XD nos vemos continualo suerte
     
  18.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1311
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola! disculpen por haber tardado tanto, pero he estado demasiado ocupado, lamento no haber podido traer una continuación más larga, pero espero sea de su agrado, bueno ahora se las dejo.

    Capítulo 13: El día del Concurso
    Al día siguiente sorprendentemente Ash y sus amigos se habían levantado temprano para desayunar y dirigirse al lugar donde se llevaría acabo el concurso de ciudad Eterna ya que Dawn y May participarían en él, o al menos eso creían ellos…

    -Bueno chicas, están listas para el concurso- preguntó Brock.

    -¡Sí!- respondieron ambas al unísono.

    -Yo también estoy listo- agregó Ash con una sonrisa, era algo que nadie se esperaba.
    -¡¿Qué?!- preguntaron sus tres amigos al mismo tiempo. -¿A qué te refieres con eso, Ash?

    -¿Qué no es obvio?- contestaba Ash. -Yo también participaré

    -¿Y eso por qué?- preguntaba May que estaba igual de confundida que los demás.

    -Pues me pareció divertido- contestó. –Además de que me sirve de práctica para mi batalla de gimnasio, después de todo yo también estuve entrenando, ¿o no?- dijo esto último mirando a Dawn.

    -Sí, tienes razón- le respondió la chica.

    -Bueno, esto es una sorpresa, pero mejor se dan prisa que ya va a comenzar- dijo Brock.

    -Sí, vamos- contestó Ash seguido de sus dos amigas.

    Después de la primera fase del concurso, Ash, May y Dawn lograron pasar sin mayores dificultades, ahora vendría lo difícil, la segunda fase donde se enfrentarían en batalla, Ash se enfrentaría con un joven llamado Tony, mientras que May y Dawn se enfrentarían entre ellas.

    -Buena suerte, Ash- lo animaba su amiga de cabellos castaños.

    -Yo sé que ganarás fácilmente- hacia lo propio la debutante en concursos.

    -Gracias, pero no será fácil, se ve que me tocó con alguien difícil- contestó Ash mirando a su oponente que se acercaba a él.

    -Hola, mi nombre es Tony, te deseo suerte- dijo el oponente de Ash estrechando su mano.

    -Gracias, igualmente- contestó Ash

    -Aunque con tan bellas chicas apoyándote, me será muy difícil vencerte- dijo mientras miraba a May y Dawn con un leve sonrojo por el halago, estas palabras no le habían caído bien a Ash.

    -¡Sí, como sea!- contestaba Ash con cierta molestia en su tono de voz. –Ahora vamos a pelear.

    -Está bien pero no te molestes, no sabía que eran tus novias- decía Tony en tono burlesco.

    -¡No lo son!- contestaba Ash levantando más el volumen de su voz.

    -¿En serio?, que bueno que me lo dices…- repuso Tony, Ash estaba apunto de explotar si no hubiera sido porque ambos concursantes eran llamados para que batallaran.

    -Bien, ahora vamos- decía Ash mientras lo jalaba del brazo hacía el campo de batalla.

    Una vez en sus posiciones, los jueces dieron la orden de que se iniciara la batalla entre Ash y Tony…

    -¡Ve, Arcanine!- exclamó Tony mientras su pokémon aparecía en el campo.

    -¡Sal, Shelgon!- dijo Ash, su pokémon hacia acto de de presencia en batalla.

    Mientras que en los vestidores dos chicas observaban lo que sería una pelea muy interesante.

    -¿Dónde capturó Ash ese pokémon?- preguntaba May un poco sorprendida.

    -Lo atrapó ayer cuando entrenábamos- respondió Dawn.

    Volviendo al campo de batalla, los dos entrenadores y sus pokémon estaban listos para comenzar a pelear.

    -¡Arcanine, usa girofuego!- ordenaba Tony a su pokémon, mientras éste ejecutaba el ataque.

    -¡Usa defensa de hierro!- exclamaba Ash al observar como el ataque de fuego no hacía efecto en su pokémon.

    -No puede ser, no le hizo nada- decía algo sorprendido Tony.

    -¡Ha!, no te será tan fácil- contestaba Ash con tono de superioridad.

    Mientras que May y Dawn seguían observando la batalla desde una pantalla.

    -Ese pokémon tiene una gran defensa- decía May.

    -Es verdad, Ash ganará esta pelea- contestaba la chica de cabellos azules, casi tan confiada como Ash.

    Entretanto, Ash y Tony seguían su feroz batalla.

    -¡Usa doblefilo!- exclamó Ash

    -¡Caíste, velocidad extrema, Arcanine!- contraatacaba Tony mientras su pokémon golpeaba fuertemente al de Ash.

    -¡Demonios!, fue muy rápido- se lamentaba Ash.

    -Tu pokémon tiene buena defensa pero es demasiado lento, ahora terminemos con esto- decía Tony confiado de su victoria.

    -Ya lo veremos, ¡Shelgon, usa Garra Dragón!- ordenaba Ash observando a su pokémon realizando el ataque.

    -Muy lento, ¡Arcanine, termina con Supercalor!- exclamaba Tony, mientras su pokémon ejecutaba el poderoso ataque y dejaba inconciente al de Ash.

    -Regresa Shelgon, buen trabajo- decía Ash algo decepcionado.

    -Tú también regresa Arcanine, lo hiciste de maravilla- dijo Tony mientras hacia lo propio y se estrechaba su mano con el originario de Pueblo Paleta. –Excelente batalla, Ash.

    -Lo mismo digo, felicidades, y cuídate en la final, que no la tendrás fácil- contestaba Ash al estrechar su mano con la de Tony.

    Entretanto May y Dawn se dirigían al campo de batalla a felicitar a Ash y prepararse porque ellas serían las siguientes en pelear.

    -Ash, lo hiciste de maravilla, casi llegas a la final en tu primer concurso- decía May para tratar de animar a su amigo.

    -Sí, tiene razón, estuviste sensacional, además ese pokémon apenas lo capturaste ayer- dijo Dawn que tenía la misma intención que la castaña.

    -Bueno, no importa, fue divertido- contestó Ash tratando de dejar su derrota de lado. –Ahora siguen ustedes, les deseo suerte a ambas.

    -¡Gracias!- contestaban las chicas al mismo tiempo.

    Después de la derrota de Ash en su primer concurso, May y Dawn estaban listas para comenzar su batalla, una pelea que significaría más que la oportunidad de ganar un listón…

    -¿Estás lista, Dawn?- preguntaba May.

    -¡Claro, comencemos!- contestaba Dawn.

    -¡Sal, Blaziken!- gritaba May

    -¡Ve, Luxray!- exclamó Dawn.

    -¡Dennos un buen combate!- gritaba Ash desde la tribuna.

    -¡Sí!- le contestaba Dawn mientras May aprovechaba su distracción.

    -¡Blaziken, golpe de fuego!- ordenaba la chica a su pokémon, mientras éste ejecutaba el ataque.

    -¡¿Qué?!- volteaba incrédula Dawn. -¡Oye!, eso fue sucio.

    -Disculpa, pero el reloj está contando, y tu te distraes- contestaba May con bastante razón.

    -Es cierto, no puedo distraerme- se decía a si misma Dawn. -¡Usa impactrueno!

    El poderoso rayo de electricidad acertaba en el pokémon de fuego de May causando un gran daño.

    -¡Contraataca con lanzallamas!- contestaba May, mientras la vigorosa brasa golpeaba directo en el pokémon de Dawn.

    Era una batalla muy pareja, ambos pokémon estaban al límite de sus capacidades pero ninguna coordinadora quería ceder terreno, mucho estaba en juego en esa batalla, hasta que ambas se dispusieron a utilizar el ataque final…

    -¡Terminemos, Blaziken supercalor!- exclamaba May, quería terminar con esa batalla de una vez por todas.

    -¡Luxray, trueno!- contestó Dawn.

    Los dos potentes ataques chocaban, dando lugar a una gran explosión y por consecuencia a una pantalla de humo, cuando por fin cesó, se podía a ver a un pokémon victorioso y otro derrotado en el suelo, ella había ganado. La oponente de Tony en la final sería…

    Continuará…
     
  19.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    guajajajai
    Soy el prmerooo
    YIIIIIJAAAA
    Kien abra ganado?
    AAHGGGHH
    esas son las cosas que le dan su puntillo a los fics, el suspense es una de ellas
    Bien, a ver si lo continuas mas a menudo, es lo unico malo que he visto
    Nos vemos
     
  20.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance] El corazón no olvida- Advanceshipping/Pearlshipping

    Hola Setrons!!!
    Jiji como prometí y además porque te debía una, decidí pasarme por tu fic. Veamos, qué tengo para decir de él... vaya es fabuloso que lentamente hayas hido cambiando tu estilo de narración, en verdad progresas muy bien ^^ Me gustaron mucho todos los capítulos, parecía que nunca terminaría de leerlos jajaj cada vez aparecían más y más n_nU Sabes que no soy simpatizante del pearl por lo que no me agrado que mientras May estuviera tratando de arreglar las cosas, Ash le prestara más atención a Dawn xD aunque si me pareció divertido cuando este se ofreció a cargarla hasta el próximo pueblo y esta se sujetaba muy fuerte jajaja. Al igual que me fascinó el abrazo de May a Ash *-*

    Espero que ahora pongas rápido la continuación ya que me has dejado expectante por ver quien gana esta batalla... Asi que, espero anciosa la continuación de tu fic.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso