Romance Academy [KaiMei].

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chocolat, 26 Septiembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Romance Academy [KaiMei].
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    652
    Era en una pequeña ciudad, vivía una joven llamada Meiko Sakine, una chica muy estudiosa y bonita pero sin amor. Aquella chica nunca había experimentado el sentimiento del "amor", jamás en su vida. Nunca. Y así fue como asistió a una academia llamada: La academia del Romance, osea, la A.R.O.

    [Narra Meiko]

    Era mi primer día en la academia del romance, no entiendo por qué razón mi madre me trajo hasta aquí, ¡yo ni siquiera me quiero enamorar!

    El lugar era grande, sin mentir parecía un parque, pero era muy limpio y todos eran preciosos y preciosas, en cuanto yo, me sentía incómoda de estar en una escuela en la cual ni siquiera podía hacer lo que necesitabas de base, enamorarte.

    Veía a todos los estudiantes con sus parejas menos yo aquí sola en la entrada. Al abrir la primera puerta mi boca se abrió tanto que un montón de moscas podrían entrar en mi boca, el lugar estaba lleno de chicos, sólo como seis chicas y lo demás que restaba eran chicos y más chicos.

    Entonces uno se acercó a mí, era de cabellos azules y por delante purpura, despeinado, ojos violetas, llevaba unos lentes que lo hacían ver muy apuesto, una bufanda de rayas gris que llegaba hasta su pecho, una capucha, unas zapatillas negras y unos pantalones oscuros.

    Comparado conmigo que solo llevaba un común y corriente uniforme escolar. Entonces con su armónica voz me dijo...

    —Nueva.—susurró el chico mirándome a mí con una sonrisa.—Gusto en conocerte, ¿me acompañas? Yo te presento la escuela.—continuó.

    Rechacé y le contesté...

    —Si tu novia se da cuenta...

    Me tapó inmediatamente la boca colocando dos de sus dedos en mis labios suavemente, mi cara era atacada por un sonrojo que casi me llegaba hasta los pies.

    —Aún no tengo pareja.—susurró en mi oído mirando a otro lado asegurándose de que no lo vean.

    Sonreí sin pena y como no tenía otra elección dije que sí.

    [Narra Kaito]

    No lo hacía para que ella se enamora de mí ni nada, solo lo hice porque no tenía compañero. No creo en eso de amor a primera vista.

    Entonces fuimos paseando por la escuela, desde el primer salón hasta toda la parte de arriba y el sótano de abajo, y de sorpresa cuando subíamos las escaleras sonó la campana, corrimos al salón cuando todos estaban entrando, tomamos nuestros libros y entramos de una vez.

    [Narra Meiko]

    Esta escuela es... ¡Impresionante! Es preciosa, todo limpio, incluso los baños están hasta más limpios que los de un millonario, quisiera saber a quién contrataron para que haga el trabajo de una forma increíble.

    Empezaron las clases, hablábamos sobre el amor y eso, yo y él tuvimos que disimular ser pareja porque sino, fallamos en la prueba, acabo de llegar y una prueba, pero tenía a Kaito de "novio" para que me ayudara.

    Y así fue cómo aprobamos en la prueba, era muy fácil, ni siquiera necesitaba la ayuda de el peli-azul, al menos que sea en la última pregunta. ¿Tienen virginidad? Realmente no se "mi novio" pero yo sí... Me quedé asombrada al ver a Kaito escribir no y voltear a sonreírme.

    Osea que él lo ha hecho con alguien? Con quién? Cuándo? cómo? Las preguntas invadían mi cabeza.

    [Narra Kaito]

    Troll Time! Yo aún tengo, pero quise saber la expresión de la chica al ver, realmente no sabía su nombre, pero por una razón ella sabía el mío, quizás escuchó que alguien lo dijera pero bueno, eso que importa. Borré la respuesta y le saqué la lenguíta. Tenía incluso ganas de reírme, pero bueno, aprobamos es la cosa...

    Tocó el timbre del almuerzo entonces, el primer almuerzo del día, el desastroso y mortal...

    Hi! tenía ganas de ponerlo más largo pero era tarde y tenía pereza, así que tuve que acortarlo, y lo que seguía lo dejaba para el siguiente, bye! /'o'/
     
  2.  
    akina miyahara

    akina miyahara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno no soy de andar comentando muy seguido pero el tuyo me a llamado bastante la atencion, ya que bueno, soy fanatica del kaimei y no hay muchas historias de ellos por aqui, bueno la historia me parece muy interesante y sobretodo la situacion que pones a Meiko, debe ser triste nunca haberse enamorado, pero de pronto aparece Kaito y le da una esperanza de encontrar el amor, bueno aunque esto aun no pasa siento que sera algo parecido, el fanfic es muy entendible y casi no note ninguna falta de ortografia(error que hasta yo he caido algunas veces) espero muy ansiosa que continues la historia, pero ya de por si me tienes como una seguidora.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso