[Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kazuki_love, 1 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    615
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    holas como estan spero q bn bueno voy a colocar mi primer fic q hise es de sasusaku spero q les gusten ^^
    y acepto comentarios y sugerencia bueno aqui va:



    Hacia 3 meses que Sasuke había salido de la aldea para realizar una mision junto con Neji y Shikamaru. Y por fin habían llegado con una misión exitosa (claro eran los mejores).

    Antes en la mañana Tsunade sama mando llamar a Sakura

    Tsunade: Sakura… hacia 3 meses sasuke salio a una misión y el día de hoy llega el Equipo Neji.
    Sakura: Si es verdad, fueron 3 largos meses
    Sakura pensando… si xfin lo veré m muero d ganas d verlo

    después de una larga espera Sasuke xfin yega ala aldea… y sakura x obvio ya estaba lista para recibirlo (claro se lo iba encontrar x considensia) . Después d un saludo mui calido x parte d sakura optaron x caminar juntos x un rato. Sakura se detuvo a observar unos pasadores para el cabello. Justo cuando sakura stava parada frente d sasuke mostrándoselos, unos niños pasaron corriendo empujando a Sakura cayendo en los brazos d sasuke, los labios calidos d sakura rozaron levemente los d sasuke.

    Sakura (sonrojada): Disculpa sasuke…no…( se qda cayada)
    Sasuke(tmb apenado): No t preocupes no fue tu culpa … aun frente a frente.
    Sasuke… diablos q es esta sensación q tngo en el stomago..yo qiero..debo besar a Sakura.
    entonces Naruto yega inesperadamente… y distrae a Sakura (dejando a sasuke con la ganas)
    Naruto: heyy…Sakura, Sasuke. Sasuke asta q yegaste vaya demoraste demasido en esa mision.
    Sakura (aun sonrojada xlo sucesido saluda a Naruto): Ho- hola Naruto kun

    Naruto se percata q hay algo xtraño entro sus dos compañeros, pero no sabe q es. A la mañana siguiente sasuke recordo aqel momento tan embarazoso q paso con sakura pero q le avia agradado muxo. Cosa q no era normal en el.


    Después de haber estado pensando toda la semana aquel incidente entre el y Sakura, cada vez que la veia se corazon palpitava arduosamente (Tenia esa sensación de nuevo, queria abrazarla fuertemente y dale un beso apasionado) pero después reaccionava diciendose a si mismo que eso no era posible. Ademas al parecer Sakura ya no le el, (almenos no como antes ).
    Un dia camino a casa, Sasuke vio a Sakura…iva decidido a invitarle a salir, cuando de repente vio a Naruto a lo lejos. Ellos estavan sonriendo muy alegres ( Casi podria decirse que eran algo mas que compañeros). Sasuke se sintio muy molesto al pensar que Naruto y Sakura fueran algo mas. No soportaria la idea de que Naruto pudiera tener a Sakura entre sus brazos y poder acariciarla y sobre todo que ella fuera de Naruto.

    Sasuke (algo molesto): hey ustedes 2 que stan asiendo? Sakura que haces con este idiota.
    Sakura: Sasuke…xq le dices eso a Naruto? Solo estavamos platicando…eso es todo

    Naruto: Cretino pero quien demonios te cres. No puedes decirle a Sakura chan con quienes debe de hablar. De no ser por otra cosa diria que estas celoso por que sakura salio conmigo.
    Sasuke algo sonrojado: hmp! No no es eso…

    continuara....

    Bueno hasta aqui lo dejo
    mañana pongo la conti
    y comentan plis

    sayonara!!
     
  2.  
    Ellesmera

    Ellesmera Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    34
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Esta muy bien, por lo menos a mi me gusto mucho intenta no comerte letras para abreviar queda mejor redactado. Pero de todas forma muy bueno el fics
     
  3.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    863
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    holas! gracias por las firmas
    aunque solo uno jeje
    bueno aqui la conti spero q les
    gusten ^^ y algo lemon jeje


    ..... ACCIDENTE INESPERADO.... [Parte II]

    Unos dias después de la escena de celos que Sasuke le iso a Sakura…
    venia de camino a casa,la noche stava muy extraña ademas habia una fuerte tormenta cuando se topo a Sasuke….

    Sasuke: Sakura? Que haces tan tarde en la calle no vez que te puede pasar algo si andas por ahí sola.
    Sakura: Si lo se…pero acabo de salir de la Mansión de Tsunade Sama tenia muchos pendientes. Ademas me puedo defender yo sola, olvidas que ahora soy muy fuerte.
    Sasuke: si lo se, pero dejame entonces acompañarte a tu casa… la tormenta esta muy fuerte
    Sakura: No, no es necesario…puedo ir yo sola, no te preocupes (con una gotita en su cabeza)
    Sasuke: No, insisto te acompañare a tu casa
    Sakura: Si!

    La casa de Sakura se encontrava del otro lado de la ciudad…asi que Sasuke decidio tomar un atajo para llegar mas pronto.

    Sasuke: Sakura… ven tomemos un atajo por un callejon para que puedas llegar mas pronto a tu casa y asi puedas descansar.
    Sakura: Si! Dijo la pelirosa con una sonrisa

    Sakura venia algo sorprendida por la actitud de Sasuke… que no se percato de que en el camino habia un roca y tropeso pues el piso estava muy resbaloso a causa de la lluvia… apunto de caer… Sasuke logro agarralar en el aire haciendo que quedaran muy muy cerca…otra ves por asares del destino apunto de besarse, se miraron frente a frente por unos segundos.
    Sasuke casi podia sentir el palpitar tan agitado del corazon de Saku. Asta poder sentir su respiración y Saku podia sentir lo mismo en Sasuke.

    Sasuke ya no podia resistirse mas la los carnosos labios de Sakura eran tan lindos que no lo penso mas.

    Sasuke: Sakura… te habia dicho lo hermosa que eres?
    Sakura sonrojada y muy nerviosa x la situasion: S…Sasuke yoo…!

    Sasuke no la dejo terminar de hablar y le dio un beso apasionadamente en medio de la tormenta. El beso se iso cada vez mas y mas intenso que Sasu ya no aguantava mas… el queria tener entre sus brazos hacerla de una verz por todas suya, el queria sentirla adentro de el y haci poder ser uno mismo.
    El la azoto apasionadamente sobre una pared del callejón y le desgarro la blusa, sakura estava tan sorprendida que no dijo nada ella solo lo miro a los ojos y le volvio a besar…el beso era tan intenso era como nunca nadie lo hubiese echo en su corta vida.

    Sasuke le tomo las manos fuertemente que iso que Saku isiera un leve quejido por el dolor que le habia causado y la siguió besando bajo levemente hasta llegar a su cuello…donde sakura se prendio mas.
    Sasuke sigio bajando un poco mas para llegar a los pechos de Saku…para después obsesionarse de ellos.

    Entonces la tomo de las piernas y la levanto asta su cintura. Ella estaba tan excitada que le dio una bofetada a Sasuke, el apretó aun mas sus piernas.
    Sasu la volvió a besar y en medio del beso la mordió haciéndola sangrar un poco del labio. Después de unos apasionados besos y uno que otro golpe las cosas se pusieron aun mas candentes apunto de hacer el amor en aquel callejón pero Sakura se sentía algo incomoda así que le dijo a Sasu q seria mejor en su casa. Unos cuantos minutos ya estaban en casa y ellos aun besándose. El tan solo pensaba en hacer suya a Sakura y viceversa. En la puerta d su casa sasu la cargo y la llevo asta su cama ahí Sakura le desgarro la camisa a sasuke. La sujeto de las mejillas y la miro a los ojos y le dijo

    Sasuke: Sakura eres tan bella… yo…yo
    entonces Sakura interrumpiéndole le dijo
    Sakura: Sasuke Te amo…Te amo tanto que quiero permanecer a tu lado toda mi vida.
    Sasuke: yo… yo también Te amo Sakura.

    Aun mirándola la beso calidamente y la acostó suavemente en la cama… como si se fuera a romper. Como los 2 eran inexpertos para esa situación Sasuke comenzó a introducirse lentamente…
    Siguió introduciéndose más en ella, la tomo de las manos estrechándola fuertemente arriba de sus hombros. En medio del silencio de la habitación solo se escuchaban unos gemidos y una respiración agitada cada minuto que pasaba seguia introduciéndose mas y mas en ella asta que un grito puso final a ese momento de amor… sintiéndose uno mismo, como si estuvieran fusionados

    continuara....

    bueno hasta aqui dejo....
    mañana pongo la conti
    por q hoy tengo examen
    asi q comentan plisss
     
  4.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    esta buenisimo tu ffc kazuki
    xauuu besosssss me encanto el sasusaku -.- ^-^
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    esta rebueno y creer que sasuke no aguanto ver a sakura tan cerca de el siguelo me muero por saber que pasa.Besos y cuidate
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Me encanto tu fic Kazuki
    inner: ami tambien, me encanto, al fin Sasuke se da cuenta de sus sentimientos
    aunk sean muy adelantados xD
    inner: lo mismo de Sakura xD
    pero seria mejor k cambiaras el color de la letra pork es molesto para los ojos, espero k no te moleste
    bueno esperamos la conti ansiosas Kazuki
    Bye
     
  7.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    635
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    hola! Perdon por mi ausencia por no conectarme es q estaba ocupada con los estudiosy examenes u.u bueno lei sus comentarios y me encantaron me alegro q les gustaron mi fic me animan mucho ^^ jeje bueno aquí dejo la conti spero q les gusten n.n

    ..........ACCIDENTE INESPERADO..........[Parte III]

    El rose de sus pieles mojadas por el sudor estimulaba más y más a los amantes. Ala mañana siguiente las dos tenían que ir a sus trabajos (aunq ninguno de los dos deseaban separarse lo tuvieron q hacer) así se despidieron con un beso muy tierno y romantiquísimo. Después en el trabajo…

    Sakura se mostraba bastante distraída con un sonrojo inevitable y encantador, su mente esta en otra parte, no hacia otro cosa más que recordar aquellas momentos que pasaron y las palabras de Sasuke le había dicho. Al mismo tiempo no dejaba de pensar en como se amaron esa noche en como se tocaron y se hicieron uno mismo.

    Ya no miraban la hora de estar juntos de nuevo, sentían que el aire les faltaba sin ella sentiría que todos los demás lo odiaban y que sin el no tendría sentido vivir. Sasuke no lo soportaba más que verla en ese mismo instante, así que opto por ir a buscarla al hospital.

    Recepcionista súper emocionada x el tipo apuesto, súper sexy y mega HOT q venia entrando:

    Recepcionista: Buenos días!!...en que puedo ayudarle ?
    Tipo súper apuesto y sexy (Sasuke): buenos días!! Busco a la Dra. Sakura Haruno

    Recepcionista Maldita frente de marquesina suertuda no puedo creer que ande con este bombonazo....kyaa
    Recepcionista: eje jeje ah ella…
    Sasuke: si ella
    Recepcionista: Se encuentra en el jardín trasero del hospital
    Sasuke: gracias!!

    Caminando x el pasillo vio a sakura x la venta. Ella estaba de espaldas al lado de un fuete así q no lo vio llegar. La tapo de los ojos el cargo y la beso, sakura enojada, resistiéndose al beso estaba lista para darle su merecido pues creía que era un tipo pervertido… en medio de la resistencia de sakura izo que sasuke diera un paso en falso haciéndole que cayeran dentro de la fuente y empezaron a reírse obviamente sonrojados.

    Sasuke se levanto inmediatamente para poder levantar a sakura de ahí, cuando logro levantarse sakura. Sasuke rápidamente noto que su ropa se trasparentaba haciendo que sus pechos y demas se vieran pues la ropa se pego a su cuerpo haciendo que sus encanta resaltaran mas.

    Sasuke: Woow!!
    El chico lo dijo bastante sorprendido pues la tipa se veía fenomenal, lucia sexy (es decir, la vieja se miraba buenísima jaja xD)

    Entonces reacciono abrazando a sakura tratando de cubrirla pues alguien la podría ver, por suerte en ese momento nadie pasaba.

    Sasuke: Me alegra que estemos juntos
    Sakura: si a mi tmb….había estado este momento hace mucho tiempo

    Al mismo tiempo se estaba quitando la ropa frente a sasuke inmediatamente el recordo la noche anterior. Una vez mas sasuke deseaba a sakura queria tomarla como anoche lo izo. Sakura sabia perfectamente que sasu estaba pensando eso… es mas se desnudo frente a el con toda la intención del mundo.
    Ella se sentó en su escritorio solo con sus partís puestas… pues sasuke se encontraba sentado en el asiento frente al escritorio y se abrió de piernas con una sonrisa coqueta y levemente perversa.

    Bueno hasta aquí lo dejo
    y comenta pliss
    nos leemos

    sayonara!!
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Uy uy uyyyyy esta muy interesanteeee
    inner: y tambien un poco perver xD
    ati no te gustaban las cosas pervers??
    inner: si por eso lo digo xD
    me lo esperaba ¬¬
    inner: ami lo k me gusto fue cuando se calleron a la fuente y Sakura la muy lista se desnudo delante de Sasuke xD
    jejejeje y Sasuke sin kitarle ojo de encima xD
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Adiossss

    P.D.
    espero k vayas bien con los estudios porque con el ff por medio puede ser un poco dificil
     
  9.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    continualo me emociono mucho leerlo jajaja estubo rebueno besos y cuidate.Espero anciosa.
     
  10.  
    ravence

    ravence Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    esta bueno espero la conti rapido
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    hola chica lindo fic
    me parece muy ineteresante
    tienes buena redaccion
    bueno espero q pongas la
    conti muy pronto

    matta ne pasa por el mio
     
  12.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2738
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Hola! grax por los comentarios q bueno q le gustaron mi fic ^^
    spero q lo sigan leyendo bueno aquí traigo la conti spero q les gusten n.n

    .....ACCIDENTE INESPERADO... [Parte IV]

    Sasuke estaba bastante emocionado (x no decir jaja y pues en esa situación quien no lo estaría). El se acerco para volver a besar pero ella no se dejo haciéndose hacia atrás esquivándolo…. Sasu entendió el juego de Sakura (picarona xD)

    Sasuke: Hmp!... Así que eso es lo que quieres no?
    Sasuke: Esta bien…

    Entonces Sasu la apretó fuertemente de la pierna, al mismo tiempo la tomo del cuello jalándola hacia el y le obligo a darle un beso…
    Ella ya le empezaba a quitar la ropa cuando de pronto…
    Recepcionista: Sakura chan… necesito que ….

    Pero la tipa no termino de hablar pues vio la escena bastante embarazosa en la que se encontraban los enamorados y que ella sin querer había visto.
    Recepcionista: Gomensai Sakura chan… creo que mejor vengo en otro momento…
    Sakura: …….inner Sakura: aa! Mira lo que no paso x pervertidas, tarada le hubieses puesto seguro a la puerta.
    Sakura cubriéndose con la playera de Sasu…
    La recepcionista estaba bastante apenada, de hecho todos los estaban, a un punto donde sakura no pudo decir ni una palabra pues se moría de la pena.

    Sasuke: Sakura…Sakura reacciona!!
    Sakura: eh! Si… rayos que embarazoso es esto!
    Sasuke: Si… bastante
    Sakura: jaja al menos se que ya no se volverá a meter contigo
    Sasuke: Hmp! Celosita…??
    Sakura: Claro que, todas la del pueblo están que mueren x ti
    Sasuke: Pero yo te quiero a ti solo a ti… y estoy contigo
    Sakura apenada: Si…
    Inner Sakura: Kyaaa!! Suertuda papito Sasuke Te Quiere a Ti…Cachin cachin Sasuke kun es todo tuyo!!

    Después de un mes tan apasionado y lleno de amor. Sakura iba camino a la tienda para comprarle un regalo de Aniversario pues ese día cumplían Un Mes desde aquella vez.

    Sakura: Todavía me sonrojo cuando recuerdo aquel día tan bello

    Flash Back

    La noche estaba lluviosa…
    Sasuke: Sakura te había dicho lo hermosa que eres!!
    Y de pronto se encuentra besándose

    De repente Sakura se ve obligada a salir de sus pensamientos…
    Se había percatado de algo… de algo que al verlo casi siente que mure de la tristeza y el dolor. Cerca de la tienda en la que estaba ella, vio a Sasuke parado platicando con una tipa…y de pronto… La tipa se acerca y lo besa.
    Por lo que ella logro ver Sasuke parecía corresponderle

    Con lágrimas en la cara Sakura salio corriendo del lugar… tratando de pensar que solo había sido una pesadilla, que eso en realidad no estaba sucediendo. Solo era un mala broma. De pronto se topo con Ino

    Ino: Sakura? Estas bien por que lloras..Que te sucedió?
    Sakura abrazo a Ino
    Sakura: Me quiero morir, ya no tiene sentido vivir. No soporto este dolor
    Ino: Calmate… cuéntame que te paso?
    Sakura le conto todo a Ino… quien se encontraba bastante sorprendida pues ella sabia que Sasuke la adoraba.

    Mientras Sasuke la separo rápido de el. Dándole un pequeño empujón.

    Sasuke: Que demonio, haces? No me vuelvas a besar. No te eh dado motivos para que lo hagas.
    Sasuke: Sabes perfectamente que estoy con Sakura y la Amo. No la pienso dejar por nada del mundo.
    Tami: Pero Sasuke kun yo..Yo soy mucho mejor que ella
    Sasuke: No vuelvas a decir que eres mejor que ella… ni siquiera eres la mitad de lo que Sakura pude ser.
    Tami: Entonces… pues andar con las dos, no me importaría que no la dejes.
    Sasuke molesto: Entiende, Yo la amo y no tengo ojos para nadie más. Así que no me vuelvas a molestar.
    Nunca se dio cuenta de que Sakura le había visto.

    En la noche
    Sasuke fue a busca a Sakura para invitarla a cenar con motivo a su aniversario.
    Toco la puerta de la casa de Sakura… pero ella no salio. Así que opto por entrar x la ventana del cuarto de Sakura. Pero cuando entro Sakura no estaba. Por lo que pensó que aun estaba en el hospital. Cuando llego al hospital y pregunto por ella, le dijeron que había salido desde la tarde y que ya no habia regresado.
    Sasuke preocupado fue a buscarla a casa de Naruto pues creía que tal vez ella podría estar ahí pero cuando llego tampoco se encontraba ahí. Después fue a buscarla a la Mansión de Tsunade y tampoco se encontraba ahí. Paso casi toda la noche buscándola mas nunca la encontró.

    Ala mañana siguiente de nuevo la fue a buscar al hospital, el chico se encontraba bastante preocupado.
    Pero le dijeron que Sakura no se había presentado a trabajar. Fue a buscarla a su Casa pero nadie respondía. La busco como loco pero nadie le decía nada.

    Una semana después, Sasuke volvió a irla a buscar al hospital, pero la recepcionista le dijo que Sakura había dado órdenes de no dejarlo pasar para hablar con ella. El estaba muy desconcertado por la actitud de Sakura. Por la tarde espero afuera de la casa de Sakura para preguntarle que estaba sucediendo
    Cuando por fin sakura llega

    Sakura: Que demonio haces aquí?
    Sasuke: yo vine a buscarte… te extraño mucho. No te veo desde hace una semana. Ni siquiera me has marcado.
    Sakura: Claro… ya se como me extrañas. Vaya forma de pensar en mi.
    Sasuke conmocionado por la actitud de Sakura
    Sasuke: Sakura? Que te pasa… por que dices eso

    Pero ella solo lo miro con decepción y cerro la puerta. Dejando a Sasuke parado ahí, sin decirle nada.
    Sasuke decidió alejarse por un par de días… pensando que tal vez lo había tratado así por que tuvo un día muy pesado y tal vez andaba algo estresada.

    Una vez mas Sasuke volvió a ir a buscarla al hospital… estaba a punto de preguntarle a la Recepcionista x Sakura cuando vio a Ino

    Sakura: Ino…!! Has visto a Sakura
    Ino: Ah eres tu!!
    Sasuke: Si soy yo.
    Ino: A que viniste. A ver a Sakura? Vaya pensé que tendrías un poco mas de vergüenza y ya no la buscarías mas.
    Sasuke: Vergüenza? A que te refieres exactamente con eso Ino. Tu sabes por que Sakura no me quiere recibir, ni siquiera me quiere ver.
    Ino: A y todavía lo preguntas!! Tonto, Sakura te vio cuando te estabas besuqueando con la tipeja.
    Sakura: Queee? Me vio… diablos que entupido fui
    Ino: Si ni que me lo digas… como te atreviste ah hacerle eso Sasuke? Ella en verdad te amaba… y le destrozaste el corazón.
    Sasuke: Es x eso que no me quiere ver!! Pero ni siquiera me lo dijo… al menos asi le hubiese explicado las cosas.
    Ino: A y que le ibas a explicar. Que le pusiste el cuerno con una zorra? Que le mentiste.
    Sasuke: No… no yo la Amo, la Adoro. Ella es todo para mi.
    Ino: entonces xq… xq le hiciste eso
    Sasuke: … xq soy un estupido!!

    Sasuke le explico todo a Ino.

    Ino: Ah! Ahora lo entiendo… pero ¿Qué harás para explicárselo a Sakura?
    Sasuke: Tu me vas a ayudar
    Ino: Yoooo?

    Mientras tanto Sakura se encontraba en su oficina… cuando de pronto alguien toco su puerta….

    Sakura: Si adelante
    ¿?: Hola Sakura chan!!
    Sakura: Woow en verdad eres tu, estas… buenizi… te miras diferente
    ¿?: hehe Si es verdad
    Sakura Adelante siéntate. Hace mucho no te miraba.
    ¿?: Si estaba en un misión con Neji y Sai.
    ¿?: Sakura chan… Te invito a comer, aceptas?
    Sakura: Esta bien… tengo muchas cosas que platicar contigo

    Sakura y el enigmático y apuesto chico salieron a comer…
    En el restaurante el chico extraño le dice:

    ¿?: Sakura chan… estas muy hermosa el día de hoy
    Sakura sonrojada: Que cosas dices…
    ¿?: No es enserio… siempre te me has hecho muy hermosa. Y eso tu lo sabias Sakura. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado en nada.
    Sakura: ….
    ¿?: Pero en esos momentos ni tenias ojos más que para Uchiha Sasuke
    ¿?: Supongo que sigue siendo así… ooh me equivoco?
    Sakura: No… ya lo e superado
    Ella lo dijo en un tono triste….

    Sakura: Me alegra que estés aquí Naruto…
    Naruto: Enserio??...
    Sakura sonriendo: Si.

    En otra parte Sasuke estaba pensando en que iba a hacer para recuperar a Sakura de nuevo. Pues con la estupidez que izo no sabía si Sakura lo perdonaría. Pero tal vez con la ayuda de Ino las cosas se podrían aclarar.
    Y en el restaurante Sakura y Naruto…

    bueno le gusto??
    jeje comentan pliss n.n
    sayo!!

     
  13.  
    Sakura Cullen

    Sakura Cullen Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    55
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Wuaaaaaaaaaaoooooo esa tipa de cuarta como cree q es mejor
    q Sakura,pobre Sakura no sabe nada de lo q paso
    espero q no se vaya con Naruto
    espero la conti
    Atte: Ryuusaki
     
  14.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    oh mi god !!!! esta buenisimo ; un consejo ; has que Sakura le haga la ley del hielo a Sasuke .
    A ver si se calientan las cosas jeje .
    bye
    besos
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Hola
    me encanto la conti, estaba ansiosa por leerla
    inner: y yo, ya pensaba k no la pondrias
    imposibleee, como va a dejar esa istoriaaaa
    inner: lo k espero es k Sasuke y Sakura arreglen las cosas entre ellos
    y yo, y k Naruto se vaya con Hinata chikilla, le va a kitar a Sasuke Sakura, noooo
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Adiosssss

    P.D.
    me gustaria k pasaras por nuestro (¬¬) ff, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    inner: vas a prendiendo, as dixo nuestro
    lo e dixo pa k te calles y no critikes ¬¬
     
  16.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    esta muy lindo me encanta pero espero k saku sepa k sasuke no la engaño k esa tipaja le dio el beso inesperadamente (por favor k esten juntos sasusaku)
    xauuuuuuuuu besos y me gusta mucho tu fics.-.-
     
  17.  
    Kazuki_love

    Kazuki_love Guest

    Título:
    [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1528
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    holas! mil gracias por los comentarios aquí dejo la conti

    ...........ACCIDENTE INESPERADO.......... [Parte VI]

    Estaban platicando…

    Sakura: en verdad… woww Naruto me sorprendes
    Naruto: si no es increíble.
    Sakura: Que bien que ayas mejorado tu técnica del Rasengan.
    Entonces los dos ex compañeros se quedaron en silencio x unos segundos.
    Naruto: Sakura chan… te encuentras bien. Te noto algo triste te paso algo.
    Sakura con una sonrisa fingida: No estoy bien. No te preocupes. Solo estoy algo cansada.
    Naruto: Esta bien, entonces te llevo a tu casa.
    Sakura: si esta bien.
    En la puerta de la casa de Sakura…

    Naruto: Me dio mucho gusto, verte Sakura chan… Te gustaría salir de nuevo conmigo?
    Sakura: … Esta bien Naruto acepto.
    Naruto: Sakura lo que te dije hace un rato… sobre lo que siento x ti. Es en verdad.
    Sakura: Si lo se. Y lo tendre en cuenta.
    Naruto: Si. Se despidió con un Beso en la mejilla muy muy cerca de los labios de Sakura. Provocando a Sakura un sonrojo. Pero en ese justo momento Sasuke iba pasando x ahí y los vio.
    A lo lejos se escucha una voz… y los dos voltean.

    Sasuke: Hey Naruto… Alejate de ella.
    Naruto: Que demonios te pasa Sasuke…
    Sakura…
    Sasuke: Te dije que te alejes de Sakura, y no la vuelvas a tocas
    Sakura: y a ti que te pasa… tu y yo ya no somos nadaa. Y no me vas venir a decir con quienes debo de hablar. Vete de aquí y no me vuelvas a molestar.
    Sasuke: Sakura, solo déjame explicarte lo que sucedió.
    Sakura: No tienes nada que explicarme… se perfectamente lo que vi. Así x favor márchate.
    Naruto: hey… baka ya la escuchaste. No te quiere ver. Dejala en paz.
    Sakura: Ven Naruto. Vamos a dentro donde nadie nos moleste.
    Mientras que Sasuke… solo se quedo parado ahí sin decir nada. Le había dolido mucho que Sakura lo tratara así.
    Adentro en la casa… Sakura se suelta en llanto en los brazos de Naruto.

    Naruto algo triste: Aun lo amas, verdad. Que es lo que te ha hecho ese estupido.
    Sakura: El… el me traiciono Naruto. Me ha lastimado como nunca nadie lo habia echo
    Naruto: Kssssss… ese estupido. Se atravio ha hacerte eso. Maldito me las va a pagar.
    Sakura: No Naruto, olvídalo.
    Naruto: Sakura chan!!. Esta bien lo haré x q tu me lo pides. Me voy… mañana nos veremos de acuerdo.
    Sakura: Si. Asta mañana.

    Ala mañana siguiente para mala suerte de Sasuke … Tsunade Sama mando llamar a Ino (quien se supone que ayudaría a Sasuke a aclarar las cosas con Sakura)

    Ino: Tsunade sama… me mando a llamar?
    Tsunade: Si…
    Tsunade: Tienes que salir a una mision urgente en la aldea de la Cascada
    Ino: Demo…
    Tsunade: No se aceptan peros…
    Tu mision es escoltar a la princesa Ayame asta que este fuera de peligro con su escolta real … ya que ha estado recibiendo amenazas de una banda de renegados de la aldea.
    Ino: Si!!
    Tsunade: Te veras con Rock Lee y Gai Sensei en la entrada de la aldea a medio día. Puedes retirarte.

    Ino de inmediato fue a avisarle a Sasuke que no lo podría ayudar, no al menos asta que llegara de su misión. Sasuke se sentía preocupado pues no sabría hasta cuando llegaría Ino de su misión, además con Naruto cerca de Sakura se sentía aun mas preocupado. Pues Sakura al sentirse herida podría iniciar una relación con Naruto.

    Mientras que Naruto volvió a ir a buscar a Sakura al hospital para invitarla a cenar de nuevo.

    Recepcionista impresionada x el rubio musculoso de ojos azules que venia entrando.

    Inner Recepcionista: Rayos… esta semana han estado viniendo papitos al hospital, me encanta este trabajo.
    Naruto: Buenos dias!!
    Recepcionista coquetiandole: Hola!! En que te puedo ayudar guapo!!
    Naruto con una gotita en la cabeza: hehe!! Etto… yoo… buscaba a la Dr. Haruno.
    Inner Recepcionista con lagrimas en la cara: maldita frentona por fin vienen hombres apuestos al hospital y toodos la vienen buscando a ella. Kyyyya!!
    Recepcionista: Si en un momento lo atenderá… ahora esta en su rutina diaria.
    Naruto: Gracias!!

    Naruto se encontraba esperándola en su oficina. Cuando Sakura entra.

    Sakura: Naruto que haces aquí?
    Naruto: ehm viene a ver si podías salir hoy conmigo… no se tal vez a platicar o ir a comer a Restaurante de Ichiraku.
    Inner Sakura: Tenemos que olvidar al patan de Sasuke… acepta Sakura. Además mira a Naruto esta mejor que nunca.
    Sakura: Si, si ya lo note desde ayer… pero aun amo a Sasuke
    Inner Sakura: Pero recuerda lo que te izo…
    Sakura: si tienes razón… Esta bien Naruto vamos!


    bueno hasta aqui lo dejo
    spero q comentan plis ^^
    nos leemos

    sayonara!!
     
  18.  
    neitsume

    neitsume Guest

    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    hola *O* valla !!! esta chido el fic me tenes que dar consejos jeje es que soy nueva jeje pero...¬¬ si no lo continuas te ganaras un enemogo q sere YO Ò_Ó jejeje no mentiras PERO CONTINUALO!!!!
     
  19.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    woo esta buenisimo . pero . cuidado . con pasarte a lemon .
    seria muy malo k lo cerraran x eso .
    ojala pongas la continuacion . pronto . aun k la pusiste hace pokito . >.<
    ia . eso .
    me gusto . mucho la trama .
    y el sasusaku tambien

    mattane!
     
  20.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Romance].............[♥]ACCIDENTE INESPERADO[♥]....... [SasuSaku]

    Holaaaaaaaaa
    la conti me encanto pero pobre Sasuke...
    inner: no tiene la culpa, y para empeorar las cosas...Ino no estara para ayudar...
    solo keda k Sasuke se aventure solo y se atreva a ablar con Sakura sobre lo sucedido...
    inner: k envidia, yo kiero estar con Sasuke y ¡¡¡NARUTOO!!! yo kieroooo...
    estas muy mal de la cabeza...ve a revisartela anda... ¬¬
    inner: ati tambien te espera el doctor para vacunarte asik venga... ¬¬ (se la lleva a rastras)
    no porfavorrr!!!!!!!
    inner: nos vamos, esperamos la conti ansiosas Kazu
    Adiosssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso