Rolling girl

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 6 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rolling girl
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1629
    Titulo: Rolling girl.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Drama, angst, hurt/comfort, romance, vida escolar.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Lenguaje soez, semi UA.
    Serie: Naruto.
    Extensión: Long-fic/930 palabras (capítulo 1).
    Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
    Resumen:
    "La Chica Rodante sueña con lo imposible.
    Existen demasiadas cosas dentro de su ruidosa cabeza;
    lo cual la perturba, lo cual la perturba.
    Ella decía "no hay problema", pero,
    ¿A donde la han llevado esas palabras?
    Otro error mas; otro error mas.
    Tras buscar su error girará una vez mas.
    Una vez mas; una vez mas.
    —Hoy lo intentaré una vez más."
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. Este fic está basado en la canción "Rolling girl", de VOCALOID, interpretada por Hatsune Miku y escrita y producida por Wowaka. La historia en general, al igual que uno que otro OC sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .
    Rolling girl
    .
    Chapter 1:
    She
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .
    Uchiha Sasuke caminaba con aire ausente hacia el edificio principal. El Instituto de la Hoja se cernía frente a él de forma majestuosa, mientras veía sin mirar al mar de estudiantes que se aglomeraba en sus inmediaciones, más que nada, en los paneles de anuncios.

    Este era el primer día de clases de su último año de secundaria baja aquí en Konoha, del País del Fuego. La primavera oficialmente comenzaba, y eso se notaba al llevar los estudiantes el típico uniforme de verano —falda roja tableada con una camisa manga corta blanca, un sweater de cuello en V negro, un lazo rojo y las típicas sandalias de tercero para las chicas; pantalón negro, camisa del mismo estilo de las jóvenes, sweater negro, corbata roja y zapatos negros para los chicos— sólo con un ligero abrigo.

    El joven de cabellos negros se encaminó con ligereza hacia la cartelera donde le informaría el salón que le habían asignado. Esperaba que le quedase cerca, en la planta baja. No era por nada, pero al ser nuevo, conocía poco y nada sobre las instalaciones. Pasos antes de llegar a su objetivo, sintió como algo —o en este caso, alguien— era empujado contra su pecho, haciéndole trastabillar unos pasos, pero recuperando el equilibrio por poco. Bajó la vista con algo de molestia, encontrándose primero y para su sorpresa con una cabellera rosada.

    ¿Rosada?

    Alejó a la persona con la que se había chocado de él de forma inmediata, con la molestia pintada en sus facciones. Era una chica bajita, un poco más que el promedio; piel algo bronceada y dos ojos verdes jades que resaltaban junto con su singular cabello.

    Ella le devolvió la mirada, y algo le descolocó. ¿Había imaginado acaso el vacío en esos orbes?

    —Deberías tener cuidado por donde caminas Haruno.

    Él arqueó ligeramente las cejas ante esas palabras, y pudo ver los hombros de la llamada "Haruno" tensarse. Y antes de siquiera poder dirigirle la palabra a la chica, apreció cómo esta corría hacia un lugar indefinido.

    Suspiró, y giró la cabeza a la derecha. Ese no era su asunto.

    Buscó entre un mar de apellidos el suyo, logrando de esa forma enterarse qué salón le correspondía. 3-A.

    Le dio igual.

    Iba a retirarse en ese momento, con la intensión de ser uno de los primeros en llegar para evitar el amontonamiento en los pasillos, pero su mirar paseó sin permiso por el siguiente cartel cercano, donde se encontraban los apellidos de F a la H. Bufó, pero persuadiéndose de que sólo era curiosidad, buscó a la tal Haruno.

    3-B.

    Y se convenció de que no le interesaba en lo absoluto.

    ...
    La primera clase pasó sin ser demasiado interesante. Se presentó a su clase, donde Hatake Kakashi, un hombre despreocupado de cabellos grises, le hizo presentarse para rellenar los escasos treinta minutos de clases que le quedaban, ya que había llegado tarde. Ya había logrado aprenderse a fuerza los nombres de algunos compañeros, como Uzumaki Naruto, un rubio hiperactivo con aires de grandeza; Inuzuka Kiba, igual de escandaloso que el primero; Shimamoto Tenten, una de las pocas chicas que no le atosigaba con preguntas sin sentido como su color o músicas preferidos; y por último, Yamanaka Ino, que se metió a fuerza en ese "grupo" y disfrutaba colgándose de su brazo.

    Ya en el primer receso, logró huir de sus compañeros. Necesitaba algo de soledad. No estaba acostumbrado a rodearse de tantas personas en tan poco tiempo, y es que a pesar de haber nacido aquí, a la escasa edad de seis años, luego de la muerte de sus padres, ya había sido enviado al País de los Campos de Arroz (ahora llamado País del Sonido) con su padrino, Orochimaru, mientras que su hermano mayor, Itachi, era criado aquí bajo la tutela de Shimura Danzō.

    Suspiró. Con un movimiento de cabeza logró eliminar casi por completo esos pensamientos; y caminó hasta el jardín trasero, ya que parecía el lugar menos frecuentado. Ya ahí, buscó un árbol frondoso donde pudiera descansar unos minutos y tal vez escuchar música, pero mientras buscaba dicho lugar, sus orbes dieron con algo que le tomó desprevenido.

    Esa cabellera rosada.

    Planeó dirigirse a otro lugar, tal vez incluso volver al salón de clases, pero prontamente pensó, ¿de qué debía esconderse? ¿Por qué debía huir? El lugar era público y no significaba que debiera irse.

    Se convenció de que era por ello que no se iría.

    Bordeó donde ella estaba —sentada sobre las raíces del árbol más grande del lugar—, y optó por ponerse en el árbol de enfrente, que le ocultaba gracias a unos arbustos, pero no interfería con su panorámica. Tomó su reproductor de música, se colgó los auriculares y puso la primera canción que había en su reproductor.


    I'm tired of being what you want me to be
    feeling so faithless
    lost under the surface
    i don't know what you're expecting of me
    put under the pressure
    of walking in your shoes
    [caught in the undertow
    Just caught in the undertow]
    every step that i take is another mistake to you


    Dirigió sus ojos al cielo nublado, y sin embargo, de refilón todavía podía ver a la chica. Podía ver sus orbes vacíos, inexpresivos, y su expresión abatida, cansada. Y él no pudo evitar arquear las cejas al verle estirar la mano hacia el cielo, cerrando y abriendo su pequeño puño.

    —Hoy lo intentaré una vez más —le oyó musitar, a la par que esbozaba una sonrisa que no le llegó a los ojos.

    Sasuke frunció el entrecejo. ¿Quién era Haruno en realidad?
    .
    .
    .
    CONTINUARÁ
    .
    Notas de la autora: ¡Bien! Volví de mi viaje de egresados (Mendoza, si a alguien le interesa), y con más pilas que nunca. Como podrán notar, este fic nació de la canción "Rolling girl", una de mis favoritas de VOCALOID, y la que más recomiendo no sólo por la música, sino por la letra (aquí el video si gustan verlo).
    En fin, pasando al fic, este será corto, constará de menos de diez capítulos y lo haré en simultáneo con Like a pre-teen (¡prometo subir la conti pronto!).
    Espero que les haya gustado este primer capítulo, ¡no se repriman al comentar!
    .
    .
    Kissu♥
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso