Rolling Girl

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por rinlenneko, 15 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rinlenneko

    rinlenneko ¡rinlenneko esta aquí para invadir el mundo!

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rolling Girl
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Esta no es una historia que comienza con un “erase una vez” o “había una vez en un reino muy lejano”, no, esta historia es sobre el sufrimiento de una chica a la cual nos referiremos como “Miku”; esta chica tenía una vida muy feliz y tranquila, aunque era tímida todos la querían; ella tenía todo, amigos, una familia unida y por supuesto, un chico que siempre estaba con ella en las buenas y en las malas, ese chico lo llamaremos “Kaito”.

    Todo en la vida de Miku iba bien, hasta que, de la nada comenzó a comportarse de una forma muy extraña, ya no era la misma, llegaba a su casa con mucho miedo en su inocente rostro, en todas partes a donde iba se sentía insegura y no quería volver a salir, lloraba todo el tiempo, por, a veces, cosas insignificantes y sus padres, ya desesperados, no sabían que hacer:

    -Amor-dijo la madre-¿tú no sabes que tiene nuestra pequeña?
    -No lo sé querida- menciono su padre con una gran preocupación en su rostro-He tratado de hablar con ella y dice que no le pasa nada, que se encuentra bien; pero no creo que este bien.
    -Me preocupa tanto nuestra pequeña, ella nunca fue así, y sé que le pasa algo malo porque ha bajado drásticamente de calificaciones.-
    -Hay que hacer algo, no podemos seguir con esta preocupación y…-

    En ese momento se escucho el abrir de la puerta principal, y por ella pasaba la pequeña Miku, con el brazo lastimado, el ojo morado y su cara hinchada

    -Eh llegado madre-dijo la chica aun con lágrimas en su suave rostro.
    -¡Hija, pero que te ha pasado!-grito su madre, desesperada por saber que le había ocurrido a su hija de tan solo 16 años de edad.




    bueno esta es la primera parte de rolling girl espero les guste y comente n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Cómo estas?

    Me encanta por que no comienza con "Era hace una vez" o "Una bella doncella" es algo diferente y eso me gusta =D ahora pasemos con lo técnico pues lo primero que te dire es que tienes que utilizar el guión largo — (el cual se hace así Alt0151) lo segundo es que quiero saber quienes son los padres de Miku digo los dejaras de incógnitos o al menos vas a decirnos como son porque la mera verdad me muero de intriga de como son también te recomendaría que no hicieras los capítulos tan cortos y también te digo que puedes describir más los lugares y los vestuarios para que de esa forma le des al lector un poco más de realismo al momento de leer *-*, de verdad me gusto mucho la historia espero la continuación y sin más que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rinlenneko

    rinlenneko ¡rinlenneko esta aquí para invadir el mundo!

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno, pues gracias por tu comentario y pues los padres de miku que yo recuerde no he escrito como son, y si tomare encuenta eso de describir mas el lugar y la ropa n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso