Romántico Roland

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Antonionoventayseis, 5 Septiembre 2017.

Cargando...
  1. Threadmarks: CREDITS
     
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Roland
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    988
    ---CREDITS---


    And this is how this story comes to an end!
    ¡Y así es como esta historia llega a su fin!

    Espero que les haya gustado tanto como a mí, hasta ahora es la primera que termino de escribir (Past and Suicide no cuenta). De verdad que fue emocionante haber llegado hasta aquí teniendo en cuenta que la idea original era que Roland muriese en el Cap16, pero de repente me dije que sería como echarlo todo a la basura después de las cosas que ocurrieron.

    Muchas gracias a aquellos que han seguido la historia desde el principio, de verdad que me ayudaron a seguir escribiendo, y también gracias a los comentarios que me dejaron... o que Amathyst_and me dejó.

    Ahora, ¿qué puedo decir luego de haberlo terminado todo? Pues unas cuantas curiosidades, claro que sí.

    1-) Para que sepan, cuando comencé a escribir esto, la idea principal era la misma hasta el punto en el que Roland recibía la paliza del vándalo, en ese momento me dije "Ya, con esto lo terminé todo" pero de pronto me dije, ¿y si no le gusta a nadie? Pues de bolas que no les iba a gustar. Aproveché que un profesor no iba a dar clases una tarde para usar otra idea que tenía guardada y esta era hacer que Roland se enamorara de Clarissa, sí, la señora de 39 años, la madre de Eleonor... El problema ahora es que me había encariñado mucho con que Roland y Eli quedaran juntos.

    2-) Esta historia está metida en el mismo universo de "Blue Flame" (Otra que estoy escribiendo y sigue en progreso), pero no metí nada sobre Híbridos, poderes, magias, acción porque obviamente no van con lo que escribo, así que considero esta historia como algo que no tiene nada que ver con aquello a pesar de estar juntas en un mundo. Payton es muestra de lo que digo, lo sabrán cuando publique "Heaven"... cosa que NO pasará dentro de poco.

    3-) Para escribir esto tuve que agrupar todas las canciones que tengan un ritmo tranquilo y algo depresivo, sin importar que la letra diga todo lo contrario, siempre me guío por el ritmo del fondo, por suerte tengo en un pendrive el álbum Dirty Words de The Departure, aparte, tuve que escuchar por completo el de Editors, The Back Room. Y eso no es todo, aparte, tengo otro pendrive de 8Gb lleno de instrumentales... Damn, un poco más y me deprimía mientras los escuchaba... sí, soy de corazón flojo a pesar de la cara de ladrón y "muy-pocos-amigos" que tengo.

    4-) Sobre el punto del vigilante, espero que no esté muy fuera de lugar, ignorenlo así como les pedí en el cap26... no, wait... ahora que lo pienso, debería ponerlo en otras historias como un tipo de cameo o chiste... decidido, lo usaré para eso nada más.

    5-) Es la primera historia de romance que he escrito así que se me dificultó mucho hacerlo. Sí, he leído historias de romance antes, pero quise hacerlo todo único, es decir, sacados de mi cabeza. Es bueno que me hayan salido las cosas como quería que salieran.

    6-) Cuando iba por el cap3, se me ocurrió meter a un personaje femenino que estaba enamorada de Roland, una stalker de la universidad. Una chica que lo perseguía a todos lados y era la que le avisaba de lo que Eli hacía... pero de repente me vi lleno de ideas que chocaban unas con otras formando un enredo tremendo, así que, por desgracia, tuve que dejarla a un lado, puede que la use en otra historia.

    7-) Clarissa es peor que su hija Eleonor en hiperactividad... like... over 9000 or something like that... let's say, "Broly" type, ok? good. Es solo que se comporta, es una desgracia que no pueda hacer "What if...?" para mostrarles.


    Eso es, ya terminé, ahora seguiré escribiendo Blue Flame. Pero claro... tengo en mente otra historia el cual pienso llamar "Gordita", por ahora estoy arreglando los eventos en mi mente a ver si puedo usar alguna idea descartada. Lo que sí estoy seguro es que los sucesos serán protagonizados por otros personajes pero Roland, Eli, Susie, Corinne y Frederick haran presencia... solo necesito tiempo para pensarlo.

    Ahora sí, that's all folks! Espero volver con otro romance pronto, últimamente se me está dando escribir eso y no acción/aventura, algo me habrá picado XD

    ---
    --------------------------------------
    Escrito por:


    --Alexis Antonio Asuaje Cova.
    "Antoniodel96" en FanficEs.
    "Antonionoventayseis" en Fanficslandia.
    --------------------------------------
    --------------------------------------
    Editado por:


    --Alexis Antonio Asuaje Cova.
    "Antoniodel96" en FanficEs.
    "Antonionoventayseis" en Fanficslandia.
    --------------------------------------
    --------------------------------------
    Agradecimientos:


    --Ariadna Ramirez --> (Andaira) = Por publicar tips de escritura en su grupo de Facebook, les recomiendo que entren allí.
    Andaira mis novelas

    --Kary --> (Amathyst_and) = Por dejarme sus comentarios, gracias a ti pude seguir la historia, así me di cuenta que por lo menos enganché a alguien, también porque algunas de sus sospechas y teorías se dieron.

    --Lariebel (se llamaba Jess Blair en ese entonces) y Moliry = Porque con sus comentarios, aunque no fueron muchos, me dieron ideas que puedo usar cuando re-edite esta historia en el futuro sin las limitaciones que me puso el teléfono.

    --The Departure = Porque su álbum "Dirty Words" es magnifico y me ayudó a escribir. También porque su ritmo me hace sentir nostálgico... es muy "2001" por decirlo así, escúchenlos y me entenderán.

    --Editors = Al igual que The Departure, su álbum "The Back Room" ayudó demasiado en dar ambiente. Especialmente los tracks "Release, Fall, Crawl Down the Wall, All Sparks y Light"

    --Dido = Con su álbum "No Angel" la pegó para esto, en especial el track "Here with me" y "I'm no Angel".

    --La cantidad de visual novels de romance que me aflojaron el corazón... DAMN YOU ALL!!!

    --Y muchas gracias a todos los lectores que han estado siguiendo esta historia, gracias por leer, espero me acompañen en otra ocasión.
    --------------------------------------
    ---
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lo primero que quiero decir es que lamento mucho no haber podido seguir con tu long-fic en ese entonces, porque las ocupaciones me tenían demasiado ocupada y yo elegí este momento para ponerme al día con las lecturas. Me impresionó enormemente que me hayas incluido en tus agradecimientos y me alegró mucho haberte podido ayudar aunque sea un poquito.

    Voy a ir comentando de a poco algunos detalles de la historia. Desde mi punto de vista, fue muy entretenida y sabés manejar bastante bien la tensión y el drama. Eso me ha gustado mucho, ya desde lo personal. Me suelen atraer este tipo de historias. Otros punto a tu favor fue el manejo de los personajes. Ellos están muy bien caracterizados y has sabido colocar momentos graciosos inclusive. (Me causó mucha gracia el vigilante, la verdad x3). Además, hay mucha narración y eso me complace. He leído long-fics que están llenos de diálogos y este no es así. Se explica muy bien cada paso y los sentimientos de los personajes. También agrego que el romance que creaste (junto con sus escenas explícitas) han estado bien hechas y eso me tomó por sorpresa también. Creía que el camino de la historia iba hacia un final negativo, pero no fue así.

    Cuando leí que planeabas eso último al principio, no pude más que sonreír porque por suerte lo cambiaste y el final que tuvo me encantó. Admito que tenía cierto miedo de que Roland falleciera y todo se acabara así, sin más, justo cuando la vida le iba de perlas. ¡Gracias por haber cambiado eso! <3 La proposición de boda, el avance que tuvo Roland en la universidad, el éxito que tuvo la pareja y los demás personajes a su alrededor, y, por último, su hijita Anabel. ¡Fue muy cute! :'3

    A modo de consejo para tus próximos escritos, te diré que me he encontrado con palabras mal escritas (como, por ejemplo, "descanzo", que va con s en vez de z). No abundan, pero están ahí. Si querés corregir fácilmente los dedazos, te recomiendo pasar lo que escribiste al Word (podés copiar y pegar si querés) y ahí te corregirá los fallos más notables. El programa no es perfecto, pero te puede ayudar. Si no podés escribir bien por lo de la laptop de tu hermano, ¿por qué no te bajás el Word a tu celular? Bueno, sí, depende del celular que tengas va a estar disponible, así que bueno, espero que puedas poder hacerlo. uwu

    Lo otro era que los diálogos los escribiste sin la raya. No sé si no podías agregarla porque no estaba en tu teclado o qué, pero bueno, para eso también te recomiendo el Word. Allí hay una opción en la que podés poner que los dos guiones normales ("--", los que utilizaste) aparezcan como el guion largo ("—") automáticamente a medida que vas escribiendo. :3
    Bueno, además de ese detalle, me di cuenta que cerrabas los diálogos con el guion, pero los diálogos se cierran con punto y final simplemente. uwu

    Con esto, ya acabé de decir lo que pensaba. Te felicito un montón por haber terminado un long-fic en el foro y que, encima, sea el primero. Por ello, te quiero regalar una edición. ¿De dónde viene esto? Es un regalo de parte del grupo de Editores del foro y de los Críticos (al que pertenezco). Nosotros se los podemos dar a quienes creemos que se lo merezcan, por lo que decidí brindarte un diseño a vos. Podés elegir cualquiera de estos que te pongo en el spoiler para decorar tu perfil, tu firma o tu blog. Lo que desees. :3

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Y listo. ¡Te deseo lo mejor para tus próximas creaciones! :D

    ¡Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso