Roja sangre

Tema en 'Relatos' iniciado por Aura_, 19 Noviembre 2007.

?

¿Te ha gustado el drabble? Responde sinceramente, no muerdo ;3

  1. Sí, mucho.

    6 voto(s)
    100.0%
  2. Más o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. It sucks.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    Roja sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889
    Roja sangre [Drabble]

    Roja Sangre



    ¡Ay! –gemí de golpe.http://foro.cemzoo.com/ />[/SIZE][/FONT]</U>
    *
    *
    [SIZE=2]<FONT face=- <font face=" />


    Observé mi dedo detenidamente. Pequeñas gotas de sangre comenzaban a salir de la abertura que había aparecido hacía unos segundos. Resoplé, ligeramente enfadada: no me gustaba que sólo por un pinchacito me sangrara el dedo. Mi madre siempre solía decir que yo era frágil cual muñeca de porcelana, lo cual no me gustaba nada, ya que odio las muñecas de porcelana –esa mirada que tienen tan macabra... me pone los pelos de punta-.

    Me levanté y rebusqué en los cajones, en busca de alguna venda o tirita para la herida. Entonces encontré una cajita, llena de polvo, lo cual demostraba que había estado allí pasando inadvertida durante mucho tiempo. Como suele decirse, la curiosidad mató al gato, y yo no pude resistir la tentación de abrirla. En su interior había varias fotos, cubiertas de polvo, así como monedas antiguas y... ¿puñales?

    - ¿Qué diablos es esto? Mío no es, eso seguro... –estaba completamente desconcertada. Observé las fotos detenidamente, para después ahogar un gemido de terror. Las fotografías mostraban jóvenes ensangrentadas, colgadas del techo con grandes heridas en el cuerpo, que derramaban sangre. Paralizada del miedo, dejé caer la caja, provocando un gran sonido- Dios... Mío. ¿Quién...?
    - ¡Clara! ¡¡Clara!! –escuché una voz grave, de aspecto enfadado. Era mi marido y me llamaba.

    ¿Era posible que aquello...? Las fotografías, el puñal. ¿Acaso era de mi marido? Comencé a temblar, incapaz de razonar. Por un instante, me quedé absolutamente estática, sin saber qué hacer. ¿Esconderme? Puede, pero me encontraría. Los pasos enfurecidos de Pedro eran cada vez más fuertes y se acercaban a la salita. Con las prisas y la desesperación de ser descubierta, abrí el cajón y metí la caja, sin darme cuenta que una de las fotos caía suavemente y se depositaba en el suelo. La puerta se abrió violentamente y yo me giré.

    - ¿Qué haces aquí? –inquirió con voz amenazadora- ¿y qué ha sido ese ruido?
    - Estaba... Cosiendo... Tu pantalón. –balbuceé débilmente, señalando las agujas y el hilo- Y el ruido... el ruido... He sido yo que me he caído...
    - Fingiré que te creo. Pero como vuelva a pasar otra vez, te juro que... Un momento, ¿qué es eso? –preguntó agachándose al suelo y tomando la fotografía. Después, simplemente enmudeció.

    El terror se apoderaba de mi, cada vez más y más. El rostro de Pedro se volvió oscuro, violento. Dio un par de zancadas en dirección a mí. Presa del pánico, eché a correr, pero el fue mucho más rápido que yo y hechó el cerrojo.

    - ¿Quién te crees que eres... –comenzó amenazadoramente- ... para fisgar en mis cosas? –remarcó esa última palabra mientras me cogía del cuello y me estampaba en la pared.
    - Tú... Tú eres un asesino. Voy a denunciarte. –jadeé con dificultad, intentando zafarme del agarre de mi marido.
    - No, cariño. –ironizó con una sonrisa macabra- Tú no vas a salir de aquí ni vivirás para contar lo que pasó. –mientras me sujetaba con una mano, abrió el cajón con la otra y sacó el puñal- Diré que últimamente estabas deprimida y que optaste por suicidarte cortándote el cuello.
    - Por favor... ¡Por favor! –supliqué sollozando mientras Pedro dirigía el puñal hacia mi cuello.

    Un instante bastó. Mi cuerpo inerte cayó al suelo estrepitosamente y la sangre se esparció por toda la habitación. Incluso una foto del día en el que nos casamos, en el que él era un hombre completamente distinto, se tiñó de roja sangre.

    Notas de la autora: Aunque ya lo pone en el título (que espero que todos hayáis leído y no me pidáis continuación), este relato es un drabble, un one-shot de menos de 500 palabras. Espero comentarios, pero sobretodo, que hablen de mis errores, si es que hay alguno -ojalá no los haya-.

    Aura
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]

    Hola.

    ¡Me gustó muchísimo! Impactante, sangriento... Lo relataste muy bien y la escena se desenvuelve con naturalidad. Me quedé atrapada en la lectura en el momento en que aparecieron las fotografías y el puñal. Un final sorprendente. No puedo decir más.

    Con respecto a tus fallos no encontré ninguno. No sé si fue porque no me fijé lo suficiente por estar plenamente concentrada en la historia, pero estoy casi segura de que está perfecto. Quizás alguna tilde o algún punto antes de la raya de diálogo, pero nada importante.

    Te felicito de verdad.
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]

     
  4.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]

    Buenas


    Bueno, ya me tienes comentándote el drabble :).
    No he visto ningún error de ortografía y está muy bien narrado. Hasta que Pedro entra en la habitación y Clara le dice que estaba cosiendo no relacioné que al principio se pinchó con una aguja; creo que esto tendrías que mejorarlo un poco porque es un pelín confuso. También me parece demasiado ágil, que la historia se desenvolupa muy rápido (aunque esto, a gusto de cada cuál xD).

    Por lo demás, muy bien. El final te quedó de maravilla, en mi opinión, es el mejor párrafo.
     
  5.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]

    Pasando por aquí, me encontré con tu drabble. Me pareció demasiado bueno.
    Me gustó tu manera de escribir en si, la historia; te deja como bastante enganchada. Y creo que estuvo de más escribir que NO te pidieramos continuación, ya que en el título salía que era un drabble. No creo que haya gente que te lo pida -o si hay gente así?-.
    Sin más que decir, me retito.
    P.D.: No encontré fallos.
     
  6.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: Roja sangre [Drabble]

    Hola a todos/as.

    Gracias. Aunque me temo que yo sí encontré uno, pero ya no puedo editar. Cuando dije: "hechó el cerrojo", lo puse con H y va sin (creo). Me alegra que te haya gustado.

    Sí, Pedro es un asqueroso asesino. Pero me temo que la psicópata soy yo, por escribirlo xDU Gracias por tu comentario, y lo de las faltas, tranquila, si te esfuerzas mirando la lectura, puedes encontrarlas. ;)

    :vampiro:

    Sí, es cierto que al principio no se relaciona... ¿Por qué estariá cosiendo? Si no hubiera estado cosiendo los dichosos pantalones no habría encontrando la caja mientras buscaba el botiqui´n :mad:U Desenvuelve, Nati, no desenvolupa xD <catalan_mode_on>

    Cierto. La frase final me salió del corazón. Creo que me quedó bastante bien, ¿no?

    Gracias. A vosotros os ha dejado enganchada leyéndola; yo me quedé enganchada escribiéndola, no podía parar xP

    Desgraciadamente, sí. Hay gente que solo le interesa tener muchos posts, aún haciendo spam. Incluso hay gente que ni lee el fic ni nada, solo te dice: "esta rebueno, lindisimo conti pronto." Sólo quería aclarar.

    Saludos.
     
  7.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: Roja sangre [Drabble]

    konnishiwa!!!!!!!!!!!
    yo quiero conti!!!!!!!
    solo bromeo jajaja
    estubo muy bueno
    pero yo diría que debiste de narrarlo en tercera persona
    así hubiera quedado mejor
    bueno esa es mi opinión
    cuídate
    see you!!!!!!!
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]


    Wow, y yo pensé que era un poco tonta para mis post, pero llegar a no leer y decir "conti, conti" solo para tener más posts, eso si que es estúpido. Y gracias por la aclaración.
     
  9.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Roja sangre [Drabble]

    me gustooo!!! e leido drabbles muy buenos ultimamente, me estan motivando a hacer uno.

    tambien ultimamente me e estado fijando en eso, y hay hçhaaarta gente que lo hace.

    bueno, no suelo criticar, ademas no sabria que criticarte, la verdad esta muy bueno, eso si era un poco predecible, pero entretenido de todas formas, bien escrito, bien relatado y eso.
    te felicito ^^
    bye bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso