Rock Lee , Shikamaru y Sakura en busca de sus compañeros desaparecidos :bounce: hola yo soy LPChokage360 y voy a hacer un fic de Naruto . el fic va de k Rock Lee, Shikamaru y Sakura se libran de una maldición hecha por Gaara que hace desaparecer a sus compañeros. Los tres tienen que liberar a todos sus compañeros y matar a Gaara para volver a la normalidad . durante el camino se veran muchos acontecimientos y problemas Bueno ahora voy a empezar a escribir al final de cada capitulo postearme y decirme algunos consejos para mejorar el fic graciasxD :mago2:
Re: Rock Lee , Shikamaru y Sakura en busca de sus compañeros desaparecidos Primero que nada o.o esta prohibido abrir un topic sin el capitulo en el primer post, o al menos un prologo, y lo tuyo solamente es un contar que se te ocurrió hacer. Sos nuevo, pasa por ahora pero te aconsejo leer las reglas de este foro de fan fics de Naruto para evitar problemillas así, en todo caso no te cerrare el topic... Y claro que se te aconsejara ^^
hay va el primer capitulo Maestro Hokage: bueno ahora empezaremos con la primera fase de ascenso a grado medio . Ahora voy a repasdar las listas. Mmm, falta Gaara. Alguien sabe donde esta Todos: no Naruto: EMPEZAMOS YA VEJESTORIO! Sakura: calla ya Naruto y mas respesto al maestro Hokage PUM,PUM,PUM Shikamaru:que ha pasado, donde esta Naruto y Sasuke y los demas Rock Lee: han desaparecido todos hasta Kakashi i Hokage. que extraño Sakura, Shikamaru y yo no hemos desaparecido Sakura:seguro k es una maldición o un hechizo de alguien k tiene mucho poder... Mmm Todos: claro, Gaara Sakura: por eso no se ha presentado al examen Y APARECE Gaara Gaara: bueno me habeis descubierto . no me importa, porque nunca me podreis derrotar. Rock Lee:FLOR DEL LOTO. ahora te comeras tus palabras Sakura : asi namas te cansaras inutil. no ves k los ataques físicos no le hacen casi nada. Gaara: no me llegais ni a las suelas de los zapatos Shikamaru : xDXD, chaval es k no llevas zapatos Sakura: k buena ShikamaruxDXD(sakura autentica) Gaara: como os atreveis a insultarme. tu riete Sakura k ya veremos quien rie el ultimo. a y acordaros que tengo raptados a vuestros amigos. esto es para ti Sakura,BOMBA DE LA ARENA Shikamaru: estas bien sakura? Rock Lee : juro que cuando lo vuelva a ver le atacare con todas mis fuerzas por mi SAKURITA querida:corazon::corazon: FIN SI OS A GUSTADO POSTEARME I PODEIS DARME ALGUN CONSEJO DE COMO MEJORAR UNA COSA MAS : SEGURAMENTE EN ESTE CAPITULO HEIS VISTO ALGUNOS ATAQUES COMO FLOR DEL LOTO I BOMBA DE LA ARENA. FLOR DEL LOTO EXISTE PERO BOMBA DE LA ARENA LA HE INVENTADO YO. A CONTINUACION PONDRE ALGUNOS ATAQUES DE CADA PERSONAJE . ALGUNOS INVENTADOS POR MI I ALGUNOS NO ,DESPUES DE VERLOS SI HAY ALGUNO QUE EXISTA I NO HAYA PUESTO O ALGUNO K KERAIS DECIRMELO QUE HAYAIS INVENTADO DECIRMELO CUANDO ME POSTEEIS ASI LO AÑÁDIRE A LA LISTA DE ATAQUES ROCK LEE FLOR DEL LOTO- EXISTE FLOR DEL LOTO FRONTAL- EXISTE TORBELLINO FISICO DE GAI- INVENTADO POR MI- AGOTAMIENTO FISICO-INVENTADO POR MI -DA PUÑETAZOS SIN PARAR AGOTAMIENTO FISICO2-INVENTADO POR MI-DA PATADAS SIN PARAR SHIKAMARU SOMBRÍO-INVENTADO POR MI -CREA UA SOMBRA PARA ATACAR AL RIVAL MARIONETAS SOMBRIAS-INVENTADO POR MI- UTILIZA LA SOJMBRA DEL RIVAL PUÑO DE SOMBRA-INVENTADO POR MI-DA UN PUÑETAZO RAYO DE SOMBRA-INVENTADO POR MI- DA UN RAYO UTILIZANDO CHAKRA SAKURA DONACION DE CHAKRA- INVENTADO POR MI- DA CHACKRA A UN ALIADO DUPLICACION DE CUERPOS- EXISTE- HAY DOS SAKURAS GAARA BOMBA DE LA ARENA-INVENTADO POR MI- TIRA UNA BOMBA UTILIZANDO EL CHAKRA PROTECION DE LA ARENA- INVENTADO POR MI- SE CUBRE DE UNA CAPA DE ARENA AHOGAMIENTO ARENOSO-INVENTADO POR MI- CUBRE AL RIVAL DE ARENA QUE LE AHOGA DESPUES AÑADIRE LOS K ME DIGAIS DW Y GRACIAS okita es k lo he tenido que hacer mas tarde lo siento
okita que es que se me aconsejara okita he visto ke a mi amigo hokage360 tambien se lo has dicho es k lo hicimos los dos juntos i no sabiamos eso del primer capitulo
Re: Rock Lee , Shikamaru y Sakura en busca de sus compañeros desaparecidos uuuu siguela k ta muy buena contiiiiiiiiiiiiiii sayo!!
Re: Rock Lee , Shikamaru y Sakura en busca de sus compañeros desaparecidos Ah, si me ha gustado, pero plis!! síguelo!...q' bueno q' pones a Shika-kun(yo q' lo adoro*-*) Aunq' Gaara no sea en verdad tan malo, me gusta la idea de q' tengan un oponente tan fuerte(y guapo*¬*) SIGUELO!!!!:) **hoy hoy** |cdt| Bye...
Re: Rock Lee , Shikamaru y Sakura en busca de sus compañeros desaparecidos nosee...aselos mas largos el AHOGAMIENTO ARENOSO-INVENTADO POR MI- CUBRE AL RIVAL DE ARENA QUE LE AHOGA no e slo mismo k el ataud de arena? ataque de gaara?? bueno igual esta muy divertido... k otra cosaa....mmmm... detallalos mas..es k me enrredo en eso.. xD sayoonaraa!!