de Naruto - Rivalidad

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Marzo 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rivalidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    829
    Kakashi era un niño por aquel entonces, solía ser un chico bastante popular, a su temprana edad de seis años se encontraba a punto de volverse un chunnin, él sin embargo solía actuar un tanto indiferente a esto y tomarselo a la ligera. Caminaba de regreso de una pequeña misión cuando escuchaba varias hojas de follaje rompiéndose y ruidosos pasos acercándose a él, al nervioso sintiéndose culpable por lo que llevaba en sus manos, se giró esperando encontrar a un adulto y buscando pensar en una excusa de por que llevaba ese manuscrito en sus manos.

    — ¿Qué es eso?—cuestionó una voz en sus espaldas. — "La mejor manera de conquistar "— leyó detenidamente.

    Kakashi entonces tomó el escrito y lo escondió en su mochila, volteó de nuevo para encontrarse con un niño de ojos redondos y cejas encrespadas.

    — ¿Te gusta leer ese tipo de cosas?, ¿no eres muy pequeño para eso?— preguntó ladeando su cabeza, al hacer esto su peso cambio lo que provocó que se soltara y cayera al piso.

    — Yo...lo encontré...—respondió cortante.

    Lo cual no era del todo una mentira, lo había encontrado en un cajón cerrado en la casa de su maestro Minato , con una nota de un tal Jiraiya pidiendo que le diera si opinión.

    — Ya veo, soy Guy.— dijo el chiquillo levantándose de un salto mientras sobaba su cabeza.

    —Kakashi...—respondió sin detenerse a verlo comenzando a caminar.

    — Se quien eres, somos rivales de toda la vida y ¡voy a derrotarte! —declaró señalándolo.

    — Acabo de conocerte hoy y tenemos seis años.— respondió el niño del cabello plateado.

    —Se que estás por convertirte en chunnin, ¡pero no lo harás antes que yo!

    —¿Estás en misiones de algún tipo?, no te he visto antes— preguntó deteniéndose para verlo.

    —No lo estoy, no me aceptaron en la academia...aun..

    — ¿Y como esperas?...olvídalo

    Guy se adelantó y se puso frente a él abriendo sus brazos, poniendo una cara de molestia.

    — Yo sé que soy mejor que tu...

    Kakashi viró la mirada con fastidio, mirando hacia un parque cercano. En este había una niña morena, que terminó pareciendole muy bonita, llevaba coletas y un vestido, jugaba sentada en una banca con unas muñecas.

    Guy lo miró sonriendo desafiante le tocó el hombro.

    — Tal vez seas mejor ninja que yo en este momento, pero ¡Yo besaré primero a una niña!.— declaró.

    Kakashi lo miró de pies a cabeza, su pose ridícula y exagerada, su rostro demasiado entusiasta, tanto que asustaba. Por otro lado pensó en sus posibilidades, como lo veían las personas, además el sabía cosas gracias al libro. Ese chico no tenía oportunidad y si lo vencía, lo dejaría en paz.

    — Si quieres, inténtalo— le dijo confiado.

    Guy infló su pecho y avanzó con decisión, Kakashi meneó la cabeza y se sentó en un árbol a hojear secretamente las paginas por si encontraba algo que le fuera útil.

    — ¡Listo!— declaró Guy frente a él.

    Kakashi sorprendido alzó la mirada, para verlo. Estaba hecho un desastre, la extraña vestimenta verde que tenía estaba llena de lodo, uno de sus ojos era más pequeño y estaba hinchado, tenia helado en el rostro.

    — ¿De verdad?— cuestionó incrédulo, se levantó y volteó a ver a la niña.

    Ella cubria su boca con sus muñeca sorprendida y cuando Guy levantó su mano, ella le devolvió el saludo.

    — ¿Qué te paso?— preguntó intrigado.

    — Llegué allí, le ofrecí esta galante sonrisa—sonrió exageradamente— me acerque y ella simplemente me dejó, luego de eso me dio hasta un poco de su helado.

    — ¿Y-y por que estás así?

    — Ese chico es su hermano— señaló a un muchacho alto— es muy protector con su hermana, pero valió la pena ¡te gane! ¡siente mi fuego de juventud!.

    Kakashi presionó los puños frustrado, la realidad es que intentó ha hablarle a esa niña hace semanas cada vez que regresaba de alguna misión, pero no se había atrevido. Mientras tanto este chico había llegado y había logrado hasta besarla.

    — Ahora debo irme, ya sabes, no quiero hacerle daño a ese chico...—explicó alzando su brazo y corriendo.

    — No te olvides que somos rivales— sentenció Kakashi sin tener control sobre sus palabras.

    — ¡Seguro!

    De lado quedaron sus habilidades de ninja prodigio, su reconocimiento por ser el ninja graduado más joven, le superaban en coraje y él lo vencería.

    Guy sensei, luego de tantos años al encontrarse solo en su casa suele reirse a carcajadas al recordar lo que realmente ocurrió:

    Cuando corría para llegar a ella, tropezó torpemente con sus pies, alcanzando con su cara el helado de la niña y luego cayendo de lleno a tierra, ella viendo esto quedó impresionada le llamó a su hermano, el muchacho le indicó a Guy no se moviera de allí mientras buscaba a sus padres, los cuales el niño de grandes cejas había asegurado se encontraban allí. La niña mantuvo sus manos cerca de su boca preocupada, saludándole al entender que esta era la señal de este, ya había dado con sus padres.
     
    Última edición: 7 Marzo 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La rivalidad de este par es legendaria; bueno, en el caso de Guy es hasta enfermiza, pero nos ha dado grandes momentos y satisfacciones pues de una u otra manera Kakashi se hubiera vuelto demasiado arrogante sabiendo de lo que era capaz a tan corta edad, con riesgo de convertirse en un emo peor que el Sasuke sino fuera por la amistad y el entusiasmo que Guy siempre le pone a todo... :nhi:

    Tan hilarante el suceso real que Kakashi seguramente le debe haber aplicado a Guy el jutsu de los mil años de dolor por haberle visto la cara por mucho tiempo... :shani:; tenía que ser algo típico de Guy copiado a la perfección más tarde por Rock Lee.

    Definitivamente es una amistad digna de seguir.

    Gracias por escribir mi buen vecino
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho ver escritos sobre ellos por que son poco comunes y más sobre su rivalidad que será eterna.

    Pero guy suele presumir y su error del ninja que copia es crerle a ese ninja estrambótico y más aún que se preste para ese tipo de cosas que son una locura pero es lo que me gusta de kakashi xd que a pesar de su forma de ser y lo que la gente crea es capaz de hacer esas ridiculeces.

    Me gustó que mostraras sus orígenes de su libro y su fascinación por la lectura de Jiraiya.

    Fue un escrito muy agradable, noté algunos errores de puntuación por ahí pero en general me encantó.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! Qué encanto que son estos dos <3 realmente, su amistad es de lo más bonita ¡qué haría Kakashi sin el buen Guy! Seguro, no habría podido soportar tantas tristezas sin que el cejotas estuviera ahí con alguna estupidez que lo ayudara a pensar en otras cosas.

    Ha sido encantador ver ese fugaz interés en una niña de Kakashi ¡y Guy! Mira, tan chiquitito y travieso xDDDDD me ha gustado mucho <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Fantástico, un tema de hermandad que es legendario entre el enorme universo de Naruto, me encantó. Gracias por compartir.
    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso