Microrrelato Rivalidad [Ian x Alpha | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 19 Mayo 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Rivalidad [Ian x Alpha | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    Título: Rivalidad.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Palabras: 84
    Personajes: Ian Lockhart, Alpha Xenodis.
    Summary: "Así eran ellos, rivales en todo."
    Advertencias: Material chico x chico, si no te gusta no lo leas~
    N/A: No sé, esto es random (?) Gold-Kun Juanjomaster os etiqueto aunque me da como vergüenza que lo leáis, pero son vuestros personajes. Siento el cringe(?)


    Sus lenguas competían en una batalla por ver quien dominaba el beso, por ver quien ganaba territorio en la boca ajena, por ver quién era mejor.

    Fueron minutos largos hasta que finalmente los chicos se separaron, jadeando, compartiendo miradas intensas, llenas de lujuria.

    Ian sonrió con superioridad.

    —Nada mal, Alpha, pero debo decir que sigo siendo mejor, je.

    Alpha apretó los dientes, gruñendo.

    —Aún no te he enseñado todo lo que sé.

    Y sus bocas chocaron otra vez.

    Así eran ellos, rivales en todo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo cierto es que en un principio me pareció algo raro xD Pero tras pensarlo un poco creo que pega con sus personalidades. Lo cierto es que a ninguno le gusta perder contra el otro, sea en lo que sea. La competición por su parte me terminó resultando muy graciosa xD

    Pobre Alpha, ni porque tenía práctica con Destiny puede hacerle frente a Ian. Pero se entiende, Ian es muy pro para él (?)

    Como siempre, es un gusto leerte Gabi, y quién sabe, quizá algún día esto pase en el rol :> Pero al final, obviamente. Que me da flojera desarrollar un romance ahora.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAA RIVALSHIPPING

    Me encanta porque creo que es algo que les pega muchísimo xD —A ver, que igual no con el rival, pero con el tsun-tsun sí que me imaginé algo así alguna vez (?) En general a las relaciones love/hate suele ser una escena que les va muy bien porque refleja justamente eso: Amor-odio. Amor porque es evidente que se quieren y odio porque... son unos idiotas cabezones que detestan la idea de dejarse vencer por el otro.

    Y encima con Ian burlándose y Alpha frustrado porque es un idiota y se pensaba que le podía ganar. Es como dice Juanjo, ni con la práctica que tenía con Destiny lo consigue xD

    Me ha gustado mucho Gabichuela <3 Como dice Juanjo, siempre es un placer leerte.

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso