Microrrelato Ritual

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 21 Noviembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ritual
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    Ritual

    La sangre cubre la bañera.

    El cuerpo de mi mejor amiga yace ahí, encadenada, pálida, inmóvil.

    Ella estará bien. Soy médico, entrené para salvar vidas. Mientras el tapón de la bañera mantenga la sangre ahí, alejada del drenaje… puedo salvarla.

    Regresaremos a la normalidad.

    Lo importante es terminar ese maldito tatuaje. Ahora que la piel no sangra, sus gritos cesaron y dejó de agitarse... resultará más fácil.

    Debo dejar de temblar o la lanza resbalará de nuevo.

    Me quedo sin tiempo.

    Sus miradas se impacientan.

    Tranquilízate. Respira. Corta la piel.

    Termina el ritual. Sálvala.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que no entendí bien el escrito y me parece que fue porque éste está algo mal ordenado, o mejor dicho, le falta más explicación para poder adentrarnos al relato. De está forma hubiéramos sentido ese horror. La sentí como si ésta fuera una escena de alguna historia más larga.

    En sí, lo que si queda claro es que este medico está haciendo alguna espacie de ritual ritual, ahora, ¿por qué? ¿Para qué? No lo sé y el escrito no ayuda mucho en eso. Lo hizo con su mejor amiga, igual, ¿por qué ella y no alguien más, tal vez, un paciente? ¿Por qué precisamente su mejor amiga? Necesita hacerle un tatuaje para finalizar con ese ritual, ¿de qué va ese ritual? ¿Por qué lo hace, piensa que salvará alguien haciendo eso? ¿No tiene otra forma?

    A eso me refiero cuando el relato en cuestión es muy débil y más que dejar que el lector se "imagine" o "de su libre interpretación" es un escrito vago y escrito de la forma más superficial. Se debe trabajar un poquito más en eso, tal vez no escribiendo todo a detalle, pero si explicar en una oración lo qué pasó antes de llegar a esta escena.
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero creer que ella murió y él está haciendo un ritual para traerla a la vida de nuevo, ¿o será al revés? Aunque las cadenas, me hace pensar en eso, o que puede volver a la vida como algo que no es del todo humano. La verdad, es que me ha gustado, y ha despertado mucho mi curiosidad ¡más de un médico! ¡Jo!
    Interesante relato que te animo a continuar.
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso