Microrrelato Ritual

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 21 Noviembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ritual
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    Ritual

    La sangre cubre la bañera.

    El cuerpo de mi mejor amiga yace ahí, encadenada, pálida, inmóvil.

    Ella estará bien. Soy médico, entrené para salvar vidas. Mientras el tapón de la bañera mantenga la sangre ahí, alejada del drenaje… puedo salvarla.

    Regresaremos a la normalidad.

    Lo importante es terminar ese maldito tatuaje. Ahora que la piel no sangra, sus gritos cesaron y dejó de agitarse... resultará más fácil.

    Debo dejar de temblar o la lanza resbalará de nuevo.

    Me quedo sin tiempo.

    Sus miradas se impacientan.

    Tranquilízate. Respira. Corta la piel.

    Termina el ritual. Sálvala.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que no entendí bien el escrito y me parece que fue porque éste está algo mal ordenado, o mejor dicho, le falta más explicación para poder adentrarnos al relato. De está forma hubiéramos sentido ese horror. La sentí como si ésta fuera una escena de alguna historia más larga.