Risco Panorama

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 4 Febrero 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Sentí todas mis fuerzas desvanecerse ante la entereza que demostró Monochromon tras el golpe que le propinamos, retrocediendo un paso, incrédula. Miré a Daerek con los ojos aún humedecidos, notando la sorpresa en su mirada y, segundos más tarde, la preocupación. Lo intentábamos, intentábamos ayudar, apoyarles con todo lo que contábamos, que no era mucho pero... ¿acaso eso era suficiente? ¿Seríamos una carga más que un apoyo?

    Contuve mis ganas de romper en llanto de nuevo cuando las figuras de Miriam y Armadillomon me sorprendieron, y pude respirar algo más aliviada al ver que, junto a la ayuda de Leomon, lograron hacer retroceder al enemigo. Respiré hondo, intentando infundarme el valor que necesitaba de nuevo.

    —No podremos ayudar mucho, Daerek... P-pero, aún así... —de un rápido movimiento, sequé mi rostro con el antebrazo y di un paso al frente, alzando la mirada—. ¡I-intentaremos aportar con nuestro pequeño granito de arena! ¡Gran Ola!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 95/130
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Gran Ola Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras soportar una nueva serie de ataques, esta vez Monochromon golpeó a Leomon con un Ataque de Cuerno.

    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 215/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    ¿¡Qué!?

    Tal parecía ser que las heridas de Armadillomon no habían sanado del todo bien por lo suave que resultó su ataque contra Monochromon. Por suerte para nosotros, contábamos con Leomon quien sí pude causarle un daño significativo al digimon salvaje.

    No obstante, las represalias por nuestras acciones al socorrer a Daerek y Flamedramon fueron brutales. Tres bolas de fuego impactaron de lleno contra Armadillomon, Gomamon y Leomon.

    No... No, no, ¡no! No quiero que Armadillomon siga peleando, ¡Monochromon lo lastimará otra vez!

    Fue entonces que Flamedramon aprovechó el momento para asestar un golpe certero, su llamado Ariete de Fuego. ¡Incluso Irina y Gomamon pudieron levantarse para dar frente una vez más!

    Nosotros también, me dije a mí misma. Debo confiar en la fuerza de Armadillomon. Él aún puede luchar, puedo notarlo en sus ojos. No quiere rendirse ni abandonar a sus amigos.

    —No podemos rendirnos, claro que no. ¡Armadillomon, Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 100/135
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 30 caras para Piedra Rodante Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leomon desenfundó su espada corta y la empuñó en dirección al enemigo.

    —¡Espada de León! —exclamó, lanzándose al ataque.

    [​IMG]
    Leomon

    Nivel: Adulto
    Atributo: Vacuna
    Salud: 540/600
    Ataques:
    -Golpe del Rey Bestia: lanza desde su puño un haz de fuego con forma de cabeza de león (hace siempre 100 de daño).
    -Espada de León: utiliza su espada para cortar al enemigo (70 Potencia).
    -Cien Puños de Bestia: ataca al enemigo con una ráfaga de rápidos puñetazos (100 Potencia)

    Las fuerzas de Monochromon parecían cada vez más mermadas, ¿quizás los ataques estaban surtiendo más efecto del que parecía?

    Intentando aguantar, Monochromon se lanzó con una nueva Embestida contra Flamedramon.

    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 211/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 70 caras para Total: 36 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente estoy sorprendido, Irina está nerviosa pero al mismo tiempo demuestra ser fuerte. A pesar de su llanto, logra motivarse por sí sola, quizás debería aprender un par de cosas de ella. Por otro lado, Mariam mantiene su actitud centrada y valiente, después de todo lo que a pasado siguen ayudándome… jamás terminaré de agradecerles.


    Monochromon vuelve a impactar contra Flamedramon con una poderosa embestida causando un gran daño en el.


    —No podremos ayudar mucho, Daerek... P-pero, aún así... —de un rápido movimiento, sequé mi rostro con el antebrazo y di un paso al frente, alzando la mirada—. ¡I-intentaremos aportar con nuestro pequeño granito de arena! ¡Gran Ola!



    — Irina, no pienses asi. Realmente necesito de ti y de Armadillomon, Mariam y Leomon nos apoyan también. Si seguimos así nosotros le ganaremos a ese digimon, de eso puedes estar segura. — afirmó Daerek.


    > Flamedramon, usa Ariete de fuego


    Flamedramon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Vacuna
    Salud: 150/250
    Ataques:
    -Ariete de Fuego: envuelve su fuego en llamas y embiste al enemigo (50 Potencia)
    -Nudillo de Fuego: dispara fuego desde sus puños (40 Potencia)
    -Llama Súbita: causa quemaduras al oponente (Usos: 2/2)
    -Escudo de Llamas: se envuelve en una esfera de fuego para protegerse de cualquier ataque que le haga el oponente (Usos: 2/2)
     
    EstebanDV ha tirado dados de 50 caras para Ariete de fuego Total: 19 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    Las palabras de Daerek me tomaron desprevenida en medio de aquella terrible batalla. Le escuché, en silencio, agachando la cabeza algo avergonzada mientras Flamedramon se abría paso hacia el enemigo. Y entonces, una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios.

    Creo que aquella era la primera vez que oía de manos de otra persona que en verdad me necesitaban. Aunque fuera en realidad Gomamon la verdadera estrella, no pude evitar sentir una cálida sensación emerger en mi pecho. Después de todo, yo nunca había logrado llegar tan lejos, nunca había sido capaz siquiera de entablar una pequeña conversación con nadie. Todo... todo era tan nuevo para mí...

    —Gracias... —susurré, sintiendo las mejillas arder mientras volvía a alzar la mirada al frente. Allí, Gomamon aguardaba expectante. Asentí—. ¡Gran Ola una vez más, Gomamon!

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 95/130
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Gran Ola Total: 26 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El ataque de Flamedramon hizo que Monochromon retrocediera, y el de Gomamon agravó incluso las cosas. Se le notaba bastante más exhausto… pero con todas sus fuerzas, lanzó un nuevo Ataque Volcánico contra Flamedramon, Gomamon y Armadillomon.

    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 166/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    La sonrisa que me generaron las palabras de Daerek y el nuevo espíritu de Irina, se borró tan pronto aquel ataque impactó contra nuestros digimon.

    El estado de Armadillomon comenzaba a agravarse más y más, pero no podía perder la oportunidad de pelear para fortalecer su defensa. Además, dudaba que incluso la Armadura de Diamante llegara a suponer un cambio.

    —No queda otra que seguir, Armadillomon. ¡Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 65/135
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 30 caras para Piedra Rodante Total: 10 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Golpe del Rey Bestia! —rugió Leomon, lanzando un nuevo y feroz ataque contra Monochromon—. ¡Es vuestra oportunidad, ya parece más debilitado! ¡Acabad con él!

    [​IMG]
    Leomon

    Nivel: Adulto
    Atributo: Vacuna
    Salud: 490/600
    Ataques:
    -Golpe del Rey Bestia: lanza desde su puño un haz de fuego con forma de cabeza de león (hace siempre 100 de daño).
    -Espada de León: utiliza su espada para cortar al enemigo (70 Potencia).
    -Cien Puños de Bestia: ataca al enemigo con una ráfaga de rápidos puñetazos (100 Potencia)

    Monochromon, dándose cuenta que Leomon era una gran amenaza también, arremetió con una Embestida contra él.
    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 56/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flamedramon se había repuesto del último ataque de Monochromon, siendo ahora la oportunidad para el de dañarlo una vez más. El digimon se veía agotado, por no decir exhausto después de un poderoso ataque de Gamamon, Armadillomon y Leomon y esta era la oportunidad perfecta para terminar de debilitarlo.


    —¡Flamedramon, usa Ariete de fuego!


    Una vez más Flamedramon, realizo su técnica causándole más daño a Monochromon, pero aun así seguía de pie dispuesto a dar lucha.

    —¡Irina, atacalo! — exclamo Daerek.


    [​IMG]



    Flamedramon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Vacuna
    Salud: 120/250
    Ataques:
    -Ariete de Fuego: envuelve su fuego en llamas y embiste al enemigo (50 Potencia)
    -Nudillo de Fuego: dispara fuego desde sus puños (40 Potencia)
    -Llama Súbita: causa quemaduras al oponente (Usos: 2/2)
    -Escudo de Llamas: se envuelve en una esfera de fuego para protegerse de cualquier ataque que le haga el oponente (Usos: 2/2)
     
    EstebanDV ha tirado dados de 50 caras para Ariete de fuego Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irina Duval

    No, no, no... Aquella enorme bestia estaba hiriendo seriamente a Gomamon, y a pesar de que este intentase ocultarlo para poder continuar atacando y así no preocuparme, no iba a dejar pasarlo por alto. Monochromon estaba en su límite, sí, pero... Gomamon sufría más sus golpes, y temía por su salud ante el contraataque que sabía que se avecinaba.

    Por un instante, me detuve en seco. Una parte de mí quería sacar a mi pequeño amigo de allí, ¡estaba claro que no aguantaría más golpes como ese! Pero otra sabía que tanto él como yo éramos incapaces de dejar a los demás a su suerte. Jamás haríamos algo así.

    "¡Irina, atacalo!"

    —¡P-pero Daerek, Gomamon está...! —la mirada que me dirigió el digimon me impidió continuar hablando. Me giré hacia él, murmurando un "¿de verdad quieres continuar?", y ante su afirmativa, no pude hacer otra cosa que apoyarle en su decisión—. Está... está bien, ¡g-golpéale una vez más con tu ola!

    Y así fue. Me limité a cerrar los ojos con fuerza, y esperé. Gomamon... aguanta solo un poco más.

    [​IMG]
    Gomamon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 60/130
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Gran Ola Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Monocromo rugió de dolor, y a continuación aplastó a Leomon con un potente Pisotón, tras haberlo identificado como la amenaza más grande de todos.


    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 26/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miriam Dent

    —¡Cuidado! —exclamé aterrada cuando Monochromon se abalanzó colérico en nuestra dirección. Los recientes ataques de Flamedramon y Gomamon lo habían dejado al límite de su salud.

    Sin embargo, toda su ira se vio enfocada únicamente en Leomon, a quien derribó y aplastó con una de sus pesadas patas. Nuestro aliado se encontraba inmovilizado, sin ninguna escapatoria en tanto Monochromon continuara usando su técnica.

    ¡Es la oportunidad!

    ¡Armadillomon! —llamé apurada, avanzado unos pasos hasta colocarme a espaldas del digimon enemigo—. ¡Utiliza todas tus fuerzas, hay que acabar con él! ¡Piedra Rodante!

    [​IMG]
    Armadillomon
    Nivel: Novato
    Atributo: Vacuna
    Salud: 65/135
    Ataques:
    -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia)
    -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 30 caras para Piedra Rodante Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Loemos, aprisionado debajo de la pata de Monochromon, quedó temporalmente inmovilizado... sin embargo, el ataque de Armadillomon pareció desestabilizar al digimon dinosaurio.

    Monochromon rugió y lanzó un nuevo Ataque Volcánico contra Flamedramon, Armadillomon y Gomamon.

    [​IMG]
    Monochromon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Datos
    Salud: 6/400
    Ataques:
    -Ataque Volcánico: lanza bolas de fuego desde su boca que dañan a múltiples enemigos a la vez (35 Potencia, golpea a tres oponentes)
    -Embestida: embiste a un oponente a gran velocidad (50 Potencia)
    -Pisotón: aplasta a un enemigo con una de sus patas, inmovilizándolo por un turno.
    -Ataque de Cuerno: daña a un oponente golpeándolo con su feroz cuerno (60 Potencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Un último intento Flamedramon ¿Estás listo?

    Un ataque por parte de Armadillomon logro causar un gran daño en Monochromon, este ya estaba bastante debilitarlo y esta sería una oportunidad para debilitarlo aún más.

    —¡Usa Nudillo de fuego! ¡A toda potencia!

    [​IMG]
    Flamedramon
    Nivel: Adulto
    Atributo: Vacuna
    Salud: 85/250
    Ataques:
    -Ariete de Fuego: envuelve su fuego en llamas y embiste al enemigo (50 Potencia)
    -Nudillo de Fuego: dispara fuego desde sus puños (40 Potencia)
    -Llama Súbita: causa quemaduras al oponente (Usos: 2/2)
    -Escudo de Llamas: se envuelve en una esfera de fuego para protegerse de cualquier ataque que le haga el oponente (Usos: 2/2)
     
    EstebanDV ha tirado dados de 40 caras para nudillo de fuego Total: 26 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El ataque definitivo de Flamedramon bastó para lograr que Monochromon lanzara un último rugido de dolor y colapsara en el suelo. Entonces, aquel círculo negro que se encontraba alrededor de su cuello, como si se tratase de un collar, se partió a la mitad y cayó al suelo, donde estalló en mil pedazos. No lo habíais notado hasta entonces, pero... en cuanto Monochromon fue derrotado, aquel anillo negro fue destruido, y los ojos rojos de Monochromon volvieron lentamente a su color verde original

    —Eso... eso fue... —musitó Leomon, habiendo visto la escena—. Bueno, parece que... Monochromon está inconsciente. ¿Estáis todos bien?

    Armadillomon asintió, sonriendo, feliz de que todo hubiese acabado al fin. Gomamon saltó alegremente a los brazos de Irina, feliz con la victoria. Y Flameáramos... una luz azulina envolvió a Flamedramon, y en cuanto ésta desapareció... había vuelto a convertirse en Veemon. El digimon de color azul saltó a los brazos de Daerek.

    —¡Ey! ¿Me has visto, Daerek? ¡A que he estado genial! —exclamó Veemon con júbilo.

    —Me alegra que estéis todos bien y a salvo —comentó Leomon—. Pero tengo que dejarlos ahora... es probable que haya otros digimon que hayan sido afectados por lo que sea que hizo que Monochromon se portase tan violentamente, y debo ayudar a detenerlos.

    >> Si siguen por el camino más adelante, por el monte, hay un puesto de aguas termales, por si necesitan recargar energías allí. Es un buen lugar para pasar la noche. Y más adelante en el camino hay un túnel, les recomiendo utilizarlo para evitar la zona del desierto... Niños Elegidos, les deseo buena suerte. Estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto...

    Y con esas palabras, el guerrero Leomon comenzó a partir. Con sorprendente fuerza, cargó a Monochromon y se alejó a grandes pasos, seguramente para llevarlo a algún área más tranquila que aquel risco.

    —Pero ahora... ¿cómo vamos a volver del otro lado? —preguntó Armadillomon, viendo el agujero a mitad del risco.

    —¡Eso déjenmelo a mi! ¡Marcha de Peces! —exclamó Gomamon.

    Una procesión de pececillos de diferentes colores apareció prácticamente de la nada. ¿Acaso había una fuente de agua cerca, de la cual habían provenido? En cualquier caso, los peces se agruparon; ¡eran muchísimos! Entre todos armaron una especie de improvisado puente entre ambos lados del risco... ¡ahora podían regresar al monte sin problemas!

    —¡Genial, Gomamon! —exclamó Veemon—. ¡En marcha!

    ¡Evento "El Riesgo del Risco" finalizado!

    Recompensas para los participantes.
    Daerek:
    -Desbloquea Digievolución Adulta de Veemon (Flamedramon)
    -1200 digibytes
    -Baya Sanadora (x1)
    -Vitaliza (x1)

    Miriam:
    -600 digibytes
    -Baya Sanadora (x1)
    -Potencia (x1)

    Irina:
    -600 digibytes
    -Baya Sanadora (x1)
    -Defensa (x1)
     
    Última edición: 18 Junio 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien echo Veemon! — Exclame mientras lo abrazaba con fuera. — Realmente estoy orgullosos de ti, y ustedes también lo hicieron genial son muy fuertes. — Dije viendo hacia Armadillomon y Gamamon.

    Leomon nos dijo que tenía que irse y con él se llevó a Monochromon, sinceramente me sorprendí por su fuerza al cargarlo. Mientras él se alejaba yo agitaba mi brazo de un lado hacia otro en forma de despedida.

    —Nos vemos luego Leomon, muchas gracias por todo. — Veemon me estaba imitando.

    Me gire hacia mis compañeras y sus digimon para que retomáramos el camino, aunque Armadillomon menciono algo muy importante ¿Cómo cruzaríamos al otro lado? Aún estaba el gran cráter que dejo Monochromon justo en medio del risco. Gamamon aseguro tener la respuesta y mediante una extraña habilidad invoco, por así decirlo, a un montón de pececillos que empezaron a llegar por montones formando un puente con sus propios cuerpos.

    —Así es como cursaremos.

    Al poner el pie sobre los animalitos, sus cuerpos húmedos hicieron que resbalara y cayera de sentón. Tome a Veemon en mis brazos y juntos empezamos a deslizarnos como en una desvalidilla.

    —Ya pueden cruzar, Miriam, Irina, vengan. — Llame a ambas estando del otro lado ya.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Panorama
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    52
    Vistas:
    3,599
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,335

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso