Harry Potter Risa

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 13 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Risa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    78
    Aquel al que llamaban el niño que sobrevivió no pudo evitar buscar su mirada castaña y morderse el labio para evitar reírse, ella apartó los ojos conteniendo las carcajadas que amenazaban con salir a la superficie.

    —¡Ronnie!

    Y simplemente, Harry no pudo contenerse más. Comenzó a reírse mientras se tapaba la boca intentando contenerse, ganándose una mirada cómplice de parte de Hermione y una mirada de odio de parte de Lavander, la actual novia de su mejor amigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa era la relación de Harry y Hermione, cómplices cuando se trataba de algo relacionado con Ron y ese fugaz noviazgo con Lavender Brown... como no reírse de que ella le dijera "¡Ronnie!", te juró que yo lo hice varias veces.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Era super ultra mega cursie el apodo que le tenía Lavander a Ron, aunque por alguna extraña razón creo que a Hermione no le hacía tanta gracia como a Harry lo de que su amigo anduviese medio enamorado con Lavander. xD
    Me ha agradado el micro, ha sido muy gracioso. :3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obvio ella estaba celosa, pero justo hay una parte donde Hermione y Harry se ven y aguantan la risa, en ese momento me inspiré para hacer este. :3 Gracias por leer bellas <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Bella~ <3

    Es que, god de solo recordar esas escenas. Diré solo dos cosas de esos momentos, los ame y los odio lol Lo mismo me sucede con tu micro, que nunca diría que odio algo tuyo <3 pero es que kdjfvnwjn me da diabetes leer ese apodos que parecen sacados de sueños de azúcar. Sin contar que ese pj nunca me gustó~

    Esa relación de hermanos que se ríen de una travesura, de cómplices que comparten un secreto en medio de su lazo, adoro que con tan simples palabras expresaras aquello que comparten esos dos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso