Rioma Se Enamora

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Orianthi, 20 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Rioma Se Enamora
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1328
    Rioma Se Enamora

HOLA CHICOS AQUI LES VA MI FIC ME ESMERE MUCHO, DEJEN COMENTARIOS Y ASI CONTINUARE....

FAN FICS SOBRE EL PRINCIPE DEL TENIS

Era una noche lluviosa y una niña de largas trenzas escribía en su diario::Hace dos años que siempre voy a sus partidos, siempre le he brindado mi apoyo, siempre he tratado de estar cerca de el, pero su indeferencia y sus cortas respuestas cuando le hablo me han demostrado que no le soy indispensable, siempre junto con mi amiga Tomoka hemos estado ahí para apoyarlo, pero para él no existimos pues ni siquiera esta enterado que asistimos a sus partidos.
    FLASH BACK:
    Ya habían terminado las prácticas por ese día, entonces una niña de largas trenzas se le acerco a l príncipe del tenis y le dijo: Rioma perdóname porque, respondió este algo asombro. Porque hoy no pude ir a verte a tus practicas es que la maestra me encargo que…. En ese momento Echizen la entrecorto diciendo: Hoy no fuiste a las prácticas, ni siquiera me di cuenta de tu presencia

En ese momento Zacuno Riuzaki soltó una lagrima recordando las hirientes palabras de su príncipe, para él ya no existo reacciona Zacuno, Rioma nunca estará a tu alcance y pensando esto se fue a dormir porque mañana tendría escuela y ya era muy tarde.
    EN CASA DE ZACUNO
    A la mañana siguiente Zacuno se despertó algo temprano, se preparo para el colegio tomo su desayuno y salio de su casa, Espero que hoy sea invisible para todo el mundo, pensó ella con una risa melancólica y se dirigió al colegio. PERO NO SABIA QUE ESE DIA AFECTARIA SU VIDA PARA SIEMPRE
    EN CASA DE RIOMA
    Rioma ya estaba saliendo de su casa y llegando al colegio susurro con una sonrisa: Hoy será el día. Cuando Zacuno vio a Rioma entrar le dijo: Buenos Díaz y este respondió con una pequeña sonrisa: Muy buenos días Riuzaki, Zacuno se sorprendió un poco por sus palabras
    -Rioma porque esas tan contento-
    -Hoy será el día- dicho esto lo alumnos comenzaron a llegar y el profesor también entonces dijo:
    -Chicos hoy tendremos una nueva compañera y se las voy a presentar acto seguido entro una chica muy guapa de finas facciones, su cabello era corto y negro y sujetado con ganchos rojos, sus ojos eran grandes y azules .La muchacha se paro al frente, estaba viendo a Rioma con ojos de alegría.
    -Creo que Rioma la esta mirando y esta sonriendo-pensó una incrédula Zacuno.
    -Me llamo Azura Sukishiro, y vendo de USA- dijo la guapa jovencita.
    El profesor le dijo-Donde quieres sentarte-
    -Al costado de Rioma- respondió rápidamente

-Conoces a Echizen- pregunto el maestro
    -Si, lo conocí en EE.UU.- dijo con alegría aquella chica
    Y después de esto las clases transcurrieron rápidamente, Llegando la hora de salida –Azura ven conmigo – dijo Echizen
    -VAMOS- y los dos salieron juntos, Zacuno los vio alejarse y ella pensó –iré a ver los entrenamientos-
    En las canchas aun no llegaban los titulares y Rioma y Azura preparaban sus raquetas, cuando Rioma dijo:
    -Azura…-
    -Aquí tienes-respondió esta, extendiéndole la toalla con una sonrisa
    -Como es que sabe lo que le iba a pedir-pensó Zacuno
    -Que tal si jugamos un partido- dijo Rioma
    -Claro- y acto seguido comenzaron a jugar, Zacuno los observo embobada, -Ella jugaba al mismo ritmo de Rioma-El partido termino 5-6 ganando Rioma
    -Definitivamente nunca podré ser como tu Rioma-dijo Azura
    -Ya te falta poco-respondió Echizen
    Azura se dirigió a su bolsa y saco dos “Pontas” una de uva para rioma y otra de cereza para ella
    -Al menos allá te gustaba este sabor-dijo ella-y me sigue gustando-respondió Rioma sin darse cuenta los titulares habían observado el juego y todos estaban muy sorprendidos por como esa chica le había casi ganado a Rioma, y como le hablaba con gran confianza, como el le hacia conversación.
    -Quien es esta guapa jovencita, es tu novia Echizen-pregunto Momo
    -Me llamo Azura Sukishiro vengo de EE.UU., estoy en el mismo salón de Rioma y me inscribí en el club de tenis femenino-respondió
    -Eres muy buena jugando no puedo creer que hayas quedado 5-6 con Echizen-dijo Oishi
    -Bueno es que Rioma y yo entrenábamos juntos yo gane el torneo femenino y el el masculino en EE.UU, pero nunca llegare a ser como él-dijo la chica
    -Ya veo por eso eres tan buena como él-dijo Eiji-Pero porque no vamos a comer hamburguesas para celebrar que Azura este con nosotros-
    -Me encantraría—Vamos Rioma-dijo ella
    -Esta bien-Azura lo tomo de la mano y a Echizen le pareció normal, el le correspondió y se fueron los cuatro con Azura y Rioma agarrados de la mano, ellos dos hablaban de cosas que no se podían oír pero si se podía ver la sonrisa dibujada en lo rostros de ambos.
    Zacuno había observado todo eso y se le clavo un puñal en su corazón todos los titulares la habían ignorado pues estaban concentrados en la chica, pero lo que mas le dolió fue ver como Azura tomaba la mano de su príncipe y este ni se inmutaba y la confianza que había entre ellos y como Rioma sonreía con ella, la excelente química de los dos. Zacuno se fue y en el camino a su casa comenzó a llorar-Por eso Rioma no le interesaba otra chica porque la tiene ella—Ella es hermosa, inteligente, graciosa, y juega tan bien al tenis como él, es su pareja perfecta-Como pude ser tan entupida , era obvio que nunca se fijaría en mi, si soy torpe y ni se como se agarra la raqueta-, definitivamente perdí a Rioma, pero que digo-si nunca lo tuve-Zacuno ya no podía con su llanto no podía soportar que el corazón del príncipe perteneciera a otra.
    Veamos que paso con Rioma y Azura
    -Pero aun no me han respondido, Azura, Echizen es tu novio-dijo momo
    -Eso no se pregunta-dijo Oishi
    -Bueno no es mi novio-dijo Azura, _aunque me gustaría que lo fuera_ dijo en un susurro que solo Rioma pudo escuhar
    -Que linda es la juventud-dijo Momo
    -Entonces eso significa que tu eres un viejo-dijo Eiji
    -¡CLARO QUE NO!-
    Y todos rieron
    -Con el talento que tienes es obvió que serás titular de inmediato –dijo Momo tratando de cambiar de tema
    -Espero que así sea-dijo la preciosa Azura con una sonrisa, el tiempo transcurrió rápido entre bromas e intercambio de números
    -Mañana nos vemos-dijo Momo, Oishi y Eiji
    Rioma se ofreció para llevar a Azura a su casa en el camino, Rioma no la dejaba de mirar, el sol reflejado en ella la hacia ver como una diosa

2.  
    sakurita_07

sakurita_07 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Rioma Se Enamora

HOLA, me gusto tu historia
    a ryoma le gusta otra chica
    espero que Sakuno, pueda conquistarlo
    bye, espero conti

3.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hi!!
    ta rarito!! O_O no entendi!!!! jajaja
    pero mira! te digo que : Rioma no escribe asi se escribe Ryoma y Zacuno se escribe asi Sakuno ok!
    tienes unas pequeñas faltas de ortografia!! pero ya mejoraras!! jaja bueno ta chido!! siguelo!!
    Chaito!!

4.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

omg !! Cada vez hay mas peruanos en Cz :libre:

pasando al fic.... xD ... me gusta mucho la tematica y lo demas te lo ha dicho Yue, no lo repito.

Pon conti para saber lo que pasa,

Besos!
    khei*

5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Isabela, bueno a mi encanta criticar como me gustaría que lo hicieran conmigo jiji ¬¬ y espero que no lo tomes a mal, la idea es buena pero tienes varios errores ortográficos y los nombres de los personajes mal escritos :
    Ryoma Echizen, Sakuno Ryuzaki; sin embargo, conforme vayas avanzando el fic mejorarás, lo digo por experiencia jeje xD y sigue subiendo tus cap. porque yo los leeré. Nos vemos.
    //KaTh GrIs//

ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
    LÉELO.

6.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Esta bueno el fic pero me gustaria que Sakuno no renuncie a Ryoma, que ella intente luchar para ganarse su corazón.
    Hasta la próxima ByE..........

7.  
    fawkes

fawkes Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

nya muy bueno..
    ryoma enamorado de otra chica...
    me gusta...
    conti pronto...

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Chicos Gracias Por Los Comentarios Y Bueno Esque Estuve Ocupada Y Por Eso No Pude Acer La Conti Inmeidatamente, Voy A Mejorar En Mi Ortografia Y No Se Preocupen Que Zacuno Se Pondra Las Pilas, Yo He Leido Muchos Fic Y Por Eso Escribi Los Nombres Asi, Si Tienen Alguna Idea Me La Dicen

9.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaa Isabela

la historia esta muy interesante, pero tienes unos orrores muy notorios.

creo qu ahí quisite decir "indiferencia"

no se escribe así, se escribe Ryoma, Echizen Ryoma

se escribe así: Sakuno Ryusaki

"Buenos días", creo que tienes una obsecion con las Z xD

Creo que quedaría mejor redactado así:

Sakuno, que había observado todo eso, sintio como en su corazón se le clavaban miles de puñales.
    Todos los titulares la habían ignorado, estaban tan concentrados en la chica nueva que ni siquiera habían notado su presencia, pero lo que más le dolio fue ver como Azura tomaba de la mano a su príncipe y como éste le correspondía en gesto.
    Nunca había visto a Ryoma así, la confianza que había entre ellos y la forma en la cual reía mostraba la química que habia entre los dos.

Sakuno, devastada, empezo a llorar de camino a su casa.
    -Por eso Ryoma no le hace caso ninguna chica... ya la tiene a ella- susurraba a la nada mientras gruesas lagrimas caían por sus mejillas- Azura es hermosa, inteligente, graciosa y juega muy bien la tennis, no como yo... yo soy una chica torpe que ni siquiera sabe agarrar una raqueta bien...-
    Sakunos se seguía menospreciando, cuando llego a la puerta de su casa, la abrió y se fue a su habitación mientras seguía su monólogo- como alguna vez pude pensar que se fijaría en mi?, defenitivamente perdí a Ryoma, pero que digo! -se corrigio automaticamente- si nunca lo tuve? como voy a perder algo que nunca fue mío?- su tristeza era tan grande que ya no pudo aguantar el llanto y se hecho a su cama a desahogarse de todo lo que le ocurrió en el día.

bueno, despues tienes unos orrores como la acentoación e las palabras y uno que otro ortográfico, la verdad te diigo esto mas como un consejo, por que yo no soy ninguna líder ni beta, tomalo como un consejo de escritora a escritora xD.

Espero que te haya servido de algo lo que te dije

La historia esta genial, pero no se si es un RyoSaku o RyoAzura??

Espero que lo sigas pronto plizz

bye bye

10.  
    gleidy

gleidy Guest

esta buena la historia, continualas por favor.

11.  
    lindisk

lindisk Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

esta super continuala quiero saber que pasara
    pleaseeeeeeeeeeeeeee
    siguelaaaaaaaaaaa