Rincón de Monokuma

Tema en 'Manual Electrónico Estudiantil' iniciado por Nami Roronoa, 12 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ….

    Hola, hola, probando, ¿se escucha? Tú, del otro lado de la pantalla, ¿estás prestando atención? Más te vale que sí, porque no me repetiré dos veces.

    ¡Ey, hola a todos! ¡Bienvenidos al Rincón de Monokuma! Soy su adorable y guapo director, Monokuma, y me encuentro a cargo de este sector para explicar el funcionamiento completo del rol. Y ayudándome está mi asistente y hermana pequeña, Monomi.

    ¡No soy tu hermana pequeña!

    Meh, mejor ignórenla. Como decía, este será un lugar completamente off-rol para ustedes, donde explicaré un poco cómo se manejará el rol y cómo proseguiremos ahora que la verdadera diversión ha llegado a la isla, informando de todo lo básico que un rolero debe saber por ahora.

    Verán, el sistema del rol estará dividido en un total de dos fases: Vida Diaria y Vida Mortal.

    La Vida Diaria consistirá en la vida normal de los estudiantes en la Isla Jabberwock, que es en el momento en que nos encontramos actualmente luego de que revelara a todos en qué consistía el viaje de asesinato escolar. Mientras nos encontremos en Vida Diaria, no hay realmente un propósito concreto: por el momento, son libres de explorar todas las funciones de la isla y descubrir sus secretos. O, por supuesto, planear un asesinato en secreto, upupupupu…

    Otra cosa que deben saber de la Vida Diaria es que durante este período podrán hacer uso de las nuevas y exclusivas MonoMonedas. ¿Cómo las descubrirán? Pues explorando la isla y sus lugares de interés, y podrán usarlas para hacer funcionar la Máquina Expendedora del Supermercado Rocket. ¿Cómo funcionan exactamente? Pues ya lo explicaré en breve (concretamente, en cuanto Ren, Karen y/o Evangeline lleguen a sus respectivas habitaciones), pero deberán saber que servirán para esta fase de Vida Diaria.

    En cualquier caso, mientras dure la Vida Diaria, todos estarán felices y contentos. Podrán interactuar entre ustedes, relacionarse y conocerse mejor, y hasta puede que descubran un secreto oculto con tan sólo llevarse bien unos con otros, ¡pero no me dejan decir que es aún! Me dicen que arruinaría la sorpresa… ah, si tan sólo la vida diaria durara para siempre, sería tan maravilloso…

    Pero por supuesto, eso sería tan aburrido… ¡es por eso que existe la fantástica Vida Mortal!

    La Vida Mortal comenzará, dando fin a la Vida Diaria, en cuanto se produzca un asesinato. O, mejor dicho, en cuanto el cuerpo sin vida de uno de los estudiantes sea hallado.

    Para cometer un asesinato… esto probablemente ya lo sepan, pero cuando han decidido cometer al asesinato, entonces deberán contactar por privado a la diosa todopoderosa del rol para efectivamente cometerlo.

    ¿Diosa todopoderosa del rol? ¿Tenemos eso aquí?

    ¡Claro que sí, tonta hermana mía! Ellos saben de qué estoy hablando. Cuando contacten por mensaje privado a la diosa todopoderosa, ella les hablará para coordinar los detalles del crimen: decidirán la víctima, cómo ocurrirá el crimen, etc… pero, ¡atención! Porque si el rolero asesino decido no elegir la víctima, ¡el asesinado será el rolero menos activo hasta el momento! Así que cuidado con no participar de la Vida Diaria o interactuar con los demás… ¡o podrías ser el próximo! Upupupupu…

    Como se explica en la regla número 9 del Manual Electrónico, en cuanto tres o más personas hallen el cuerpo haré el Anuncio de Descubrimiento del Cadáver a través de los monitores que están por toda la isla. En cuanto ese anuncio suceda, allí pasaremos oficialmente a la fase de Vida Mortal.

    Técnicamente, la Vida Mortal tiene dos partes. La primera consiste en una Etapa de Investigación. Esta etapa consiste en el tiempo que tienen los estudiantes para investigar el asesinato ocurrido. Podrán investigar los alrededores en busca de pistas, e indagar por toda la isla para encontrar la evidencia necesaria para desenmascarar al asesino. Incluso podrán acceder a la habitación de la víctima para buscar pistas si así lo desean.

    Cuando pase un tiempo y se considere que se ha encontrado toda la evidencia necesaria, entonces procederemos a la Clase de Juicio. Allí, los estudiantes discutirán la evidencia que han hallado y debatirán sobre quién puede ser el asesino. Una vez que se hayan decidido, votarán quién cometió el crimen… ¡y tienen una sola chance, así que más les vale acertar!

    Ya saben como va esa parte. Si aciertan, el asesino será ejectuado… pero si se equivocan, todos excepto el asesino serán ejecutados, y el asesino será libre de escapar de la isla y regresar a su hogar.

    Eres muy cruel, ¿lo sabías?

    ¡Y me enorgullezco de ello!

    Una vez que se termine la clase de juicio, finalizará la Vida Mortal y se procederá de regreso a la Vida Diaria.

    ¡Hasta que un nuevo asesinato ocurra, por supuesto! ¡Estoy que estallo de la emoción! Upupupupu… ah, hermanita, no te olvides de etiquetar a todos aquí, así se enteran de esto, que deberían ir sabiéndolo. Y claro, dejaremos este lugar abierto para futura información… y también pueden usarlo por si tienen alguna duda o algo así que necesiten que les respondamos.

    Sí, sí, ya los etiqueto… ¡ey, que te dije que no somos hermanos!

     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso