Rin x Len. Un nuevo instituto

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Loreto, 5 Marzo 2011.

1.  
    Loreto

Loreto Guest

Título:
    Rin x Len. Un nuevo instituto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    938
    Bueno, etto...aqui esta mi primer fanfic y la verdad es que me dan ganas de hacerlo por capitulos, a si que adelante leanlo :3 (que no muerde).​
    Título: Un nuevo instituto.
    Foro: Fanfics sobre vocaloid
    Fandom: Vocaloid
    Resumen: Cada capitulo será visto desde el punto de vista de cada uno de los gemelos. Mostrando como viven cada día y como conllevan juntos sus problemas tanto como simples peleas de hermanos o hasta problemas amorosos.
    Tipo: Novela por entregas
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance, Drama
    Terminado: No

Capitulo 1 Mi vida​

Me desperté con los rayos del sol dándome en la cara como de costumbre, aquello solo podía indicar una cosa ¡Se me estaba haciendo tarde! Hoy era el primer día de clases, mío, de Miku, de Luka y de Len… ¡Cierto! Seguramente Len ya estaba despierto, no quería que se fuera sin mi de ninguna manera, rápidamente me coloque mi nuevo uniforme (el cual me quedaba bastante bien) me acomode mis rubios cabellos y por ultimo lo adorne poniéndome un gran moño blanco sobre mi cabeza, listo… ¡estaba perfecta!
    Baje las escaleras de manera descuidada, salteándome uno que otro escalón, lo que provoco mi caída, di un pequeño grito ahogado sin embargo no había caído al suelo, sino que había caído encima de alguien el cual me estaba sosteniendo.
    -Nunca cambias Rin…-dijo Kaito de manera sobre protectora y luego me ayudo a recuperar la postura.
    -Es que se me hace tarde y Len… ¡Len! ¿El ya se fue?- pregunte con miedo, quería ser la primera en verlo con aquel magnifico uniforme, al pensar en eso un pequeño sonrojo se coloco en mis mejillas.
    -Eh, Len esta desayunando en la cocina, aunque esa no es razón para correr por las esca…- Kaito no pudo siquiera terminar la oración, ya que para entonces yo ya estaba dirigiéndose hacia la cocina, con ansias de ver el lindo rostro de mi Len.
    Sin embargo, al entrar a la sala, solo estaban Miku y Luka desayunando un par de tostadas con miel, ambas me saludaron alegremente, yo sin embargo me dedique a mirarlas de arriba abajo, ciertamente a ellas les quedaba mucho mejor el uniforme, era algo normal en mi sentir algo de celos hacia ellas ya que en verdad me parecían lindas, y no solo a mi sino que también a todos sus muchos de fans.
    Meiko por otra parte, se encontraba completamente despeinada, con el maquillaje corrido y con una vieja bata encima, sostenía una taza de café y no dejaba de exclamar maldiciones, seguramente era porque andaba con resaca, era casi una costumbre de la casa ver a Meiko con resaca a la mañana, por lo que nadie decía nada sobre el tema.
    Termine de comer mi desayuno de manera atragantada y para que no me ahogara Miku me sirvió un buen vaso de naranja el cual lo tome muy agradecida y me lo bebí con gusto ¡en verdad me gustaba ese jugo!
    -Hey Rin, entonces ¿Vamos todos juntos a la escuela?- Pregunto Luka terminando de desayunar también.
    -¡Si! Ir todos juntos será muy divertido- Exclamo Miku de manera entusiasta.
    -Eh…La verdad planeaba ir con Len- De ninguna manera iba a ir con Miku y Luka, quería ir yo sola con aquel chico de rubios cabellos a la escuela.
    Miku y Luka se susurraron algo y luego emitieron pequeñas risas, seguramente era algún chiste interno de ellas o una burla por la manera tan desesperada que tenia yo de pensar en Len. Sin embargo, aceptaron amablemente el hecho de que yo no quería ir con ellas y luego se siguieron murmurando mas cosas, por lo que yo me fui un poco enojada pero feliz dentro de todo ya que había conseguido mi cometido…Lo único que necesitaba ahora era encontrar a Len.
    -Rin- Dijo una voz masculina proveniente de tras mío.
    -¡Len!- Exclame con alegría al voltearme y verlo, luego le fruncí el seño -¿Dónde estabas?
    -Es que estaba buscando esto…- dijo entregándome un pequeño sobre –Es una tarjeta para ti- sonrió de manera cautivante.
    Me emocione demasiado al ver ese sobre, seria… ¿¡Una carta de amor!? Mi rostro seguramente se encontraba sonrojado y sin pensarlo mas me dispuse a abrir la carta, la cual decía de manera colorida
    “Mucha suerte en tu primer día de clases Rin, en verdad deseo que hoy ambos seamos muy felices en nuestro nuevo instituto
    Con cariño, tu hermano.”​

La carta me decepciono, estaba muy linda y todo…pero no era de amor ni nada parecido, era tan solo una carta escrita por un hermano para su hermana... ¡Y yo que estaba tan ilusionada! Sin embargo, hice mi mayor esfuerzo por sonreír y no quedar mal delante de el.
    -Gracias, me encanta…-dije algo apagada.
    -No tienes nada que agradecer- exclamo acariciándome los cabellos.
    Luego los dos nos fuimos juntos por el corto camino hacia lo que desde ahora seria nuestra nueva escuela, nos preguntábamos si encontraríamos muchos fans de nosotros en nuestras aulas (seguramente si) También si haríamos nuevos amigos y de seguro todas las aventuras que nos esperarían al cruzar la puerta de entrada del instituto.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nyyyyyyyyaaaaaa! Me alegro de que haya un fanfic de los vocaloid y más si se trata de los Kagamine, ya que de ellos casi no hay tantos (¡Mentira! TToTT De los que no hay son de Kaito y Meiko :(¿Qué acaso el mundo se ha vuelto loco con su "Miku-manía"? :mad: )

Espero que pronto continúes la historia

anime angels, fuera.

3.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Waa nyaaa que lindo que romantico que genial!!! ¡¡¡a un que estaba todo muy pegado y no entendía mucho pero fue genial!!! ¡me encanto! :D ¿Ahí continuación? Si la ahí... ¿me avisas por Mensaje?

Att: Mili Hyuuga.

4.  
    ayi

ayi Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    awww q linda historia :3
    Me gustó mucho!!! Cómo haces para describir tan bien? =) xD
    Rin, está enamorada de Len siendo éste su hermano gemelo? O.o
    Es algo medio raro y desconcertante o.o o yo no conozco mucho del tema (que es lo más probable xD)
    Espero con ansias la continuación!! =)

Bye ~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso